22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO 30€

Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Fernando    dijo:
Mis previsiones del tiempo:

El domingo realizaremos la ruta por la mañana sin agua, no considero agua que en algún momento pueda caer alguna gota suelta o que encontremos el suelo mojado en algún sitio.

Las vertientes montañosas son muy caprichosas y las nubes podrán acumularse en algún punto.  Hacer una previsión correcta en un lugar montañoso con picos que van desde los 700 hasta los 2000 mts es simplemente imposible. Un lado de la montaña puede estar seco y el otro mojado. Los Road Leader deberén tener cintura suficiente para cambiar la ruta si ven que nos metemos en zonas negras.

A la tarde y sobre las 16,30 en adelante nos podremos mojar, y bastante, y además como la tormenta vendrá desde el sur, Sur-Oeste, también nos mojaremos de camino hacia casa por Pamplona. Hacia Donosti-Zarauz y Bilbao la lluvia será persistente, y tal vez hacia vitoria pueda remitir algo.

Los Maños tendrán algo mas de suerte, y aunque puedan iniciar la vuelta con agua, llegarán a casa sequitos, y el viento tampoco les tocará las narices.

Muy bien mister pero......... ¿que te apuestas? :-?

:)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Varanassi dijo:
[quote author=Fernando    link=1159341892/285#299 date=1161328689]Mis previsiones del tiempo:

El domingo realizaremos la ruta por la mañana sin agua, no considero agua que en algún momento pueda caer alguna gota suelta o que encontremos el suelo mojado en algún sitio.

Las vertientes montañosas son muy caprichosas y las nubes podrán acumularse en algún punto.  Hacer una previsión correcta en un lugar montañoso con picos que van desde los 700 hasta los 2000 mts es simplemente imposible. Un lado de la montaña puede estar seco y el otro mojado. Los Road Leader deberén tener cintura suficiente para cambiar la ruta si ven que nos metemos en zonas negras.

A la tarde y sobre las 16,30 en adelante nos podremos mojar, y bastante, y además como la tormenta vendrá desde el sur, Sur-Oeste, también nos mojaremos de camino hacia casa por Pamplona. Hacia Donosti-Zarauz y Bilbao la lluvia será persistente, y tal vez hacia vitoria pueda remitir algo.

Los Maños tendrán algo mas de suerte, y aunque puedan iniciar la vuelta con agua, llegarán a casa sequitos, y el viento tampoco les tocará las narices.

Muy bien mister pero......... ¿que te apuestas? :-?

:)
[/quote]

Apostar?'???

Te parece poco decir lo que va a hacer , indicar a que hora va a llover, en que dirección, y lo que nos vamos a encontrar cuando volvamos para casa.

Si quieres te digo lo que va a hacer en el circuito Interlagos, mi amiguete Fernando Alonso ya me ha llamado.
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Bueno, bueno, bueno..... veo que los Siberianos no tienen..... Arrautzas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Apuntada tu apuesta ;)

:-*
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Varanassi dijo:
BUENO QUE HACEMOS APUESTAS O QUE..........


Los que querais apostar teneis que elegir entre..:

* Si, pienso que nos va a llover el DOMINGO DIA 22 (en Isaba)

- Iker se juega comida a que si ;)
- Karlitos se juega una K 1200 GT a que si llueve :eek:/ Apuesta cubierta por Iker

- Fernando se juega el monoplaza de Alonso a que llueve ;D/Apuesta cubierta por Iker

* No, pienso que NO nos va a llover el DOMINGO DIA 22 (en Isaba)

- Varananassi se juega la comida a que No/ Apuesta cubierta por Iker

- Jacobs se juega café, bollo y cubata a que No

Importante anotar lo que quereis apostar (no se admiten suegras ni animales de compañía)............

A que no hay arrautzas de jugarse la comida :-?

:-*
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Varanassi dijo:
[quote author=Fernando    link=1159341892/285#299 date=1161328689]Mis previsiones del tiempo:

El domingo realizaremos la ruta por la mañana sin agua, no considero agua que en algún momento pueda caer alguna gota suelta o que encontremos el suelo mojado en algún sitio.

Las vertientes montañosas son muy caprichosas y las nubes podrán acumularse en algún punto.  Hacer una previsión correcta en un lugar montañoso con picos que van desde los 700 hasta los 2000 mts es simplemente imposible. Un lado de la montaña puede estar seco y el otro mojado. [highlight]Los Road Leader deberén tener cintura [/highlight]suficiente para cambiar la ruta si ven que nos metemos en zonas negras.

A la tarde y sobre las 16,30 en adelante nos podremos mojar, y bastante, y además como la tormenta vendrá desde el sur, Sur-Oeste, también nos mojaremos de camino hacia casa por Pamplona. Hacia Donosti-Zarauz y Bilbao la lluvia será persistente, y tal vez hacia vitoria pueda remitir algo.

Los Maños tendrán algo mas de suerte, y aunque puedan iniciar la vuelta con agua, llegarán a casa sequitos, y el viento tampoco les tocará las narices.

Muy bien mister pero......... ¿que te apuestas? :-?

:)
[/quote]


Quien va hacer de Road Lider?

Desde luego Dicona y yo de cintura mucho, pero lo que es

de Road Lider, vamos que ni jarto de txakoli ;D ;D

;)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Varanassi, te puedo tutear?  :-?


Pues te diré que ...  :-?

Karlitos se juega tu K 1200 GT, a que no lloverá a gusto de todos.  ;D   ;D    ;D


[move]Nos vemos mañana!!!.  :D[/move]


Aibalahostia ... mi mensaje 9669!. :eek:

Que erótico. ;D ;D ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Fernando... ya te dije que iba a llover, que pase que meteo de Foronda
no te pasa previsiones a mas de 300 mts???

LLovera, llovera y llovera, :( :(con algo de calma el Sabado tarde y domingo mañana pero puede caer algun chuvasco
ya te lo dije.


Buenop cuelgo la Chapa que a las 12 quiero salir para Pamplona

besos abrazos morcillas y chorizos pa toos
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Cimi: vienes en moto o en piragua ;D ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Solo con pensar en el menu , tengo un hambre..... :cool: :cool: :cool:


Se puede andar en moto con un paraguas? :-? :-? :-? :-?
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Aibalahostia, no empecemos con madikonadas. :-?

Que si se me moja la moto ... que si va a llover ... que si el paraguayo ... >:(

El fin de semana vamos a andar en moto aunque diluvie, truene, granice o haga un día magnifiq, que para eso están los trajes de gotelé. ;D ;D ;D


Venga chic@s, que mañana nos vamos con los maños, y aunque ellos son más, hay que liarla para que no se note la diferencia numérica. ;D ;D ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Yo cubro a dos o tres


Si a Varanassi le parece bien ;)



;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Por cierto : Los maños llevas varias paginas sin aparecer..... a ver si nos dan planton? :-?


:p

;D ;D ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Iker 850 dijo:
Yo cubro a dos o tres


Si a Varanassi le parece bien  ;)



;D ;D ;D ;D ;D

Si. me parece bien ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Varanassi dijo:
[quote author=Varanassi link=1159341892/285#286 date=1161271250]BUENO QUE HACEMOS APUESTAS O QUE..........


Los que querais apostar teneis que elegir entre..:

* Si, pienso que nos va a llover el DOMINGO DIA 22 (en Isaba)

- Iker se juega comida a que si ;)
- Karlitos se juega una K 1200 GT a que si llueve :eek:/ [highlight]Apuesta cubierta por Iker[/highlight]

- Fernando se juega el monoplaza de Alonso a que llueve ;D/[highlight]Apuesta cubierta por Iker[/highlight]

* No, pienso que NO nos va a llover el DOMINGO DIA 22 (en Isaba)

- Varananassi se juega la comida a que No/ [highlight]Apuesta cubierta por Iker[/highlight]

- Jacobs se juega café, bollo y cubata a que No

Importante anotar lo que quereis apostar (no se admiten suegras ni animales de compañía)............

A que no hay arrautzas de jugarse la comida :-?

:-*
[/quote]


[highlight]Me parece bien Iker :-*[/highlight]
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Aibalahostia La que me hasliado Varanassi.


Soy insolvente






Por que creeis que la moto esta a nombre de Silvia ;D ;D ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Que tal sres..!!! He estado unos dias desconectado y me acabo de comer 6 paginas por lo menos de este post.. :p..
La verdad es que me da rabia el tener que poner estas palabras.... pero al final no voy a poder asistir.. :'( :'( Despues de ser yo el que propuso el encuentro y de elegir el Hostal Lola.. va y no voy....
El sabado y domingo hay una feria en Biescas ( Huesca ) de ganaderia y la Correduria de mi mujer expone en un estand ( Ella es la Corredora .. y no de maratones.. :) :)), con lo que nos toca ir por lo menos el Domingo. Ademas de tener que acudir tampoco lo podre hacer en moto ya que hoy he recogido a mi bicho del concesionario.... han tenido que reprogramarla.... y me ha dicho el del taller que no lleve esa rueda por agua ya que la tengo casi sin dibujo.....

Total... que no os cuento mas rollos.... Me jode en el alma no poder acudir.. estoy por plantar a mi mujer y acudir en coche.. :-/ :-/ :-/...

Espero que os lo paseis muy bien.. que os llueva muy poco ( algo os llovera [smiley=vrolijk_1.gif]) y haber cuando organizamos la siguiente para que nos conozcamos y poder darnos las camisetas de Aibalahost..

Un saludo fuerte a todos ;)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Karlos BMW dijo:
[quote author=Iker 850 link=1159341892/300#311 date=1161340008]Por cierto : Los maños llevas varias paginas sin aparecer..... a ver si nos dan planton?  :-?


:p

;D ;D ;D


Lo que se comen 45, se lo comen 15 Vascos y Navarros.  ;D   ;D   ;D

Y sino, os llevaís unos tapegueres.  ;D   ;D    ;D


Ñam, ñam, que hambre tengo de curvas.  :D
[/quote]

¡Ojo! que yo si que voy. Y aunque sea maño soy Navarro de apellido, así que podré dar buena cuenta de la comida que sobre. ;D

Además no me puedo echar atrás porque soy el encargado de llevaros las camisetas, que ya están alojadas en la maleta derecha de la moto. ::)

;)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

bueno apañeros Vascos, Navarros y Catalánes (aunque creo que solo va mi apreciado amigo Cpamias), un Catalán de sangre, Maño de adopción y Vasco de sentimiento, ha dado las camisetas ¡¡ me las han terminado a última hora !! huy........... casí no llegan para la KDD  :eek: :eek: :eek:, pues eso, que les he dado las camisetas a CARLOS 203, Goonbike, Wanderjal o Ric, no se cual de los 4 las llevará ¡¡ o se las han olividado en el bar donde quedamos los viernes !!!  :-/ :-/ :-/ jeje, uno de ellos 4 llevará las camisetas;

ESPERO QUE OS GUSTEN Y QUE LAS LLEVÉIS A GUSTO Y CON CABECITA......que allí fuera las carreteras están muy mal  >:( >:( >:(

Un abrazo en V ¡¡ heyyy....... :-? :-? :-? !! un Saludo en V quiero decir ¡¡ copón !!!  y aunque solo pueda escaparme a tomar el cafe a ISABA, espero veros.

Ta luegolllllllll y FORÇA BARÇA !!! lo siento tenia que decirlo  :D :D ;) ;)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Buenos días a tod@s,

Excelente día para "motear" un poco. [highlight]Punto de encuentro para los Gipuzkoanos que salimos hacia Isaba hoy sábado día 21, gasolinera Repsol de Zarauz a la una del mediodía [/highlight];), supongo que los Bizkainos sereis tan puntuales como siempre ¿verdad? :)

Un saludo y buena ruta ;)

Varanassi
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Ya que no puedo ir, os deseo

un buen fin de semana y que volvais sanos y salvos

Y cuidadín con los puestos de control de velocidad que el enemigo disponga en los aledaños de la ruta. Situad a nuestro querido detector de dipositivos delante para que despeje la ruta de malvados dispositivos (aunque eso suponga rebajar la velocidad media ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Saludos y dejad bien alto el pabellón.
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Hola hola isaberos todos y todas por supuesto

Yo, que sin rubor ni paños calientes expongo que soy un motero con acento burgués ::) ::) ::), no acudiré. Las previsiones indican 100% de probabilidad de lluvia en la zona. Hoy en Zar la niebla no se levanta... esta noche ha llovido y sé que en Huesca esta peor.

YO ASI NO SALGO.

Me j*** bastante porque la salida de verdad que me apetece: por el entorno, la comida y, sobre todo, por la oportunidad de conoceros >:( >:( >:( >:(.

No tengo mala conciencia porque cuando me apunté las previsiones ya indicaban esto y dije que no saldría en estas condiciones.

Además desde el jueves tarde un catarro ma ha noqueado y físicamente tampoco estoy en condiciones :( :( :(. Vaya, que todo se ha juntado.

Disfrutad y cuidadin con los controles. ya contaréis al regreso.

Espero veros en otra ocasión. ;) ;) ;)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Karlos , parece que tendremos comida de sobra......
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Iker 850 dijo:
Karlos , parece que tendremos comida de sobra......

No, porque yo si que voy (bueno, voy mañana. Hoy no) ;D ;D ;D

Que te diga Karlos...soy una lima del 7. No veas lo buena que estaba la morcilla de Karlitos. Larga, gruesa, jugosa, ... ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Bueno, ya tengo listo mi equipamiento para la playa, y teniendo en cuenta que mi top less, es integral, solo llevo la toalla. ;D ;D ;D

Lo siento por todos, pero he lavado esta mañana la moto, así que ... lloverá a mares. ;D ;D ;D

Nos vemos en Isaba. ;)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Karlos BMW dijo:
[quote author=Iker 850 link=1159341892/300#311 date=1161340008]Por cierto : Los maños llevas varias paginas sin aparecer..... a ver si nos dan planton?  :-?


:p

;D ;D ;D


Lo que se comen 45, se lo comen 15 Vascos y Navarros.  ;D   ;D   ;D

Y sino, os llevaís unos tapegueres.  ;D   ;D    ;D


Ñam, ñam, que hambre tengo de curvas.  :D
[/quote]
Alli estaremos, faltaria mas.

Con las playeras, la toalla y la sombrilla, que me han dicho que va a hacer un dia veraniego...... ;D ;D ;D

Si os hace falta a alguno os acompañamos de vuelta a casa el Domingo y luego nos volvemos a Zaragoza ;D ;D ;D ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Prediccion del Instituto Nacional de Meteurologia......100% de posibilidad de
25.gif


Voy poniendo los neumaticos de lluvia ;D ;D ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Ya tengo todo preparado para salir mañana temprano. Espero que los que ya habeis llegado os lo esteis pasando en grande. ;)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Hola a todos,

Brujita y Ric ya estamos en casita sin problemas :D :D

y sin [smiley=bath.gif] :D :D

Un saludo y gracias por compartir este dia tan magnifico
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Hola a tod@s. :D

Por fin estoy en casa después de 675 km del paseo. ;D ;D ;D

La verdad es que lo hemos pasado de miedo. :D

El tiempo se ha mantenido durante toda la ruta y como siempre ... llegar a la autovía de Navarra ... y empezar a jarrear hasta Bilbao, aunque lo peor fué por Vitoria, en Bilbao se quedó en 4 gotas. :)


Ha sido un placer volver a reencontranos, y conocer a otros foreros. :)

Como siempre, el ambiente ha sido bárbaro y distendido. :D

A ver si con tiempo, pongo unas cuantas fotos, de esta salida con tan buenos recuerdos y tan buen sabor de boca. :)

En especial quiero dar las gracias, por la sorpresa del sábado de ese maravillosos álbum de fotos, y en especial a mi pequeño saltamontes, y solo decir, que no hubiera sido posible sin todos vosotros. :cool:


Bueno, solo espero que nos podamos seguir viendo, aunque se para tomar unas cervecitas. ;D ;D ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

ya en casita.

Todo perfecto, afortunadamente no se cumplieron los pronósticos que indicaban agua, y una vez mas se cumplió el mío dado 72 horas antes. Aunque desgraciadamente también se cumplió la lluvia de regreso a Vitoria. Espero que los de Zaragoza no vieses agua, tal y como estaba previsto. El viaje de vuelta a Madrid de Sixela habrá sido realmente duro.

A los que habeis venido, muchas gracias por poder compartir estos momentos con vosotros, a los que no habeis podido, nos os preocupeis, seguro que encontramos muchísimas mas ocasiones.

Sois LA HOSTIA
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Que gran dia, que gran comida, y que gran ruta (pese a la ausencia total y absoluta de curvas) ;D

La compañia inmejorable (en cuanto pueda pongo fotos)

Y bueno...PABERNOSMATAO!!! (nunca mejor dicho), que junto con CIMI ha sufrido la ira del dios Eolos. Animo a los dos, que no ha pasado nada

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Hola chaval@s, despues de 907,60 Kmtsm estamos en casa sanos y salvos... Ufffff por fin, en casa.
Por cierto, he sobrevivido al viento y a DICONA , me duele un poco el dedo y tengo dificultades para tirar del embrague (Karlos no seas mal pensado), adios gracias como el otro dia, una vez mas, mi fiel caballo rocinante y mi siempre fiel escudero Sancho Panza (no se donde ha metido la barrriga) que me ha dado escolta desde las oscuras tienieblas Alavesas hasta las muy bien iluminadas calles de Bilbo y alrededores, he ido bastante bien pues a pesar de ponerme las gafas no veia una sola curba.
Gracias karlos por tu escolta y haber si comes un poco mas pa tener la barriguita de Sancho Panza.

Siento no haber conocido a Manumansion y a Toño_Aracata con el que tenia pendiente un intercambio de opiniones sobre una pagina web, por otro lado gracias a todos los maños por acompañarnos (Alberto_J, Carlos203.....  etc. etc. etc. .  No los pongo a todos porque son muchos (Jejejejejeje- es mentita tengo demencia senil y no me acuerdo del resto de los nombre o nicks (perdon por ello) pero a la 8ª o 9ª salida seguro que os identifico.

A todos un cordial saludo y un fuerte abrazo (sin mariconadas) en especial a las feminas, sin ellas no seriamos nada.

En cuanto al resto, el hotel un pelin caro para estar vacio (creo que una vez visto, nos tomaron el pelo con lo de la habitacion de un día), :-/ :-/  pero a la proxima ya veran ya...

El Lola me ha gustado mucho, asi que Iker, propongo desde ya una salida invernal con moto de nieve, y nos ospedamos en el Lola.

CPamias un placer concerte despues de leerte y me gusto el cambio de impresiones por la noche al abrigo del Whiskie
Sixela, Paula encantado con vuestra compañia, que tengais buen viaje de regreso y no se os haga muy duro, por cierto a Jgalvez, dale mucha envidia y recuerdale que antiguamente el señor del castillo volvia de la caceria y ya tenia el retoño con vestidito y todo, así que como no sabia como se tenia, seguia dando caña pensando que eso era otra cosa, como karlos con los bautizos ;D ;D ;D.
En fin que tengas lo que deseis los dos y que todo vaya bien (a sea chico o chica.... el primer regalo una moto).

Yayo nose, nose, pero visto lo visto, yo creo que le hiciste algo a la moto de Chacal, sino con tantas curbitas, nos frie a todos y de esta forma ha ido de paquete y hemos dejado nuestra honrra en buen lugar, por queseguro, seguro, que ella no hubiese necesitado ayuda para la maniobra, ni la hubiese tumbado el viento.
Fernando mala predicion te falto el agua y la niebla en Siberia, Anne  :-* :-*, atale en corto o ven siempre con nosotros poque vamos hoy Fernando.... parecia otro. ::) ::).

Ahiba......  se me olvidaba Mitxel un placer, pero es que ademas tu cara me suena de algo..... nose nose...... ;) ;)

A los demas muchos muxus  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*   Que he entrado por cortesia pa que sepais que estoy bien y llevo 1/2 hora tecleando (y corrigiendo lo mal escrito).

:-* :-* :-* :-* :-*
Saludos Enrique y Raquel
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Vaya airico que hacía, eh??? :-/ :-/ :-/



Sois to2 un@s valientes! :eek: :eek: :eek:

Encantado de conocer a muchos mañicos, madrileños, algún valensia perdido, y resaludar a algún Catalan......
..... espero que este encuentro, se enmarque en un futuro lejano, como la primera liada eólica de muchas que llegarán (esperemos que con vientos más flojos ;D ;D ;D)


Chapeau a to2! ;)

Please to meet you!

Salu2 a to2, Mikel y Marimar :cool:
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Otra cosa, que digo yo ..... que igual no soy yo el "gafe", y puede que sea una chica majísima del norte :-* :-* :-*......


pooooor comentarlo!
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Fernando    dijo:
El viaje de vuelta a Madrid de Sixela habrá sido realmente duro.

Finalmente, en casita ... y felizmente.

El resumen del viaje ... IM-PRESIONANTE, el detalle del viaje ... "posiblemente el viaje mas duro que he hecho en moto ... posiblemente".

Lo del "airecito" era una permonición ... pues eso, los 100 primeros kms han sido razonables (digamos que lluvia moderada) y el resto ha sido agua y viento jarreando "a saco" hasta el final, incluyendo nieblas, y balsas y riadas de agua por todas partes. Los últimos 100 no hemos podido pasar de 60 :eek:, y ya no doy mas detalles que así tengo algo que contaros para la próxima ;)

En cualquier caso ha merecido la pena por conocer a mucha gente, pasar un buen rato, degustar buenas viandas y una ruta estupenda.

CIMI ... los que han faltado por causas de fuerza mayor, ya tienen lo suyo . :-[.. pero hablaré con ellos a ver si para la siguiente ... ;)

Gracias a todos !!
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Pues me alegro de poner cara a unos cuantos que no conocía en persona, de saludar a gentes que hace tiempo y tiempo que no veía, y de haber puesto este colofón a un fin de semana que, para mí, ha sido espectacular.

Varanassi, eres un figura del copón. Me da rabia no haber formado una mesa en la que estar un poco más mezclados...

A ver esas fotos...
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

MARCHANDO UNA DE FOTOS !!!
isaba1.jpg


isaba2.jpg


isaba3.jpg


Hay que ver que wapos, y que bien educados estan estos mozalbetes...
isaba4.jpg


TUMBAMEEEEE!!!
isaba5.jpg


No podia faltar una foto de nuestro guia, nuestros ojos sobre el mapa, nuestro "Tour lider"
isaba6.jpg


La botella de tinto se la acabo el solo, luego cualquiera le decia que no tumbase... ;D ;D ;D
isaba8.jpg


AIBALAHOSTIA!!!
isaba7.jpg

isaba9.jpg


Tengo mas fotos de tumbadas, pero no queria poner todas por no sobrecargar la pagina. Con tiempo ya pondre todas en mi album.

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Me lo he pasado de puta madre. Tengo alguna laguna de lo que paso el sabado por la noche.... El Ballantines , si es que no me gusta. Sois la Hostia.


P.D. Asieroto , pues tampoco tumbas tanto ;)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Bueno, aunque necesito una tila debido a que el tráfico estaba de miedo esta mañana, y un HP me ha echado al arcén por no mirar (donde estaría el Peugeot 206 de la secreta?) ... ya estoy un poco más relajado después de esta maratoniana salida (eso de ser chaleco ... está bien, pero van como locas.  ;D   ;D   ;D ).  :cool:

Bueno, que ha sido todo un placer conocer a nuevos foreros, bueno, salvo un par de ellos como Jabitxus y Amaia, todos los demás estaban muy curtidos.  ;D   ;D   ;D

Lo que decía, que ha sido un palcer conocer a nuevos foreros como Valentina (gracias por el pelo) ... Jabitxus, Amaia, y otros cuantos cuyos nombres no recuerdo debido al Alzheimer que sufro como las almorrana, en silencio).  ;D   ;D    ;D

También ha sido todo un placer volver a ver a Brujita, Ric, Sixela, Paula, Carlos, Goonabike, Pabernosmatao y el resto de la tropa maña.  :D


En cuanto a Cimi, Yayo, Dicona, Fernando, Jacobs, Varanassi, Asieroto, Iker y Mitxel ... no tanto, ya que los tengo muy vistos, aunque sus mujercitas como Mª Angeles, Rosa, Marimar, Anne, Loly y LeireGT, siempre es un doble placer volverlas a ver.  :D


A Jabitxus y Amaia, recordarles que todavía tienen pendientes el bautizo.  ;)


Un solo abrazo para ellos, y un par de besos para cada chica.  ;)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Hola a todos:

Sixela y Paula, me alegro que llegaseis bien: estabamos preeocupados por el tiempo :-/ :-/.

Para los demas, me gustó muchisssimo la compañia. Un placer rodar detras de esas preciosas R100GS rojas :D. Vamos, todo un herMAÑAmiento.

CIMI, como sabes lo del sabotaje..... si es que soy un manazas. Cada vez que le hago algo la rompo ;).

Un placer volver a reenciontrar a viejos conocidos y compartir una ruta tan encantadora.

Por cierto HE SOBREVIVIDO A OTRA KDD CON DICONA.... y ya van cuatro. (Aunque estoy de acuerdo contigo Mikel que la gafe es LeyreGT ;) ).

Un abrazo pa´tos.
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Yayo, tal y como comenté con Dicona ayer ... siento, bueno, no lo siento ... deciros que ... la gafe no es LeireGT. :-?


El gafe es Varanassi! :eek:


Si, sí, recordar que Ranita se cayó en una salidita mañanera con Varanassi, y que siempre ha sido elemento común! :eek:


Y si Fernando y yo sobrevivimos a Varanassi el viernes del puente de semana santa, fué porque ... aibalahostia, somos la Hostia! ;D ;D ;D


Bueno, pero aún así deciros que ... gracias a LeireGT ... Varanassi está perdiendo su fuerza maléfica, y los incidentes van a menos. :D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Mis disculpas a Jabitxus y Amaia. :D

Bueno, en primer lugar pediros disculpas por dejaros ayer colgados a la vuelta de Isaba. :-[

Ya sé que no tenemos perdón y que arderemos en el infierno hasta el fin de nuestros días, pero la verdad es que ha sido un caso atípico por parte de todos, ya que solemos volver en tropel, y para más inri, os dejamos colgados con una vuelta de perros. :-[

Yo si os sirve de consuelo, ni siquiera intenté cojer al pelotón, sino que acompañé toda la ruta que me pillaba en común con Cimi hasta Bilbao, ya que no me gusta dejar colgado a nadie, aunque siento que con vosostros fué así. :'(

Con ello, no me quiero excusar ni poner en entredicho al resto de la tropa, ya que como he comentado, no es algo habitual, aunque entiendo que todos queríamos llegar pronto a nuestra casa. :-?

Solo espero que consiguieraís volver con buen saber de boca, y sequitos como si llevarais dodotis, porque por lo menos por Vitoria, nos cayó el diluvio universal. :-[

Lo dicho, mis disculpas y espero veros en otra. ;)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Pero que guapos


caras.gif
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Ha sido un verdadero placer poder poner caras a esos nicks y rodar

con todos vosotros.

Me alegro que todos llegaseis perfectamente a vuestras casas.  :)  



;)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

VALENTINA dijo:
Pues me alegro de poner cara a unos cuantos que no conocía en persona, de saludar a gentes que hace tiempo y tiempo que no veía, y de haber puesto este colofón a un fin de semana que, para mí, ha sido espectacular.

Varanassi, eres un figura del copón. Me da rabia no haber formado una mesa en la que estar un poco más mezclados...

A ver esas fotos...

Coño, que te vi, te salude y se me olvido hacer un chascarrilo con tigo y con Karlos.... te acuerdas?? aconsecuencia del otro post
Saludos Valen... que asi no hay sexo por medio ;D ;D ;D ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

FOTOS, FOTOS, QUEREMOS MAS FOTOS
Aver ese fotografo oficial, que nos esta fallando... nose nose, igual ha encontrado una rubia y no aparece
hasta la semana que biene
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Fernando, me encanta ese gif. ;D ;D ;D


Cimi ... tengo 158 fotos! :eek:


Por cierto, mi neumático trasero, ha caido en combate. :-?

Ya sé de que color son las lonas. ;D ;D ;D

Si ya decía yo que la cera no era buena para los gomáticos. ;D ;D ;D


Ah! Cimi, me tienes que contar ese chascarrillo junto a Valentina, así que si tenemos que volver a quedar ... se queda, pero eligiremos un día sin viento, o podriamos quedar en Loctite, donde los huracanes, parecen brisas en conparación con lo del domingo. ;D ;D ;D

Que te recuperes. ;)


Yayo ... Taoh Motorecambios. Zurbaranbarri, 59 bis. BILBAO Tlf 94 445 38 56 www.taoh.es

Y a ver esa Suzuki, que pierde mas aceite que algunos. ;D ;D ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Fernando gracias por montar esta comida.

¿Conoceis alguna manera mejor para contactar con seres maravillosos existentes en nuestro planeta?. Yo no. ¿Qué mejor que el juntar gente de todo el estado-mundo-planeta al rededor de una buena mesa tras recorrer sobre cafeteras (me excluyo ;D) unos cientos de kilómetros por parajes de ensueño?. Pocas cosas ofrecen satisfacciones tan plenas y las existentes se hacen a oscuras por lo que no cuentan ;D ;D ;D ;D

Agradecer por nuestra parte a los que han hecho posible nuestra estancia en el hotel del sábado al domingo ([highlight]Cimi[/highlight] ;)), los que han hecho posible la fantástica ruta ([highlight]Jacobs y Loli [/highlight];) :-* y [highlight]toda la tropa Navarra [/highlight];)), los que hicieron que la comida del sábado fuera "especial" ([highlight]Fernando, Iker [/highlight]:-* :-*) y al niño que ha sacado las fantásticas fotos "en marcha" que acabamos de ver ([highlight]Asieroto[/highlight] :-* ¿En serio tumbamos tanto? ;D ;D)

Hemos conocido gente que merece mucho la pena, una lástima no poder disponer de más tiempo para conoceros a tod@s más a fondo, tendremos que montar otra ;)

Cpamias, eres extraordinario. Espero algún día te des cuenta de lo buena persona que eres. No serás de otro planeta ¿verdad? ;)

Pabernosmatao eres un crak. Me ha encantado verte otra vez tras la Riders. De todas formas me gustaría que para nuestro siguiente "encuentro" te presentaras con aquel vestido de butanero tan sexi ;D ;D ;D. Un fuerte abrazo ;)

Sixela y Paula que gran esfuerzo el vuestro de venir a pesar del temporal. Espero mereciera la pena. Fue un tremendo placer teneros cerca :-*. Sigo alucinado con vuestro protector de cilindros boxer "lijado" por el asfalto :eek: :eek: Un abrazo muy fuerte :-*

Brujita que bueno te pusieras en nuestra mesa para los postres y que bueno que nos hagas esas visitas de vez en cuando :). Lo que lees es lo que somos. Ha sido un verdadero placer conoceros a tí y a tu marido Ric. Te recuerdo que a tu marido lo bauticé en la comida con el método "bautizo expres" pero......... ¿Cuando te bautizamos a tí?????? ::) ::) ;D ;D ;D. Un beso :-*

Jabitxus y Amaia, que poco tiempo el que he podido disfrutar de vuestra presencia :-/. Me hareis el favor de aparecer a alguna otra salidita para conoceros maaaasssss a foooondooooo je, je, je. Os recuerdo que marchasteis sin bautizo consumado je, je, je :-?. Un fuerte abrazo para los dos :-*

Valentina que bueno ponerte cara y conocer la peluca postiza más conocida en todo el foro. ¿De veras piensas que engañas a alguien con ese "matojo" que tienes por pelo?...... Si es que.... ;D ;D ;D. Un verdadero placer hablar contigo medio en serio, medio en broma :). Espero poder coincidir pronto con ese artefacto con tacos que tienes por moto. Un fuerte abrazo ;)

Alberto J ¿cuando te pasas con esa preciosa moto por Zarauz?....... ;)

Ya, ya se que dejamos muchos nicks y nombres en el tintero, entenderlo, queremos una buena excusa para volverlo a hacer. ¿Cuando lo hacemos otra vez? :-?............................

Un par de buenos besos del norte para tod@s

Varanassi y LeireGT

P.d: Lo que lees es lo que somos, ¡¡VIVA EL FORO Y SUS FOREROS!!
 
Arriba