Buena, he mirado lo que comenta
@Mr_TwinFlat , y con los gastos de envio se pone mas o menos.
He visto un sitio que hace en impresión 3D el de la 100S, le he preguntado si podría hacer el de la 100RT y en foro de impresión 3D he preguntado si alguien me hace el logo en un fichero 3D y pueda intentar imprimirlo.
Por lo demás, el fin de semana ha sido fructífero, ya he montado los cilindros. Siento no poner reportaje de fotos porque el sábado me deje el teléfono en casa de un amigo y no le he recuperado hasta hoy, pero creo haberlo hecho siguiendo todos los pasos, segmentos a 120º sin coincidir con el el bulón, un poco de Nural 61 ( que es gris plata) en el cilindro con el bloque, los pares de apriete progresivos y en cruz, y posterior reglaje de válvulas, para después de todo esto, poner la tapas de balancines y contento porque con la rosca hecha en Querejeta, abrocha sin problema y con fuerza.
Se ven restos de silicona anteriores, que ahora con el cilindro puesto, podre rascar bien para que no caiga dentro.
Lo siguiente es poner los escapes y carburadores para ver como se comporta, pero antes, he repasado la instalación eléctrica y me sorprendía que alguna luces no fuesen. Descubrí que el interruptor de intermitentes a veces no iba, así que lo desmonte, un buen chorro de limpiacontactos.
y el interruptor, arreglado.
Luego me he hecho un invento de dos cables con una bombilla y he ido probando todas las luces, y sorpresa ( positiva) todos funcionan. Solo tengo dos dudas y un problema.
El problema es que las luces del cuadro de relojes siempre estan encendidas, aunque no este el contacto puesto, luego algo tengo que repasar.
Las dudas son :
- La luz de cruce y posición Siempre se quedan encendidas, el interruptor de las largas funciona, pero siempre esta la de cruce y la de posición, esto entiendo que no debe ser así. En este caso, si quito el contacto, si se apaga.
- Como tengo desmontado el contacto , lo hago con los cables unidos, y a veces, mientras engancho los cuatro cables, suena un pitido del rele de luces.
Resumiendo, sobre todo por la duda "1":
¿Es normal que se queden encendidas las de cruce y posición?
Contento del avance del finde. Seguimos Avanzando.