Novedad 200.000 kms GS LC (376.000)

Ojalá que sigas disfrutando muchos más kilómetros de tu moto. Pero ¿te planteas cambiarla o ahora mismo no hay ningún modelo que te aporte algo que puedas echar en falta en la tuya?
Saludos
 
Enhorabuena McBauman. Que gozada ver que no paras. La cifra de kilómetros interesante es la sumada con todas tus motos.
Hubo un tiempo que casi te pisaba los talones. Ahora ni de coña. Ni 5000 al año le hago a la mía. Algún día volveré con más tiempo y ganas.
Fuerte abrazo.

Gracias!!!
Pues casi 800.000 en casi 19 años de carnet ;)
 
Ojalá que sigas disfrutando muchos más kilómetros de tu moto. Pero ¿te planteas cambiarla o ahora mismo no hay ningún modelo que te aporte algo que puedas echar en falta en la tuya?
Saludos

Gracias speedivi!!!
La mía me sigue dando todo lo que necesito y su valor en el mercado es ridículo así que la idea es aprovecharla.
También es verdad que cualquier día tiene una avería que sea demasiado cara y no merezca la pena repararla. Eso puede suceder esta tarde o dentro de 300.000 kilómetros, quién sabe.
Probablemente repetiría de modelo, veremos qué Adv termina sacando BMW.
Lo que más echo de menos de las actuales es que tienen 375.000 kilómetros menos que la mía así que hacen todo mejor :LOL:
 
Mis máximos respetos, Mc Bauman. 👏👏👏👏👏👏👍👍👍👍👍

Yo, cuando sea mayor, como tú.

Porque eso significa que tendré las tres únicas cosas imprescindibles para viajar en moto. TIEMPO, DINERO y SALUD. (A día de hoy no las tengo). Si falla una de las tres, se acabó el ocio.😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 
Última edición:
Tiembla McBauman la mía ya lleva 3400 km en dos meses.

Siempre conocemos a alguien que rueda como un poseso.😱😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️😉😉😉😉😉🤣🤣🤣🤣🤣

La semana que viene salgo de viaje con un amigo que tiene una R 1250 GSA marzo 22 y lleva ahora 28000 Kms. (creo que haremos cerca de 3000 k). Pero es que en nov-dic. va a hacer otro viaje de 8.700 Kms por Perú-Bolivia-Argentina y Brasil.😱😱😱😱😱😱😱

Todos mis respetos para esa gente que puede rodar tantos Kms anuales. Eso es vida.
 
Siempre conocemos a alguien que rueda como un poseso.😱😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️😉😉😉😉😉🤣🤣🤣🤣🤣

La semana que viene salgo de viaje con un amigo que tiene una R 1250 GSA marzo 22 y lleva ahora 28000 Kms. (creo que haremos cerca de 3000 k). Pero es que en nov-dic. va a hacer otro viaje de 8.700 Kms por Perú-Bolivia-Argentina y Brasil.😱😱😱😱😱😱😱

Todos mis respetos para esa gente que puede rodar tantos Kms anuales. Eso es vida.
"y culo duro", no nos olvidemos.
 
Que envidia McBauman!! Enhorabuena por todos esos kilómetros, yo cuando compré mi Adventure en el 2018 pensé que sería la moto "definitiva"...pero me salió rana y no paraba tener averías electrónicas, al final la vendí :( Ojalá hubiese podido hacerle tantos kms como tú
 
A mi me das muy sana envidia. Me gusta mucho ir en moto y mi ritmo no llegaba a ser el tuyo (creo que llevo unos 750.000 kms en 32 años de carnet)
Peeeeroooo.... ahora tengo la moto (R1250GSA), el tiempo, dinero y salud.... Ponte a temblar
 
Que envidia McBauman!! Enhorabuena por todos esos kilómetros, yo cuando compré mi Adventure en el 2018 pensé que sería la moto "definitiva"...pero me salió rana y no paraba tener averías electrónicas, al final la vendí :( Ojalá hubiese podido hacerle tantos kms como tú

Qué mala suerte :(

Muchas felicidades!
Más que nada, por poder disfrutar de lo que te gusta ;)

Muchas gracias!!!

A mi me das muy sana envidia. Me gusta mucho ir en moto y mi ritmo no llegaba a ser el tuyo (creo que llevo unos 750.000 kms en 32 años de carnet)
Peeeeroooo.... ahora tengo la moto (R1250GSA), el tiempo, dinero y salud.... Ponte a temblar

Moto, tiempo, dinero y salud... casi nada!!!
 
Qué mala suerte :(



Muchas gracias!!!



Moto, tiempo, dinero y salud... casi nada!!!

La moto, se presupone. El problema, como decía, es tener TIEMPO, DINERO y SALUD. Si falla solamente una de las tres… se jod.. el invento.

Por tanto, eres afortunado. Dispones de los tres parámetros. Muy pocos están al alcance de ello. Así pues, a disfrutar al máximo. Enhorabuena de nuevo por esa “Kilometrada” con la misma ”novia”.
 
Enhorabuena por la kilometrada, todavía hay gente que piensa que las motos a los 30000 kms explotan, esto demuestra que no, ja, ja.
Que sigas disfrutando muchos kms más.

Salu2.

Mi BMW R1200R del 2007 sí que "explotó" con 40.000 km. Se le rompió una válvula de escape que destrozó el cilindro derecho. La cifra resultante de la reparación fue tan elevada que me da auténtica vergüenza reproducirla. Sí que es cierto que la marca me apoyó con la mitad del coste de la reparación por presuponer que esa avería no era "normal" con esos escasos kilómetros, pero aún así, fue un pastizal. Y eso no fue todo, problemas de todo tipo: aforador de gasolina, que provocaba que el indicador de combustible marcara mal (dos veces tirado por ello), motores de ralentí que provocaban que la moto se parara en cada semáforo cuando estaba caliento y arrancaba si quería, modulador del ABS roto; nuevamente, la marca ma apoyó, pero la mano de obra de cambiarlo fue de auténtico escándalo... En fin, la tuve que malvender para no arruinarme.

Supongo que tuve mala suerte, pero cada uno cuenta la feria según le va en ella...
 
Mi BMW R1200R del 2007 sí que "explotó" con 40.000 km. Se le rompió una válvula de escape que destrozó el cilindro derecho. La cifra resultante de la reparación fue tan elevada que me da auténtica vergüenza reproducirla. Sí que es cierto que la marca me apoyó con la mitad del coste de la reparación por presuponer que esa avería no era "normal" con esos escasos kilómetros, pero aún así, fue un pastizal. Y eso no fue todo, problemas de todo tipo: aforador de gasolina, que provocaba que el indicador de combustible marcara mal (dos veces tirado por ello), motores de ralentí que provocaban que la moto se parara en cada semáforo cuando estaba caliento y arrancaba si quería, modulador del ABS roto; nuevamente, la marca ma apoyó, pero la mano de obra de cambiarlo fue de auténtico escándalo... En fin, la tuve que malvender para no arruinarme.

Supongo que tuve mala suerte, pero cada uno cuenta la feria según le va en ella...
Me pasó algo muy parecido...la segunda reparacion de mi Adventure 2018 eran más de 800 euros, ahí decidí mal vender la moto con 26.000 kms y cambiar de marca.
 
Arriba