Novedad 200.000 kms GS LC (376.000)

McBauman

Curveando
Registrado
27 Oct 2004
Mensajes
3.434
Puntos
113
483cda6e107e3375b7691affabfb91b7.jpg




El domingo llegué a los 200.000 kilómetros con mi Adv LC.
Todos el domingo no, claro, la mayoría los hice en los 4 años y medio anteriores.
No sé si son muchos o pocos, pero son los míos

En general muy contento con ella. Va estupendamente a pesar de los kms.
Ha tenido algunas cosillas pero BMW se ha portado siempre estupendamente, estuviera en garantía o no.

Así que muy contento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por la kilometrada, todavía hay gente que piensa que las motos a los 30000 kms explotan, esto demuestra que no, ja, ja.
Que sigas disfrutando muchos kms más.

Salu2.
 
enhorabuena! joder! no te bajas de la moto....y ahora qué? a seguir haciéndole kms no?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Enhorabuena!!! A seguir haciendo km.
Supongo que habrás cambiado alternador ,embrague y posiblemente cardan.
Si es así,por curiosidad, podrías decirnos cuantos km te duraron, te lo agradecería.
Un saludo .
 
Gracias, aunque son piezas que su desgaste es muy variable dependiendo del uso, en cualquier caso me parece muy muy buena duración.
Es una buena noticia oír esas kilometradas....
 
200.000 y 489 km de propina no esta mal,ahora a por los 500.000 km que estan a la vuelta de la esquina :)
 
Enhorabuena, y vamos que te pillo, no me muevas mas ¡¡¡¡
 
Enhorabuena Fernando. Imagino la sonrisa que se te puso al ver la cifra. Si Dios quiere, a la mia le caerán también los 200 el año que viene.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Pues me alegro mucho de leer este tipo de post. Esto demuestra mi teoría de que estas motos, con motor de coche como digo yo, bien mantenidas aguantan muchos muchos km's, y siguen llendo muy bien. Yo a la mía, GSA de aire cercana a los 90000km, midieron en conce la compresión de los cilindros, y está perfecta.
Esto demuestra que comprar una en buen estado con 100000km es totalmente viable.
 
Hombre yo creo que habria que hacerle suspensiones y mirar loa discos de freno

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Felicidades.

Me encantan estos posts de gente que cuida y mima susmotos hasta unas cifras de km mas que respetables.

Podrías "estirarte" un poco y contar mas detalles del mantenimiento, de esas "cosillas" que comentas que te han cambiado en garantía y sin ella .... en fin, explícate un poco mas , vaaaaaa ...
 
Enhorabuena Compañero....
Seguro que 200000 kms de alegrías.
Post como estos son necesarios para desmitificar el "bulo" de que las LC dan muchos problemas. Y digo que son necesarios, porque soy el primero que estoy "acongojado" por todo lo que se cuenta de los fallos electrónicos, y que me hacen pensar en volverme a una de aire o a otra moto.
Gracias McBauman.
Uves
 
Gracias a todos, qué majos!
:)


Hombre yo creo que habria que hacerle suspensiones y mirar loa discos de freno

Enviado desde Tapatalk Vip


A las suspensiones les cambié retenes y aceites con 120.
Y los discos delanteros los cambié también aquellos días. El trasero ahí sigue.
 
A eso le llamo yo estrenar la moto...No cabe duda que la moto está testada @McBauman y, estoy de acuerdo, muchas veces si no se tiene necesidad de cambiar algo no tiene que hacerse, la nueva GS es una gran moto, lleva los genes de la anterior y ésta, de la anterior, y ésta de la anterior y así sucesivamente.
Saludos cordiales.
 
Y de ruedas como va...aguantan bien ?
Estrenar moto es muy guapo...pero fundirla a kms todavía más.
Enhorabuena!!
 
Y de ruedas como va...aguantan bien ?
Estrenar moto es muy guapo...pero fundirla a kms todavía más.
Enhorabuena!!


Sin ningún problema hasta el momento. Si han apretado radios ni me lo han dicho.


Ohhh!!! Que gusto. Casi 50.000km/año.

Yo solo 10.000km/año :undecided:.

Y si sumamos que los tres últimos años he ido de viaje con motos prestadas (Kenia, Japón y Patagonia) superados esos 50 ;)
 
Sin ningún problema hasta el momento. Si han apretado radios ni me lo han dicho.




Y si sumamos que los tres últimos años he ido de viaje con motos prestadas (Kenia, Japón y Patagonia) superados esos 50 ;)

Uff!!! Que ruina !!! En gasolina y neumáticos ya se va una pasta...a ese ritmo no acabas un select y ya estás con otra nueva jejeje. Enhorabuena. Ya me gustaría a mí poder rodar más.
 
Pues me alegro mucho de leer este tipo de post. Esto demuestra mi teoría de que estas motos, con motor de coche como digo yo, bien mantenidas aguantan muchos muchos km's, y siguen llendo muy bien. Yo a la mía, GSA de aire cercana a los 90000km, midieron en conce la compresión de los cilindros, y está perfecta.
Esto demuestra que comprar una en buen estado con 100000km es totalmente viable.

Absolutamente cierto. Yo compré mi RT de aire con 107.000kms. Yo le he hecho 50.000 más y va como la seda. Confío en que también llegue a los 200.000
 
Uff!!! Que ruina !!! En gasolina y neumáticos ya se va una pasta...a ese ritmo no acabas un select y ya estás con otra nueva jejeje. Enhorabuena. Ya me gustaría a mí poder rodar más.


El select es incompatible con hacer tantos kilómetros :_(

Para los neumáticos cuento con la colaboración de MotoZ ahora y de Continental antes, pero para la gasolina... y los cafés ni los cuento!!!
 
Enhorabuena por esa kilometrada, ahora a por los 300.000; que envidia;) tener tiempo para hacerle a la moto 50.000 Km al año; la mía ayer cumplió 10 años y lleva 120.000 km

UVESSSS, también al cielo
 
Da gusto ver motos a las que se les saca todo lo que pueden ofrecer. Se les coge cariño, aunque no dejen de ser máquinas, pero cuando al paso de los kilómetros ves que nada puede con ella y nada podrá, ya no miras a las demás con los mismos ojos;).
 
Pues enhorabuena y que sigas haciendo esos 50.000 Km/año, que son muchos en moto.
 
lo dicho, igualmente por esa cifra, que es bueno tener noticias que las LC hacen kilometradas..
al menos la tuya y la de un tal Jaus que se va acercando jajaja
No cambies, al llegar a esa cifra estírala hasta el cuarto millón, creo que con ninguna antes habías llegado al par
Zorionak!!!
 
Enhorabuena. A por otros tantos y que no se diga que las BMW no son de fiar. Eso de ir por el pan a la esquina del mundo, es lo que tiene.

V'ssssssssssssssssssssssssss;)
 
Enhorabuena. Eso creo que se lo hice yo una vez a un coche...
Ya debes llevar la moto con los ojos vendados...
a por otros 200.000, (cuando vaya al estanco me avisas;))
 
Dios bendito, impresionante !
Qué burrada !
Yo he vendido este año mi coche con 300.000 km, pero es que tenía 12 años.
En mi moto, voy a 10.000 km al año, no me da la vida para más. :-(


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
MBD :excited:
Buena noticia ... y con salud.
Te salen a 48752 kms al año :D
Y en estos últimos 4 años no nos hemos visto :_(
Yo acabo de hacer la revisión de los 1000 a mi nueva montura, también muy satisfecho de ello.
Enhorabuena y un abrazo;)
 
MBD :excited:
Buena noticia ... y con salud.
Te salen a 48752 kms al año :D
Y en estos últimos 4 años no nos hemos visto :_(
Yo acabo de hacer la revisión de los 1000 a mi nueva montura, también muy satisfecho de ello.
Enhorabuena y un abrazo;)


:_(



A disfrutar de esa jovenzuela, Paco!!!
 
para eso están las motos... para no bajarse de ellas...
y eso que vives en Ibiza...
por cierto McBauman echamos de menos actualizaciones de tu blog con esas fotos tan bonitas y creativas que haces!!
vsss
 
para eso están las motos... para no bajarse de ellas...
y eso que vives en Ibiza...
por cierto McBauman echamos de menos actualizaciones de tu blog con esas fotos tan bonitas y creativas que haces!!
vsss


Abandoné la Isla hace unos años :undecided:. La de barcos que hubiera tenido que coger para hacer tantos kilómetros desde allí :excited:
Tengo en mente actualizar totalmente el blog, que está muy abandonado... y con piropos como los que me echas es imperdonable no haberlo hecho ya!

Vssssss
 
Arriba