3er Grupo de Compra Botas TCX Airtech EVO Gore-tex

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.722
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
3er Grupo de compra Botas TCX Airtech EVO Gore-tex

El grupo de compra lo cerraremos el 22 de Enero en donde enviaremos mensajes privados a los interesados en donde indicaremos como proceder para procesar los pedidos.
Una vez todos los interesados hayan realizado los pedidos y pagos en unos 7 días laborables recibiréis el material en vuestro domicilio.


https://www.motorraiz.com/tcx-airtech-evo-gore-tex

40329d1463157016-cerrado-2-compra-conjunta-botas-primavera-verano-tcx-airtech-evo-gore-tex-tcx-airtech-evo-gore-tex.jpg


40330d1463157058-cerrado-2-compra-conjunta-botas-primavera-verano-tcx-airtech-evo-gore-tex-tcx-airtech-evo-gore-tex-membrana-2.jpg


TEJIDO AIRTECH


40331d1463157113-cerrado-2-compra-conjunta-botas-primavera-verano-tcx-airtech-evo-gore-tex-plantilla-tcx-airtechevogoretex.jpg




MEDIDA DE LAS PROPIAS PLANTILLAS DE LAS BOTAS, se puede ir algún milímetro en las tomas pero como referencia es buena, es medir la propia plantilla que se use de forma normal en vuestro calzado de moto o similar y comparar.

Talla-40 26,5cm
Talla-41 27cm
Talla-42 27,9cm
Talla-43 28,8cm
Talla-44 29,5cm
Talla-45 30cm
Talla-46 30,5cm
Talla-47 31,3cm

Ir apuntandos indicando la talla que necesitáis en las propias respuestas, yo actualizo la lista:

-guipined 1 en talla 43
-barbajavi, 1 talla 43
-manunin, 1 en talla 43.
-josedoro, 1 en talla 47.

-alfonsome 1 en talla 44.

-Transkru 1 en talla 47
 
Última edición:
guipined 1 en talla 43


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Calzan muy grandes ??
En botas uso 43,5 / 44 según el modelo, pero he medido el pie y corresponde a un 42. No es muy extraño ?

En zapatillas de deporte uso 43, 2/3 o 44.

En este caso, con un 43 debería servir ??

Gracias por la ayuda
 
Última edición:
Calzan muy grandes ??
En botas uso 43,5 / 44 según el modelo, pero he medido el pie y corresponde a un 42. No es muy extraño ?

En zapatillas de deporte uso 43, 2/3 o 44.

Gracias por la ayuda

Están medidas las propias plantillas, deberías de medir tu propia plantilla del calzado que usas para comparar.
 
GUILLE en la lista solo hablemos 2. Y creo que otros dos están apuntados....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
GUILLE en la lista solo hablemos 2. Y creo que otros dos están apuntados.... 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No llego a entender el mensaje, veo que hay 4 personas interesadas y las he puesto en el primer mensaje:

-guipined 1 en talla 43
-barbajavi, 1 talla 43
-
manunin, 1 en talla 43.
-
josedoro, 1 en talla 47.
 
No llego a entender el mensaje, veo que hay 4 personas interesadas y las he puesto en el primer mensaje:

-guipined 1 en talla 43
-barbajavi, 1 talla 43
-
manunin, 1 en talla 43.
-
josedoro, 1 en talla 47.

Igual al que le sale mal es a mi. Perdona la molestia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De momento 4 interesados, fecha límite para apuntarse el 22 de Enero, queda tiempo pero cuantos más seáis mejor precio :)
 
Me quedo por aqui a ver que hago al final, dudo entre esas y las axo. Gracias
 
Una pregunta gulle, el envio seria a canarias, como seria el tema de impuestos, se que en algunos sitios descuentan el iva. Si quieres contestame por privado. Un saludo.
 
Una pregunta gulle, el envio seria a canarias, como seria el tema de impuestos, se que en algunos sitios descuentan el iva. Si quieres contestame por privado. Un saludo.

Si te registras en mi web con tu código postal sale toda ella sin el IVA, el precio del grupo de compra también sería sin el IVA, los portes son 35€ a Canarias.
 
Guille entonces el precio que pasaste de las botas es sin IVA?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Guipined entiendo que seria sin iva en mi caso solo, el precio que se quede dependiendo los que sean menos el iva para mi, mas 35€ de envio. Pero en caso de canarias.
Si me equivoco corrigeme guille.
Pues estare a espensas de que salga para adelante o no. Muchas gracias por las info guille.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, Guille:
Me apunto con la talla 44.

Salu2,
Alfonso.
 
Guille entonces el precio que pasaste de las botas es sin IVA?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, todos los precios que doy y hay en mi web y publico en cada uno de los hilos son siempre con IVA.
Al compañero a esos precios si es de canaria debe descontar el IVA y añadir 35€ de portes.
 
No, todos los precios que doy y hay en mi web y publico en cada uno de los hilos son siempre con IVA.
Al compañero a esos precios si es de canaria debe descontar el IVA y añadir 35€ de portes.

Gracias tocayo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualizo

-guipined 1 en talla 43
-barbajavi, 1 talla 43
-
manunin, 1 en talla 43.
-
josedoro, 1 en talla 47.


-alfonsome 1 en talla 44.

-Transkru 1 en talla 47


 
Buenos dias, estoy entre estas y las TCX Five Evo gore-tex, que diferencias hay y que me aconsejas, un saludo.
 
Diferencias claras, las X-Five son una bota típica de invierno como las del resto del mercado y las Airtech son de "verano", aconsejar ya lo que cada uno necesite, hay gente que lleva las Airtech en Invierno con un buen calcetín de invierno pero en ningún caso aislará como una de invierno.
 
Muchas gracias, pesaba que las dos eran de ivierno, un saludo.
 
Las Airtech evo gore-tex podrían servir como botas de todo-uso (turismo-algo de pista-salidas de fin de semana-salidas de una mañana,...) para todo el año o tienen una orientación más estival/calurosa? Lo pregunto por el apellido 'airtech', ya que me suena a ventilación absoluta.

Gracias!

Un saludo.

EDITO:
Mientras escribía este post se han publicado algunos más que aclaran mi duda. Gracias!
 
Yo he llevado las airtech invierno y verano en una GS. Y de maravilla. He ido con un buen calcetín en invierno a 4 bajo cero y sin problema. Para verano la ventaja es obvia. También me ha diluviado con ellas puestas y no se me han mojado los pies. Las evo supongo q mejorarán. Por eso las quiero. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La diferencia entre una bota turismo normal y estas es clara, dejando de lado que ambas son gore-tex, donde las otras son Piel y la propia piel no deja pasar el aire ni el frío y tampoco transpirar mantienen el calor las Airtech tienen el tejido Airtech valga la redundancia y dejan transpirar mucho, ahora bien el aire no entra por el gore-tex que hace de cortavientos.
Yo personalmente a -4º me quedo tieso en los pies con una bota normal y unos calcetines de invierno, cada persona tiene una resistencia al frío ;)
 
La diferencia entre una bota turismo normal y estas es clara, dejando de lado que ambas son gore-tex, donde las otras son Piel y la propia piel no deja pasar el aire ni el frío y tampoco transpirar mantienen el calor las Airtech tienen el tejido Airtech valga la redundancia y dejan transpirar mucho, ahora bien el aire no entra por el gore-tex que hace de cortavientos.
Yo personalmente a -4º me quedo tieso en los pies con una bota normal y unos calcetines de invierno, cada persona tiene una resistencia al frío ;)

Cierto. También ayuda lo de la GS en invierno. Los dos melones algo de calor dan a los pies...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Referente a esto que vengo leyendo varios dias de uso invernal de esta bota , hoy en mi ciudad hace 5 grados a eso de las 12 de la mañana ...vaya por adelantado que tengo las alpine new land goretex y con calcetin de invierno grueso de lana merino de 20 pavos a los 100 kms llevo el pie ultracongelado...( soy de pies frios)...he probado con otros mas finos , mas gordos ..doble calcetin ... Calcetin de termolite ...y nada¡¡,, los que mas aguantan en enfriar son los de lana merino...la moto a usar una rt lc .

Señalar que tengo las airtech 1 que compre usadas y en verano a 30 grados y calcetin tecnico de ultra verano de los de running y coolmax se pasa calor con ellas...total que hoy me decidi a hacer prueba a +5 circule con el calcetin de merino de las new land y las airtech...durante unos 30 kms mitad autovia mitad nacional ... ME SORPRENDIERON...pie caliente ...aun asi tengo que probarlas en una salida mas larga y ver como acabo..quizas al rato de uso de las new land me suda el,pie , el gore no traspira lo que debiera..y el sudor frio me lo acaba congelando ..pero eso ultimo ya no se como arreglarlo

Resumiendo ni son tan de verano ni tan de invierno..pero si cubren una alta gama de temperaturas..las asemejo a los guantes de goretex x trafit..que tambien uso ... No me iria a cabo norte con ellas ni a almeria en agosto tampoco.. Vamos a dejarlas entre +10 -- +25 de rango de uso y variando calcetin segun verano o invierno..una cosa mas , las airtech normales ( no se las evo) tallan grandes , el numero habitual de cada uno ya es una talla mas real.
 
Última edición:
Pues el Gore-tex XCR es un 30% más transpirable que el Gore-tex normal, por lo que si a ello le sumas que la TCX es totalmente perforada lo raro es esa sensación, pero bueno las sensaciones ya de cada uno y en cada momento puntual son suyas.
Sin duda y sobre el papel las Airtech son mucho más frescas, mucho más que las New Land.
Y en Verano yo voy con unas NewLand cuando salgo ya que botas de verano como tal no dispongo aunque sí he tenido más en concreto las Airtech 1 y se pasa calor pero es cuestión de acostumbrarse, con las Airtech mucho menos ya que deja salir todo el calor del pié ;)
 
Sigo atento al hilo! Que me cuesta un montón decidirme por las cosas y para mi gesita no se si es la propia :rolleyes2:
 
Yo esperare tambien a que salga alguna de verano verano,sin goretex y bien ventilada..
 
Yo esperare tambien a que salga alguna de verano verano,sin goretex y bien ventilada..

Estoy muy verde y pregunto.

¿Para los que vivimos en Málaga que aquí llueven cuatro días y desde abril se pasa mucho calor. ¿Recomendáis mejor otra botas sin Goretex y más vventilada?


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Yo en Valencia voy sin botas de Verano y también hace calor ;), depende de lo que necesite cada uno.
Más datos de los que se han dado poco más se puede decir la verdad, es el tercer grupo de compra de estas botas y de las primeras se hicieron otros dos grupos de compra por lo que la gente está muy contenta con ellas, incluso hay gente que las lleva todo el año como se ha podido leer.
Ahora bien si no se quiere pasar nada de calor en los pies en Verano, hay que hacer lo que hacemos en la calle, unas chanclas :D
 
Por aportar algo... Yo las tengo, los suelo usar con unos calcetines de verano , y tengo que decir que cuando saco el pie de la protección que me ofrece la moto si noto como que el pie se oxigena.

Solo las uso en verano, antes tenía un modelo de verano de otra marca, falco creo, y era rejilla sin goretex, pero mucho más cerrada...Menos zona ventilada. Está sin todo tipo cordura, o yo que se , pero no piel, que es más calurosa.

Por si a alguien le sirve.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo las compré en el segundo grupo y muy contento.

Este verano de Talavera a Cuenca el termómetro de la moto pasaba de 40 y lo menos caliente eran los pies. Eso no quiere decir que lleves aire acondicionado pero para mi me valen. Además el goretex si llueve es un plus.

También las he probado con temperaturas de unos 8 grados y sin problema (calcetín de invierno).

Yo creo que el rango utilizable es muy amplio y depende de la zona sirve perfectamente para todo el año.

El tacto bueno y puedes andar bien.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo las compré en el segundo grupo y muy contento.

Este verano de Talavera a Cuenca el termómetro de la moto pasaba de 40 y lo menos caliente eran los pies. Eso no quiere decir que lleves aire acondicionado pero para mi me valen. Además el goretex si llueve es un plus.

También las he probado con temperaturas de unos 8 grados y sin problema (calcetín de invierno).

Yo creo que el rango utilizable es muy amplio y depende de la zona sirve perfectamente para todo el año.

El tacto bueno y puedes andar bien.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Gracias por contar la experiencia :)
 
me apunto, pero tengo una duda - uso normalmente una talla 44 de zapatos (10USA)
pido 44 o con calcetines gordos me apretaran?
gracias.
 
me apunto, pero tengo una duda - uso normalmente una talla 44 de zapatos (10USA)
pido 44 o con calcetines gordos me apretaran?
gracias.

Bueno, yo en mi caso siempre pillo un numero mas, tanto en bota verano o invierno. Ten en cuenta que una bota como esta con una franja de uso bastante amplia, te debe permitir el uso de un calcetin algo grueso, para cuando las temperaturas ya no son las propias del caluroso verano.

Otro apunte para los que dudan, ya se que en verano llueve poco dependiendo de por donde te muevas además de ser frecuentes las tormentas fuertes en zonas de montaña o alpinas.
A mi personalmente lo que me da más por c*** ponerme toda la parafernalia de agua, son las polainas.
Tengo un par de estas botas compradas este verano , y si bien no son tan frescas como unas Dainese de piel perforada que tengo, he de decir que cumplen perfectamente en mantener el pie sin sudar, y que son MUY UTILIZABLES, en esas epocas del año en que es pronto para la de invierno y tarde para las muy de verano.

Insisto además en que el tema de la impermeabilidad es un gran plus de agradecer, y os puedo asegurar que no cala ni gota, pillé a finales de septiembre uno de los aguaceros de mi vida durante tres horas seguidas volviendo de Francia, y los pies SECOS.
Saludos
 
jode,vaya dilema.Las zapatillas tengo talla 45 con plantilla de 29.5 cm,y mi hijo tiene talla 46 con plantilla 29cm.Aunque la plantilla la tenga mas pequeña las zapatillas del hijo me quedan grandes.Segun tabla de plantillas de guille con 29.5 cm toca talla 44,no seran pequeñas?alguien me puede orientar si la talla de la bota coincide con la de las zapatillas o no?
gracias
 
No tengo ni idea. Yo he encargado un número más, gastó el 42 y he encargado en 43. Espero que me vayan bien.
 
Hola, por si te sirve yo de zapatos gasto un 41 y de botas de montaña o bambas un 42. Así que como las TCX eran botas pillé un 42 y perfecto.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba