A los que conoceis mi Roadster

Cuanto puedo pedir por ella, esta de serie mecanicamente y le he cambiado estetica cambiando piezas, conservo originales.

Vendes a Joey?Con todo lo que has pasado con ella? Le perderás (y no me refiero a dinero).
Pero no dejes las motos. Siempre y cuando puedas seguir montando, claro.
 
Última edición:
Buena y bonita moto,estoy seguro que tienes un gran motivo.,espero no sea de salud.La moto es recomendable.Como te decía Toni,sobre los 4500€.
Suerte en la venta Laura ;)(y)
 
Gracias.

Si, eso es lo que habia pensado en caso de venderla.

No, no me gustaria dejarlas, supone mucho para mi pero estoy pasando una epoca complicada, me rondan muchas ideas y esta es una de ellas, no se lo que pasara.
 
Última edición:
Supongo lo habrás meditado y reflexionado mucho. Sea lo que sea al final que vaya bien y sea una alegría.

Saludos y mucho ánimo.
 
Gracias.

Si, eso es lo que habia pensado en caso de venderla.

No, no me gustaria dejarlas, supone mucho para mi pero estoy pasando una epoca complicada, me rondan muchas ideas y esta es una de ellas, no se lo que pasara.

Cada uno es libre de elegir lo que mas le convenga. Pero si tienes que venderla, por las razones que sean, agota hasta el último cartucho que tengas antes de deshacerte de ella.

Sería una pena perder a Joey. Suerte con todo.
 
Muy buenas, los precios de estas motos oscilan dependiendo del estado y la prisa del vendedor.
Hace unos días vi una por 4.000 pero no parecía estar muy bien.
Hace poco se vendió una por 4.500 con muy buena pinta.
Lo que si es cierto es que es una moto buscada y hay poca oferta, si está muy buena puede costar algo más, cercano a los 5.000
Si pudiese aguantarla, no la vendería, más si es una moto que tienes desde hace mucho tiempo y conoces.
Un saludo y suerte.
 
Gracias.

Si, eso es lo que habia pensado en caso de venderla.

No, no me gustaria dejarlas, supone mucho para mi pero estoy pasando una epoca complicada, me rondan muchas ideas y esta es una de ellas, no se lo que pasara.

Olvida esa idea Solitaria......

Todos tenemos tiempos buenos y malos, es cuestión de aguantar para que

pase ese ciclo largo e incomodo!

Es cierto que algunos tiempos se hacen muy pesados, pero terminan cambiando...……

Saludos y besos!

Animo!
 
joey-dunlop-gp250-tourist-trophy.gif


ÁNIMO SOLI!!!!
 
Sin problema de stock por parte de BMW y con el valor sentimental tiene tu moto yo hacía una locura. Una buena restauración/puesta apunto y dejarla de dulce. Y seguir disfrutando con la moto. Como además sabes de Off le metía un nuevo enfoque.

Algo así:

0a14bb81e4f19e0aa3b2cfbc8541aa4f.jpg
 
Sin problema de stock por parte de BMW y con el valor sentimental tiene tu moto yo hacía una locura. Una buena restauración/puesta apunto y dejarla de dulce. Y seguir disfrutando con la moto. Como además sabes de Off le metía un nuevo enfoque.

Algo así:

0a14bb81e4f19e0aa3b2cfbc8541aa4f.jpg
Quitar peso. Y poner al día la parte eléctrica/cableado que es la que más guerra supongo da.


me da que SOLI no está buscando este tipo de "enfoques"

salut!
 
me da que SOLI no está buscando este tipo de "enfoques"

salut!

Si. Supongo. Eran solo ideas. Yo tuve una Monster 14 años y me costó mucho buscar sustituta. Te condiciona mucho misma moto tanto tiempo. Valore en su momento hacer una buena transformación/restauración pero no contaba con buena base. Era "tirar" dinero. Para colmo buscar piezas y repuestos en Ducati era difícil. Con BMW esto no pasa y moto de Soli es buena base.

En fin, seguro alcanza su objetivo.
 
Es del 92 y la estrene yo, si que he vivido mucho con ella, victorias y momentos dificiles, solo le cambiaria la trasera para quitar la parrilla portabultos, poniendo el final del asiento y guardabarros clasicos, supongo que algun dia ya que mi marido no esta por la labor de venderla pero hoy por hoy estoy muy cansada, no se.

Potencia, cuanto mas azucar mas dulce pero no necesito mas, corre y he viajado a tope de carga deprisa y sin problemas.
 
Yo tengo otra R100R que compré hace poco y me ha enamorado, si algún día la tocase estéticamente solo haría lo que has comentado, la trasera y solo lo justo para quitar el portabultos.
La moto no es una obligación sino un disfrute, vamos evolucionando, antes viajaba mucho en moto, estaba todo el día subido en ella, ahora hago rutas cortas, ciudad, disfruto de la mecánica y aún así tengo un par de motocicletas.
Si no tienes problemas económicos yo no me plantearía venderla, déjala descasar un tiempo, con solo verla ya te alegrará el día.

Un saludo.
 
Última edición:
Solitaria,
quizás no es el momento de tomar una decisión tan irreversible.
Es TU moto y tu decides, pero no mucha gente puede disfrutar (cuando quiere/puede) y decir que tiene una R100R y menos estrenada por el/ella.
Buff eso vale mucho!!
 
Es del 92 y la estrene yo, si que he vivido mucho con ella, victorias y momentos dificiles, solo le cambiaria la trasera para quitar la parrilla portabultos, poniendo el final del asiento y guardabarros clasicos, supongo que algun dia ya que mi marido no esta por la labor de venderla pero hoy por hoy estoy muy cansada, no se.

Potencia, cuanto mas azucar mas dulce pero no necesito mas, corre y he viajado a tope de carga deprisa y sin problemas.
Ni se te ocurra, y lo digo por experiencia. Compre una zephyr 750 en el 91, estaba enamorado de ella, pero por circunstancias al cabo de unos años la vendi. ERROR. Nunca dejé de pensar en ella, y resulta que hace poco la busqué, la encontré y la recompré. Y ahora SI que se queda.
No debí venderla.
Asi que.....ya sabes

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Prueba una funda de las del LIDL si es que no tienes una funda. Mi madre me la compró sin yo tener muchas ganas de usarla, estaba equivocado. Parece una tontería, pero además de protegerla del polvo, cuando llevas unas semanas sin verla y le quitas la lona no es lo mismo que verla a diario.
 
La R100R..Oooohhh,prometo y espero poder cumplirlo que un dia tendre una...Hace muuuchos,muchos años,di una señal para una roadster,la tenia casi,casi en la mano,tenia que esperar tres meses si no recuerdo mal,pero por cosas del destino se cruzo en mi camino una vision que me dejo perplejo...Vi una Ducati monster 900 y esa misma tarde ya estaba haciendo la operacion de compra...
Lo digo porque tengo una espina clavada con la R100R..
En cuanto a vender o no vender y dejar la moto o no dejarlo....Hago mia una frase que le dice Red Sonja a Conan...Nada es para siempre.......Si decides vender,nadie te podra quitar lo que has disfrutado con tu moto,si decides continuar limitate a disfrutar el momento,la vida es corta y amarga,salvo en momentos puntuales de pleno disfrute...
Un saludo..
 
No me va bien un cambio ahora y aunque no me gustan las modernas, para Clasica me quedo la mia,
tambien es algo en lo que pienso por las noticias que se suceden con frecuencia pero me alivia pensar que en donde vivo tardaran las restricciones.

De todos modos el motivo de venderla seria que se ha enrarecido mucho el mundo de la moto, el mundo que me enamoro ya no existe, se ha aburguesado, vuelto snob, esta lleno de tonteria, me sigue gustando tanto o mas montar en moto pero cada dia es mas repelente lo que se vive en el, en todos los sentidos, a veces pienso en venderla y dar por finalizada esta etapa, el problema es que no es una etapa, es mi vida.

Mi intencion mientras escribo esto es dejarla descansar y darme tiempo, agarrandome a las excepciones que como yo resisten a las tendencias del modernismo.
 
Date un tiempo y si ves que tal date otro tiempo mas ;);)
No me va bien un cambio ahora y aunque no me gustan las modernas, para Clasica me quedo la mia,
tambien es algo en lo que pienso por las noticias que se suceden con frecuencia pero me alivia pensar que en donde vivo tardaran las restricciones.

De todos modos el motivo de venderla seria que se ha enrarecido mucho el mundo de la moto, el mundo que me enamoro ya no existe, se ha aburguesado, vuelto snob, esta lleno de tonteria, me sigue gustando tanto o mas montar en moto pero cada dia es mas repelente lo que se vive en el, en todos los sentidos, a veces pienso en venderla y dar por finalizada esta etapa, el problema es que no es una etapa, es mi vida.

Mi intencion mientras escribo esto es dejarla descansar y darme tiempo, agarrandome a las excepciones que como yo resisten a las tendencias del modernismo.
 
Es inevitable que en todas las facetas de la vida, el "pensamiento general" se vaya imponiendo al original. Demasiada gente haciendo cosas que antes hacían "cuatro locos" hace que esas cosas vayan cambiando. A mí, antes ya me pasó en el mtb, de los que ¿orgullosamente?, me considero uno de los "precursores" en mi tierra. En principio consistía en tirarse por el monte con unas bicis sin suspensiones ni ná, sin casco siquiera, y la mayoría de las veces acababas en el suelo intentando "el más difícil todavía". La cosa se modernizó y mejoró, pero siguió modernizándose y entonces dejó de ser lo que fué. Ahora, cualquier parecido con el origen es pura coincidencia.

En esto de las motos creo que está siendo parecido, aunque yo nunca me he considerado "motero autentiko" de los de antes, pero siempre me ha gustado esto de un motor, dos ruedas, y al fin del mundo. La única solución que encuentro es ser fiel a mí mismo y hacer las cosas a mi manera, lo que hace que casi siempre las haga solo:rolleyes:.
 
pero tu para quien conduces?... para ti o para los demás?

pues eso!

llena el depósito, y perderos tu y tu marido unos dias!!!
y el resto... atomarporculo!!!!

Eso hago claro pero cada dia me juego mas el impuesto de carreteras, que me vacien la cartera y se quitan las ganas, siempre con la incertidumbre por si me han cazado.

Mi marido no puede montar en moto voy sola pero cada dia es mas complicado conducir como me gusta, presion legal y tambien social, lo estan volviendo entre dirigentes come cocos y acolitos con el coco comido antipatico, ir de paseito a ritmo de 125 en fila india me aburre, no me llena, menos mal que por los alrededores aun se puede disfrutar pero nos estan cercando. unos y otros con lo que es correcto, peligroso, bla bla bla y clink clink clink
 
El problema que tienes es que lo que a tí te gusta, que es ir "a lo que dé la mata", en otro tiempo era más o menos habitual, pero hoy está socialmente mal visto y cada vez muuuucho más penado. En tu caso, que no te gustan los circuitos, lo tienes complicado si no cambias un poco tu forma de disfrutar con la moto, y si que cada vez es más difícil evitar la multa.
Limítala, cámbiale los desarrollos para que tenga más bajos y coja menos vel., así el palo será menos gordo, pásala a Scrambler y para la tierra (ah, no! que ahí también multan ahora..... esto está imposible) ;).

Algo se te ocurrirá, ánimo y un saludo.
 
A mí no me verás por una autovía y casi ni por Nacional, solo ando por carreteras de sierra reviradas en las cuales es casi imposible superar el límite de velocidad y son mucho más divertidas.
Esto es lo que nos ha tocado.
 
Última edición:
Solitaria, esto es una pájara después de un mal día en el que seguramente te has visto obligada a ir a velocidades legales. :p

Si no tienes necesidad, aguanta el tirón. Déjala reposar en el garaje y un día más pronto que tarde te volverá a picar el gusanillo. O esto, o también te puedo recetar un viajillo en moto de unos pocos días para recuperar sensaciones y cambiar el paisaje. Mano de santo, oiga.

Na, esto se cura en dos días. ;)
 
Como ya no voy a lo que de la mata, tengo que cambiar que no madurar, odio cuando lo llaman madurar, no es una pajara despues de un mal dia, es algo que se esta asentando dentro de mi desde hace tiempo, todo esto de las motos esta cambiando, es irreversible y ya no me gusta algo que me ha dado la fuerza para seguir cada dia, tengo que asumirlo, asimilarlo y enfocarlo de otra manera, de momento creo que me ira bien descansar.

Espero no prohiban ir con mi moto por aqui mientras y poder volver a usarla.
 
Mira que facil, los domingos a las 8,30, salimos a las 9 desde Bencinas Tetuán. Grupo cafe racer, motos clasicas y neoclasicas con ganas de curvas de montaña y almuerzo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Todo cambia Solitaria, no solo el motorismo. Nos hacemos mayores.

De todas maneras, el motociclismo es una actividad solitaria e individualista por naturaleza, y eso permite que cada uno lo viva como quiera. Hay mucha gente que vive en el pasado motociclista y no se mueven de ahí. No todo es tecnología de última generación y cambiar de moto cada tres años, hay mucho más. Quizás hoy día para encontrarlo tienes que moverte más que antes, pero todavía hay variedad.

El cambio definitivo va a ser el eléctrico, ese sí que va a transformar el careto de las dos ruedas, pero ese lo veremos desde el asilo, seguramente. ?

Yo dejaría pasar el tiempo y no me obsesionaría. Hay más cosas que las motos, y ya volverán las ganas de sentir el aire más adelante.
 
Si, nos hacemos mayores y siento que en mi caso no ha sido progresivamente, desde la operacion he caido en picado, he de tomarmelo con calma y aprender a vivir conforme a como me encuentro.
 
Si, nos hacemos mayores y siento que en mi caso no ha sido progresivamente, desde la operacion he caido en picado, he de tomarmelo con calma y aprender a vivir conforme a como me encuentro.
Mira que facil, los domingos a las 8,30, salimos a las 9 desde Bencinas Tetuán. Grupo cafe racer, motos clasicas y neoclasicas con ganas de curvas de montaña y almuerzo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Lo tendre en cuenta mas adelante, te avisaria antes, muchas gracias.
 
No la vendas Solitaria, no la vendas. Déjala aparcada un tiempo que ella misma te llamará, ya verás.

Yo, después de un palo de 500€ y 6 puntos por ir a más velocidad de la permitida (carretera limitada a 50 en mejor estado que algunos tramos de autopistas...), me pillé un puñetero patinete para ir a currar y se me pasó por la cabeza quitarme la moto...

Afortunadamente no lo hice y se me pasó un poco el encabronamiento, aunque la verdad, voy acojano a otra multa, más despacio (aburrido de narices) y vigilando más los posibles sitios “conflictivos”.

Pero la moto se queda. Vamos si se queda! Aunque sea para mirarla, pero ese pedazo de mi vida no me lo quita nadie!!!

Un abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi humilde opinión:
La modernidad/globalización está bien para unas cosas y mal para otras.
Igual que es increíble internet con foros y posibilidades de reunión rutas contactos reuniones.. pues tienes la otra cara, véase electrónica, impuestos por doquier porque necesitan más y más y la renovación de valores para seguir vendiendo/adoctrinando y mientrastanto amamantando a la clase dirigente que toque.
No es correcto sacarte los mocos, tu lavadora vieja no mola, oye! Tu moto echa humo!! El reaggeton vs Rock n Roll.. una supuesta conciencia ecológica.... claro y si no sigues el río.. malo malo..
Todo en la vida es elección yo hice la mía R100gs y no la cambio.
Habrá quien piense que llevar un coche eléctrico sin ruido y ponerle un trasto avisador que simule ruido de escape para que los viandantes se den cuenta de la presencia es lo más.. o quien crea que entrar a barna a 80km/h es ser ecológico yo seguiré pensando de otra manera...
Vendas o no, bien hecho estará pero lo que viene... no lo arregla ya ni McGiver!!!
 
Uff!!! Dificil eleccion. Como no puedo disfrutarla a mi manera al 100%, la vendo. No la quiero para un uso "limitado". Es algo personal. Yo no podria. Prefiero poco a nada. Tengo suerte no la uso por ciudad y no vivo en ciudad grande. Por donde suelo rodar no noto presion alguna y voy disfrutando a mi manera al 100%. Tengo claro llegara un dia la gasolina sera un articulo de lujo (ya lo es) y solo se podra rodar como el que va a montar a caballo a un club hipico. Yo creo hasta que no nos metan un chip por el culo tendremos margen de maniobra...siempre habra algun resquicio.

Respecto al ambiente y las gentes aun menos caso. Yo no dejaria de hacer algo me gusta porque se ponga de moda. Las modas van y vienen...




Mucho animo y conserva la moto. Si la vendes no hay vuelta atras. Acaso te estorba en casa? Ni que fuera un caballo que come y hay que llevar al veterinario. Se puede dar de baja temporal para ahorrar dinero. (Impuestos, seguro etc). Una vez con fuerzas renovadas se da de alta de nuevo.
 
Última edición:
Si no es por "necesidad" de dinero que parece no es el caso guárdala que eso no come pan, si hace falta la das de baja temporal para evitar pagos innecesarios, le pones una manta encima y seguro que algún día te levantarás mas inspirada, la destaparás, la pondrás a punto y la montarás de nuevo y te hará sonreír, para venderla siempre se esta a tiempo y sería el ultimo cartucho que gastaría ya que si la vendes y dentro de un tiempo te pica de nuevo el gusanillo si que podrás comprar otra, será por motos, será parecida, si, pero no la misma, será una mas.

Pienso que dejar la moto por ese "miedo" a la persecución de multas y cosas de esas no es demasiado lógico, no se, al final cuando uno se acostumbra a ir como se tiene que ir se disfruta igual ya que uno no añora lo que no desea, yo hace tiempo que me he calmado mucho, nunca he sido un piloto, pero si hacia de las mias, pero cada vez disfruto mas de la moto solo y a mi ritmo y mi ritmo suele ser lo que marca la ley, cuanto menos corro mas tiempo estoy con la moto, y como me gusta ir en moto pues la velocidad solo sirve para que me tenga que bajar antes de ella y encima pueda llegarme alguna receta a la vez aumentado el riesgo de accidente, así que me he unido a lo mas fácil, cómodo y a la vez mas seguro, disfruto del viaje, del paisaje y evito tensiones y tener que mirar cunetas y historias para que no me pillen.
 
Última edición:
Como dije en mi primera respuesta estoy pasando una epoca complicada, estoy hecha un lio, no son solo los temas legales que actualmente me irritan demasiado, ni los defensores de la ley a ojos cerrados, ni el que no me apetezca hablar con la mayoria por su pijoterio, quien/es me conoce/is personalmente sabe/is muy bien que poca gente hay que le importe menos que a mi el que diran, me hace gracia que es algo que se dice tanto que ha perdido su verdadero significado y la mayoria de veces no es cierto pero queda bien decirlo, me gusta montar en moto y necesito la adrenalina pero ademas de que esto se ha vuelto dificil, ya es lo unico que me gusta de la moto y no me es suficiente tal como esta el mundo de la moto.

El mundo de la moto es muy complejo y completo, tiene un pro, montar y demasiados contras que ya no me compensan, todo lo que aguantaba por montar ya no lo aguanto.

Sin embargo las tipicas quejas de los moteros, estado de las carreteras, guardarrailes u otras cosas, no suponen problemas para mi.

Sinceramente creo que actualmente la solucion es venderla y cerrar la puerta pero tengo miedo de que si supero lo que estoy pasando, cambie mas adelante y no tenerla, por otro lado verla me recuerda buenos tiempos, me da esperanza de que esto termine y volver a sentir algo parecido alguna vez.
 
Última edición:
Solitaria, ¿y una Harley?

Te lo digo totalmente en serio. Ya sabes que el ambiente es distinto al habitual, aunque también esté regido por normas no escritas un poco rígidas. Cambiarías la velocidad por las sensaciones.

No sé.
 
Solitaria, ¿y una Harley?

Te lo digo totalmente en serio. Ya sabes que el ambiente es distinto al habitual, aunque también esté regido por normas no escritas un poco rígidas. Cambiarías la velocidad por las sensaciones.

No sé.

Es otra de las ideas que me rondan.

No he conocido normas en el mundo Harley aparte de ir vestida apropiadamente cosa que pasa en todos lados y el look HD me va.

Y es cierto que una Harley me transmite lo bastante como para tomarme la conduccion con mas calma, la mia me invita a "jugar"

Pero si compro otra y no paro un tiempo, no vendo la mia y no puedo añadir otra.
 
Yo no tomaría una decisión asi, si estás hecha un lío y pasando mala época. Mejor tomar decisiones en frío y con mejor situación.

Por otro lado soy de la opinión que en la vida es mejor hacer un cambio porque te apetezca hacerlo por si mismo, más que por huir de algo no te guste. Normalmente las cosas no son blanco/negro. Quizás pensamos cambiando vamos a ir a mejor y luego vemos no es así. Así que de vender es porque ya quieres hacer otra cosa, no por huir de una parte no te gusta.
 
Es otra de las ideas que me rondan.

No he conocido normas en el mundo Harley aparte de ir vestida apropiadamente cosa que pasa en todos lados y el look HD me va.

Y es cierto que una Harley me transmite lo bastante como para tomarme la conduccion con mas calma, la mia me invita a "jugar"

Pero si compro otra y no paro un tiempo, no vendo la mia y no puedo añadir otra.

No es por nada pero si te gusta correr y te compras una Harley, es como si te pica el pie y te rascas el codo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ademas si se quiere correr con una Harley tambien se puede "lo suficiente como para llegar sin puntos a casa a la primer salida" y si no se quiere correr con la que tiene pues no se corre tanto y no pasa nada, no se si el "problema" es el tipo de moto, hombre, si tuviera una RR medio se podría entender que es una moto que invita a dar cera al puño pero no es el caso.
 
Arriba