Borrado

Más de un mes sin moto me parece demasiado para ese tipo de avería. En cualquier caso si no he entendido mal la diagnosis de la avería te la ha hecho otro taller por teléfono... Si te montan esa bomba de embrague y resulta que no es de eso te comes la pieza y la mano de obra tu... Y encima seguirías con la avería...

PD: No veo por qué el gruista tiene que entender de mecánica
 
Yo me iría a otro taller después de decirles lo mal gestores son y que no volveré a llevarles mi moto.
 
Yo no vuelvo a ese pseudotaller, ni de coña.
Y si en un cuarto de hora se monta la dichosa bomba, joder, si tienes confianza con el de motos Barcelona, yo le hubiera insistido y que me la cambiará el por mucho jaleo que tenga.
 
Creo que todos son muy pocos profesionales, algo que en 15 minutos se arregla, no acabo de entender que te dejen tirado como una colilla y se pasen la bola unos a otros.
Para mi, el menos culpable es el de la grua, que en principio, lo que debe saber es estibar bien la moto para que no se caiga y poner las pinzas a la bateria si esta falla, o solucionar un pinchazo de una rueda.
Como siempre, aunque el cuerpo te pida guerra, no te quedara mas remedio que templar gaitas y reclamar por lo bajinis, salvo que las proximas revisiones y reparaciones las hagas lejos...
 
donde te han puesto los discos de embrague nuevos ?
si la llevas a un taller y no dan con el fallo , porque insistes ? te han dicho muy claro llevala a ducati. al decirte eso de que no dan con el fallo te estan invitando a que te vayas. o que tienen miedo de tocar una ducati.
luego tu por solo de oidas haces pedir un recambio que si no es eso volveras a quejarte , y encima les quieres decir donde lo tiene que pedir como si el negocio fuese tuyo , todos los talleres por recambios, les dan comision o eso no lo has pensado. creo que pasan de ti y es normal pides mucho y das poco.
saca la moto de ese taller y llevala a ducati o a tu amigo mas barato , ya que seguiras con quejas.. si son concesiones de ktm o husquarna , pues atienden primero a sus clientes fieles que ademas les compran y si encima tiene equipo aun mas de lo mismo.
a veces algunos creen que porque insistan mucho y se hagan pesados como dices te han dicho los de el taller , creen que van a cambiar algo , y ahora si la sacas , que es lo que debes de hacer , te quejaras si te cobran monta y desmonta para mirar si veian la averia que no la ven... y ademas si llamas a motos barcelona y no te la puede cojer , porque no llamas a ducati servicio oficial? que seria lo normal...por eso te digo que eres tu solo el que se autoengaña.. asi que no te toman el pelo.
 
Aprende un minimo de mecanica. Si el taller tarda 15 min, en una hora te lo haces tu en casa, pides la pieza a quien mas te guste y les reclamas directamente si no te llega a tiempo.
Problema solucionado en menos de una semana+1 hora.
 
Has tardado mas en escribir el post que en cambiar la bomba de embrague completa si se la hubieses pedido a tu tienda de confianza.
 
¿Meterle fuego al taller?
¿Oficina del consumidor?
Creo que mi nivel de comprension lectora es el minimo imprescindible para manejarme en el foro.
Sigo pensando que saber mecanica y depender lo minimo imprescindible de los talleres es buena cosa.
¿De que voy? Pues depende.
 
Eso de que se han equivocado al poner la referencia de la pieza es algo muy socorrido cuando la cagan. Lo he leído unas cuantas veces en otros casos diferentes al tuyo....... "prende fuego al taller", pero antes saca tu moto de allí.
 
Eso de que se han equivocado al poner la referencia de la pieza es algo muy socorrido cuando la cagan. Lo he leído unas cuantas veces en otros casos diferentes al tuyo....... "prende fuego al taller", pero antes saca tu moto de allí.
Sí, es lo que me temo... que los que la han cagado han sido los del taller y no los de Ducati, por eso quiero hablar con Ducati Barcelona a ver si ellos han hecho el pedido y qué ha podido pasar... si se han equivocado puedo entenderlo y es humano, pero lo que no entiendo es que ofreciéndome yo a ir a recogerles la bomba a la central de transporte (ya que la tienda estaba cerrada por vacaciones) ya la tendría en mi poder y el lunes a primera hora la tienen para montar y no me hayan dado respuesta a mi solución y ofrecimiento habiendo visto yo que han leído los whatssaps... por eso digo que me huele a que me están tomando el pelo
 
Se te ve un poco ansioso. ¿Porqué se cambiaron los discos de embrague? ¿Con cuantos kmts? ...ya de paso ¿QUE DUCATI ES?
...se te ve un poco ansioso...
 
Pues es importante, en el primer post dices que los discos de embrague tienen "unos 8000 kmts" y ahora aparecen magicamente 5.000 kmts y resulta que tienen 13.000... He visto achicharrar discos en 1.500 kmts. Pero entre bombas, talleres ardiendo, enfados, gruistas que no son mecánicos...cada vez entiendo menos el problema, el diagnóstico y veo lejos la satisfacción y precisión del resultado final. ¿Este post no es para CONSULTAS TECNICAS?
 
Si alguno quiere contactar conmigo por privado le atenderé gustosamente. Entre que a lo mejor “por esa ansiedad” no me he explicado bien y porque desde la distancia no se me ha leído bien todo lleva a confusión y el tema a la vez que simple es complicado. Saludos y disculpad las molestias. Seguro que esto se entiende mejor con una birra delante que así 😔😔
 
TRXTRAINER nos está preguntando q hariamos ahora ,no q habríamos echo antes,eso ya no tiene solución.
Yo no le voy a decir lo q haría por q cada uno puede pensar de una manera, pero tampoco le voy a calentar la cabeza .
✌️
 
Pide que cierren el hilo ya que has borrado, aunque lo hemos leído


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pide que cierren el hilo ya que has borrado, aunque lo hemos leído


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso haré, porque creo que no se me entiende bien y el tema no me apetece alargarlo porque hay malos entendidos por parte del foro y por parte mía. Lo dicho, mejor con una birra delante
 
Pues vaya, ahora si entiendo todo. Puede que el problema sea que eres muy drástico y la solución pase por estar sosegado y ser flexible.
Lo he borrado por lo que dije anteriormente, no se me entiende o no os entiendo o ambas, así que mejor dejarlo porque al final acabamos de mal rollo y no se trata de eso. Vosotros y yo tenemos razón y a la vez no la tenemos
 
Tranquilidad...pronto estarás otra vez dándole gas a esa bestia...que por las fotos veo que disdrutas y dominas muy bien...y no es nada fácil!
 
No entiendo esta "hostilidad" hacia el autor del hilo, su problema y la forma de exponerlo.
Yo lo he entendido en lo general y si algo no lo he comprendido puedo pedirle una aclaración o callarme, pero no se me ocurre "arremeter" contra él.
Un saludo.
 
No entiendo esta "hostilidad" hacia el autor del hilo, su problema y la forma de exponerlo.
Yo lo he entendido en lo general y si algo no lo he comprendido puedo pedirle una aclaración o callarme, pero no se me ocurre "arremeter" contra él.
Un saludo.
Gracias por la comprensión. A veces me hace dudar de mi capacidad 😬😬😜
 
Sí, es lo que me temo... que los que la han cagado han sido los del taller y no los de Ducati, por eso quiero hablar con Ducati Barcelona a ver si ellos han hecho el pedido y qué ha podido pasar... si se han equivocado puedo entenderlo y es humano, pero lo que no entiendo es que ofreciéndome yo a ir a recogerles la bomba a la central de transporte (ya que la tienda estaba cerrada por vacaciones) ya la tendría en mi poder y el lunes a primera hora la tienen para montar y no me hayan dado respuesta a mi solución y ofrecimiento habiendo visto yo que han leído los whatssaps... por eso digo que me huele a que me están tomando el pelo
Pues yo creo que no contestan porque, al final, ni siquiera la han pedido y la empresa de transporte no la tiene, por ejemplo.
 
Pues yo creo que no contestan porque, al final, ni siquiera la han pedido y la empresa de transporte no la tiene, por ejemplo.
He llamado a Ducati Barcelona y la pieza la enviaron a mi taller por Seur pero no la pudieron servir el sábado 13 de agosto por lo cual no se pudo montar, luego vacaciones y hoy ha abierto el taller de nuevo y le entregan la pieza hoy para montarla ya. A ver….
 
He llamado a Ducati Barcelona y la pieza la enviaron a mi taller por Seur pero no la pudieron servir el sábado 13 de agosto por lo cual no se pudo montar, luego vacaciones y hoy ha abierto el taller de nuevo y le entregan la pieza hoy para montarla ya. A ver….
Mucha suerte. A ver si vuelves a disfrutarla de nuevo.. lo antes posible.
 
Aunque yo ya lo había leído, no entiendo porqué has borrado tu primer mensaje!!! :unsure:
Suerte con la reparación, a ver si se soluciona pronto esta "pesadilla" ✌️
Pues lo he borrado porque tenía la sensación de que me había explicado tan rematadamente mal que no podía hacerme entender y la gente se me estaba echando encima, y eso que intenté poner fechas y hacer un orden cronológico de lo que había ido pasando… Y gracias!!!!!
 
Pues lo he borrado porque tenía la sensación de que me había explicado tan rematadamente mal que no podía hacerme entender y la gente se me estaba echando encima, y eso que intenté poner fechas y hacer un orden cronológico de lo que había ido pasando… Y gracias!!!!!
Yo lo leí y lo entendí perfectamente!!! 🤷‍♂️

Lo dicho, mis mejores deseos para una pronta solución satisfactoria................
 
Pues lo he borrado porque tenía la sensación de que me había explicado tan rematadamente mal que no podía hacerme entender y la gente se me estaba echando encima, y eso que intenté poner fechas y hacer un orden cronológico de lo que había ido pasando… Y gracias!!!!!
Tenías la opción de editarlo para que te entendiéramos mejor. Yo he leído todo el hilo menos tu primer mensaje que he tenido que deducir, más o menos. Tampoco veo hostilidad en las respuestas, no te lo tomes mal, seguro que la voluntad de todos es buena.
 
Arriba