21º CONCENTRACIÓN NACIONAL FORO BMWMOTOS.COM 24, 25 Y 26 MAYO 2024. INSCRIPCIONES ABIERTAS CON MATICES.

@Naritus, nosotros también cedemos nuestras plazas al barco, intuyendo que, saliendo desde Castellón, también seremos de los más lejanos.

Que el hotel cierre a las 02.00 de la mañana es un arma de doble filo 🤦‍♂️... igual necesito hacer la fotosíntesis "un ratiño" 🤷‍♂️
Bueno, si te comes un polvorón con el cubata, te vale igual :p:p;);)
 
Buenas tardes compañeros....saldre finalmente desde Murcia el jueves 23, sobre las 6:00 horas..antes de las colas de las 7.., objetivo Eurostars Gran Hotel Lugo sobre las 16/17 h. Paseo longo tras ponerme comodo y me pondré a disposición de D°Naritus., mayorista no limpio pescado.
Si alguno apetece y "pilla" de paso pues privado y hacemos ruta...seis días pasan rapido.
 
IMG_3040.jpegIMG_3041.jpegIMG_3050.jpegIMG_3056.jpeg

Hoy fue festivo en Galicia y casi todos los chalecos, salimos a practicar la ruta y matizar detalles para que os sea lo más agradable posible vuestra visita.
Una jarreada de las buenas. Somos unas magníficas personas y estamos “chupando” nosotros toda el agua para que luzca el sol el próximo día 25.
He de confesar, que manda wuevox, que me perdí en mi propia ruta 😂😂😂😂 Me corrieron a guantazos!!!!
Pero tiene una explicación, no os preocupéis, está todo controlado…
 
Última edición:
Hola soy Colom de Valencia un participante más en este evento simplemente queria presentarme y saludaros ya con ganas de poneros cara, buenas noches.
Saludos Colom, desde Lleida. Nos conoceremos la proxima semana. Que tengas un buen viaje. Saludos a todos.
 
Si Naritus yo acabo de volver de Ourense, estuve desde el miércoles y también cayó agua a tope estos días.
Espero respete la semana que viene y la otra…😜😜
 
buenos días , Naritus el sábado a las 9:30 es en el Adarve de la Muralla ?
 
Ver el archivo adjunto 407295Ver el archivo adjunto 407296Ver el archivo adjunto 407297Ver el archivo adjunto 407298

Hoy fue festivo en Galicia y casi todos los chalecos, salimos a practicar la ruta y matizar detalles para que os sea lo más agradable posible vuestra visita.
Una jarreada de las buenas. Somos unas magníficas personas y estamos “chupando” nosotros toda el agua para que luzca el sol el próximo día 25.
He de confesar, que manda wuevox, que me perdí en mi propia ruta 😂😂😂😂 Me corrieron a guantazos!!!!
Pero tiene una explicación, no os preocupéis, está todo controlado…
Después de los “lazos” y lapsus de Naritus ayer en la ruta, la pegunta que, con “retranca” galaica, nos hacíamos el resto de los guías ayer era:

Los de Valencia vendrán holgados de días, no?, porque lo mismo echamos 3 días por la Ribeira Sacra.

No os preocupéis que Naritus tiene todo muy bien “improvisado” y vais a tener buenos guías. Vi yo ayer gente con mucha experiencia, muy cualificada y que conoce bien esas carreteras.

Con que os echéis vosotros la mitad de las risas que nos echamos nosotros ayer haciendo el simulacro, ya os lo pasaréis muy bien.
 
Después de los “lazos” y lapsus de Naritus ayer en la ruta, la pegunta que, con “retranca” galaica, nos hacíamos el resto de los guías ayer era:

Los de Valencia vendrán holgados de días, no?, porque lo mismo echamos 3 días por la Ribeira Sacra.

No os preocupéis que Naritus tiene todo muy bien “improvisado” y vais a tener buenos guías. Vi yo ayer gente con mucha experiencia, muy cualificada y que conoce bien esas carreteras.

Con que os echéis vosotros la mitad de las risas que nos echamos nosotros ayer haciendo el simulacro, ya os lo pasaréis muy bien.
Buenas tardes.

Hombres de poca fe !!!

Mira si estamos confiados en las "planificaciones de Naritus" que salimos desde Valencia el miércoles 22 y regresamos el lunes 27... No te digo más... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Por concedernos algo de margen y no dejar mal al capo ... ;);)
 
Después de los “lazos” y lapsus de Naritus ayer en la ruta, la pegunta que, con “retranca” galaica, nos hacíamos el resto de los guías ayer era:

Los de Valencia vendrán holgados de días, no?, porque lo mismo echamos 3 días por la Ribeira Sacra.

No os preocupéis que Naritus tiene todo muy bien “improvisado” y vais a tener buenos guías. Vi yo ayer gente con mucha experiencia, muy cualificada y que conoce bien esas carreteras.

Con que os echéis vosotros la mitad de las risas que nos echamos nosotros ayer haciendo el simulacro, ya os lo pasaréis muy bien.

No creo sea necesario mencionar que Naritus estuvo jugando al despiste con todos vosotros para asegurarse estabais atentos a vuestra labor....

Recordad que hace pocos días, aseveraba que él, su Garmin y su "astronáutico" Base Camp, tenían la ruta "niquelada".

Así que un poquito de por favor....

:cool::cool:
 
Última edición:
Parece que dan buen tiempo.....

Mecachis... viviendo aquí que casi no llueve ya me apetecía practicar la conducción en mojado, ya...
 
Hola Naritus. Los que vamos a unirnos a la salida de la “Playa de las Catedrales” el viernes, y venimos por el norte, me comentaste de quedar en el puerto de Ribadeo sobre las 12:30. Al no decir nada más, supongo que sigue en pie. Así que nos veremos el viernes en el Puerto. Ruego confirmación. Saludos cordiales.
 
Vamos a ver, vamos por partes y escuchar al mensajero antes de tirarlo a los leones.
Tengo yo la culpa de que ayer estuvieran en fiestas en el pueblo de Belesar y cortaran la carretera para poner a la orquesta???
No, verdá???? 😂😂😂
Tuvimos que dar un rodeo de los buenos y con las nubes, no me pude orientar bien con el sol y acabamos casi en casa cristi.
Menos mal que el abuelo me dijo: a donde coño vas? Tira pal otro lado que por ahí no es…. 😂😂😂😂
Reír, nos reímos… eso es cierto
 
Hola Naritus. Los que vamos a unirnos a la salida de la “Playa de las Catedrales” el viernes, y venimos por el norte, me comentaste de quedar en el puerto de Ribadeo sobre las 12:30. Al no decir nada más, supongo que sigue en pie. Así que nos veremos el viernes en el Puerto. Ruego confirmación. Saludos cordiales.
Si, mándame tu teléfono por privado y te envío un wasap de esos.
También tengo que quedar con @capenorthbiker que me olvide de mandarle punto de encuentro.
No me da la vida…!!! M
 
Parece que dan buen tiempo.....

Mecachis... viviendo aquí que casi no llueve ya me apetecía practicar la conducción en mojado, ya...
Pues os mandábamos la lluvia del último mes enterita sin problema ninguno.
Este año, de agua vamos bien los gallegos.
Una pena que ni esté bien repartida…
Y si, dan buen tiempo.
 
Si, mándame tu teléfono por privado y te envío un wasap de esos.
También tengo que quedar con @capenorthbiker que me olvide de mandarle punto de encuentro.
No me da la vida…!!! M
La bajamar en la Playa de las Catedrales el viernes 24 es a las 11:41 horas, que es cuando mola poder bajar a pasear la playa y tirar unas fotos, así que habrá que recoger antes de esa hora a los compañeros por el camino...

A no ser que yo esté confundido en el funcionamiento de las mareas y la bajamar dure horas y tengamos margen suficiente. Como sabéis, aquí en el Mediterráneo las mareas son imperceptibles, y al menos yo, no controlo nada ese fenómeno.

Captura de pantalla 2024-05-18 a las 19.43.53.png
 
Última edición:
Hombres de poca fe… Naritus se porta!!!
f5a4889adb9dbcc8e1ece3e02fc7982a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Naritus, vamos a ver, que al final los de Potes hemos decidido estar con vosotros el jueves.
Porfa, reservanos una habitación doble para LuisitoS+Titatune.
Nos apuntas para los pinchos nocturnos con cubata del jueves.
Para la excursión a las Catedrales, del viernes.
Tambien para ir a los chuletones con vosotros (Sin chuletón) para ver como os los comeis, mientras nosotros comemos otras cosas ricas.
Y para la visita a la otra Catedral (La del obispo) que dices sobre las 18:30 o 19:00.
Si nos lo confirmas vamos el jueves, y si no puedes, el viernes, el caso es que no podras deshacerte de nosotros tan facilmente.
 
Naritus, vamos a ver, que al final los de Potes hemos decidido estar con vosotros el jueves.
Porfa, reservanos una habitación doble para LuisitoS+Titatune.
Nos apuntas para los pinchos nocturnos con cubata del jueves.
Para la excursión a las Catedrales, del viernes.
Tambien para ir a los chuletones con vosotros (Sin chuletón) para ver como os los comeis, mientras nosotros comemos otras cosas ricas.
Y para la visita a la otra Catedral (La del obispo) que dices sobre las 18:30 o 19:00.
Si nos lo confirmas vamos el jueves, y si no puedes, el viernes, el caso es que no podras deshacerte de nosotros tan facilmente.
Tengo una habitación ya bloqueada para el jueves que se la va a quedar otro golfo juevero. El lunes pregunto, que no creo que haya problema, el hotel tiene 140 habitaciones y no hay tantas BMWs en el mundo, 😂😂😂 para que os reserven una para vosotros.
Mándame un tlf por privado que así va más rápida la cosa
 
Hola Naritus,
Gracias por confirmar el punto de encuentro dado a Capenorthbiker (un saludo) para la visita a la Playa de las Catedrales el viernes por la mañana.
Llegaremos desde Gijón.
Un saludo. Marc.
 
Me pregunto quién será o serán los primeros insensatos que ponen rumbo hacia aquí...??? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Sólo me quedan 4 días de riesgo de infarto, ánimo Naritus, que ya queda poco.... 😬😬😬


El miércoles por la mañana (creo que hay alguno que incluso antes) muchos empezaremos a recorrer carreteras secundarias, curvas y puertos de montaña buscando el camino más largo entre el punto A y punto B

Al igual que iTEP, me apunté a la ruta de Kaplan & co. desde León hasta Lugo. El miércoles salgo temprano de Madrid por la sierra norte, pasando por Segovia y terminando cerca de Tordesillas para comer con una amiga. De ahí a León para encontrarme con los compis para la cena.

Aunque la verdad sea dicha, hoy ya me he despertado con ganas de coger la moto e ir acercándome (aunque tenga que pasar por Cádiz para hacer tiempo jejejeje)

Muchas gracias Naritus (y resto de equipo) por todo lo que has trabajado para que esto sea posible (y todo lo que aún te queda)


Ahora mi gran dilema es si catamaran o juntarme con los de las cervecitas o con los del chuletón. Puta vida! Hay bar en el catamaran?

* Ponme el último de 'los de lejos". Si hay sitio bien, si no... compartirán fotos los compañeros
 
El miércoles por la mañana (creo que hay alguno que incluso antes) muchos empezaremos a recorrer carreteras secundarias, curvas y puertos de montaña buscando el camino más largo entre el punto A y punto B

Al igual que iTEP, me apunté a la ruta de Kaplan & co. desde León hasta Lugo. El miércoles salgo temprano de Madrid por la sierra norte, pasando por Segovia y terminando cerca de Tordesillas para comer con una amiga. De ahí a León para encontrarme con los compis para la cena.

Aunque la verdad sea dicha, hoy ya me he despertado con ganas de coger la moto e ir acercándome (aunque tenga que pasar por Cádiz para hacer tiempo jejejeje)

Muchas gracias Naritus (y resto de equipo) por todo lo que has trabajado para que esto sea posible (y todo lo que aún te queda)


Ahora mi gran dilema es si catamaran o juntarme con los de las cervecitas o con los del chuletón. Puta vida! Hay bar en el catamaran?

* Ponme el último de 'los de lejos". Si hay sitio bien, si no... compartirán fotos los compañeros
Hay bar, hay :giggle:
 
  • Like
Reacciones: Far
Lo que no tengo claro es si cabremos todos... :ROFLMAO:
 
  • Like
Reacciones: Far
Me pregunto quién será o serán los primeros insensatos que ponen rumbo hacia aquí...??? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Sólo me quedan 4 días de riesgo de infarto, ánimo Naritus, que ya queda poco.... 😬😬😬
Yo saldre el jueves, si puedo por la mañana, para llegar de tarde y recorrer los escasos kilometros entre Lugo y Oviedo dando vueltinas.......por cierto los que haceis Leon-Lugo podrias poner recorrido por su os intercepto en algun punto.......tb animo a @Montecristo. para que se manifieste y diga como se va a aproximar a Lugo
 
El comando gaditano saldrá el miércoles antes del Alba dirección Salamanca. Tengo la burra preparada a falta de repostarla, que lo hare mañana. Nos vemos en ná. Buen viaje a todos.
 
Yo saldre el jueves, si puedo por la mañana, para llegar de tarde y recorrer los escasos kilometros entre Lugo y Oviedo dando vueltinas.......por cierto los que haceis Leon-Lugo podrias poner recorrido por su os intercepto en algun punto.......tb animo a @Montecristo. para que se manifieste y diga como se va a aproximar a Lugo
+1
 
Me pregunto quién será o serán los primeros insensatos que ponen rumbo hacia aquí...??? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Sólo me quedan 4 días de riesgo de infarto, ánimo Naritus, que ya queda poco.... 😬😬😬
No se si seremos los primeros o no en salir, pero insensatos....bueno, a ratos.... :p:p

Salimos de Valencia el miércoles por la mañana.

Recorrido aprox... Valencia-Requena-Albacete-Lagunas de Ruidera-Molinos y Castillo de Consuegra-Toledo-San Martín de Valdeiglesias-El Barraco-Ávila-Olmedo-Valladolid-Medina de Rioseco-León Hotel Exe León.

Nada, un paseíto. Y no necesariamente el más corto ni el más rápido...

Definitivamente algunos moteros no estamos bien de la azotea... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buenas tardes compañeros....saldre finalmente desde Murcia el jueves 23, sobre las 6:00 horas..antes de las colas de las 7.., objetivo Eurostars Gran Hotel Lugo sobre las 16/17 h. Paseo longo tras ponerme comodo y me pondré a disposición de D°Naritus., mayorista no limpio pescado.
Si alguno apetece y "pilla" de paso pues privado y hacemos ruta...seis días pasan rapido.
Yo saldre el jueves, si puedo por la mañana, para llegar de tarde y recorrer los escasos kilometros entre Lugo y Oviedo dando vueltinas.......por cierto los que haceis Leon-Lugo podrias poner recorrido por su os intercepto en algun punto.......tb animo a @Montecristo. para que se manifieste y diga como se va a aproximar a Lugo

Esto expuse en otro mensaje hace unos dias compañero hoot.
Este es el plan de medios.
 
En Potes los tenemos todos los dias haciendonos compañia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El auge del turismo sobre dos ruedas: cada año llegan en ferri diez mil motos a Cantabria​

Los puertos de montaña, el paisaje, la gastronomía y la mejora del clima son revulsivos que han puesto de moda la región para los amantes de la carretera​


2qj45fpp.png
Decenas de motoristas ingleses llegan a Santander en las entrañas del ferri para hacer turismo de carretera por la región.
 
En Potes los tenemos todos los dias haciendonos compañia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El auge del turismo sobre dos ruedas: cada año llegan en ferri diez mil motos a Cantabria​

Los puertos de montaña, el paisaje, la gastronomía y la mejora del clima son revulsivos que han puesto de moda la región para los amantes de la carretera​


Ver el archivo adjunto 407592
Decenas de motoristas ingleses llegan a Santander en las entrañas del ferri para hacer turismo de carretera por la región.

Pues en mi opinión, muy personal, y como es lógico no necesariamente compartida, si viviera en Cantabria, me quedo antes con el turismo de dos ruedas que con el aluvión de auto-caravanas que tan de moda se han puesto de un tiempo a esta parte.

Con el perjuicio añadido y el riesgo que a mi parecer generan en las carreteras como consecuencia de que una buena parte de ellas son alquiladas por conductores que nunca han manejado vehículos de esos volúmenes y tamaño.
 
Feliz viaje a todos los que esta semana tenéis la suerte de poder viajar a Lugo y participar en la Nacional. No bajéis la guardia y mucha prudencia.
Por otro lado, mis felicitaciones a Naritus y demás colaboradores por sus esfuerzos. Todo irá bien, como no puede ser de otra manera con la buena gente que va.
Tomaros una copa en recuerdo de los que no hemos podido ir.
Por cierto Naritus, en la cena del sábado de la Nacional en Huelva, nos toco compartir mesa.
Saludos.
 
Pues en mi opinión, muy personal, y como es lógico no necesariamente compartida, si viviera en Cantabria, me quedo antes con el turismo de dos ruedas que con el aluvión de auto-caravanas que tan de moda se han puesto de un tiempo a esta parte.

Con el perjuicio añadido y el riesgo que a mi parecer generan en las carreteras como consecuencia de que una buena parte de ellas son alquiladas por conductores que nunca han manejado vehículos de esos volúmenes y tamaño.
Gracias a ellos estan todos los hoteles completos en fechas que estarian en minimos, y como bien dices prefiero el turismo de moto que como digo nos hacen compañia en nuestras rutas por esta zona. Es mas, desde que vienen ellos en masa, diria que se estan animando mas los de matricula española, que hasta ahora no se veian tanto. Tambien es verdad, que se estan mejorando mucho las carreteras de Cantabria.
 
Yo acabo de llegar de fin de semana (en Barcelona hoy es festivo) y ya tengo el equipaje a punto para meter en la bolsa. Salgo el Miércoles sobre las 9 y nos vemos en León con Far, Kaplan y sus compañeros para ir calentando motores. La ruta de Barcelona a León supongo que tranquilita ya que son 800km y al dia siguiente nos espera una bastante completa que nos han preparado Kaplan y cia. Mañana se hará largo...
 
Me pregunto quién será o serán los primeros insensatos que ponen rumbo hacia aquí...???
Sólo me quedan 4 días de riesgo de infarto, ánimo Naritus, que ya queda poco....
Nosotros estamos de vacaciones , saldremos mañana de Vilanova i la Geltru con paradas en Zaragoza, Soria, León y Lugo.
Tranquilo Naritus que seguro estará todo genial !!!
Nos vemos en na !!!

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 
que suerte tenéis, me toca guardar el castillo hasta el viernes a las 12.00 , aun por decidir la ruta de subida desde Madrid
 
Buenas noches, amig@s,
Saldremos mañana por la mañana (Martes) con una primera parada en Caltelnaudary (Cassoulet), luego San Sebastián (tapas), GIJON (marisco) y finalmente Lugo, la capital del «Chuleton».
Espero que los polos sean elásticos....
Abrazos a todos.
Marc.
Vais a venir a comer el chuletón?
 
Seguimos con las últimas cositas...
La visita a la Catedral de Lugo, sólo puede ser a las 18:30, 19:00 como muy tarde del viernes. El sábado vais a acabar hasta las narices de mi, que no va a quedar tiempo pa ná...
Como estaré en el hotel para recibiros, ya os lo iré diciendo.
 
Arriba