1ª CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA ...28/29/30 MARZO  

Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Segovia, abril.

Oye Gali, dicen que a mal de muchos... te voy a contar mi historia. Mido 1.70 y mi africa es la mas alta de todas. Llego exactamente igual como las bailarinas de ballet cuando se ponen de puntillas sobre los dedos (no exagero), con segun que calzados no puedo apoyar ambos pies, y cuando me pongo las botas de cross es un cachondeo porque no me puedo poner de puntillas. Imaginate la pinta que hago medio bajado de la moto, con un pie plano en el suelo y con el otro en el aire que ni me llega a la estribera... pa flipar.

Saludos.

PD: AFRICASBARREN GS JIJIJIJIJIJI.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Africa, pero tu miraste bien la foto mia de puntillas... Te dire un secreto, yo no llego a 1,70 y no se lo digas a nadie que siempre dije que era mi talla.... jajaja
Dejame reir aqui que luego encima de la moto la cosa cambia si no estoy en marcha.
En esos momentos noto dos bolitas en la garganta...jajaja

GS... ARRASAN AFRICAS.... juasjuasjuas ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

respuesta:
SEGOVIA

ABRIL!

PD: he cambiado de idea de fechas porke asi hace mejor tiempo y la mujer no me corta las piernas :D :D :D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

No llegas a 1,70 y llegas asi de bien al suelo? Pues si que es baja la GS, vamos que con esa altura... como pretendes que Africasnobarran GS? ;D.

Saludos.

PD: Como llame a la tropa de Africa Twin Club España, nos vamos a poné a repartí hostias y a barré GS que nus vamos a quedá solos, jojojojo.

www.atce.es.vg
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

4,5,6 abril. Segovia.

Goliat, vamos juntos de inspección cuando quieras.

Que te parece el domingo 2 de febrero y de paso comemos por algún sitio, Pedraza, Sepulveda, Torrecaballeros.
La ruta, asin a bote pronto, tendría que ser en torno a las Hoces del rio Durantón.

mapahoces.gif


hocesdu.jpg


hoces.jpg


Podríamos denominar la KDD como KDD Duratón Trail 2003.

Mi amigo TitoGS para entonces ya tendrá su Adventure y seguro que se apunta.

Sldts
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Gali, perdona que he estado "mu desconestao" durante la última semana y pico :-[.

A ver independientemente de la fecha que se eligiera para la quedada (cualquiera me parece bien de las que habéis propuesto) yo sólo podré quedar a partir del sábado por la tarde :-/así que, puesto a elegir Madrid me coge más cerca que Segovia :p.

Además una cosa no quita la otra, se puede hacer un paseíto Madrid - Segovia y, de paso, ir a La Granja que está de p.m. ;D

Además Madrid te da la opción de hacer otras pequeñas salidas (El Escorial, Patones, aunque también Pedraza que, valga la redundancia está en Segovia). ;D. Y un tema puramente económico: los que no sois de Madrid es más probable que encontréis un buen samaritano que os acoja en Madrid ese fin de semana que en Segovia (verdad MAG?????) ;D

Resumiendo: la fecha me es indisoluble (sólo me podré apuntar a partir del sábado por la tarde) y donde queráis.

Perdonad el retraso en la contestación.

Por cierto, Gali, tienes la moto más bonita del mundo........porque es como la mía ¿serán hermanas?

Intruso y otros seeres montados en Africas...soys y siempre seréis unos hijos de .......Pearl Harbour, ;D ;D joder que seguís teniendo los ojos rayaos, y ya se sabe que aunque el japo se vista de seda, japo se queda.

Os salváis porque demostráis algo de gusto teniendo una trail. Venga Intruso, coño, que te echo una ayudita pa la GS.....si quieres te ayudo a elegir el color.

Uvessssss.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Rectifico: 14 - 15 - 16 de marzo.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

JODER QUE IDEA MAS BUENA.....
PODEMOS IR UNOS POCOS DE AVANZANDILLA....PERO UNOS POCOS A VER SI VAMOS A IR TOS KE OS VEO.

ERNESTO R1100RT:CUANDO QUIERAS HACEMOS LA INSPECCION.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

bueno.... a mi la fecha la verdad es que me da igual, me caen todas bien.....

Segovia... me parece un buen sitio.... aunque soria me daria igual...

por eso mismo.... los que tengan alguna predileccion ¡¡ que lo digan ya ¡¡ y así nos organizamos....

y respecto a lo de dar un paseo por el verde.... se puede hacer... pero teniendo en cuenta que igual hay gente que no le va mucho, y se pueden plantear las dos alternativas....

Un saludo..... ;)
 
;DRe: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

The Oscar goes to: SEGOVIA

Como aquí todo el mundo barre a todo el mundo, pos ale, así barría, así, así: Ernesto con su R80GS y yo con la abuelita R100GS barreremos para casa (si antes aprendo a conducir mejor, porque si por la abuelita fuera, fundía a todos) ;D

La fecha me la refanfinfla un poco, aunque me gustaría que estuviera más separada de la salida del Jerte, para que mis princesitas no se enfadaran demasiado (no solo de motos vive el hombre).
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Pues en principio, yo tengo que hacer ida y vuelta en el día, y mejor me viene en Abril, pero si se hace en Marzo, no problem, haré lo que sea para acudir.

Si decidis Segovia y ver la zona del Duratón, doy fe de que las hoces del rio son una pasada, habrá que ir a la hermita de San Frutos, la vista desde allí es un flipe.

Un saludo,
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Bien, parece que esto se esta animando.

Ahora es la hora de la verdad, los que no pusisteis nada necesito que concreteis una zona y unas fechas.
Mirar la primera pagina y asi sabreis como esta el tema.

Ernesto, me parece muy bien esa zona que estas comentando, tiene una pinta de puta madre (con perdon de la madre) jajaja.

Que guay tod@s juntos... Por cierto, que pasa con nuestras trailera mas popular?

BEMBEEEEEEEEEEE....... Gritar todos para que se entere, sería la madrina de la Concentracion.. :-*
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Gali,

Si es finalmente en Segovia me vendría de lujo el 7,8 y 9 de Marzo ya que voy a estar de todas formas en un curso. :p

Por tanto me apunto a la fecha de Gory y así puedo aprovechar a estar más tiempo con el grupo. ;D ;D ;D

¡¡¡¡Uvesssss!!!!
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Segovia esta bien, y la fecha tambien y si no me meteis por barro no importa, en el primer charco me tiro de cabeza. ;D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Espero que 3 o 4 mas digan que si a Segovia y ya ponemos el lugar como definitivo...

Vale? ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Bug dixit:
Ernesto con su R80GS y yo con la abuelita R100GS barreremos para casa (si antes aprendo a conducir mejor, porque si por la abuelita fuera, fundía a todos)
Yo diría madurita, que no abuelita. Y con esto bichos le podemos dar pa el pelo a tos, los del africa corps y a los Geseros de relumbron. 8) ;D 8)

Sldts
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

SEGOVIA....

Y supongo que habrá Cochinillo, nó....?
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Ernesto, es que los geseros de relumbrón le llaman abuelita, pero bueno.
Me gustará ver tu nueva preciosidad, porque la pobre madurita siempre está rodeada de bicharracos enormes y relucientes.

Y para dar fe de ello te mando una foto por e-mail
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Bug, cuando cumpla los 20 añitos, será una clásica, pero hasta entonces, es una madurita estupenda, que estoy seguro que da más satisfacciones que las de relumbrón. Cuidado, no se vaya a arañar, barro, que asco. En fin esas cosas. ;D

Aqui te la muestro.
Es beeeella.

adj.sized.jpg

Sldts
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

:DMe es indiferente el lugar ya que siendo cerca de Madrid no habria problemas,estoy interesado en esta Kdd por aprender,si,si he dicho en aprender a manejar una trail y en intercambiar opiniones sobre la hermana mayor 1150 gs.

respecto a las fechas mientras no sean el ultimo fin de semana de febrero y marzo,no me importa cualquier fecha ,si no me surgen inconvenientes despues.



Saludos
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Preferencias: 4,5,6 de abril, Soria-Madrid-Segovia, por ese orden. Si es en marzo, no creo que pueda ir.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Necesitamos mas opiniones.

Lugares y fechas para rematar este tema y empezar a definir el viaje.
;)

No esteis a lo diga el resto y luego ya decidire por que si no nunca terminaremos.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

¡Hola, Gali! Ya siento no haberte contestado antes. Las fechas, bueno, ya dije mis preferencias, y en cuanto al lugar, pues desde Bilbao me pilla todo +ó- igual, me adapto, además, no conozco mucho las zonas y me fío de la mayoría. Resumiendo:
- Fechas: 4-5-6 Abril
- Lugar: Segovia

P.D. Teníamos que haber tomado algo en la hoguera de Pinwis, que luego no nos vimos más. La próxima vez. ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

A ver Segovia parece q definitivo, no???

Goliat, Intruso y a yo sólo podríamos acudir en Marzo en cualquiera de las dos fechas.

Saludos a todos ;D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Gali, siento no haber podido contestar antes.
Prefiero Segovia y la fecha me da exactamente igual.
Realmente voy por ver a la peña, por lo que si el tema es por campo nos veriamos al principio de la ruta y al final.
Como ManoloGS volveria en el dia por que la salida al Jeerte imagino que dejara la economia tocada.
Mañana te envio eso.
Saludos.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Bueno pues aunque aun no se si podre ir si hay que elegir prefiero 4,5,6 de abril y en Segovia que no he estado nunca.

Saludos
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Yo ya voté por Segovia.

VOY Y VUELVO EN EL DIA
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Hola a todos,

Bueno, parece ser q la fecha de Abril es la q más simpatizantes tiene.
Nuestro (Intruso, Goliat y yo) problema es que tenemos intención de bajar a Marruecos ese fin de semana y pasar 15 días por el moro.
Si la mayoría pudiera en Marzo os lo agradeceríamos un huevo ya que las ganas de estar en esta 1ª KDD Trail son muchas.

En espera de vuestras respuestas. ;D

Saludos
Jose-CulebraGS
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com

Yo voto por el centro ;D

La fecha? cuando querais, debido a mi trabajo no puedo hacer planes.

Gali mete el turbo que Marzo esta aqui.
 
Re: 1ª CONCENTRACIO TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 200

SEGOVIA  a la una, SEGOVIA  a las dos y SEGOVIA  a las tres... ;D

ADJUDICADO.



LUGAR DE LA CONCENTRACION   "SEGOVIA".


Ahora nos queda el tema de la fecha, que es lo mas importante y aquí si que no quiero que tengamos malos entendidos.

Personalmente tengo que deciros que esta KDD es una cosa que vengo fraguando despues de hablar con intruso, Culebra y Goliat, que son los que mas me dieron ganas de realizar esto.

ahi.jpg


Pero tampoco pretendo cambiar las fechas si eso os perjudica de alguna forma.
Se perfectamente que nunca llovera a gusto de todos pero si tenemos voluntad de hacer las cosas mejor que mejor.


Interesados:
--------------
MADRID:
1 Intruso
2 Culebra
3 Goliat
4 Manolo gs
5 Bug
6 A+
7 Carlis
8 Paco1
9 Pipe
10 Ernesto
11 R1100RT
----------------
ALICANTE:
1 Trail
2 Mandarin
3 Pepote
4 Sena
5 Cardan
-----------------
BARCELONA:
1 Africa Twin
2 Tartaruga
3 Webalvneo
4 SoyoFGS
-----------------
VALENCIA:
German
-----------------
BILBAO:
1 Mag1150
----------------
ALBACETE:
1 Tomas
-----------------
GALICIA:
1 Gali
2 Caridix
-----------------
ZARAGOZA:
1 Gory
2 Mai
-----------------
Lugar desconocido:
1 OSCARIOFF.650
2 Vedatprasts
3 Jose luis
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Caray con los tres afortunados que les ha tocado un viaje a Marruecos, ¿ y los dias 28, 29 y 30 de Marzo ?
¿ y que os parece a los demás ?

Somos más difíciles que cagar pa dentro.

Jajaja , llevamos nueve páginas y sabemos dónde vamos de milagro.

LAS TRAIL BARREN TODO
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Fechas:

Salvo el finde del 15, 16 de marzo, que estaré castigado en una ciudad alemana, podría cualquiera. Me adapto.
Estoy contigo Gali, el fin de semana marroquí no es para hacer ninguna reunión trailera si no se puede contar con estos ilustres del foro.

Goliat, cuando nos damos el rulito para evaluar la ruta por el Durantón? A mi vendría bien el finde de 1y 2 de febrero.

Sldts
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

pos ernesto, no hablemos mas.
el 1 o 2 nos vamos pal duraton.

tienes una stick memory pal pipe, ma dicho ke me la des ami y yo la pago.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Goliat, te llamo y lo concretamos.

Sldts
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Yo paso de quedar con Culebra, Goliat y tos esos, que elijan entre Marruecos y Segovia.
Es broma, no tengo problema en la fecha y creo que merece la pena cambiar las fechas para estar con ellos, por lo que en mi caso voto por el ultimo finde de Marzo.
Ademas yo me vuelvo en el dia.
Saludos.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Ir reservando lechones pa asar!!! :D :D :D :D :D
Me pido romper 1 plato!!!! ;D ;D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Ea. tos pa Segovia. Propongo 7,8 y 9 de Marzo. Es una fecha cojonuda, vengaaaaaaa.

Uvesss
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Un colega mio de Santiago de Compostela que se llama Juan tambien quiere estar en la KDD de Segovia. Tiene una GS 1150 y la fecha le da igual.. ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

ESTO SE ANIMA XICAS!!!!
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Perdona Gali por no contestarte antes, pero mis conexiones al intesnet son esporádicas.
Resido a 50km de los madriles a si que lo de Segovia perfecto (bueno me pilla demasiado cerca, pero bueno), respecto a las fechas no tengo ningún problema con ninguna aunque prefiero las de Marzo.

Saludos.
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

???si quedais en marzo,yo me apunto (estoy de vacances) si es a finales perfecto,despues de fallas y asi lo tengo todo,saludos....
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

si es a primeros tambien,de todas todas en marzo me apunto. ::) ::) ::)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

AAAAAAAAAAAAA PAIIIIIIIIIIIIIIIII

GALI no ma puntas u que

Que os dejais al mejor de la cuadrilla

Lugar : me da lo mismo, pero el centro nos pilla a todos

Fecha: estando tan cerca cuando querais

Si puedo mañana me acerco a un sitio, que esta bastante bien, por si siguen alquilando el complejo para concentraciones.

Ya os dire algo
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Bueno, pues visto lo visto y leido lo leido, creo que me apuntaré, soy de Córdoba ynuevo en esto del traileo, pero ya estoy haciendo mis pinitos y .............. no se me da mal, es mas........... ME ENCANTAAAAAAA. El lugar me da igual, porque ahora me voy pa Madrid una temporada, y la fecha ya veremos, trabajo algunos fines de semana, y me entero unos dias antes, asi que a esperar. Pues nada, si puedo me apunto, y si no, que dios, la suerte y el seprona os acompañe.

Rafaga´ssssssssssss a to´sssssssssssss ::) ::) ;D
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Bueno como está el tema.
Siento no haber opinado mucho, el trabajo me absorve demasiado, apenas me meto el foro, y eso comienza a preocuparme, tendré que cambiar de trabajo. ;D
Bueno como dijo Culebra GS para nosotros Marzo estaría bien y el lugar creo que Segovia parece como más candidato asi que perfecto.
Gali perdona por desconectar tanto tiempo, por cierto tienes la moto que brillan todos los tornillos, verás como se te queda de barro en la kDD.je je.
Bueno A+ no insistAs + no te vendo la Africa ni de coña.

Tengo un colega que vive en Cerezo de arriba y tiene un bar en Riaza, motero de toa la vida aunque algo retirado ahora, este este finde estuve con el y nos dió un rulo interesante por ahi, intentaré que me haga una rutita, que me deje algún mapilla de la zona y eso.
Un salu2 traileros
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Bueno, pues yo también me apunto, que soy de aquí mismo, de Segovia city(ciudad sin ley) ;D
Propongo para los traileros una rutilla por pistas, que por aquí tenemos suficientes como para llegar a la 'conchinchina', para todos los gustos y niveles ::)
os animais?
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Ponemos fecha definitiva pa lo de Segovia o kua?

Parece ke gana Abril verdad?

Ke os parece si pones fecha fija pa terminar de votar? es ke sino se nos vamos a pegar 2años esperando ;D ;D

Ademas tendremos ke ir pensando en donde dormir, comer etc...
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

El lugar ya esta decidido.... Coño, pues ahora quiero opiniones de todos vosotros sobre las fechas....

YAYAYA... jajaja
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Pues a mí como comprenderéis me viene bien cualquier fecha, por que estoy aquí mismito en Segovia ;D pero pienso que si puede ser en marzo pues mejor, no? para que esperar más, tronkos? además si alguien no puede en marzo, pues hacemos otra más en abril o mayo, no? ¡¡¡vaaamos, digo yo...!!! ;D ;D ;D
Que aquí el cochinillo está bueno en cualquier momento y se puede repetir ;) ;)
 
Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL BMWmotos.com SEGOVIA 20

Djawa que muchos somos de muy lejos tio y no podemos salir cuando quisieramos, ademas tenemos mas obligaciones, familia trabajo y .... ;)

Espero noticias del resto.

Bienvenido Djawa a esta estupenda web.. 8)
 
Arriba