21º CONCENTRACIÓN NACIONAL FORO BMWMOTOS.COM 24, 25 Y 26 MAYO 2024. INSCRIPCIONES ABIERTAS CON MATICES.

Buenas buenas, tengo como plan si no me lian el jueves 23 estar por la tarde en el Euro"stars" (veis.. estar hajajaja) Gran Hotel Lugo....imagino que aún no tendremos banda de música ni el alcalde me recibirá..... aunque siempre prefiero un buen concejal de festejos...pero bueno el alcalde y la primera Dama sería un planazo.
Habitación tengo ya que la cogí de los primeros para luego no tener que pagar chuletones, digo favores jajaj, y doble por si alguien de cualquier sexo opuesto al mío que soy muy varonil sin ser Baron jajajas (lease esto bien, y varias veces, lo del sexo opuesto) necesitase cobijo.

Habrá alguien allí...??, se cenara tras un paseo???, tendremos tertulia de grandes viajeros o viajantes???.

Por otro lado saldre de Valencia o Murcia o Madrid el jueves bien temprano, aun no se de que ciudad, por si alguno lleva mismo itinerario de salida y final en Lugo que me diga y tal.

Bueno, el viernes saldre para vigo que tengo comida allí y por la tarde saldre para la toja donde pasaré el finde....así que solo podré estar "de visita" la tarde/noche del jueves y madrugada y desayuno del viernes.... y poco más.

Ya me contáis y tal

Ver el archivo adjunto 405749

*si es mejorable con parking y desayuno se dice y se cancela.
Pues te sale 7€ más barata, o sea que déjala como está. Para la jarana del jueves, estamos apuntados ya 12, contigo 12+1.
El plan es paseo, birras, cena de raciones, jin toni y pal hotel. Que hay que portarse bien.
Yo voy a estar disponible desde las 16:30, antes le voy a mangar una buena siesta, o sea, que cuando queráis…
 
Buenas buenas, tengo como plan si no me lian el jueves 23 estar por la tarde en el Euro"stars" (veis.. estar hajajaja) Gran Hotel Lugo....imagino que aún no tendremos banda de música ni el alcalde me recibirá..... aunque siempre prefiero un buen concejal de festejos...pero bueno el alcalde y la primera Dama sería un planazo.
Habitación tengo ya que la cogí de los primeros para luego no tener que pagar chuletones, digo favores jajaj, y doble por si alguien de cualquier sexo opuesto al mío que soy muy varonil sin ser Baron jajajas (lease esto bien, y varias veces, lo del sexo opuesto) necesitase cobijo.

Habrá alguien allí...??, se cenara tras un paseo???, tendremos tertulia de grandes viajeros o viajantes???.

Por otro lado saldre de Valencia o Murcia o Madrid el jueves bien temprano, aun no se de que ciudad, por si alguno lleva mismo itinerario de salida y final en Lugo que me diga y tal.

Bueno, el viernes saldre para vigo que tengo comida allí y por la tarde saldre para la toja donde pasaré el finde....así que solo podré estar "de visita" la tarde/noche del jueves y madrugada y desayuno del viernes.... y poco más.

Ya me contáis y tal

Ver el archivo adjunto 405749

*si es mejorable con parking y desayuno se dice y se cancela.
Yo si no pasa nada allí estaré, lo que no sé es si estaré en la lista de Naritus

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Como dijo el descuartizador de Boston, vamos por partes.
Primero y más importante, las comidas y cenas oficiales, viernes y sábado. Es muy muy difícil poner un menú para tanta gente, lo que tenía muy claro es que quería que fueran platos típicos gallegos y había que ajustarlos a un presupuesto. Hablé un par de veces con el hotel y el chef y llegamos a la siguiente conclusión:

Viernes noche:
Primeros:
- Mejillones en escabeche de Godello y manzana
- Salteado de grelos con panceta de Duroc y ajo
Segundos (a elegir):
- Caldeirada de palometa (es un guiso de pescado)
- Carne ao caldeiro tradicional con patatas y pimentón ahumado (carne de ternera cocida con pimentón, es un plato que se comía habitualmente en las ferias, es simple pero está muy bueno)
Postre:
- Tarta de Santiago con helado
- Vinos Godello (blanco) y Mencía (tinto), cerveza estrella Galicia, refrescos y agua.
- Café y chupitos.

Sábado mediodía:
Primeros:
- Calamares a la romana
- Truchas fritas
Segundos (a escoger)
- Bacalao al horno
- Churrasco variado (distintas carnes, de cerdo, de ternera.. a la brasa con patatas y ensalada)
Postres variados.
Vino cosechero de la casa, cerveza, refrescos y café.

Sábado noche:
Primeros:
- Empanada de zamburiñas
- Pulpo a feira
Segundos (a escoger)
- Carrilleras estofadas al Mencía con cremoso de patata.
- Merluza del pincho de Burela con crema de guisantes y tempura de cebolla
Postre
- Filloas rellenas de crema con chocolate
- Vinos Godello (blanco) y Mencía (tinto), cerveza estrella Galicia, refrescos y agua.
- Café y chupitos.

Soy perfectamente consciente de que a alguien no le gustará, y os pido disculpas por anticipado, pero es muy complicado...
Ya están avisados de las alergias y, en el caso de que a alguien no le gustara nada, se le podría poner otra cosa, no habrá mucho donde escoger, pero lo habrá.
Recibiréis un correo para que escojáis los segundos y os ruego que lo contestéis antes del día 15 que tengo que dar los datos definitivos.
 
Segunda cuestión, la juerga universitaria del jueves.
Sin complicaciones, el que quiera, vamos a cenar de raciones en un mesón, en este:
Tortilla, mejillones, calamares, lacón y no se que más. Muy buena relación calidad precio. El dueño tiene una Yamaha, pero nadie es perfecto...
Tengo en mi lista a los siguientes:
- @angelsan
- @iTEP
- @Kaplan
- @ZXENRIQUEGS
- @Xepkin
- @Pincho1967
- @Far
- @JOSEP1300GT y Lali
- @hoot
- @pedro diaz
- @PepeWine
- @Montecristo.
- Colom
- @Madem y Sra

¿Me falta alguien?
 
Última edición:
Buenas noches Naritus.

Te falta añadir a otro valenciano que Marcos aún no ha actualizado en el listado.

COLOM se llama el muchachote. Uno así de tu tamaño... :ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, al citado muchachote también has de tenerlo en cuenta para el jueves noche y para la ruta y chuletón del viernes. ;);)
 
Buenas noches Naritus.

Te falta añadir a otro valenciano que Marcos aún no ha actualizado en el listado.

COLOM se llama el muchachote. Uno así de tu tamaño... :ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, al citado muchachote también has de tenerlo en cuenta para el jueves noche y para la ruta y chuletón del viernes. ;);)
Actualizo. Lo de la noche del jueves ya estaba hecho.
 
Segunda cuestión, la juerga universitaria del jueves.
Sin complicaciones, el que quiera, vamos a cenar de raciones en un mesón, en este:
Tortilla, mejillones, calamares, lacón y no se que más. Muy buena relación calidad precio. El dueño tiene una Yamaha, pero nadie es perfecto...
Tengo en mi lista a los siguientes:
- @angelsan
- @iTEP
- @Kaplan
- @ZXENRIQUEGS
- @Xepkin
- @Pincho1967
- @Far
- @JOSEP1300GT y Lali
- @hoot
- @pedro diaz
- @PepeWine
- @Montecristo.
- Colom

¿Me falta alguien?
Buenas noches. Mi mujer y yo estaremos también el jueves, si es posible nos apuntamos
 
Segunda cuestión, la juerga universitaria del jueves.
Sin complicaciones, el que quiera, vamos a cenar de raciones en un mesón, en este:
Tortilla, mejillones, calamares, lacón y no se que más. Muy buena relación calidad precio. El dueño tiene una Yamaha, pero nadie es perfecto...
Tengo en mi lista a los siguientes:
- @angelsan
- @iTEP
- @Kaplan
- @ZXENRIQUEGS
- @Xepkin
- @Pincho1967
- @Far
- @JOSEP1300GT y Lali
- @hoot
- @pedro diaz
- @PepeWine
- @Montecristo.
- Colom

¿Me falta alguien?
Entiendo nos encontraremos en el holl a una hora concreta verdad querido.
😜😜😜
 
Entiendo nos encontraremos en el holl a una hora concreta verdad querido.
😜😜😜
Te voy a buscar al holl, al hall e incluso al hill 😂😂😂😂 Tengo una deuda con usted.
Tengo deudas motoriles con mucha gente, voy a tener que dejar de meterme en follones...
Voy a estar al lado, me llamas y en 2 minutos estoy. Casi todos los que venís el jueves tenéis el número de mi "selular", reviso en un rato y se lo envío al que no lo tenga
 
Te voy a buscar al holl, al hall e incluso al hill 😂😂😂😂 Tengo una deuda con usted.
Tengo deudas motoriles con mucha gente, voy a tener que dejar de meterme en follones...
Voy a estar al lado, me llamas y en 2 minutos estoy. Casi todos los que venís el jueves tenéis el número de mi "selular", reviso en un rato y se lo envío al que no lo tenga
Ok perfecto, ningún problema.
Nos s vemos ya.
Un abrazo
 
Te voy a buscar al holl, al hall e incluso al hill 😂😂😂😂 Tengo una deuda con usted.
Tengo deudas motoriles con mucha gente, voy a tener que dejar de meterme en follones...
Voy a estar al lado, me llamas y en 2 minutos estoy. Casi todos los que venís el jueves tenéis el número de mi "selular", reviso en un rato y se lo envío al que no lo tenga
Queremos un espacio "wasap" amplio y cómodo donde los "del jueves" podamos quedar y movernos a nuestras anchas por el holl...y lo queremos ya jajaaa

Kowalski...llegas el jueves?, tenemos que manipular el mercado y ver que decisiones tomamos sobre que moto se vende más este año, y que fabricante es el más rentable. Sin olvidar poner sobre la mesa la fusión de guzzi y bmw....tres cardan por dos telelevers hajajass
 
Última edición:
Como dijo el descuartizador de Boston, vamos por partes.
Primero y más importante, las comidas y cenas oficiales, viernes y sábado. Es muy muy difícil poner un menú para tanta gente, lo que tenía muy claro es que quería que fueran platos típicos gallegos y había que ajustarlos a un presupuesto. Hablé un par de veces con el hotel y el chef y llegamos a la siguiente conclusión:

Viernes noche:
Primeros:
- Mejillones en escabeche de Godello y manzana
- Salteado de grelos con panceta de Duroc y ajo
Segundos (a elegir):
- Caldeirada de palometa (es un guiso de pescado)
- Carne ao caldeiro tradicional con patatas y pimentón ahumado (carne de ternera cocida con pimentón, es un plato que se comía habitualmente en las ferias, es simple pero está muy bueno)
Postre:
- Tarta de Santiago con helado
- Vinos Godello (blanco) y Mencía (tinto), cerveza estrella Galicia, refrescos y agua.
- Café y chupitos.

Sábado mediodía:
Primeros:
- Calamares a la romana
- Truchas fritas
Segundos (a escoger)
- Bacalao al horno
- Churrasco variado (distintas carnes, de cerdo, de ternera.. a la brasa con patatas y ensalada)
Postres variados.
Vino cosechero de la casa, cerveza, refrescos y café.

Sábado noche:
Primeros:
- Empanada de zamburiñas
- Pulpo a feira
Segundos (a escoger)
- Carrilleras estofadas al Mencía con cremoso de patata.
- Merluza del pincho de Burela con crema de guisantes y tempura de cebolla
Postre
- Filloas rellenas de crema con chocolate
- Vinos Godello (blanco) y Mencía (tinto), cerveza estrella Galicia, refrescos y agua.
- Café y chupitos.

Soy perfectamente consciente de que a alguien no le gustará, y os pido disculpas por anticipado, pero es muy complicado...
Ya están avisados de las alergias y, en el caso de que a alguien no le gustara nada, se le podría poner otra cosa, no habrá mucho donde escoger, pero lo habrá.
Recibiréis un correo para que escojáis los segundos y os ruego que lo contestéis antes del día 15 que tengo que dar los datos definitivos.
Gran menú compañeiro
Lastima no poder pedir los dos platos de segundo jajaja y gran elección de vinos
Ya queda menos .......
 
Como dijo el descuartizador de Boston, vamos por partes.
Primero y más importante, las comidas y cenas oficiales, viernes y sábado. Es muy muy difícil poner un menú para tanta gente, lo que tenía muy claro es que quería que fueran platos típicos gallegos y había que ajustarlos a un presupuesto. Hablé un par de veces con el hotel y el chef y llegamos a la siguiente conclusión:

Viernes noche:
Primeros:
- Mejillones en escabeche de Godello y manzana
- Salteado de grelos con panceta de Duroc y ajo
Segundos (a elegir):
- Caldeirada de palometa (es un guiso de pescado)
- Carne ao caldeiro tradicional con patatas y pimentón ahumado (carne de ternera cocida con pimentón, es un plato que se comía habitualmente en las ferias, es simple pero está muy bueno)
Postre:
- Tarta de Santiago con helado
- Vinos Godello (blanco) y Mencía (tinto), cerveza estrella Galicia, refrescos y agua.
- Café y chupitos.

Sábado mediodía:
Primeros:
- Calamares a la romana
- Truchas fritas
Segundos (a escoger)
- Bacalao al horno
- Churrasco variado (distintas carnes, de cerdo, de ternera.. a la brasa con patatas y ensalada)
Postres variados.
Vino cosechero de la casa, cerveza, refrescos y café.

Sábado noche:
Primeros:
- Empanada de zamburiñas
- Pulpo a feira
Segundos (a escoger)
- Carrilleras estofadas al Mencía con cremoso de patata.
- Merluza del pincho de Burela con crema de guisantes y tempura de cebolla
Postre
- Filloas rellenas de crema con chocolate
- Vinos Godello (blanco) y Mencía (tinto), cerveza estrella Galicia, refrescos y agua.
- Café y chupitos.

Soy perfectamente consciente de que a alguien no le gustará, y os pido disculpas por anticipado, pero es muy complicado...
Ya están avisados de las alergias y, en el caso de que a alguien no le gustara nada, se le podría poner otra cosa, no habrá mucho donde escoger, pero lo habrá.
Recibiréis un correo para que escojáis los segundos y os ruego que lo contestéis antes del día 15 que tengo que dar los datos definitivos.

No sé si es porque llevo mucho tiempo fuera de Galicia... pero los menús, bien preparados, son GLORIA!!!

Solo una pega: ¿y los pimientos de Padrón? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Hoy en día no hay fecha para nada. ¿Cuándo es la temporada? Por si hay que cambiar las fechas de la Nacional 🙏 🙏 🙏
Dijeron hoy en las noticias de la TVG que los pimientos de Herbón (Padrón) este año vienen con un mes de retraso!!! 🤷‍♂️🤷‍♂️

 
Queremos un espacio "wasap" amplio y cómodo donde los "del jueves" podamos quedar y movernos a nuestras anchas por el holl...y lo queremos ya jajaaa

Kowalski...llegas el jueves?, tenemos que manipular el mercado y ver que decisiones tomamos sobre que moto se vende más este año, y que fabricante es el más rentable. Sin olvidar poner sobre la mesa la fusión de guzzi y bmw....tres cardan por dos telelevers hajajass
@Montecristo estoy intrigando con los de Davos al respecto.
Llegaremos viernes por la mañana, dormimos jueves en Astorga.
Me gustaría verte aunque fuera solo para abrazo y felicitarnos mutuamente por nuestra pasada onomástica común.
 
@Montecristo estoy intrigando con los de Davos al respecto.
Llegaremos viernes por la mañana, dormimos jueves en Astorga.
Me gustaría verte aunque fuera solo para abrazo y felicitarnos mutuamente por nuestra pasada onomástica común.

Joder joder..saldre temprano el viernes para Vilarchan donde me espera un amigo con una mariscada de quitar el sentido segun me ha prometido. Ire por la ruta que el compañero naritus os prepara para el viernes o el sabado.

Osea, vamos que quedarte en Astorga...que tendrás en astorga..., bueno te veré en davos
 
Última edición:
La temporada de recolección puede comenzar ya a mediados del mes de mayo, prolongándose hasta alcanzar el verano, soliéndose recolectar cuando su tamaño aún es reducido (Sacado de Internet)
 
Y vamos con la tercera parte "no oficial" de la concentración, lo que viene siendo, EL CHULETÓN..
Tengo previsto que vayamos a este sitio, con vistas privilegiadas, ubicación al lado del puente romano y muy cerquita del hotel, casi se puede ir andando (si os gustan las cuestas arriba, claro...)
Aparcaremos las motos al otro lado del rio e iremos andando, son 2 minutos, por el puente romano hasta el restaurante. Aquí podemos ir tranquilos, uno de los socios, si que tiene una Gs 😂😂😂
A falta de cerrar el precio definitivo, ya me pasó el chef un menú y es un poco bestia, se ha pasao 3 pueblos con la comida, nos moveríamos en torno a los 79€ por barba. Voy a hablar con el y cambiar alguna cosa, bacalao y chuletón, es un poco excesivo...🤔🤔🤔😂😂😂
1715196998848.png

Tengo preinscritos a estas buenas gentes:
- @angelsan
- @iTEP
- @Kaplan
- @ZXENRIQUEGS
- @Xepkin
- @Pincho1967
- @Far
- @JOSEP1300GT y Lali
- @hoot
- @pedro diaz
- @PepeWine
- Colom
- @Chatarras
- @capenorthbiker
- @tecelan69
- y un servidor y su santa esposa

y con muchas posibilidades a:

- @1250GSAiK
- @kowalski gs
- @peter_atope

No es necesario papar un chuletón para venir, cada uno que jale lo que quiera que vamos a escote pericote... (para los no modernos, cada uno, paga lo suyo 😀😀😀)

¿Me falta alguien?
 
Y vamos con la tercera parte "no oficial" de la concentración, lo que viene siendo, EL CHULETÓN..
Tengo previsto que vayamos a este sitio, con vistas privilegiadas, ubicación al lado del puente romano y muy cerquita del hotel, casi se puede ir andando (si os gustan las cuestas arriba, claro...)
Aparcaremos las motos al otro lado del rio e iremos andando, son 2 minutos, por el puente romano hasta el restaurante. Aquí podemos ir tranquilos, uno de los socios, si que tiene una Gs
A falta de cerrar el precio definitivo, ya me pasó el chef un menú y es un poco bestia, se ha pasao 3 pueblos con la comida, nos moveríamos en torno a los 79€ por barba. Voy a hablar con el y cambiar alguna cosa, bacalao y chuletón, es un poco excesivo...
Ver el archivo adjunto 405937

Tengo preinscritos a estas buenas gentes:
- @angelsan
- @iTEP
- @Kaplan
- @ZXENRIQUEGS
- @Xepkin
- @Pincho1967
- @Far
- @JOSEP1300GT y Lali
- @hoot
- @pedro diaz
- @PepeWine
- Colom
- @Chatarras
- @capenorthbiker
- @tecelan69
- y un servidor y su santa esposa

y con muchas posibilidades a:

- @1250GSAiK
- @kowalski gs
- @peter_atope

No es necesario papar un chuletón para venir, cada uno que jale lo que quiera que vamos a escote pericote... (para los no modernos, cada uno, paga lo suyo )

¿Me falta alguien?
Y esto pa cuando es? Pq yo el viernes debo "huir" de Lugo......

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Y vamos con la tercera parte "no oficial" de la concentración, lo que viene siendo, EL CHULETÓN..
Tengo previsto que vayamos a este sitio, con vistas privilegiadas, ubicación al lado del puente romano y muy cerquita del hotel, casi se puede ir andando (si os gustan las cuestas arriba, claro...)
Aparcaremos las motos al otro lado del rio e iremos andando, son 2 minutos, por el puente romano hasta el restaurante. Aquí podemos ir tranquilos, uno de los socios, si que tiene una Gs 😂😂😂
A falta de cerrar el precio definitivo, ya me pasó el chef un menú y es un poco bestia, se ha pasao 3 pueblos con la comida, nos moveríamos en torno a los 79€ por barba. Voy a hablar con el y cambiar alguna cosa, bacalao y chuletón, es un poco excesivo...🤔🤔🤔😂😂😂
Ver el archivo adjunto 405937

Tengo preinscritos a estas buenas gentes:
- @angelsan
- @iTEP
- @Kaplan
- @ZXENRIQUEGS
- @Xepkin
- @Pincho1967
- @Far
- @JOSEP1300GT y Lali
- @hoot
- @pedro diaz
- @PepeWine
- Colom
- @Chatarras
- @capenorthbiker
- @tecelan69
- y un servidor y su santa esposa

y con muchas posibilidades a:

- @1250GSAiK
- @kowalski gs
- @peter_atope

No es necesario papar un chuletón para venir, cada uno que jale lo que quiera que vamos a escote pericote... (para los no modernos, cada uno, paga lo suyo 😀😀😀)

¿Me falta alguien?
Yo soy de buen comer, pero como tú mismo has dicho, me parece excesivo. A ver quien se sube después a la moto 🤦‍♂️🤦‍♂️
 
Y vamos con la tercera parte "no oficial" de la concentración, lo que viene siendo, EL CHULETÓN..
Tengo previsto que vayamos a este sitio, con vistas privilegiadas, ubicación al lado del puente romano y muy cerquita del hotel, casi se puede ir andando (si os gustan las cuestas arriba, claro...)
Aparcaremos las motos al otro lado del rio e iremos andando, son 2 minutos, por el puente romano hasta el restaurante. Aquí podemos ir tranquilos, uno de los socios, si que tiene una Gs 😂😂😂
A falta de cerrar el precio definitivo, ya me pasó el chef un menú y es un poco bestia, se ha pasao 3 pueblos con la comida, nos moveríamos en torno a los 79€ por barba. Voy a hablar con el y cambiar alguna cosa, bacalao y chuletón, es un poco excesivo...🤔🤔🤔😂😂😂
Ver el archivo adjunto 405937

Tengo preinscritos a estas buenas gentes:
- @angelsan
- @iTEP
- @Kaplan
- @ZXENRIQUEGS
- @Xepkin
- @Pincho1967
- @Far
- @JOSEP1300GT y Lali
- @hoot
- @pedro diaz
- @PepeWine
- Colom
- @Chatarras
- @capenorthbiker
- @tecelan69
- y un servidor y su santa esposa

y con muchas posibilidades a:

- @1250GSAiK
- @kowalski gs
- @peter_atope

No es necesario papar un chuletón para venir, cada uno que jale lo que quiera que vamos a escote pericote... (para los no modernos, cada uno, paga lo suyo 😀😀😀)

¿Me falta alguien?
A ver Naritus que me entere bien.
Nosotros nos apuntamos el jueves por la noche a cenar con todos y esa es la lista que pensé que tenías.
El viernes a las excursión las Catedrais en principio no ibamos a ir al menos de momento, se lo pregunto a Lali porque ella quería ir a dar una vuelta tranquila por la ciudad.
Únicamente dime hasta cuándo te puedo confirmar o no la comida del viernes que he visto que es este que acabas de poner.
Ok, te viene bien.
Muchas gracias.
 
Hola Naritus : Aunque estoy el primero de la lista tengo que ceder mi sitio a otro hambriento comensal ya que he visto que no estaré a la hora para la comida :cry: por cambios en el calendario de mi viaje.
Siento las molestias que pueda causar con mi ausencia pero en cualquier caso si nos veremos durante la cena jeje ¡¡ :)

Muchas gracias por la logística y organización del evento y nos vemos por allí en pocos días para disfrutar del paisaje y gastronomía local y claro está de la compañía de todos los asistentes .
 
Última edición:
Buenas, yo llegaré la tarde del viernes, espero que sobre las 18/19.... que lastima no poder comer esa carnaza.....
 
Yo soy de buen comer, pero como tú mismo has dicho, me parece excesivo. A ver quien se sube después a la moto 🤦‍♂️🤦‍♂️
Si, voy a bajar considerablemente la dosis de calorías de ese día. Me precipité poniendo lo que que el hombre este me mandó.
Son los nervios, son los nervios.....
De todas formas, por la tarde, NO HAY MOTO, comemos en Lugo. Si se quiere ir andando al restaurante, son 19 minutos todo en bajada, después hay que subir, ojo.. Ahí ya se gasta el chuletón 😂😂😂
En moto, se tarda 4 minutos, 5 con el semáforo en rojo....
 
Hola Naritus : Aunque estoy el primero de la lista tengo que ceder mi sitio a otro hambriento comensal ya que he visto que no estaré a la hora para la comida :cry: por cambios en el calendario de mi viaje.
Siento las molestias que pueda causar con mi ausencia pero en cualquier caso si nos veremos durante la cena jeje ¡¡ :)

Muchas gracias por la logística y organización del evento y nos vemos por allí en pocos días para disfrutar del paisaje y gastronomía local y claro está de la compañía de todos los asistentes .
El jueves tampoco estás entonces..???
 
A ver Naritus que me entere bien.
Nosotros nos apuntamos el jueves por la noche a cenar con todos y esa es la lista que pensé que tenías.
El viernes a las excursión las Catedrais en principio no ibamos a ir al menos de momento, se lo pregunto a Lali porque ella quería ir a dar una vuelta tranquila por la ciudad.
Únicamente dime hasta cuándo te puedo confirmar o no la comida del viernes que he visto que es este que acabas de poner.
Ok, te viene bien.
Muchas gracias.
Con que me lo digas el jueves, llega. Uno arriba o abajo, no importa.
 
Ya tengo el menú chuletón bajo en calorías.

Ensalada de perdiz escabechada
Croquetas de boletus e ibericos
Chuletón del wueno
Vinos, cerveza, refresco, agua
Surtido de postres caseros
69€ por cabeza
Todo especialidad de la casa.
El que no quiera esto, que pida lo que quiera. También tienen pescados a la brasa deliciosos.
No obligatorio venir, si alguien quiere hacer la ruta e ir por su cuenta a comer, no hay ningún problema.
 
Ya tengo el menú chuletón bajo en calorías.

Ensalada de perdiz escabechada
Croquetas de boletus e ibericos
Chuletón del wueno
Vinos, cerveza, refresco, agua
Surtido de postres caseros
69€ por cabeza
Todo especialidad de la casa.
El que no quiera esto, que pida lo que quiera. También tienen pescados a la brasa deliciosos.
No obligatorio venir, si alguien quiere hacer la ruta e ir por su cuenta a comer, no hay ningún problema.
Yo me apunto a toooo, incluso y en primer lugar a ir caminando desde el hotel al restaurante, me gusta regar los chuletones con vino y son malos compañeros
 
El jueves tampoco estás entonces..???
Eyyyy el 12 de Enero 2024 te escribí este bonito mensaje ;) sobre éste tema :

"Hola Jenaro buenos y fríos días desde Valladolid y como buen Pinguino " congelado con el fresquete que hace por aquí " :rolleyes: :

Al final NO iré a dormir un día antes a Lugo ya que voy con un grupo de amigos a la Nacional desde el Jueves 23 y llegaremos juntos " por las montañas " el Viernes 24 para las inscripciones así que allí nos veremos en el hotel.
El Domingo 26 Mayo si al final de la Nacional programáis algo por la zona para ruta extra o comidita rica me uniría ya que luego voy hacia Cangas de Morrazo ( donde veraneo habitualmente cada año ) .

Abzs y muchas gracias por la organización del evento y tu predisposición para la mejor diversión de los visitantes
"

Por tanto efectivamente el Jueves no estoy , sorry por la posible confusión pero no te preocupes que llegaremos a zampar a la cena jeje :)
 
Última edición:
Arriba