Foto de mi moto Accesorios s1000 xr 2020

Buenas, quería preguntar sobre tres temas de accesorios de nuestras xr 2020 a ver si algun compañero me puede arrojar algo de luz.

1 Extension guardabarros trasero (puig), salí el domingo y había sal por la carretera, mi sorpresa fue que esta termino en las tres maletas laterales, escape, llanta, etc. En ninguna moto anterior me había pasado que se esparramara tanto la suciedad. Alguien lo tiene?

2 Aplique desplazamiento espejos (wunderlich), no veo la mitad de los retrovisores alguien lo ha montado? Alguna otra solución?

3 Alzas de manillar , nunca e utilizado y la verdad que de posición voy cómodo, (a falta de retapizar el asiento para ganarle algo de altura e ir menos encajonado), pero un colega me las recomienda para fatigar menos los brazos y hacer mejor el contra manillar pero no se si perjudica en algo.
Un saludo y gracias
 
Ya las tengo regillas originales cubre radiador otro accesorio para montar y muy importante para proteger los radiadore y la protección para deposito de gel esta tarde ya tengo tarea.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210121-164048_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210121-164048_Samsung Internet.jpg
    84,3 KB · Visitas: 60
  • 1611243870695251727995218154459.jpg
    1611243870695251727995218154459.jpg
    132,5 KB · Visitas: 59
Última edición:
Alguien moto la extensión de caballete de Sw-Motech en el modelo 2020? es que en su web solo veo la extensión del modelo anterior.
 
Si te sirve yo he puesto la del chino haciéndole la forma con la radial, la marcas con rotulador y ha repasar, me ha quedado perfecta
 
Si te sirve yo he puesto la del chino haciéndole la forma con la radial, la marcas con rotulador y ha repasar, me ha quedado perfecta
Ya, pero los que no tenemos radial y además somos zurdos de las dos manos como es mi caso :ROFLMAO: ?

Yo tengo pedida la de Givi en Motorraiz pero me dijeron que por rotura de stock me llegaría en un par de semanas (que ya casi han pasado).

Saludos,
 
Bueno va, seré sincero... no es que sea torpe para el bricolaje, lo que pasa es que soy vago de cojones :ROFLMAO: .

La verdad es que suelo hacer bastantes bricochapuzas. Lo de la ampliación de la pata de cabra es más por pereza. Esto es lo último que he adaptado:

20210121_185045.jpg

Extensión del contrapesos del manillar para eliminar vibraciones (que yo no noto, la verdad) y proteger los paramanos en caso de caída.

Adaptación de estos contrapesos del chino:

https://es.aliexpress.com/item/32975045313.html?spm=2114.13010708.0.0.394863c0rlnHjN

Comprobé que el diámetro del contrapeso coincidía con el del del alojamiento. Lo único que he tenido que hacer es hacer el agujero más grande (hasta 10mm) y comprar en la ferretería dos tornillos allen 1'5 cms. más largos para reemplazar los originales. Precio total de la ñapa 5'50€

Saludos,
 
Habras tenido que cortar el contrapeso no? Porque según la imagen no entra dentro del manillar
 
Mi lista de modificaciones que estoy preparando:
-Protectores radiadores OEM
-Protector TFT OEM: ya comprado aprovechando que este mes cuesta 29€
-Visera TFT: de Amazon, ya la llevo en la GSA
-Extensión paramanos Givi EH5108. Entiendo que se pueden instalar igual que en la GSA.
-Protector depósito. Busco uno discreto, nada de falsos carbonos o colorines.
-Bolsa sobredepósito Givi ST605B. El anillo de fijación supongo que es el mismo que el de la R1200GSA LC, el BF11.
 
Última edición:
Mi lista de modificaciones que estoy preparando:
-Protectores radiadores OEM
-Protector TFT OEM: ya comprado aprovechando que este mes cuesta 29€
-Visera TFT: de Amazon, ya la llevo en la GSA
-Extensión paramanos Givi EH5108. Entiendo que se pueden instalar igual que en la GSA.
-Protector depósito. Busco uno discreto, nada de falsos carbonos o colorines.
-Bolsa sobredepósito Givi ST605B. El anillo de fijación supongo que es el mismo que el de la R1200GSA LC, el BF11.

Y la extensión de los Paramanos es la misma de la gsa, las puedes montar sin problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya, pero los que no tenemos radial y además somos zurdos de las dos manos como es mi caso :ROFLMAO: ?

Yo tengo pedida la de Givi en Motorraiz pero me dijeron que por rotura de stock me llegaría en un par de semanas (que ya casi han pasado).

Saludos,
Eibon podrías poner el enlace donde lo pediste por favor?, estoy buscando en motorraiz y no doy con la ampliación de la pata. Mil gracias.
 
Mi lista de modificaciones que estoy preparando:
-Protectores radiadores OEM
-Protector TFT OEM: ya comprado aprovechando que este mes cuesta 29€
-Visera TFT: de Amazon, ya la llevo en la GSA
-Extensión paramanos Givi EH5108. Entiendo que se pueden instalar igual que en la GSA.
-Protector depósito. Busco uno discreto, nada de falsos carbonos o colorines.
-Bolsa sobredepósito Givi ST605B. El anillo de fijación supongo que es el mismo que el de la R1200GSA LC, el BF11.


Hola Compi,

sí, es el BF11.

Saludos
 
Mi lista de modificaciones que estoy preparando:
-Protectores radiadores OEM
-Protector TFT OEM: ya comprado aprovechando que este mes cuesta 29€
-Visera TFT: de Amazon, ya la llevo en la GSA
-Extensión paramanos Givi EH5108. Entiendo que se pueden instalar igual que en la GSA.
-Protector depósito. Busco uno discreto, nada de falsos carbonos o colorines.
-Bolsa sobredepósito Givi ST605B. El anillo de fijación supongo que es el mismo que el de la R1200GSA LC, el BF11.
Si, lo que tienes de la GSA te vale para la Xr y de protector de depósito le puse el de BMW que conseguí que me lo regalaran.
No hagas caso de lo que pone en la foto del sensor
27609870f2351ab5b6d0269d097fe949.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Eibon podrías poner el enlace donde lo pediste por favor?, estoy buscando en motorraiz y no doy con la ampliación de la pata. Mil gracias.

Si la vas a pedir, habla antes por privado con ellos porque algo más de descuento te pueden hacer.

Saludos,
 
Si, lo que tienes de la GSA te vale para la Xr y de protector de depósito le puse el de BMW que conseguí que me lo regalaran.
No hagas caso de lo que pone en la foto del sensor
27609870f2351ab5b6d0269d097fe949.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Algo asi quiero, si señor. ¿Es el original BMW? ¿Sabemos referencia y precio?

Gracias
 
Algo asi quiero, si señor. ¿Es el original BMW? ¿Sabemos referencia y precio?

Gracias
Si que es el original, te lo pueden pedir en el concesionario, pillarlo por eBay o en la web.


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
IMG_20210124_130852.jpgYa me ha llegado el protector. Mira que está más chulo que el original. Lo he calentado un poco con el secador antes de colocarlo, y he limpiado bien y secado la zona del depósito. Pero el pegamento que trae es un poco, M. Voy a tener que ponerle algún punto de pegamento en las esquinas, que se están despegando.
 
Algo asi quiero, si señor. ¿Es el original BMW? ¿Sabemos referencia y precio?

Gracias
Yo después de mucho mirar opte por el original también. Mas acorde a mis gustos. Referencia: 77318404068, no me llego a 39€.

También pille los asideros solo, para cuando no doy uso al baúl. Le da otro aire a la moto de esa forma.

Los topes sw motech y los contrapesos evotech. En mi caso he de decir que después de estar 6000ksm con los originales, leer que no se nota diferencia, aun así se los puse y mi sensación es que se reduce la vibración que ya ni te das cuenta, y por otro lado, baja bastante esa misma vibración en los espejos retrovisores y ahora se ve mucho mas hacia atrás, mas nítido. En mi caso hice bien poniéndoselos.
 

Adjuntos

  • 510F30D3-E705-4499-9F93-AF67BF3E1D8E.jpeg
    510F30D3-E705-4499-9F93-AF67BF3E1D8E.jpeg
    145,8 KB · Visitas: 132
  • EA652B2F-2C07-4B7F-94C0-F7B72C83AC21.jpeg
    EA652B2F-2C07-4B7F-94C0-F7B72C83AC21.jpeg
    133,4 KB · Visitas: 130
Ya las tengo regillas originales cubre radiador otro accesorio para montar y muy importante para proteger los radiadore y la protección para deposito de gel esta tarde ya tengo tarea.
Hola Ansego, sabes por casualidad si esas protecciones para el radiador sirven para el modelo S1000XR 2021?
 
Montado quedan genial.
Yo también he montado los cubre radiadores de BMW y aunque son de plástico,tienen buena pinta y quedan muy bien. Sin embargo, el encaje es "a pelo" :)...esperaba alguna fijación tipo grapa a presión o similar.
 
Buenas.

Acabo de encargar la cúpula de Givi porque con la original alta no me llegaba a cubrir totalmente el casco y llegaba destrozado de las cervicales (la edad, que no perdona :cry:).

Se que no es la más bonita del mundo, pero creo que debe ser de las que más cubra, así que, ande yo caliente...

1611658006120.png

Saludos,
 
Buenas.

Acabo de encargar la cúpula de Givi porque con la original alta no me llegaba a cubrir totalmente el casco y llegaba destrozado de las cervicales (la edad, que no perdona :cry:).

Se que no es la más bonita del mundo, pero creo que debe ser de las que más cubra, así que, ande yo caliente...

Ver el archivo adjunto 233122

Saludos,

Sabes cuanto mide la cúpula givi y cuanta diferencia hay con la original alta?

Gracias
 
Yo también he montado los cubre radiadores de BMW y aunque son de plástico,tienen buena pinta y quedan muy bien. Sin embargo, el encaje es "a pelo" :)...esperaba alguna fijación tipo grapa a presión o similar.
Si queda muy bien son resistentes tiene un buen grosor y la forma inclinada de la rejilla le da mucha proteccion a los radiadores.
Como que van fijados a pelo.. con los cubre radiadores te llega una bolsita con 10 grapas y una goma para su colocacion 6 grapas para el grande y el resto para el pequeño.
 
Última edición:
La Givi mide (según su web) 55cm. y la original alta (según mi metro) 44cm.

Saludos,
Ok. Gracias

He pedido la puig touring de 56 cm. Con la original normal tengo muchos problemas de ruido. Mido 1.9 y llevo el asiento alto, veremos si la nueva cúpula soluciona, si no habrá que poner un horrible deflector

Saludos
 
Ok. Gracias

He pedido la puig touring de 56 cm. Con la original normal tengo muchos problemas de ruido. Mido 1.9 y llevo el asiento alto, veremos si la nueva cúpula soluciona, si no habrá que poner un horrible deflector

Saludos

Yo, con 1'85 y asiento alto, con la original alta me falta un pelín para que me cubra totalmente; y me obliga a agachar la cabeza en autovía; posición que no me resulta muy natural para hacer muchos kilómetros.

Valoré también la de Puig pero, al final, me decidí por la de Givi por la curvatura que tiene en el centro hacia arriba, justo lo contrario que la de Puig que hace como un "bocado" en forma de V. Aunque la diferencia tiene que ser mínima.

La de Givi también me pareció que era algo más ancha.

Saludos,
 
Ok. Gracias

He pedido la puig touring de 56 cm. Con la original normal tengo muchos problemas de ruido. Mido 1.9 y llevo el asiento alto, veremos si la nueva cúpula soluciona, si no habrá que poner un horrible deflector

Saludos
Yo tambien he pedido la puig touring, en la XR17 la lleve y me dio muy buen resultado.
El modelo 2020 de cupula creo que es incluso mejor, en la posicion baja tienes mucha proteccion y en la alta me gusta que cubra ese hueco que queda en medio abajo que deja la cupula original y el resto de cupulas que no son de la marca. Para mi gusto.
 
Yo tambien he pedido la puig touring, en la XR17 la lleve y me dio muy buen resultado.
El modelo 2020 de cupula creo que es incluso mejor, en la posicion baja tienes mucha proteccion y en la alta me gusta que cubra ese hueco que queda en medio abajo que deja la cupula original y el resto de cupulas que no son de la marca. Para mi gusto.
No me había fijado en ese detalle aunque, cuando la pongas en la posición alta quedará igualmente al descubierto, no?

Saludos,
 
No creo fijate como en la posicion baja la parte baja de la cupula cubre el deflector negro, y el la posicion alta quedara tapado como queda la cupula original en la posicion baja.
 
No creo fijate como en la posicion baja la parte baja de la cupula cubre el deflector negro, y el la posicion alta quedara tapado como queda la cupula original en la posicion baja.

Y no podría ser que eso esté pensado para que en la posición alta por ahí entre un flujo de aire por dentro de la pantalla, que ayude a desviar el que te llega por delante?

Que, es hablar por no callar, pero me parece raro que BMW no caiga en esos detalles.

Saludos,
 
Deve ser para eso porque tiene un pequeño deflector en esa zona tambien, pero no lo tapa del todo en la posicion alta en esa zona pues la cupula tiene una forma como de entrada de aire en la parte de abajo. Queda como mas integrada. Pedida esta a ver como funciona una vez puesta.
 
Última edición:
Si queda muy bien son resistentes tiene un buen grosor y la forma inclinada de la rejilla le da mucha proteccion a los radiadores.
Como que van fijados a pelo.. con los cubre radiadores te llega una bolsita con 10 grapas y una goma para su colocacion 6 grapas para el grande y el resto para el pequeño.
Si, pero esperaba mayor complejidad o fijación. Pero vamos, que queda genial. Lo que no tiene sentido es que no las monte de serie.
 
No creo fijate como en la posicion baja la parte baja de la cupula cubre el deflector negro, y el la posicion alta quedara tapado como queda la cupula original en la posicion baja.
Eso mismo iba a escribir. Pero confirmaré en el momento que la tenga.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Así, parece que la GIVI sea la que más tape.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Sí que da esa impresión en la foto, sin embargo según las medidas que facilita cada marca, la Givi es 1cm. más baja que la Puig. Aunque la medida que da Puig es hasta el lateral de la cúpula y el centro está algo más bajo.

No creo que en la práctica haya grandes diferencias en cuanto a protección. Será más una cuestión de gustos lo que a cada uno le haga decantarse por una o por otra. En mi caso por mayor anchura de la Givi y algo menos de precio, ha sido mi elección.

Saludos,
 
Sin duda la givi es la que mas proteccion da estaba a la espera de ver el resultado de esta, para mi gusto personal la veo mas aparatosa menos deportiva y la parte alta queda cerca del casco por la inclinacion que lleba, en la vista lateral se aprecia
Tambien he de decir que con la cupula touring de puig montada en la XR17 en la posicion alta se producian turbulencias en la parte de la cintura por que quedaba demasiada abertura en los laterales parte baja que en la posicion baja eran inexistentes por que cerraba esos huecos, siempre la lleve baja por que era la mejor opcion para mi que mido 1.76 cm.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210126-163034_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210126-163034_Samsung Internet.jpg
    58,1 KB · Visitas: 41
Última edición:
Sin duda la givi es la que mas proteccion da estaba a la espera de ver el resultado de esta, para mi gusto personal la veo mas aparatosa menos deportiva y la parte alta queda cerca del casco por la inclinacion que lleba, en la vista lateral se aprecia
Tambien he de decir que con la cupula touring de puig montada en la XR17 en la posicion alta se producian turbulencias en la parte de la cintura por que quedaba demasiada abertura en los laterales parte baja que en la posicion baja eran inexistentes por que cerraba esos huecos, siempre la lleve baja por que era la mejor opcion para mi que mido 1.76 cm.
En la foto se ven también las defensas. Las he localizado en la web inglesa de Givi:


Y, según las instrucciones de montaje, parece que no hay que tocar ningún plástico así que... :rolleyes:


Saludos,
 
Buenas tardes

He instalado la cúpula Puig touring y aparte de la protección extra que da, quiero compartir con todos los que tienen el problema de las vibraciones de esta zona que me han desaparecido al 100%. Esto ya fue notificado por un compañero del foro en un hilo que no tengo localizado. No sé si es por los soportes extra que vienen con la cúpula o por que narices es, pero las molestas vibraciones de plástico barato han desaparecido. Bmw debería hacérselo mirar.
Muy contento con la cúpula, por la protección y más por eliminar las vibraciones

Saludos

20210128_184307.jpg20210128_184329.jpg20210128_184339.jpg
 
Buenas tardes

He instalado la cúpula Puig touring y aparte de la protección extra que da, quiero compartir con todos los que tienen el problema de las vibraciones de esta zona que me han desaparecido al 100%. Esto ya fue notificado por un compañero del foro en un hilo que no tengo localizado. No sé si es por los soportes extra que vienen con la cúpula o por que narices es, pero las molestas vibraciones de plástico barato han desaparecido. Bmw debería hacérselo mirar.
Muy contento con la cúpula, por la protección y más por eliminar las vibraciones

Saludos

Ver el archivo adjunto 233548Ver el archivo adjunto 233551Ver el archivo adjunto 233552
Gracias por la informacion. Espero que BMW encuentre la solucion a las vibraciones no me gustaria tener que comprar una cupula de otra marca distinta.
En mi caso llevo la alta de BMW y tengo vibraciones.

Saludos
 
Arriba