Radares para navigator v

No es cuestión de que tu pregunta sea o no tonta. Es cuestión de leer y molestarse un poco.

A Rodar !!!
Pues tienes razon, pero la duda me a surgido por el tema de las voces y demas, pero no hay problemas, me leo otra vez todo, por si se me a pasado algo

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola
un par de preguntillas
he abierto un fichero csv con las coordenadas de los radares (en este caso el de los radares fijos a 50 km.)
he visto que al lado de las coordenadas hay toda la información de quien ha aportado dicho radar.
ejemplo:
-6.994646, 38.878319," EsRadar.com // Fichero generado el 31-Jan-2017 // Todos los detalles y fotos en --> http://esradar.com/index.php/visual...remadura-badajoz-badajoz-avd-puente-real-47// Aportado por tarranchin"
la pregunta es:
se puede quitar toda esa información y dejar solo las coordenadas? ya que en la parte superior del navegador sale una parte de esa información.
con esto no quiero desprestigiar el enorme trabajo de mucha gente que hace posible tener los radares gratis.

segunda pregunta:
como se hace para que solo nos informe de los radares que tenemos en el sentido de la marcha?


gracias
 
Hola
un par de preguntillas
he abierto un fichero csv con las coordenadas de los radares (en este caso el de los radares fijos a 50 km.)
he visto que al lado de las coordenadas hay toda la información de quien ha aportado dicho radar.
ejemplo:
-6.994646, 38.878319," EsRadar.com // Fichero generado el 31-Jan-2017 // Todos los detalles y fotos en --> http://esradar.com/index.php/visual...remadura-badajoz-badajoz-avd-puente-real-47// Aportado por tarranchin"
la pregunta es:
se puede quitar toda esa información y dejar solo las coordenadas? ya que en la parte superior del navegador sale una parte de esa información.
con esto no quiero desprestigiar el enorme trabajo de mucha gente que hace posible tener los radares gratis.

segunda pregunta:
como se hace para que solo nos informe de los radares que tenemos en el sentido de la marcha?


gracias
Hola jramonr,

En respuesta a la 1ª pregunta, eso de limpiar la info de cada radar se podría hacer diseñandote un archivo del tipo *.bat, pero sería un árdua labor porque cada vez que actualices tendrías que renovarlo.

En la 2ª pregunta, hay que tener en cuenta que hay muchos radares, excepto los de las vías tipo autopistas/autovías, que son programables, y de hecho así lo hacen, que captan en las dos direcciones, por lo cual es peligroso confiarse para nuestras faltriqueras. Lo más seguro contra estos artefactos, es tener las ubicaciones con su epicentro en los 360º, así sabes en todo momento donde están ubicados y extremas las precauciones.

Desconozco si en vuestro equipo (Navigator) se puede configurar para solo avisar en el sentido de la ruta, pero ten en cuenta que si se puede hacer, lo hará solo si se tiene una ruta de viaje programada, y muchas veces se llevan los navegadores sin ninguna ruta programada, porque vamos por sitios que sabemos ir, pero lo llevamos conectado para que nos avise de los radares.

Saludos
Ancamo
 
gracias Ancamo....
seguiremos investigando...

¿ alguien tiene el Navigator V y ha visto como alertar solo de los radares en el sentido de la marcha...?
pues eso, gracias
 
CREO, no estoy seguro pero creo que los radares que vende Garmin avisan sólo de los del sentido de la marcha, mientras que los de Ancamo no. Creo recordarlo porque instalé la versión gratuíta que trae (o traía) el Nav IV
 
Buenas, me he bajado los radares, me voy a la carpeta garmin / ipod y hay tengo varias carpetas de radares, supongo que son de todos los paises, que tendria que borrar todas ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El garmin con los radares de serie avisa en un solo sentido igual que tomtom, los radares personalizados de aquí son de aviso en ambos sentidos
gracias Ancamo....
seguiremos investigando...

¿ alguien tiene el Navigator V y ha visto como alertar solo de los radares en el sentido de la marcha...?
pues eso, gracias
 
Hola, Ancamo. Estoy buscando esta información pero no me aparece. En los radares que tú mensualmente publicas creo recordar que están incluídos los de Portugal. ¿Es esto correcto? Gracias anticipadas...
 
Holaketal

Con el mapa en la pantalla, en la parte derecha superior hay un círculo imitando a un radar, si apretamos se nos abre un menú donde nos indica:

INFORMAR DE RÁDARES
Mi dirección
Dirección contraria
Cancelar


Si no os aparece el citado ícono vais a: Configuración, Mapa y vehículo, Botones de Mapa y allí os aparecerán los que teneis "instalados" en la pantalla, hay que borrar uno para tener otro. Aprietas y borras, y vuelves a apretar el que has borrado que se queda en blanco y negro y te aparecerá una lista de los disponibles.
TRAFICO, SILENCIAR, DETENER, REPRODUCTOR MULT, TELEFONO, DESVIO, RADAR METEO, SERVICIOS SALIDA, DONDE ESTOY? ETC ETC.

Colocas el del radar y activas si quieres ver los de tu dirección o dirección contraria (Yo llevo dos direcciones por que a veces lo uso en el coche)

Hacer una copia de seguridad por si rompeis algo!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Hola
la solución de Francesc es totalmente valida.
aquí os dejo un vídeo de como hacerlo por "otro lado" sin necesidad de modificar los botones del mapa.
 
¿Eso es si tienes los radares de pago o para todos? Por que a mi ese icono no me aparece
 
Creo que solo es para los de pago. Yo llevo los de Ancamo y a mi no me permite hacer la selección que nos muestra jramonr. :(


  • He ejecutado POI Loader y he borrado todos los POIs del Navigator V
  • he bajado los radares (ya los tenia) de Ancamo del mes de Febrero
  • He ejecutado POI Loader y he instalado los radares
  • He abierto una ruta que haré este próximo sábado en la cual hay radares en los dos sentidos de la marcha
  • He dicho "ir"

finalmente me ha dejado hacer todos los pasos que he puesto en el vídeo.
o_O

el sábado por la tarde os confirmare si funciona o no
salu2
 
Pues a mi no me deja seleccionar
7ef81f2041dbc82de116ac5a8c75c0ed.jpg
 
Como os comente , esta mañana he probado los radares
Hay una voz de señora/señorita que avisa de todos los radares, es decir , los que están y los que nos están en tu sentido de la marcha.
Y hay un pitido (a veces dos) que lo hace solo para los que están en el sentido de la marcha.
Este navegador lo compre de segunda mano, por lo que no sé si lleva los radares de casa.
Ancamo , que avisó dan tus radares.? Voz o pito?
Lo próximo que probaré la semana que viene es borrar todos los POIs pon el PoiLoader......
Y nada ... A seguir experimentando
Salu2
 
Como os comente , esta mañana he probado los radares
Hay una voz de señora/señorita que avisa de todos los radares, es decir , los que están y los que nos están en tu sentido de la marcha.
Y hay un pitido (a veces dos) que lo hace solo para los que están en el sentido de la marcha.
Este navegador lo compre de segunda mano, por lo que no sé si lleva los radares de casa.
Ancamo , que avisó dan tus radares.? Voz o pito?
Lo próximo que probaré la semana que viene es borrar todos los POIs pon el PoiLoader......
Y nada ... A seguir experimentando
Salu2
Hola jramonr, los radares que pongo cada mes son los que avisan por voz, si tienes alguno que te avise por pitido, esos son los radares originales de Garmin que tienes obsoletos en tu equipo.

A raíz de este téma os adelanto que vayáis con mucho cuidado con la obsesión de que solo avisen en el sentido de la marcha, a día de hoy hay muchísimos radares de nueva generación, Cirano500, multaradar CD, Rai2000, todos los móviles Multanova etc., que o bien detectan directamente en los dos sentidos o bien son programables a distancia dependiendo de las características del tráfico en distintos momentos.
Yo a titulo muy personal, prefiero padecer más avisos de los necesarios, pero estar informado constantemente en que punto hay puestos esos bichos infernales, ya que a mi faltriquera le cuesta mucho llenarse y no está para pagar mariscadas a los que gestionan estos chiringuitos tipo DGT :mad::mad::mad:
Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Los que te avisan en un solo sentido con un pitido son los de smartphone link
 
Hola jramonr, los radares que pongo cada mes son los que avisan por voz, si tienes alguno que te avise por pitido, esos son los radares originales de Garmin que tienes obsoletos en tu equipo.

A raíz de este téma os adelanto que vayáis con mucho cuidado con la obsesión de que solo avisen en el sentido de la marcha, a día de hoy hay muchísimos radares de nueva generación, Cirano500, multaradar CD, Rai2000, todos los móviles Multanova etc., que o bien detectan directamente en los dos sentidos o bien son programables a distancia dependiendo de las características del tráfico en distintos momentos.
Yo a titulo muy personal, prefiero padecer más avisos de los necesarios, pero estar informado constantemente en que punto hay puestos esos bichos infernales, ya que a mi faltriquera le cuesta mucho llenarse y no está para pagar mariscadas a los que gestionan estos chiringuitos tipo DGT :mad::mad::mad:
Saludos en V'sssssss
Ancamo

Se puede decir más alto pero no más claro, totalmente de acuerdo con Ancamo ;)
 
Pero... Aunque detecten en ambos sentidos, si me hacen la foto de frente saludaré amablemente, porque no tenemos matrícula delante, somos inidentificables por delante
 
Radares mes de Marzo de 2017

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Marzo 2017.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Marzo_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Marzo BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).


RADARES MARZO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Radares mes de Marzo de 2017

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Marzo 2017.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Marzo_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Marzo BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).


RADARES MARZO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
Muchisimas gracias
Eres un reloj Suizo en precisión.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un reloj suizo y es mucho más impuntual que tú.
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas Gracias Ancamo
el fichero dice Enero.....ni caso verdad?
 
Muchas Gracias Ancamo
el fichero dice Enero.....ni caso verdad?
Ojo jramonr, el que dice Enero es el de los Radares internacionales que pronto pondré la actualización, en los otros pone Marzo y son los de Iberia.

Saludos en V'ssssss
Anca,o
 
Radares mes de Marzo de 2017

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Marzo 2017.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Marzo_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Marzo BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).


RADARES MARZO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
Como siempre muy buen trabajo y gracias por tu tiempo.
 
Ancamo buenas noches por diversas razones no utilice el uso de tus radares desde hace año y medio, no tuve la precaución de tomar nota de cómo actualizarlos, mañana inició un nuevo viaje y actualice el garmin navigator V me gustaría actualizar los radares podrías haciendo un gran favor decirme cómo hacerlo, sino puede ser te lo agradezco de cualquier forma un saludo te diré que para hacer este escrito tuve que aprender del nuevo formato un poco
 
Ancamo buenas noches por diversas razones no utilice el uso de tus radares desde hace año y medio, no tuve la precaución de tomar nota de cómo actualizarlos, mañana inició un nuevo viaje y actualice el garmin navigator V me gustaría actualizar los radares podrías haciendo un gran favor decirme cómo hacerlo, sino puede ser te lo agradezco de cualquier forma un saludo te diré que para hacer este escrito tuve que aprender del nuevo formato un poco
Hola Luis-64, es muy fácil si miras en el archivo RTF que esta dentro de las descargas, eso es un tutorial rápido.

De todas formas descar el archivo GPI que ya esta preparado con todas las distancias de aviso y ese archivo lo pones en la carpeta de la tarjeta o memoria interna Garmin/poi y ya no hay que hacer nada más, pero mirate el archivo RTF para más información.
Saludos
Ancamo
 
Hola Luis-64, es muy fácil si miras en el archivo RTF que esta dentro de las descargas, eso es un tutorial rápido.

De todas formas descar el archivo GPI que ya esta preparado con todas las distancias de aviso y ese archivo lo pones en la carpeta de la tarjeta o memoria interna Garmin/poi y ya no hay que hacer nada más, pero mirate el archivo RTF para más información.
Saludos
Ancamo

Ancamo, el día que nos faltes tú y las ganas de andar en moto................;)
 
Mañana antes de salir intentaré a traves del ordenador hacerlo o sea lo primero será descargar el enlace de los de marzo y luego buscar el archivo rtf un abrazo y gracias
 
Yo mañana que tengo un rato lo miro y lo intento. Mi pregunta es al tener un Mac se hace igual?
Gracias de antemano por tu paciencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ancamo como gran sabedor del navigator v, nunca metí los radares y al aventurarme ahora, sabes si dará problemas al hacerlo desde un Mac?
Es mejor en la memoria interna o la tarjeta de la Memoria?
Mil gracias por tu tiempo. Sin gente como tú serías como pollos sin cabeza.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo mañana que tengo un rato lo miro y lo intento. Mi pregunta es al tener un Mac se hace igual?
Gracias de antemano por tu paciencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola arturog, el archivo de Radares Preparado GPI ya esta pasado por el PoiLoader.......pero es el PoiLoader para windows, por ello ese archivo te funcionará perfectamente en tu GPS.

En cambio si lo que quieres es personalizarte las distancias de aviso, en ese caso tienes que descargarte el archivo 1-Marzo y el poiLoader para Mac http://www.garmin.com/support/download_details.jsp?id=3697

Aunque aqui puedes tener el inconveniente del archivo sox.exe que es para windows, el sox es necesario para que el PoiLoader interprete las voces Wav, todo eso lo pone en el tutorial RTF de las descargas. Por ello si el Sox.exe no te funciona en Mac, no te compliques y pon en tu GPS el Archivo GPI directamente, que ya lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader y te aseguro que éstas son más que suficientes para tus alertas de radares.

Yo siempre aconsejo mejor meterlos en la tarjeta para tocar lo menos posible la memoria interna.

Saludos en V'ssssss
Ancamo
 
Última edición:
Que grande eres!!!
Gracias por tu rápida respuesta y aclarado el tema lo meteré directamente. Si me entra en la memoria interna ok sino en la exterior
A ver qué tal se me da que soy un poco manazas para esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba