Pues lo tienes muy sencillo. Yo te pongo un ejemplo, pero seguro que hay alguno más.
Dentro de los cardo, nos puede valer cualquiera que tenga natural voice, si no me equivoco. Yo creo quebte pueden servir desde los freecom,packtak, y seguro que alguno más aunque no estoy seguro. Al final lo que nec3sitamos que tenga el intercom , son dos cosas. Una dos vías Bluetooth, para poder conectar dos dispositivos, en este caso teléfono y segundo telefono o navegador, si quieres una opción, es conectar el primer teléfono, (este con aplicacion de navegacion) así podrías tener tu teléfono personal con las indicaciones de la app de navegacion que lleves en este teléfono, y en el otro canal el del curro. Hasta aquí bien, por que podríamos llevar por dos canal3s las 3 cosas que quieres. La conexión al pasajero, tenemos dos opciones para realizarla, una seria por bluetooth, y otra por (dcm) esta solo lo tienen los intercom de gama más alta. Por bluetooth, sería añadir al pasajero, por itercom como siempre, y desde los comandos de voz, decir hay cardo conectar intercom, y automáticamente sin pulsar ningún botón, te conecta con el pasajero. Esto tiene algunas limitaciones, ya que todo a la vez no funciona, tendrías que otorgar prioridades al intercom. Pero al hablar con el pasajero depende la prioridad que le hayas dado si te entra una llamada, dejará de funcionar la charla con el pasajero.
Si usas la charla con el pasajero por (dcm) como son cosas que se complementan o podrias usar para hablar con el pasajero, sin que tu dejes de escuchar la música, o gps ya que funciona de forma separa lo uno de lo otro y se te baja un poco el volumen para oír al pasajero o gps o música y luego continúa en su volumen normal sin tocar ni recolectar nada. La diferencia de ir conectado por dcm o bluetooth, es que por dcm estas constantemente conectado al pasajero, no es como el intercom, que te conectas cuando quieres hablar y luego se desconecta. Es como si tuviese la línea abierta siempre con el. La música y el navegador y llamadas de teléfono solo las escuchas tu, aunque podrías hacerlo para escucharlo ambos. Espero haberte ayudado, cualquier consulta me dices .