Accesorios ACCESORIOS S1000XR 2023

PETER.

Arrancando
Registrado
21 Mar 2023
Mensajes
99
Puntos
8
Ubicación
TARRAGONA
Buenas tardes

Me presenté hace poco en el foro, y hoy lo hago por aquí porque esta semana me dan mi S1000XR. Vengo del mundo de las RR y creo que en este momento esta moto es lo que mas se adecuaba a lo que busco.

Me gustaría saber que accesorios me recomendáis para ponerle.

En principio he comprado ya el protector de radiador de BMW, por 49 euros y pico, me parece imprescindible.

Maletas pondré las laterales originales, pero trasera había pensado una Givi.

No sé si poner topes anti-caídas o poner barras protectoras, y en todo caso cuales me recomendáis de unas u otros.

Protector de deposito.

Alguna funda para poner el móvil donde va el navegador.

No se si merece la pena poner los topes de protección que van en los ejes, y había pensado también ponerle un Komobi. y bueno, de momento creo que hasta aquí. No sé si se os ocurre alguna cosa mas.

Os agradecería fotos de los accesorios y donde puedo encontrarlos y consejos, sobre todo consejos.

Muchas gracias de antemano a todos
 
Bienvenido por estos lugares y dentro de poco disfurando de esa S1000XR.
Si utilizas el buscador de la página podrás encontrar temas relacionado con lo que buscas:

Un saludo
 
Buenas tardes compi, mismos pasos que yo. Paso de tener 3 s1000rr a la XR. El cambio en comodidad indescriptible, con esta puedes hacer kms sin problemas.
Yo también puse los protectores de radiador de la marca, protector de la pantalla de la marca y topes puig pro.

En cuanto a maletas, pillaré las originales laterales, pero no creo que ponga topcase.

Cualquier duda, por aqui andamos.

S2
 
Hola buenas noches yo que tú lo primero que pondría son los protectores motor que yo y ahe ido dos veces por el suelo y mano de santo en la moto y lo de los protectores como mínimo el del radiador de aceite y le puse también el extensión de guardabarro del ,por lo demás por aquí te irán aconsejando mejor que yo que soy novato,un saludo
 
Hola buenas noches yo que tú lo primero que pondría son los protectores motor que yo y ahe ido dos veces por el suelo y mano de santo en la moto y lo de los protectores como mínimo el del radiador de aceite y le puse también el extensión de guardabarro del ,por lo demás por aquí te irán aconsejando mejor que yo que soy novato,un saludo
¿Qué protectores llevas? ¿tienes fotos? ¿Dónde los compraste?
 
Pues de entrada me parece que voy a tener problemas con topes o defensas, la moto viene con faros auxiliares
 
Pues de entrada me parece que voy a tener problemas con topes o defensas, la moto viene con faros auxiliares.
 
¿alguien ha montado defensas y faros auxiliares? Fotos y marcas por favor, estoy hecho un lio

El protector de radiador original muy bien, fácil de montar, solo hay que tener cuidado con un cable enganchado al marco que se quita fácil

Me han comentado que hay un accesorio de BMW para montar tu móvil en lugar del navegador ¿alguien lo lleva? ¿merece la pena?

Gracias
 
Seguimos.

Maletas laterales originales encargadas. Trasera casi prefiero una Givi o una Shad ¿opiniones? ¿modelos?

Estoy buscando portector de deposito, ¿original u otro modelo? He leido que algunos de la industria auxiliar se despegan. ¿alguna marca buena y que quede bien?

Protector de pantalla después de mucho leer voy a pedir el original.

¿alguna cosita mas se os ocurre?

Mil gracias
 
Seguimos.

Maletas laterales originales encargadas. Trasera casi prefiero una Givi o una Shad ¿opiniones? ¿modelos?

Estoy buscando portector de deposito, ¿original u otro modelo? He leido que algunos de la industria auxiliar se despegan. ¿alguna marca buena y que quede bien?

Protector de pantalla después de mucho leer voy a pedir el original.

¿alguna cosita mas se os ocurre?

Mil gracias
Buenas,

¿Donde has encargado las maletas laterales? y precio si puede saberse.

S2
 
Buenas,

¿Donde has encargado las maletas laterales? y precio si puede saberse.

S2
Pues al final en el concesionario. 985 me las han dejado con los bombines codificados para la llave de la moto, estuve mirando pero la diferencia era mínima, tenia que codificar yo y venían por mensajero y me daba miedo algún golpe o alguna rayada.

Un saludo
 
Pues al final en el concesionario. 985 me las han dejado con los bombines codificados para la llave de la moto, estuve mirando pero la diferencia era mínima, tenia que codificar yo y venían por mensajero y me daba miedo algún golpe o alguna rayada.

Un saludo
Ok. En bmw-europe son algo mas baratas y codificar el bombin es facil

S2
 
Después de buscar un poco solo he encontrado dos posibilidades para poder poner defensas/topes anticaídas con los faros auxiliares que trae la moto

Una opción son los topes Evotech con su adaptador para los faros auxiliares, y la otra las defensas de Wunderlich con su soporte para los faros auxiliares.

¿Qué me recomendáis? ¿topes o defensas? Parte de la base de que ambos solo sirven para una caída "tonta", una caída en ruta poco o nada podrán hacer

Un saludo
 
Hola, que bolsas interiores lleváis en las maletas originales de la xr modelo a partir del 2020?? alguien tiene algunas que encajen bien y que no sean las originales??
Gracias y saludos.
 
Hola, que bolsas interiores lleváis en las maletas originales de la xr modelo a partir del 2020?? alguien tiene algunas que encajen bien y que no sean las originales??
Gracias y saludos.
Me interesa, tengo las maletas laterales pedidas pero las bolsas casi que prefiero buscar unas que no sean las originales
Gracias
 
Después de buscar un poco solo he encontrado dos posibilidades para poder poner defensas/topes anticaídas con los faros auxiliares que trae la moto

Una opción son los topes Evotech con su adaptador para los faros auxiliares, y la otra las defensas de Wunderlich con su soporte para los faros auxiliares.

¿Qué me recomendáis? ¿topes o defensas? Parte de la base de que ambos solo sirven para una caída "tonta", una caída en ruta poco o nada podrán hacer

Un saludo
Hola buenas!
Yo soy partidario de las defensas porque tienen mas de un punto de anclaje y en caso de caida se reparte mas el impacto..
Los topes al solo tener un punto de anclaje dicen que puedes romper el chachis..
 
Hola, que bolsas interiores lleváis en las maletas originales de la xr modelo a partir del 2020?? alguien tiene algunas que encajen bien y que no sean las originales??
Gracias y saludos.
Yo tengo las de Bagtecs ...y encantado con ellas...
Son expansibles...y tienen apertura con cremallera por los dos laterales, delante y detrás.
 
Yo tengo las de Bagtecs ...y encantado con ellas...
Son expansibles...y tienen apertura con cremallera por los dos laterales, delante y detrás.
¿Qué tal ajustan dentro de la maleta? Doy por sentado que como las originales no, pero ¿Qué tal quedan cuando están completamente llenas?

Gracias
 
¿Qué tal ajustan dentro de la maleta? Doy por sentado que como las originales no, pero ¿Qué tal quedan cuando están completamente llenas?

Gracias
Al no ser una maleta rígida encaja perfecto. Yo las he llenado y ningún problema. No creo exista diferencias apreciable con las originales que justifiquen la diferencia de precio...
 

Alguien ha puesto un protector de deposito de esta marca?

Referencias de calidad, se adapta bien? queda bien pegado?

Gracias

En mi caso puse este tipo de film protector que deja el depósito original con su protección frente a los arañazos:



En mi caso el color es Gris hielo que no encontré una pegatina acorde al color.

Saludos
 
Yo tengo las de Bagtecs ...y encantado con ellas...
Son expansibles...y tienen apertura con cremallera por los dos laterales, delante y detrás.
Gracias las cogere...
 
Gracias las cogere...
He visto que ahora disponen de otro modelo con apertura superior a un precio similar....
Pongo enlace por si alguno le interesa este otro modelo.
Aparte de diferente tipo de apertura veo que a estás le han añadido dos pequeñas asas para transportarlas en la mano.., y las mías solo llevan la correa larga..
 
He visto que ahora disponen de otro modelo con apertura superior a un precio similar....
Pongo enlace por si alguno le interesa este otro modelo.
Aparte de diferente tipo de apertura veo que a estás le han añadido dos pequeñas asas para transportarlas en la mano.., y las mías solo llevan la correa larga..
Buenas, veo que son un poco más grandes las nuevas mirando medidas, te sobra hueco? Creo que son como 5cm más anchas.. saludos
 
Buenas, veo que son un poco más grandes las nuevas mirando medidas, te sobra hueco? Creo que son como 5cm más anchas.. saludos
Te digo la verdad, esta semana santa he usado las 3 maletas, dejando el top case para mí, y las dos maletas laterales para la parienta. A pesar de que las maletas laterales iban cargaditas, creo que aún quedaba espacio...pero ya te digo..al no ser rígidas, se adaptan de sobra al hueco de las maletas...
 
Pues esta semana me llegan las maletas, y creo que un modelo u otro cogeré. Muchas gracias por la información
He visto que ahora disponen de otro modelo con apertura superior a un precio similar....
Pongo enlace por si alguno le interesa este otro modelo.
Aparte de diferente tipo de apertura veo que a estás le han añadido dos pequeñas asas para transportarlas en la mano.., y las mías solo llevan la correa larga..
 
Una pregunta, estoy buscando protectores de deposito pero transparentes para la XR 2023, es negra la pieza central del deposito y casi que la prefiero así ¿alguien tiene puesto o sabe si hay para nuestra moto protector de deposito transparente?
Gracias
 
Una pregunta, estoy buscando protectores de deposito pero transparentes para la XR 2023, es negra la pieza central del deposito y casi que la prefiero así ¿alguien tiene puesto o sabe si hay para nuestra moto protector de deposito transparente?
Gracias
Te dejo las dos alternativas que hay en transparente y que en mi caso he puesto en parte superior del deposito y laterales:



Saludos
 
Te dejo las dos alternativas que hay en transparente y que en mi caso he puesto en parte superior del deposito y laterales:



Saludos
Muchas gracias
 
Te dejo las dos alternativas que hay en transparente y que en mi caso he puesto en parte superior del deposito y laterales:



Saludos
¿Cuál has puesto? Parece que tiene mejor pinta el de Wunderlich ¿no?

Un saludo
 
¿Cuál has puesto? Parece que tiene mejor pinta el de Wunderlich ¿no?

Un saludo
Wunderlich fue el que compre.

Otra opción acudir a un profesional y que te dé presupuesto por ponerte PPF


En mi caso me han dado presupuesto por poner protección a todo el depósito desde 500€ a 60€

Al final no lo hice por tiempo.

Saludos
 
Wunderlich fue el que compre.

Otra opción acudir a un profesional y que te dé presupuesto por ponerte PPF


En mi caso me han dado presupuesto por poner protección a todo el depósito desde 500€ a 60€

Al final no lo hice por tiempo.

Saludos
Yo creó que con el de Wunderlich suficiente
Muchas gracias
 
Seguimos.

Maletas laterales originales encargadas. Trasera casi prefiero una Givi o una Shad ¿opiniones? ¿modelos?

Estoy buscando portector de deposito, ¿original u otro modelo? He leido que algunos de la industria auxiliar se despegan. ¿alguna marca buena y que quede bien?

Protector de pantalla después de mucho leer voy a pedir el original.

¿alguna cosita mas se os ocurre?

Mil gracias
Buenas tardes, yo llevo maletas laterames originales y baul coji un givi de 47l, caben 2 cascos dentro✌️
 
Hey veo que las buenas ideas 💡 son de buena aceptación por compañeros.😁. Asi los focos quedan muy protegidos, doy fe.
 
Pues nada compañeros, que sigo dándole vueltas al tema de las defensas, aun no tengo claro si topes o barras, y mas teniendo luces auxiliares como tengo. ¿fotos y marcas por favor?

Por cierto, después de casi cinco meses que hace que tengo la moto y 4.760 km hechos me parece que he acertado 100x100, la moto es una pasada.
 
Defensas wunderlich + adaptador para focos auxiliares también de Wunderlich
 

Adjuntos

  • IMG20221029123521.jpg
    IMG20221029123521.jpg
    255,1 KB · Visitas: 95
  • IMG20221029123509.jpg
    IMG20221029123509.jpg
    208,3 KB · Visitas: 90
  • IMG20221029123454.jpg
    IMG20221029123454.jpg
    187,3 KB · Visitas: 91
Defensas wunderlich + adaptador para focos auxiliares también de Wunderlich
Pero los faros auxiliares quedan muy expuestos igualmente por lo que veo, en caso de caída es lo primero que llega al suelo.
La verdad es que las defensas son bastante discretas.
 
Yo llevo las givi y ya me salvaron una caída en parado, se podrían poner unos faros auxiliares con unos soportes a las barras y quedarían protegidos yo creo.
 
Arriba