1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MARZO  

G

Gali

Invitado
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MAR
« Responder #375 fecha: Hoy a las 09:38 »  Cita  Editar  Remover mensaje  

--------------------------------------------------------------------------------
1ª  CONCENTRACION NACIONAL TRAIL BMWMOTOS.COM  SEGOVIA  28/29/30  MARZO.    
 
Los que estan marcados con un * son los que recibi la transferencia del 20% de reserva de las habitaciones..  
 
Mirar la web del hotel : WWW.RUTACASTILLA.COM  
 
LISTA DE LOS INTERESADOS POR ACTIVIDADES    
 
Lista de los que estaran en todo: Cena y dormida del viernes, comida, cena y dormida del sabado, comida del domingo.  
 
*1 Goliat - SIMPLE1  
  2 Paco_1-TRIPLE1  
  3 Rafa (amigo Paco_1)- TRIPLE1  
  4 Juan Carlos (amigo Paco_1)-TRIPLE1  
*5 Trail- DOBLE 1  
*6 Pepote- DOBLE 1  
*7 Poseso- TRIPLE2
*8 Mandarin-TRIPLE2  
*9 Sena-TRIPLE2  
*10 Gali - DOBLE 2  
*11 Vicente (amigo Gali)- DOBLE 2  
*12 Caridix - DOBLE 3  
*13 Juan (amigo Gali) - DOBLE 3  
*14 Vedatprats - DOBLE 5  
*15 Jose luis (amigo de Vedatprats) - DOBLE 5  
______________________________________  
 
Lista de los que se uniran al grupo en la comida del sabado: Comida, cena y dormida del sabado y comida del domingo:  
 
*  1 Intruso - DOBLE 6  
*  2 Culebra - DOBLE 6  
*  3 TitoGS - SIMPLE 2  
*  4 Jacfr80gs -SIMPLE2  
*  5 Mai - MATRIMONIO 1  
*  6 Arancha (acompañante Mai) - MATRIMONIO 1  
*  7 Mariano (amigo Mai) - MATRIMONIO 2  
*  8 Cristina (acompañante Mariano) - MATRIMONIO 2  
*  9 Gory - MATRIMONIO 3  
*10 Cris (acompañante Gory) - MATRIMONIO 3  
 
________________________________  
 
 Lista de los que se uniran al grupo en la cena del sabado:  
 Cena y dormida del sabado , comida del domingo:  
 
 1 Miki (amigo Paco_1)-INDIVIDUAL2  
 2 Tomas  
 3 Kiko-Alba  
________________________________  
 
  Lista de los que unen en la comida del domingo:  
   
 1 Bug  
 2 Carlis  
 3 Manologs  
 
________________________________  
 
Lista de los que estaran con el grupo en algunas de las actividades sin continuidad:  
 
Djawa: Cenas y comidas  
Ernesto: Comidas  
R1100RT : Cena del viernes  
MAG1150GS - Comida y cena del sabado, comida del domingo  
A+: Cena del sabado y comida del domingo  
Oscariof.650- Comida y cena del sabado y comida del domingo.  
Highlander  
 
________________________________________________  
PRECIOSOS DEFINITIVOS DEL HOTEL    
 
Precios por persona y dia, que incluye habitacion, desayuno,  garaje e iva:  
 
 
- Habitacion individual........................... 52.16  €  
 
- Habitacion doble o de matrimonio......... 31.29  €  
 
 
 
Para hacer las reservas teneis que ingresar el 20 % del total en esta cuenta a mi nombre (José Cardalda Novo) y poner vuestro nombre real  completo y el nick que usáis en el foro :  
 
Ejemplo: Jose Cardalda Novo (Gali)    
 
 
Numero de cuenta:0075 0808 99 0600094265    
 
 
- Habitacion individual............................. 10.43 €  Ingresar por persona y dia  
- Habitacion doble o de matrimonio............ 6.25 €  Ingresar por persona y dia  
 
 
 
 
 
 
 
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Q tal Gali?

Me parece cojonudo. ;D

Fechas: Creo q para finales de Marzo o ya en Abril podría estar bien, días más largos y temperatura buena para ir por campo.

Como trailero y madrileño me apunto a colaborar en la organización del evento. El resto de los traileros de Madrid ya me encargo yo de que colaboren tambien.

En cuanto a las posibles rutas de campo por los alrededores de Madrid, como hay tiempo preguntaremos a la gente del MTM (Moto Trail Madrid) para que nos ayuden a organizar algo curioso.

Salu2
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

El post anterior lo he escrito yo pero al compartir ordenador con mi hermano pues ha aparecido con su nick, de todos modos él también se apunta.

A ver cuantos nos juntamos para esta primera kdd trail???

Gali, q haríamos sin tí en este foro???
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Pues yo también me apunto.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Y yo.

Si se puede elegir, prefiriría que fuera en Abril para poder ir a la KDD del Jerte en Marzo y seguir casado con mi mujer.

Gracias
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Pos si hay que ir a los Madriles a pisar barro se va. Ehhhh! no os paseis con las dificultades que quiero volver a Albacete con la moto entera. :D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Gali
Esas fechas para mi son casi imposibles, DM, por lo que ya sabes. Supongo que dejaré de estar operativo hasta mayo/junio. Ya veremos.
En todo caso, me parece una buena idea. Ánimo.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Gali, por supuesto que puedes contar conmigo. Preferiría que fuera un domingo ya que, por circunstancias, no podré apuntarme hasta el sábado por la tarde o domingo.

Desde luego la mejor época es en primavera pero eso no quita que si queréis quedar antes.....pues eso Gali que como organizador cuenta conmigo pa qlo que quieras.

Uvesss
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

¿Como no nos vamos a apuntar los GSeros a tamaña convocatoria? :D :DAquí uno residente en Bilbao que se apunta a la KDD, en cualquier fecha...¡que saturación de teutonas bien....eso, puestas de cilindros, vaya!
Saludos a los apañeros traileros de espíritu ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Y no habeis pensado en Monegros que queda a mitad de camino entre Barcelona y Madrid? Yo barriendo pa casa jijijiji.

Saludos.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

bueno y las pateras que pasa no podemos ir jejejejje, joooeer recuerdo el escandalo que se armo cuando mi compi JUANJO , dijo de hacer una 1ª KDD de LETEROS, como pusieron el tema jejejej ;D, bueno GAli amiguete espero que a ti te salga bien a mediados de año haremos los LETEROS UNA MAXIQUEDADA ALAAAAAAAAA, ahi queda eso jajajajajjajaj.
JUANJO YOKY VENGA VAMOS A ORGANZAR UNA DE ESAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
venga quete salga bien,
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

;D Me alegran mucho vuestro interes en el tema.

Africa, no tires tanto pa casa que quedaras solo... jaja.

Yo creo que el mejor sitio es Madrid.

Africa tu estas en Cataluña y yo en Galicia.... El mejor sitio?

Exponer vuestras ideas y seguimos... :D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Le he estado dando a la cabeza y si no os importase, podria proponer a los africanos hacer coincidir esta quedada trailera con el Ier Encuentro de Africa Twin Club España. Mas que nada lo digo porque presumiblemente seremos unos pocos africanos (es un club jovencisimo).

Saludos.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Gali, te sigo apoyando de Madrid al Cielo (pasando por Córdoba) pero siempre EN UNA MARAVILLOSA GS

R&V'ssssss
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Madrid ? eso esta mu lejos de BCN ? me parece que con la f650 me supone una paliza considerable pero bueno estaria muy bien, Yo en principio me animaria pero dependiendo de la gente que vaya desde BCN (solo es un palo ) y de los dias y horarios.
Ya vere segun se acerque la fecha y la gente que se apunte.

Saludos y POWER GS
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Tranquilo amigo, que yo salgo de Barcelona con una XRV.

Saludos.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

A ver, Africa Twin, que la tuya también es una maravillosa mákina pá hacer kilómetros (la 650 fue mi moto durante cinco maravillosos años ;) ;)...) y piano, piano, llega a todos sitios, aunque es verdad que ir ahora con la GS es como viajar en Business Class, ¿verdad que sí, A+? Por cierto, para ser compatriota cordobés, pareces casi más madrileño que Alvarez del Manzano, macho!!!
Saludos GSros.... ;D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Hombre, dependiendo del crucero, claro esta. Yo he llevado una F650GS y a pesar de estar limitada y de estar terminando el rodaje, pude intuir que es una maquina de alcanza facilmente los 140 kms/h y los mantiene con poco gas. Es la velocidad que a mi me gusta rutear.

Cierto es tb que en cuanto a proteccion aerodinamica no hay color en absoluto, AfricasBarren GS en ese sentido, pero creo que todo se puede solucionar/apañar con una pantalla alta.

Saludos.

PD: He hecho una sugerencia que parece que no se ha visto muy bien: Os parece bien que les diga a los africanos que hacemos nuestra primera concentracion estupendamente acompanyados por BMWeros?
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Soyo: Sarna con gusto no pica! Comulgo con la idea de Gali en Madrid pero para mi gusto deberia de ser en mayo que el abril lo tengo "apretao".Lo de las japos... ...una cosa es que vengan compañeros del foro y otra hacer un tutti -fruti. Es mi personal opinion.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

¿A estas concentraciones se puede ir con paquete?
Saludos.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

pos claro subcampeon, a estas kdd´s pueden ir to er mundo...... como bien alguien dijo "TO ER MUNDO E GÜENO"
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Bueno, de momento me apunto, aunque solo sea para conocer a los que no conozco y para volver a veros al resto.
En el caso de que os metais por caminos de cabras os esperare tomando un cafelito.
Saludos, campeon.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Ojo con estas Maxi Kdd`s Traileras, que luego pasa lo que pasa.

Si somos muchos, ni hablar de pisar fuera de lo negro, que los del SEPRONA estan al acecho,

Si vais perfilando algo y os puedo ayudar aqui estoy.

Hermanos Garcia, y los que no seais ni Garcia, ni Hermanos decirme algo de lo de pingüinos. Vamos por campo uuuuuuuuuuuuu que
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Os creíais que se me iba a pasar una Kddita de tal calibre? ;D ;D :D... Con lo bien que me lo pasé aquella vez!

Bug, muy bueno lo de tu matrimonio; eres auténtico, compañero :D :D ;)

Tommy, no te pierdes una, a Pingüinos también por campo?.. :eek: :p :p

Saludos a todos
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Buenos dias a todos.
Yo me apunto a lo de la concentración trail.
Somos unos amigos de Madrid que salimos algunos fines de semana por aquí cerca a desayunar casi siempre al Atazar, como escusa claro, por caminos fáciles.
Tenemos F-650 , GS-650 , una África y yo una Dakar.
Varias veces al año hacemos algunas rutas con gente de andalucía de fin de semana y son una pasada (alguno de este foro ya ha venido).
Un Abrazo y ya me direis como conocernos en PINGÜINOS.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Si somos muchos, ni hablar de pisar fuera de lo negro, que los del SEPRONA estan al acecho,

Acuérdate Tommy que esto se puede solucionar comunicando a no se qué organismo la ruta que se va a seguir, número de gente, fecha y sacando el correspondiente permiso.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

UFFF! Ya estoy relamiendome los cilindros con lo de esta kedada.
Venga,venga, ¿cuando la hacemos?, ¿mañana?, ¿esta tarde?.... :eek:
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

No es mala idea, pero depende del día (si es domingo no creo que pueda ir) y de la fecha, a ver si concretamos la fecha. Por supuesto siempre que de BCN subamos unos cuantos. Por cierto la 650 GS aguanta cruceros de 150-160 km/h sin problemas para el motor.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Yo ire diciendolo seguro sobre la marcha, pues estoy liado con la concentracion del Africa Twin Club España, pero si bajo, ya tienes uno desde Barcelona.

AfricasBarren GS, ;D.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

OK GALI!!! Kuenta conmigo, pero una kuestion, habra muxo barro? es ke yo no me he metido en barro en mi vida y la moto tiene 2 1/2meses y me da palo pegarme una ostia. Otra cosa ponemos fecha oke?

A la seccion catalana, yo soy de zaragoza, parais a repostar por aka y me una a la expediccion?
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

NO lo tengo claro.
¿Para cuando seria el desorden?
En todo caso CONTAD CONMIGO ;D

Saludos
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Venga Gali, que tu hasta que no tengas la moto reparada no pones la lista ni la fecha, te sugiero anotes todo que ya habrá tiempo para rectificar.

Anota en la lista a los Novelda : Mandarín, Sena, Pepote, Cardan y a mí .

[move]GS´s BARREN AFRICAS[/move]

¡¡ Y ESTA VEZ POR GOLEADA !!
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Saludos. Yo ma´punto. Soy nuevo por el foro y con la amoto, pero lo de ir por lo marrón me atrae mucho.
Y de paso ver a Intruso rodeado de GS, a ver si su Afrika sigue barriendo a GS.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Que tal si empezamos a perfilar fechas? Gali ¿Como lo llevas?
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Di ke si tios!!!
podria ser el fin de semana del 8 y 9 de Marzo? por ejemplo, lo digo por ke el anterior es el mundial de SBK en Cheste, y hay gente, como yo, ke keria ir
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Goryyyyy!!!! que la semana anterior tenemos la macro-Calçotada.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

GS barren Africas???? jojojojojo no te lo crees ni tu company.

Saludos.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

¡¡¡ contar con uno massss¡¡¡¡ ya pondreis fecha.... y si puedo.... alli estaré, a ver si le damos caña a esas africas...... ;D ;D ;D ;D

Un saludo...... ;) ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

vamos a ver subcampeones:
ahin va la lista (que es muy tonta):

GALI Galicia
INTRUSO Madrid
CULEBRAGS Madrid
GOLIAT
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

vamos a ver subcampeones:
ahin va la lista (que es muy tonta):

GALI                  Galicia
INTRUSO           Madrid
CULEBRAGS      Madrid
GOLIAT             Madrid
MANOLOGS       Madrid
BUG                  Madrid
TOMAS              Albacete
A+                    Madrid
MAG1150GS     Bilbao
AFRICA TWIN   Barcelona
TARTARUGA      Barcelona
CARLIS             Madrid
GERMANFGS     Valencia
PACO_1           Madrid
GORY               ????
PIPE                Madrid
TRAIL              Alicante
MANDARIN      Alicante
PEPOTE          Alicante
SENA              Alicante
CARDAN         Alicante
OSCARIOF650 ????
MAI                Navarra

esta es la gente que a confirmado que va, los que estais indecisos no os pongo (con perdon).

creo que lo suyo seria algun punto intermedio entre todos...joder pero egke estamos cada uno en una punta. lo suyo seria madrid. que pensais todos?
y me atrevo a decir fechas. PARA EL 4/5/6 DE ABRIL

gali copia esto en el primer mensaje.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

¿Una concentración? ¿Y no preferís hacer una expansión?

Joder, con lo ancho que es el campo y que os de por apretujaros con las chupacabras como si faltara sitio
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Hostiaaaaaaaaaaaaaa, que pa esas fechas hacemos nuestra concentracion los africanos... Ai ai ai, que me temo que no os podre demostrar la aplastante superioridad de las Africas, snif snif.

Saludos.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

y yo porke soy una incognita? :( :( :( :( :(
Pero sabemos ya ke dia kedamos? porke yo no? o no me he enterado, ke sera lo mnas seguro ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Goliat,campeon: ¿4-5-6 de Marzo? ¿martes,miercoles y jueves?Teniendo en cuenta que el finde anterior estaremos de calçotada ¿No estaremos estrujando demasiado el calendario?Sin embargo estoy con Gory:8-9 marzo y si es posible postergarlo la semana siguiente ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Hola chicos.

La lista provisional esta en la primera pagina... ;)

Ir dando ideas... ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Un saludo para Goliat ó "Trail carretera y manta", pero me parece que has mirado el mes de Abril en el que el 4, 5 y 6 es finde semana.
Por cierto, para borrar tu mensaje de la lista incompleta haz un "clic" en "remover mensaje" y para rectificar la fecha de la Kdd "editar".

Y no me olvido de Intruso y Africa twin :

GS´S SE CACHONDEAN DE AFRICAS Jajaja, que me partooooo !
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Africas dicen que quien se cachondea el ultimo se cachondea mejor, jajajaja.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Saludos Gali: apunta una GS 1150 de vedatprats y una Africa Twin (José Luis), por cierto, mi ex-moto. Gracias. ;)
 
Arriba