Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te olvides de Alí Babá y los 40 ladrones......Grupo pequeño!!! De 5/8 dije... Más bien de 4/6. Todo más fácil, cómodo y seguro.
Además todo está lleno de ejemplos. Siempre pareja, trio y poco más.
Sherlock y Dr Watson.
Quijote y Sancho.
Batman y Robin.
Mortadelo y Filemón.
Los Ángeles de Charlie.
Dartagnan y los 3 mosqueteros
Los 4 fantásticos
Los 4 jinetes del Apocalipsis.
Los 7 magníficos.
Veis. Siempre parejas o grupos de hasta 7. Jajajaja
Más es un desconcierto.
Saludos.
Eso es muy relativo... Depende de con quien te juntes y entiendan q es normal o no....Interesante a la vez que complicado post
No creo que podamos comparar el rodar solos a cuando lo hacemos acompañados desde un solo compañero hasta un número indeterminado de miembro ya que “ rodar en grupo” implica necesariamente dejar de ser un “ voy” a un “ vamos”
Evidentemente, a cuantos más seamos, resulta más complicado... o no.
También influye y mucho si es la primera vez que participas de ese grupo, o por el contrario, ya formas parte habitual de el,conociendo nivel de cada uno, empezando por el tuyo propio.
En el caso de grupos ya conocidos y a partir de 5 miembros o más, se pueden incluso formar subgrupos
En cualquier caso, hay ( o mejor dicho tengo ) una premisa primordial cuando se rueda en grupo a partir de tres o más componentes.
Siempre, siempre siempre estar pendiente del compañero que llevas detrás tuyo !!!!
Podrá parecer una obviedad, pero en mas de una ocasión, me he sentido abandonado cuando los de delante tuya han tirado y tirado dejando atrás a una serie de “compañeros” por el mero hecho de calentarse unos y otros.
Cierto es que las nuevas tecnologías ayudan y mucho, bien sea a través de intercomunicadores, Movil, etc pero en mi caso en concreto, prefiero siempre reducir el ritmo, si tras unas cuantas curvas, he dejado de ver al compañero que me sigue hasta tene contacto visual de ńuevo con él
Sin duda, creo que es una de las pautas de obligado cumplimiento cuando nos referimos a rodar en grupo, ya que si no estás dispuesto a ello sacrificando quizá parte de tu ritmo posssssss..... chico, vete solo, no ??
Ojo, no es una reprimenda a nadie, más bien una reflexión en alto
Eso es muy relativo... Depende de con quien te juntes y entiendan q es normal o no....
Yo tengo unas normas de conducción en grupo y otros esas normas se las pueden pasar x el arco del triunfo!
Pasarme casi te diría q me a pasado de todo y cuando digo de todo es de todo.
En mi grupo q salgo de siempre tenemos una regla no escrita pero q todo el mundo sigue y es la siguiente :
Cuando termina el Puerto o llega un desvío importante esperamos al último y no nos vamos mirando de normal si estamos todos o no en pleno Puerto ya q cada uno tiene su ritmo y no nos gusta interferir, eso normalmente es aplicable cuando viene mi suegro x la gran diferencia de ritmo....
Si tuviéramos q ir esperando todo el rato no fisfrutariamos del mismo Puerto.
Me explico abiss?
No te preocupes q otro día nos tomamos un café hombre
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Yo nunca tuve grupo, normalmente salía con algún amigo, o solo con la mujer, a dar paseos cortos.
Compré la BMW con muy poca experiencia, por capricho, y aquí un forero me invitó a salir con él y los demás integrantes de su grupo.
Todos vamos con GSA, y yo a mis 32 años soy el "niño" del grupo.
La verdad es que estoy contentísimo, podría decir que he aprendido a ir en moto gracias a ellos, además de conocer carreteras, lugares, y eventos que desconocía. Y por supuesto, llevarme unas muy buenas amistades.
Salimos cada Domingo, a ritmo alegre/muy alegre dependiendo de la zona, pero siempre con seguridad y sin hacer el cabra.
Gracias @tecelan69!!!