22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO 30€

Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Señores de AIBALAOSTIA;

¿todo el mundo tiene su camiseta del SECTOR MAÑO?
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Otro que ha llegado bién a casa. Ha sido un viaje en solitario con algo de viento y muuuuuuuucha agua durante todo el camino.  [smiley=bath.gif]  Me ha fastidiado un poco el viaje el empañamiento de la visera de mi Sport-Integral y las botas SIN goretex  :p , pero por lo demás perfecto.  :D

Ha sido un placer conoceros a todos. HABRÁ QUE REPETIRLO  :D  Lastima que no pudierais quedaros a pasar la noche en Isaba. Aunque los sieis maños que nos quedamos y Cpamias dimos buena cuenta del pacharán por vosotros.  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

;)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Hola a tod@s. Soy BRUJITA
Que decir que no hayas dicho ya algun@ de vosotr@s.

Realmente es muy dificil, reunir gente tan estupenda como vosotr@s en un mismo salón  y de tantos lugares; madrileñ@s, valencian@s,catalan@s,vasc@s,navarr@s,mañ@s..... a pesar de tener al señor tiempo en nuestra contra, por lo tanto objetivo cumplido[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ha sido un verdadero honor que Ric y yo esperamos repetir, esperamos que no cambies nunca. [smiley=thumbsup.gif] una mezcla de[smiley=engel017.gif] y de [smiley=evil.gif] = a[smiley=tekst-toppie.gif]

Por cierto despues de ver la foto de familia, me he dado cuenta que me equivoque de nick, debería ser abuelita [smiley=rolleyes.gif]  [smiley=shocked.gif]

Saludooooooooooooss :-* :-*
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Bueno, bueno, ya he revelado parte del carrete de fotos.  ;D   ;D   ;D

Empezamos por el sábado.  ;)

Punto de reunión en Zarautz, cuya fondo de la foto empieza a ser significativa, ya que así vamos viendo los índices de los precios de la gasolina.  ;D   ;D   ;D

pict2811empiezalaaventurabo2.jpg



Esto se llama la libertad de viajar en coche.  ;)

pict2813lalibertadenuncocheem9.jpg



A la Suzuki de Rosa, no consiguieron encontrarle el cardan, por más que buscaron.  :eek:

pict2821buscandocardanensuzukibv7.jpg



Aquí ... con mis chicas preferidas LeireGT y Rosa.  :D

pict2826mischicaseb3.jpg



Yo creo, que a Rosa, le queda muy bien la cebrita.  ;)

pict2832aquelaquedabienlo5.jpg



Bueno, después de una miniruta ... super picnic.  ;D   ;D   ;D

pict2834comidaenelcaminoyc4.jpg



Y tras un paseito sin curvas, llegamos al Hotel.  :)

pict2842hotelyepeyt2.jpg



Esto se animó, y empezo a llegar la gente.  :D

pict2848lagentellegarh9.jpg



Y comenzó la cena.  ;)

Sixela, Paula y Cimi.  ;)

pict2862cenasixelapaulacimiyr5.jpg



Yayo y Carlos.  ;)

pict2863cenaes7.jpg



Varanassi, Rosa, Mitxel y Pabernosmatao.  ;)

pict2868cenavararoasmitxelpabernju3.jpg



Bonita pareja.  ;D   ;D   ;D

pict2873cenakarlosrosa2lw3.jpg


pict2876rosakarlospa5.jpg



Jacobs, Pabernosmatao y Loly.  ;)

pict2882jacobslolypabernosir1.jpg



Por suerte, Fernando se trajo el mantel para los postres.  ;D   ;D   ;D

pict2898elmanteldefernandohw3.jpg



Después de la estupenda cena ... unas copitas.  ;)

pict2902copassz4.jpg



Aunque Varanassi e Iker ... se pasaron de rosca.  ;D   ;D   ;D

pict2903varanassiikerliandolaae2.jpg



Otros sin embargo ... siguieron a la tertulia.   ;)

pict2911copastertuliaog2.jpg




Y bueno ... el resto ... es otra historia.  ;)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Que el gafe es................ ¿quieeen?  >:(................. Desde luego, lo que tiene que oir uno a éstas alturas >:(. El gafe de toda la vida es cierto lento individuo navarro cuya cara el domingo por la mañana era un auténtico poema

Y además tengo que decir que;  [highlight]Yo he sobrevivido a muchas Kdds del DICONA :-*[/highlight]

Ahora en serio Cimi, espero que el golpe de ayer quedará en una simple rasponazo sin más ;)

Varanassi :-*
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Hola gente estupenda...

Como es mi sana costumbre, llego el último, pero llego... ;D ;D ;D ;D, y pues, acabo de llegar.

No sé cuantos kilómetros he hecho, pero me lo he pasado de fábula, y he podido estar con un buen montón de gente, que era el objetivo del viaje.

La vuelta con mucha agua, y muuuucho viento, lo cual me cabrea en extremo, porque se me pone el pelo fatal...

En fin, que después de haber sobrevivido a la interperie, las horas sobre la moto, e incluso el remate de cabeza de CIMI, en todo el área de mi maleta, (y luego dice el tío que él no tumba... ;D ;D ;D), estoy muy satisfecho de la parte técnica del viaje, pero que lo mejor, ha sido la parte humana, y diré, plagiando a un erudito, famoso por sus camisas de banquete, SOIS LA HOSTIA!!

Postearé alguna foto en cuanto pueda

Gracias a todos, no pongo nombres porque solo me acuerdo de las chicas, ;), y luego alguno se me pone celosón... ;D ;D ;D ;D

Vsss

Jacobs&Cimi: Os espero por aquí el fin de semana que viene. Os avanzo el parte meteorológico:

SOL
26ºC
PAELLITA EN LA PLAYA...
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

CIMI dijo:
FOTOS, FOTOS, QUEREMOS MAS FOTOS

Paradita de los maños, a echar un cigarrito.
x1pmO15miIW1VgEeAY1XJ_85AGO6feQhFlAmjByBBdDKo7sCQaU5H0m1BVKFxLY-AELYGP7qpEIv1jrSXqWnDckQUgNQpI5Ja5RH9P_4DBrnmBNKtY6uAW6qR8Og6LDo8tLtZEp4olPvK0


Unas para "ese" que hace tantas fotos.... ;D ;D  ;)
x1pmO15miIW1VgEeAY1XJ_85K0v6qdw4ar-xD6mEWRypwF3wmPROK8mLASvshE_VbiuZfWvcEIyX0bsTWJgU0F0X9qDYj6GxjV5codX3h676xnMzKbi60W4-DXWrMawlVHzpT2HU0UQwwI


Goonabike leches ayuda al muchacho que es cuesta arriba!!!!
x1pmO15miIW1VgEeAY1XJ_85BIgD689eZ9OMxFVNNfOvPyGL4XnUl0KAQJ7ihYeouL-rpzWOsAuzCcjDmvnU2OCeo4i8J-y-7NID37B4iSXQ_bUUAKFgyl46rZYfzgpUcGV


Esta la guardare con cariño.
Karlos sonrie pero me da que eso de tener un "paquete" tan cerca de su parte trasera no le va mucho. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;)
x1pmO15miIW1VgEeAY1XJ_85Aau28dCo5boox7G3sJku-PQMpGLtzu5ZWYAVOsB3C6-tCn8nNDQIvGCFGPvxxdcFRKyY8Bsh5ghGErmDVmlxVxaiZ7RVaDEN9flhKRMf6T4uz8zZMnMhmo


Varanassi "aireando los alerones"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
x1pmO15miIW1VgEeAY1XJ_85DHlsdeXwRx-rcYLc64h-5_EBI6WYsI0EnoHdSFwMk-eI32s2649GDGlIX7h-IG1KVth6vNr90x7p2qnKcBXfjwc1elpQSsAbFetu_wZU9COBHSsnzWFLTY


Y por supuesto el sitio, que me dejo encandilao  :eek: :eek: :eek:
x1pmO15miIW1VgEeAY1XJ_85FuGRsCLaeptQF0Ay7Hpt9Wvu6rQckc8JN2newvXNiCOkt1Ot4pViA8IJtFBl4iSrgVomqveSulwoZAoodfTcBSgXG7_Lo89S2oKAp9JBj3KbzKVmIphPnc


x1pmO15miIW1VgEeAY1XJ_85N12KR4VpHXt0LZvqvM2LB8BHFQZ9SFQ6p6jJjnMnP3FzWgdKvO2lyao8_2HefbzwypBevIjDqpMOk_067JN1GLPBmgD7UFwloNkfK3BRtkU


A los que ya os conocia de L´Ainsa me ha encantado volver a veros.
Fernando, para la proxima quedada ya torcereis un poco mas las carreteras que aqui si que no habia curvas ;D ;D ;D

Varanassi, no dudes que nos veremos por Zarauz, ahora tengo otro motivo mas de los que ya tenia antes para pasarme por alli  ;)
Karlos BMW, no cambies. [smiley=tekst-toppie.gif]

A los que os conoci alli Javichus, cpamias, asieroto, valentina, cimi , Iker y muchos otros que no recuerdo su nik, deciros que ha sido un verdadero placer conoceros.

Y a los que no me dio tiempo a conocer, espero hacerlo en la siguiente.

Muchas gacias a todos por haberme hecho pasar un Domingo genial, sois la requetehostia.
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Segunda y última tandas de fotos, del domingo.  ;)

Como el día se nos iba a pasar volando ... nada mejor como empezar un desayuno en buena compañía.  :D

pict2914desayunojm4.jpg


pict2915desayunoec1.jpg



Puntualmente, empezó a llegar la tropa.  :cool:

pict2916llegalatropafg4.jpg



Esta foto ... del grupo ... como que la he visto otras veces.  :D

pict2919grupoaa7.jpg



Fotografía que fué posible gracias a Alberto_J.  ;)

pict2920elfotografodelgrupokm3.jpg



Ya solo quedó ponernos en ruta.  :D

pict2921enrutazb1.jpg


pict2924pabernosmataoaa0.jpg


pict2925enrutajabitxusyamaiayz8.jpg




Con la consiguiente paradita técnica, que no podía faltar.  ;D   ;D   ;D

pict2931paraditatcnicawk9.jpg



Con el fin de alargar la ruta, cruzamos Isaba y subimos por una preciosa carretera.  :)

pict2935subiendoafranciadesdeisababj3.jpg


pict2936subiendoafranciadesdeisabaky6.jpg




Algunos subíeron sin manos, como Asieroto el de la moto.  ;)

pict2937asierotosinmanosbf5.jpg


pict2940subiendoafranciarefugioza5.jpg




Y otros subieron escoltados como Goonabike.  ;)

pict2938goonabikeylaescoltavf2.jpg



Lo que nos esperaba arriba, fué el dios Eolo, que nos hizo doblegarnos.  :eek:

pict2943eoloyayoyleregtqg4.jpg



Y gracias a Varanassi, la cebrita no salió volando.  ;)

pict2945eolovaranassikarlosfs2.jpg




Después de tomar un poco el aire ... al restaurante.  :D

Jabitxus y Amaia.  ;)

pict2951comidajabitxusyamaialm8.jpg



Varanassi dando la salida.  ;D   ;D   ;D

pict2954comidavaranassiyc2.jpg



Estos dos, me suenan de algo.  ;D   ;D   ;D

pict2955varanssikarlosqw4.jpg



Varanassi bien rodeado de LeireGT y Ane.  ;)

pict2959comidaleiregtvaranassiyanekv1.jpg



Bonita pareja.  ;)

pict2960bonitaparejaleiregtyvaranassinh9.jpg



Aunque para bien acompañado, Karlos BMW con Brujita, LeireGT y Ane.  ;)

pict2964brujitakarlosleiregtyaneil3.jpg



Aquí, el burro de Iker.  ;)

pict2962elburrodeikervo1.jpg



Aquí con los maños, y Valentina que me presto algo de pelo.  ;D   ;D   ;D

pict2969maosvalentinavh4.jpg



Y mi siempre risueña, Loly.  ;)

pict2970larisuealolycd4.jpg




Como siempre, excelente ambiente, y excelentes amigos.  :D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Hola a todos!!!!

Comentaros que Amaia y yo nos lo pasamos como unos enanos. Soys una gente la mar de simpatica y abierta, aunque la verdad a algunos os faltan un par de aprietes en los tornillos ;D ;D

Como todos erais nuevos para nosotros no nos pudimos quedar con los nombres y hemos estado mirando las superfotos de carlos y asieroto para aclararnos, tendremos que hacer el esfuerzo de ir a más quedadas....

Saludos especiales a la tortuga ninja mañica de la GS roja, el puto amo!!


Otra cosita Kalors_BMW, nos teneis mosqueadisimos con eso del bautizo, no se si quiero saber en que consiste. :D

Un abrazo a todos y besicos :-* :-*
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Varanassi dijo:
Sixela y Paula que gran esfuerzo el vuestro de venir a pesar del temporal. Espero mereciera la pena. Fue un tremendo placer teneros cerca :-*. Sigo alucinado con vuestro protector de cilindros boxer "lijado" por el asfalto :eek: :eek: Un abrazo muy fuerte :-*

Mereció la pena, ya lo creo, gracias por todo ... creo que no conté lo de que la hora de limador todavía está asequible y queda bien :p
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Varanassi dijo:
Sixela y Paula que gran esfuerzo el vuestro de venir a pesar del temporal. Espero mereciera la pena. Fue un tremendo placer teneros cerca :-*. Sigo alucinado con vuestro protector de cilindros boxer "lijado" por el asfalto :eek: :eek: Un abrazo muy fuerte :-*

Mereció la pena, ya lo creo, gracias por todo ... creo que no conté lo de que la hora de limador todavía está asequible y queda bien, da el pego :p
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

JABITXUS dijo:
Otra cosita Karlos BMW, nos teneis mosqueadisimos con eso del bautizo, no se si quiero saber en que consiste. :D

Un abrazo a todos y besicos  :-* :-*


Bueno, la verdad es que para la mayoría es algo traumático por eso preferimos retrasar los bautizos para alguna salida más cercana a vuestro hogar, para que a la ambulancia la pille más cerca, pero tranquilos, que todos han sobrevivido a los bautizos.  ;D   ;D   ;D

Aún así, que no se diga que los del norte tienen miedo a un simple bautizo!  :eek:


A lo que hay que temer, es a la maldición de Dicona!  :eek:


Yo he sobrevivido a 6 kedadas y una salida en solitario con Dicona!!!  ;D   ;D   ;D


Nos vemos pronto.  :D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

ROSAAAAAAAA, muchas felicidades y que cumplas muchos, muchos +


Yayo, cuidala bien (por la cuenta que te trae  ;D ;D ;D)

Que lo celebréis (con muchos cariñicos  ;)) y lo paséis muy bien.


:-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

¡¡¡FELICIDADES ROSA!!!



¿Paco donde dejamos la Ducati Monster?. La tenemos preparada con su lazo blanco y todo;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Varanassi :-*
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

¿Habéis visto, por donde pasará la Etapa Reina del Tour 2007?

Echarle un vistazo que es muy guapa y ademá os sonara, del pasado fin de semana, visistando nuestra tierra Navarra.



Yo creo que cara a la primavera, deberíamos hacer esa etapa del Tour de cabo a rabo, para que comprobéis que estos ciclistas


¿como lo véis?


Salu2 a to2, Mikel :cool:
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

DICONA dijo:
¿Habéis visto, por donde pasará la Etapa Reina del Tour 2007?

Echarle un vistazo que es muy guapa y ademá os sonara, del pasado fin de semana, visistando nuestra tierra Navarra.



Yo creo que cara a la primavera, deberíamos hacer esa etapa del Tour de cabo a rabo, para que comprobéis que estos ciclistas


¿como lo véis?


Salu2 a to2, Mikel  :cool:


Esta me suena a esta ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138045661/0


y las que organizas ... tienen un peligro ... ;D ;D ;D


O sea, que mal, lo vemos muy mal. :eek:

Otra cosa es que lo organice otro aunque sea la misma ruta. ::)

Por cierto ... esa ruta no es para Hondas, que hay curvas. ;D ;D ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Karlos BMW dijo:
.......
y las que organizas ... tienen un peligro ...  ;D   ;D   ;D


O sea, que mal, lo vemos muy mal.  :eek:

Otra cosa es que lo organice otro aunque sea la misma ruta.  ::)

Por cierto ... esa ruta no es para Hondas, que hay curvas.  ;D   ;D   ;D

Me parece a mi, que tanto viento, por tierras navarras, ha hecho mella, en tu valor y sólo pronunciar, mágicas palabras como Olite y/o Belagua, hace que tu subconsciente segregue + adrenalina de la necesaria y te tiemblen hasta las canillas y las pestañas ;D ;D ;D

Ah y si debe ser otro, quien rubrique esta salida, ya convenceré a Jacobs, pués tiene una espinita clavada, por no haber podido llegar a La Piedra de San Martin. Klospas!

Salu2
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

DICONA dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1159341892/360#366 date=1161951272]
.......
y las que organizas ... tienen un peligro ... ;D ;D ;D


O sea, que mal, lo vemos muy mal. :eek:

Otra cosa es que lo organice otro aunque sea la misma ruta. ::)

Por cierto ... esa ruta no es para Hondas, que hay curvas. ;D ;D ;D

Me parece a mi, que tanto viento, por tierras navarras, ha hecho mella, en tu valor y sólo pronunciar, mágicas palabras como Olite y/o Belagua, hace que tu subconsciente segregue + adrenalina de la necesaria y te tiemblen hasta las canillas y las pestañas ;D ;D ;D

Ah y si debe ser otro, quien rubrique esta salida, ya convenceré a Jacobs, pués tiene una espinita clavada, por no haber podido llegar a La Piedra de San Martin. Klospas!

Salu2[/quote]

No sé si por ventura referís el episodio del pasado domingo, menos mal que Jacobs dió la vuelta... en aquella cima malhadada e infausta, donde hasta las almas partían volando y donde, al punto, no salimos todos aviadores del lance, ;D ;D ;D ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Pabernosmatao dijo:
No sé si por ventura referís el episodio del pasado domingo, menos mal que Jacobs dió la vuelta... en aquella cima malhadada e infausta, donde hasta las almas partían volando y donde, al punto, no salimos todos aviadores del lance,  ;D ;D ;D ;D

No me refería a la del domingo, sino a la que organizó el propio diablo, digo Dicona, en el post al que hago referencia, con unas terribles consecuencias para mí. ;D ;D ;D


Dicona, después de la última ... en Loctite ... solo había un poco de brisa. ;D ;D ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

La etapa que debieremos organizar en primavera-verano del próximo año es la 16a. etapa del próximo Tour de France, que se correrá el dia 25 de Julio del 2007 y que podéis ojear aqui:

http://www.letour.fr/2007/TDF/presentation/fr/profil-1600.html

Animo valientes, que después de lo del domingo pasado, esto esta chupado  ;D ;D ;D ;D ;D


salu2 Mikel  :cool:


Fernando, Antton y demás moteros, que os parece "la jugada"?
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Que maravilla de curvas :eek: :eek: :eek: :eek: Pendientes y demas :eek: :eek: :eek:

profil_16.gif
Yo quiero
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Hola a todos.
  Por fin estoy en casa, recien venido de tierras de conquista, en compañia de caballero navarro y su escudero.
  Por ventura, que alli encontre caballero cristiano, que en ultimo instante renuncio a su camino para acompañarme en el mio por reconditos lugares con el fin de errar al caballo, que padecia de calzado trasero adecuado.

La vista estupenda, el circuito maravilloso y el dormirrrr   ;D ;D ;D ;D ......alli no duerme...... ni dios.
ademas nos hemos subido Jacobs y un servidor un rico (dicen) vino de la tierra, YO, un gripazo cojo......, pero eso no me impedira estar en Madrid, el sabado, aunque tenga que ir en una manta.

He dicho que ire e ire

Paber..... gracias por todo, no pudo ser mas y mejor, pero otra vez sera.

Valencia, tierra llana y sin curbas.... y un huevo. :eek: :eek: :eek: :eek: , vaya carretera, lo que no habia era una recta y la deben usar muchos moteros pues tenian en todo el trazado con doble guardarrail.

Ya no me volvere a mofar de los valencianos y sus rectas
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

CIMI dijo:
Paber..... gracias por todo, no pudo ser mas y mejor, pero otra vez sera.

Valencia, tierra llana y [highlight]sin curbas.[/highlight]... y un huevo. :eek: :eek: :eek: :eek: , vaya carretera, lo que no habia era una recta y la deben usar muchos moteros pues tenian en todo el trazado con doble guardarrail.

Ya no me volvere a mofar de los valencianos y sus rectas

CIMI, un placer socorrer a un compañero en ruta, la verdad es que para ser sábado de GP, las 2 de la tarde, y encontrarte taller y gomático apropiado para ese peaso moto..., hubo que emplearse a fondo, ;D ;D ;D, (aunque el mérito también es de nuestro Maese Kaplan, que no se le escapa ni un taller al tío)

Pero lo importante es que pudiéras proseguir en condiciones, porque macho, lo que llevábas detrás era puro cadáver, ;D ;D ;D ;D, aunque la idea era dar una vuelta y tomar algo en la playa, y acabámos en el taller... ;D ;D ;D

Te gustaron las curvas de Valencia?, y eso que no viste las otras... ;)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Bueno, como lo prometido es deuda y hoy estoy de retiro, tengo tiempo para subir fotos y bajarlas a este post para vuestro deleite y copia de las que os interese.

LA PRIMERA FOTO MIA CON ESTE GRUPO DE CHALADOS EN SUS LOCOS CACHARROS
P9240125.jpg


DICONA Y KARLOS EN LA PRE SALIDA
Concentración de Ampuero
PA140144.jpg
PA140149.jpg


EL VIERNES A LA NOCHE
PA200153.jpg


EL SABADO POR LA MAÑANA
El Fantasma de Javier
PA210155.jpg

PA210156.jpg

PA210157.jpg


Iglesia de Ujue, bonito pueblo y.... bonita pueblerina
PA210161.jpg


EL SABADO POR LA TARDE
Castillo de Olite, en compañia de jacobbs
PA210164.jpg

PA210165.jpg

PA210166.jpg

PA210169.jpg


MAS TARDE AUN
Foz de Arbayun Jacobbs y su hijo, Pbernosmatao, Cimi y Raquel
PA210175.jpg

PA210176.jpg



UNA CHUCHUKI CON COSTIPADO,   ;) ;) O PERDIA ACEITE  :D :D O FUE SABOTEADA  ::) ::) O........
PA210177.jpg

PA210178.jpg


CENA DEL SABADO
Los comensales
PA210182.jpg

PA210183.jpg

PA210187.jpg


Tanto Jabon... y ni una manita
PA210186.jpg


DOMINGO
La quedada en el Hotel con los Maños
PA220189-1.jpg

PA220191.jpg


En la Gasolinera
PA220192.jpg

PA220194.jpg


El Cafelito antes de las curvas
PA220196.jpg

PA220197.jpg


La comida
PA220198.jpg

PA220199.jpg

PA220200.jpg

PA220201.jpg
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Gracias por las fotos Cimi.... ¡¡Que recuerdos!! ;)

Varanassi
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Excelentes fotos, Cimi, de lo que fué un estupendo encuentro entre amigos y no solo maños o del norte, sino otros como Paula y Sixela que vinieron desde Madrid, o Cpamías que vino desde Barna, aunque me consta que vinieron de más sitios. ::)

Como siempre, excelente ambiente, y excelente compañia. :D

En cuanto a curvas, alguna pillamos, y aunque murio en la salida el trasero de mi K 1200 RS ... murió con honor y con el palcer de rodar con todos vosostros. :D

Un abrazo de nuevo, para todos vosostros. ;)
 
Arriba