En cuanto pueda invertir (tiempo y dinero) de nuevo en submarinismo (tendría que renovar parte del equipo y ahora el esfuerzo está en la moto), me planto donde digas y te enseño... Jejeje.
A pie desde la playa no es lo ideal, máxime si son de arena. A pie para prescindir del club/barco lo mejor son playas acantiladas tipo Gerona, norte de Menorca etc. Yo tengo todo equipo a excepción de la botella y el barco claro jajajaja. Eso es lo que ponía el club por 30€ la salida. Te llevan a zona de inmersión y tú solo tienes que tirarte al agua...30 metros de caída y luego 1 hora de disfrute allí abajo. Bueno y luego te llevan de nuevo a puerto claro jajajaja.
Perdón por off-topic Soli, no quiero desvirtuar tu post. Ya me callo.
Saludos.
No por favor, escribe lo que te apetezca y creas conveniente, esta es una ventana para todo lo que uno quiera mientras se haga con educacion y respeto, cosas estas que no son lo mismo y tu tienes las dos.
Voy a contar algo.
No guardo nada que sirva para recordar retazos de mi vida, sin embargo infinidad de cosas que veo, oigo o escucho a mi marido, mis hijos, en la tele o fuera de casa me traen recuerdos, varias veces cada dia, recuerdos contables y otros que no lo son, especialmente a mis hijos, jovenes aun para entenderlos pero si saben que los hay y se los contare en su momento, creo que deben saber mas de mi.
Esto me ha recordado un Pub que tuve, tenia en la pared de la entrada tres azulejos en los que ponia, toma lo que quieras, haz el amor y no la guerra, la frase es un poco topica pero es que asi era literalmente, era conocido en la zona por la libertad que permitia en mi pequeño mundo, los clientes podian hacer y meterse lo que quisieran, yo les servia lo que me pidieran, estoy en contra de muchas cosas pero para mi, los demas que hagan lo que quieran que ya son mayorcitos, respeto las decisiones de los demas mientra no perjudiquen mas que a uno mismo, si es que perjudica, solo habia una norma no molestar a nadie, cada uno a su rollo.
En varias ocasiones tuve que sacar gente que se pasaba pero en una concretamente le recomende encarecidamente que se fuera a uno que estaba molesto por lo que estaba viendo, se me quejo de que eso no era normal, lo otro no era legal y tal y tal, pretendia que todos se comportaran como en lugares mas tradicionales, le dije que debia irse el a esos lugares mas tradicionales con todas sus normas, se fue, supongo que viendo que no tenia posibilidades.
En fin que soy amante de la libertad en toda la extension de la palabra aunque esta se haya desvirtuado y tergiversado con los años por un mal llamado bien comun pero sobre todo por el miedo de una mayoria.
Si me da por el submarinismo y seguimos los dos por aqui te aviso.