TRXTRAINER
Curveando
borrado
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, es lo que me temo... que los que la han cagado han sido los del taller y no los de Ducati, por eso quiero hablar con Ducati Barcelona a ver si ellos han hecho el pedido y qué ha podido pasar... si se han equivocado puedo entenderlo y es humano, pero lo que no entiendo es que ofreciéndome yo a ir a recogerles la bomba a la central de transporte (ya que la tienda estaba cerrada por vacaciones) ya la tendría en mi poder y el lunes a primera hora la tienen para montar y no me hayan dado respuesta a mi solución y ofrecimiento habiendo visto yo que han leído los whatssaps... por eso digo que me huele a que me están tomando el peloEso de que se han equivocado al poner la referencia de la pieza es algo muy socorrido cuando la cagan. Lo he leído unas cuantas veces en otros casos diferentes al tuyo....... "prende fuego al taller", pero antes saca tu moto de allí.
Gracias!!!TRXTRAINER nos está preguntando q hariamos ahora ,no q habríamos echo antes,eso ya no tiene solución.
Yo no le voy a decir lo q haría por q cada uno puede pensar de una manera, pero tampoco le voy a calentar la cabeza .
Pues vaya, ahora si entiendo todo. Puede que el problema sea que eres muy drástico y la solución pase por estar sosegado y ser flexible.borrado
Eso haré, porque creo que no se me entiende bien y el tema no me apetece alargarlo porque hay malos entendidos por parte del foro y por parte mía. Lo dicho, mejor con una birra delantePide que cierren el hilo ya que has borrado, aunque lo hemos leído
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo he borrado por lo que dije anteriormente, no se me entiende o no os entiendo o ambas, así que mejor dejarlo porque al final acabamos de mal rollo y no se trata de eso. Vosotros y yo tenemos razón y a la vez no la tenemosPues vaya, ahora si entiendo todo. Puede que el problema sea que eres muy drástico y la solución pase por estar sosegado y ser flexible.
Sí, no me importa que se haya leído pero no sé cómo se pide que lo borrenPide que cierren el hilo ya que has borrado, aunque lo hemos leído
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias por la comprensión. A veces me hace dudar de mi capacidadNo entiendo esta "hostilidad" hacia el autor del hilo, su problema y la forma de exponerlo.
Yo lo he entendido en lo general y si algo no lo he comprendido puedo pedirle una aclaración o callarme, pero no se me ocurre "arremeter" contra él.
Un saludo.
Eso espero. Está siendo un mes kargo de espera en el que me lo podría haber pasado muy bienTranquilidad...pronto estarás otra vez dándole gas a esa bestia...que por las fotos veo que disdrutas y dominas muy bien...y no es nada fácil!
Pues yo creo que no contestan porque, al final, ni siquiera la han pedido y la empresa de transporte no la tiene, por ejemplo.Sí, es lo que me temo... que los que la han cagado han sido los del taller y no los de Ducati, por eso quiero hablar con Ducati Barcelona a ver si ellos han hecho el pedido y qué ha podido pasar... si se han equivocado puedo entenderlo y es humano, pero lo que no entiendo es que ofreciéndome yo a ir a recogerles la bomba a la central de transporte (ya que la tienda estaba cerrada por vacaciones) ya la tendría en mi poder y el lunes a primera hora la tienen para montar y no me hayan dado respuesta a mi solución y ofrecimiento habiendo visto yo que han leído los whatssaps... por eso digo que me huele a que me están tomando el pelo
He llamado a Ducati Barcelona y la pieza la enviaron a mi taller por Seur pero no la pudieron servir el sábado 13 de agosto por lo cual no se pudo montar, luego vacaciones y hoy ha abierto el taller de nuevo y le entregan la pieza hoy para montarla ya. A ver….Pues yo creo que no contestan porque, al final, ni siquiera la han pedido y la empresa de transporte no la tiene, por ejemplo.
Mucha suerte. A ver si vuelves a disfrutarla de nuevo.. lo antes posible.He llamado a Ducati Barcelona y la pieza la enviaron a mi taller por Seur pero no la pudieron servir el sábado 13 de agosto por lo cual no se pudo montar, luego vacaciones y hoy ha abierto el taller de nuevo y le entregan la pieza hoy para montarla ya. A ver….
Pues lo he borrado porque tenía la sensación de que me había explicado tan rematadamente mal que no podía hacerme entender y la gente se me estaba echando encima, y eso que intenté poner fechas y hacer un orden cronológico de lo que había ido pasando… Y gracias!!!!!Aunque yo ya lo había leído, no entiendo porqué has borrado tu primer mensaje!!!
Suerte con la reparación, a ver si se soluciona pronto esta "pesadilla"
Yo lo leí y lo entendí perfectamente!!!Pues lo he borrado porque tenía la sensación de que me había explicado tan rematadamente mal que no podía hacerme entender y la gente se me estaba echando encima, y eso que intenté poner fechas y hacer un orden cronológico de lo que había ido pasando… Y gracias!!!!!
Tenías la opción de editarlo para que te entendiéramos mejor. Yo he leído todo el hilo menos tu primer mensaje que he tenido que deducir, más o menos. Tampoco veo hostilidad en las respuestas, no te lo tomes mal, seguro que la voluntad de todos es buena.Pues lo he borrado porque tenía la sensación de que me había explicado tan rematadamente mal que no podía hacerme entender y la gente se me estaba echando encima, y eso que intenté poner fechas y hacer un orden cronológico de lo que había ido pasando… Y gracias!!!!!