Por cierto, os cuento una anécdota que me pasó esta semana...y que me hizo acordarme de estas charlas que tenemos acerca de la calidad de sonido en la 6 cilindros.
Entraba tempranito a BCN y lo hacía con mi preciosa GTL.Iba escuchando música del pendrive pensando..."
Pues no se oye mal la música en la k 1600...no se oye nada mal.Estos compañeros del foro son unos quejicas...el sonido es digno.
Avanzo hasta Plaza de España, por mi carril izdo y...mirando por el espejo se acerca una moto grande, guapa....creyendo yo que la mía es una de las más mejores del mundo mundial y..se me pone al lado. Me mira, nos abrimos el casco y nos saludamos. Son las 8.00h de la mañana y tengo a mi lado una
Goldwing 1800 negra, parabrisas enorme, impecable del año 2012...no es la DCT, es el modelo anterior.
Pues ahora viene lo bueno...nos miramos y , medio en broma , medio enserio...me pego la vacilada y subo mi música en mi USB y él se ríe, me dice que no suena mal. Y entonces viene mi
TRAUMA que me hace no dormir desde entonces...pone una canción , le da volumen y...¡¡¡¡¡¡MADRE MÍAAA!!!Eso era música celestial!!Sonido envolvente, con graves , medios y agudos que se distinguían perfectamente.Sonaba como una discoteca y la mía me recordaba a la FERIA....."
y otro perrito pilotooo"""Hoy tocaaaaaa sino es un perroo es una pelotaaa!!!!! así sonaba mi moto en comparación con esa maravilla.
Desde entonces sueño con cambiar mi sistema de AUDIO y dejar de estar traumatizado por el "capullo"
de la Goldwing 1800 negra....
Sólo quería desahogarme...a ver si se me pasa..
V'ssssssssssssssss