MiquelSilvestre y sus razones confesables....(paga digo..toca harley)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
*”¿Este tipo quién es?, y más importante aún, ¿qué es Harley?”.
Yo no bebo cerveza, por mí el tabaco y esas cosas podrían costar como un buen Kopi Luwak…
Todo tiene un ciclo y, lo que antes vendía ahora ya no. Las influencias ya no son igual y el mercado y sus consumidores demandan otras cosas y precisamente BMW en esto sabe lo que hace, por desgracia para unos y suerte para otros; siempre ha de haber alguna marca que da el primer paso, ya luego el resto o va detrás o siguen fórmulas similares.
*Entiéndase la ironía.
Saludos cordiales.
 
Una apreciación. Ten en cuenta que Harley sabe que apostar por un Español o Latinoamericano es una apuesta segura para llegar a más de 600 millones de personas potenciales de ver sus vídeos en Español, incluidos los latinos de EEUU. Por eso las marcas buscan embajadores en Inglés y en Español y no en otros idiomas.
Harley podía buscar un embajador llamado "X.000€ más barata". Igual le venía bien. :unsure:
 
*”¿Este tipo quién es?, y más importante aún, ¿qué es Harley?”.
Yo no bebo cerveza, por mí el tabaco y esas cosas podrían costar como un buen Kopi Luwak…
Todo tiene un ciclo y, lo que antes vendía ahora ya no. Las influencias ya no son igual y el mercado y sus consumidores demandan otras cosas y precisamente BMW en esto sabe lo que hace, por desgracia para unos y suerte para otros; siempre ha de haber alguna marca que da el primer paso, ya luego el resto o va detrás o siguen fórmulas similares.
*Entiéndase la ironía.
Saludos cordiales.

En serio existe gente a la que no le gusta la cerveza ¡ 😂😂
 
Bueno compañeros como es Viernes voy a comprobar cuántos programas de Silvestre podría haber visto a 2,70€… salud a todos 🍺🍺🍺
 
Vaya!, porqué piensas eso? (es sólo mera curiosidad).
Hola,me explico
En el tema silvestre,en mi opinión ha perdido la chispa y ese corte tan guerrero desde que se casó..Cosa que me parece normal,ya que la familia es lo primero…
Que conste que he seguido mucho a Silvestre ..
Y Sinewan…
No me llega a gustar el rollete off road ,sin que haya una buena historia detrás,Justo lo que sí que tenía Silvestre…
Y vamos desde que está con Ducati,cero a la izquierda…
Es mi gusto y mi opinión..
 
Habláis de "embajador" de una marca muy alegremente, y creo que este señor nunca lo ha sido formalmente de BMW. otra cosa es que le cedan productos, le hagan descuento, etc...
 
La verdad es que este tema da que hablar.. Yo conozco a Miquel personalmente y he grabado con él, y es tal cual se muestra en sus vídeos (puede agradar o no, pero así es). Por otro lado, no vive de esto (o no sólo mejor dicho) lo compatibiliza con su profesión pero lógicamente tiene que venderlo y rentabilizarlo para sus viajes.

Sobre si BMW le paga/pagaba o no, no lo sé, lo que sé es que le cedían material y le hacían descuentos (grandes supongo) en la compra de artículos. Lo mismo con Metzelder y demás marcas. Al final estos moteros/aventureros/.. también viven de ello y se ahorran una pasta en material.

Y con la moto, la Harley personalmente no me gusta, es rara, pero al final hay gustos para todos y quizá con la "exposición" que pueda darles Miquel Silvestre vendan alguna más.
Gran Central de la selección alemana

9f531077cfbb2e5952016554490bf23f.jpg


Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Hola,me explico
En el tema silvestre,en mi opinión ha perdido la chispa y ese corte tan guerrero desde que se casó..Cosa que me parece normal,ya que la familia es lo primero…
Que conste que he seguido mucho a Silvestre ..
Y Sinewan…
No me llega a gustar el rollete off road ,sin que haya una buena historia detrás,Justo lo que sí que tenía Silvestre…
Y vamos desde que está con Ducati,cero a la izquierda…
Es mi gusto y mi opinión..
coincido al 99%
 
No hagas suposiciones, si sabes que le pagan, demuéstralo, pero lanzar al aire suposiciones de que está pagado, es eso, de cuñao, de portera.

Afrikaaner, que está pagado directamente o a través de prebendas (descuentos, material gratis, etc.) eso es de cajón y decir lo contrario es un insulto a la inteligencia de cualquiera. Todos los youtubers profesionales lo están, ¿por qué Silvestre iba a ser diferente?

E insisto, ¿qué tiene de malo? No es ni malo, ni afirmar que eso ocurre es una difamación, es una profesión o una transacción comercial legal como otra cualquiera.

Yo no sé lo que escriben otros, solo te contesto a ti porque tú me has citado. E insisto, creo que llevas al extremo una supuesta defensa del personaje, por lo menos en cuanto a lo que yo afirmo. Lo que yo digo de Silvestre no es negativo, es sencillamente lo normal en un youtuber profesional.
 
Última edición:
Mi opinión, si faltar a nadie, por lo menos sin dolo, en mi comentario.
Este hombre es un referente en el mundo de las motos, sus libros y series documentales lo avalan.
Que vive de ello es un hecho, y que pretende seguir haciéndolo también, y..?
Joder ya me gustaría, con BMW o con la variant de su primo, le deseo la mayor de las suertes.
No sé si es resquemor o envidia, pero muchos comentarios no los entiendo, puedes llevar toda la vida defendiendo BMW y tener otra moto, no?
Si t gusta pagas y le sigues, y sino te tomas una birra y a otra cosa.
Un saludo a todos.
 
Lo que parece es que tener una BMW, y me lo advirtieron de coña, es como pertenecer una secta elitista y clasista, :):):):) que miran las otras motos por encima del hombro, sobre todo las GS...
Ojo ahí lo dejo....
Pero viendo comentarios, estás con nosotros o contra nosotros.
;)
 
Por cierto la mía es de hace 20 años, r1150r, y adquirida hace poco.
Encantado con ella, punto, cada uno que compre la que quiera o pueda.
Y si consigue vivir de ello, olé sus huevos.
 
Por cierto no viene a cuento pero como estamos con estas personas viajeras...¿Alguien sabe algo de Alicia Sornosa?, llevo tiempo que no oigo nada de ella.
 
No hagas suposiciones, si sabes que le pagan, demuéstralo, pero lanzar al aire suposiciones de que está pagado, es eso, de cuñao, de portera.

Por otro lado, Afrikaaner, veo que tenemos una idea muy diferente de las formas que debemos emplear entre foreros, por lo que permíteme que nuestro debate en el foro termine aquí. No creo que podamos entendernos en ninguna controversia.

Saludos
 
Por cierto no viene a cuento pero como estamos con estas personas viajeras...¿Alguien sabe algo de Alicia Sornosa?, llevo tiempo que no oigo nada de ella.
Creo me voy a citar yo solito, al parecer tuvo un accidente y se fracturó el hombro o clavícula en Vietnan, por lo cual lleva tiempo recuperándose.
 
Por cierto no viene a cuento pero como estamos con estas personas viajeras...¿Alguien sabe algo de Alicia Sornosa?, llevo tiempo que no oigo nada de ella.
Esta semana pasada Roberto Naveiras publicó una entrevista con ella en su podcast "viajo en moto".
 
No se. Algo huele a podrido en Dinamarca (como decía Hamlet).

Panamerica ya tenía sus embajadores. Uno era Chuck Norris y el otro Bud Spencer...

Por otro lado en video de la venta de su Ninet UGS se ve una mujer con una camiseta lleva la cara de Bud Spencer...

Que ha pasado? Se han intercambiado embajadores?. Es una señal de que Bud no le cae bien Silvestre y marca territorio?

Como al final haya mal Royo entre ellos, Chuck no tiene paciencia para ser mediador...
 
Última edición:
Y por tan solo 2,7 eu.....al mes....el mismo importe de esas cervezas que os tomáis del tiron sin fijarse que os cobran 2,7 y que he visto alguno tomarse dos.....podéis disfrutar y pagar mis viajes y salidas, melones.....le falta decir.
Si alguno se suscribe a su canal (como hice yo) que no se le ocurra desuscribirse (como hice yo) porque puede caer sobre él la ira de un Miquel Silvestre desconocido (como me pasó a mi).
Avisados estáis.
Dicho esto, yo era un seguidor de sus diferentes proyectos .... ahora no.
 
Si alguno se suscribe a su canal (como hice yo) que no se le ocurra desuscribirse (como hice yo) porque puede caer sobre él la ira de un Miquel Silvestre desconocido (como me pasó a mi).
Avisados estáis.
Dicho esto, yo era un seguidor de sus diferentes proyectos .... ahora no.
Me acabo de suscribir. ¿Qué pasará cuando me desuscriba? Me gusta vivir al límite!!!! :cool:
 
Silvestre está insoportable en las RRSS, sólo hace proselitismo por su causa. Que si por poco más de dos euros lo que te da, que si se cabrea cuando ve que alguien se toma una cerveza y no se ha abonado a su canal, que si... y cuando alguien le dice cualquier cosa que no le gusta, las formas con que responde no son las mejores. La verdad es que sólo por ver cómo trata a la gente y el interés crematístico tan desmesurado que tiene, he dejado de prestar atención a los vídeos que sube a YouTube .
 
Está claro que las razones son puramente económicas. Si te dice que no te tomes una cerveza y que le pagues a él los 2,7€ de su canal, ya te puedes hacer una idea de cómo piensa el colega !
Por supuesto es legítima su decisión, pero me hace gracia el chistecito de la cerveza 😂

...la Madre de todas las Sutilidades... 😂 ...y no sólo lo que dice, está también el tono en que lo dice...😂...
 
Hombre, yo creo que los embajadores perfectos de harley son y van a ser Mcgregor y Boorman.
Hollywood vende, especialmente fuera (en USA harley no necesita publicidad, las dificultadoes las tienen el resto de marcas).

Por otro lado, tema de pasta si la hay a parte, entiendo perfectamente que hay unos motivos pasionales innegables para tener una moto de la marca más importánte e icónica del mundo (si, detrás de harley, cómo marca de motos, va el resto). Cuando valoras eso y lo tienes en cuenta, se justifica todo. No es por ti... es por mi :D .
Ahora si no valoras nada de eso, hay mtos chinas espectaculares actualmente, que dan mucho por poco, incluso en cilindradas gordas.

Saludos
 
Si alguno se suscribe a su canal (como hice yo) que no se le ocurra desuscribirse (como hice yo) porque puede caer sobre él la ira de un Miquel Silvestre desconocido (como me pasó a mi).
Avisados estáis.
Dicho esto, yo era un seguidor de sus diferentes proyectos .... ahora no.

No puede ser verdad. Osea, no puede haber alguien tan infantil.
 
por cierto el tema de la suscripcion y todo eso, sinceramente, lo respeto pero no lo comparto, es un buen motivo para no seguirlo, o mejor dicho, quedarse con súbditos (el que paga es un "fan"), es un filtro excelente, pero creo que falsea todo, puede que en algún momento se de cuenta. Cuando todo es buen rollismo hasta lo obsceno, se tendrá que dar cuenta de que algo falla. Pero si a él le va bien, es su trabajo y su vida, si tiene quien pague es porque se lo habrá currado, muy respetable, es un modo de monetizar directamente.

saludos
 
por cierto el tema de la suscripcion y todo eso, sinceramente, lo respeto pero no lo comparto, es un buen motivo para no seguirlo, o mejor dicho, quedarse con súbditos (el que paga es un "fan"), es un filtro excelente, pero creo que falsea todo, puede que en algún momento se de cuenta. Cuando todo es buen rollismo hasta lo obsceno, se tendrá que dar cuenta de que algo falla. Pero si a él le va bien, es su trabajo y su vida, si tiene quien pague es porque se lo habrá currado, muy respetable, es un modo de monetizar directamente.

saludos

Este como buen registrador de la propiedad sin monetizar, vamos sin manteca, no mueve un dedo 🙄
 
Y lo de los 2,7 eu.... esta cifra es por marketing?, capricho?, son medidas?..
 
Si alguno se suscribe a su canal (como hice yo) que no se le ocurra desuscribirse (como hice yo) porque puede caer sobre él la ira de un Miquel Silvestre desconocido (como me pasó a mi).
Avisados estáis.
Dicho esto, yo era un seguidor de sus diferentes proyectos .... ahora no.

...me parto...🤣...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba