Accesorios ACCESORIOS S1000XR 2023

Pero los faros auxiliares quedan muy expuestos igualmente por lo que veo, en caso de caída es lo primero que llega al suelo.
La verdad es que las defensas son bastante discretas.
Los faros son de aliexpress, hacen doble funcion...iluminar y proteger..jajaja. por lo que valen ..que se lleven el golpe importa poco.
Anteriormente llevaba las GIVI y me protegieron bastante la moto en una caída en parado...pero también he de decir que la barra se rompió por un punto de su soldadura y que al ser la moto con suspensión reducida...llegaba a tocar con ellas al suelo más de una vez, cosa que con las wunderlich es imposible.
También llevo las tapas de motor GB Racing, pero teniendo las barras, estás son de adorno, jiiji.
El mejor anticaida es un buen seguro...en AXA pago poco más de 200 euros...con una franquicia de 250 mínimo o el 10% del siniestro.
Saludos
 
¿te salvo la parte alta de la moto, carenado, paramanos, espejo... o solo la parte baja?

La verdad es que los faros auxiliares quedan protegidos totalmente

Los protectores de los ejes que llevas quedan muy bien, ¿de que marca los pusiste?

Gracias

Un saludo
Si me preguntabas a mí, la caída en parado fue del lado derecho y solo tocaron las barras y un poco el escape porque no llevaba las maletas puestas, el resto nada ni la más mínima marca.
 
El otro día ví un vídeo de youtube de una GS (creo que era de sudamérica) que llevaba 4 pares de faros antinieblas. Me recordó a esto en versión camión:
 

Adjuntos

  • maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    81,5 KB · Visitas: 17
Hola buenas a todos.
Soy propietario de una BMW S1000XR del 2023, triple black, y estaba interesado en unas maletas laterales originales BMW.
Si alguien las tiene con intención de venderlas, me interesarían. Un saludo!
 
Le metí una chuche más a mi xr protectores del chasis de carbono de limberger cuando los tenga montados pongo fotos.
 
Bueno mañana recojo las protecciones del chasis en carbono.
Cuando las monte pondré fotos de cómo quedan.
 
Bueno ya están montados quedan muy bien.
 

Adjuntos

  • IMG_20231004_162503.jpg
    IMG_20231004_162503.jpg
    134,3 KB · Visitas: 83
  • IMG_20231004_173307.jpg
    IMG_20231004_173307.jpg
    123,9 KB · Visitas: 82
  • IMG_20231004_162458.jpg
    IMG_20231004_162458.jpg
    119,4 KB · Visitas: 83
Pues nada compañeros, que sigo dándole vueltas al tema de las defensas, aun no tengo claro si topes o barras, y mas teniendo luces auxiliares como tengo. ¿fotos y marcas por favor?

Por cierto, después de casi cinco meses que hace que tengo la moto y 4.760 km hechos me parece que he acertado 100x100, la moto es una pasada.
Al final encontraste solución?
 
Al final encontraste solución?
Hola
Evotech son los unicos que he visto que tiene adaptador para poner los faros auxiliares sin problema

Ahora mi miedo es los comentarios de gente y videos que he visto que comentan que al caer la moto parten chasis e incluso motores

No sé que hacer
 
La quilla de carbono es esta la que tengo pedida.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-10-13-17-17-42-028_com.sec.android.app.sbrowser.jpg
    Screenshot_2023-10-13-17-17-42-028_com.sec.android.app.sbrowser.jpg
    83,7 KB · Visitas: 53
Hola compañero
He visto estos tacos anticaida compatibles con faros auxiliares (tornillos más largos) y los tienes tanto en blanco como en negro.
La empresa tiene web.

 
Hola

Desde que el jefe de taller me dijo que cuidado con los topes, que a lo mejor rompemos mas de lo que queremos salvar porque pueden romper chasis he incluso motor, dependiendo del anclaje, estoy "cagaito", casi prefiero pagar carenados, manetas, manillar, tapas de motor....

Estoy con un lio en mi cabeza importante
 
Ya me van llegando más piezas de carbono.
Me falta la quilla y el escape.
 

Adjuntos

  • IMG_20231108_104712.jpg
    IMG_20231108_104712.jpg
    86,1 KB · Visitas: 47
  • IMG-20231108-WA0004.jpeg
    IMG-20231108-WA0004.jpeg
    88,1 KB · Visitas: 47
Escape montado.

Me falta la quilla.
 

Adjuntos

  • IMG_20231116_100511.jpg
    IMG_20231116_100511.jpg
    89,4 KB · Visitas: 38
Queda muy guapo montado y el sonido para mí gusto mucho mejor que el akrapovic para mí gusto.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-11-16-15-39-55-144_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2023-11-16-15-39-55-144_com.whatsapp.jpg
    40,1 KB · Visitas: 62
Ostras! podrías subir un video de cómo queda y cómo suena?? me interesa! muchas gracias!
 
En el vídeo tiene puesto el emulador que deja abierta la válvula del escape.No se si ponerlo en la mía.
 
Una foto de cómo queda el escape.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-11-19-15-17-08-141_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2023-11-19-15-17-08-141_com.whatsapp.jpg
    89,1 KB · Visitas: 57
Yo he pedido los colectores inox akrapovic y el anulador de válvula, ya os diré.
 
Una foto de cómo queda el escape.
Pero..... ese escape no es compatible con las maletas laterales no????
digo porque creo que lo estuve mirando y lo descarte por ese motivo pero el sonido....... ufffffffffff
 
Pero..... ese escape no es compatible con las maletas laterales no????
digo porque creo que lo estuve mirando y lo descarte por ese motivo pero el sonido....... ufffffffffff
Exacto no es compatible con las maletas.
En estos momentos ya no suelo salir como antes como solía viajar en mi k1600gt.
Y para una salida de fin de semana con una bolsa de viaje estanca me vale.
Cambiar el escape y poner el original para las maletas son apenas 15 minutos.
 
Yo he pedido los colectores inox akrapovic y el anulador de válvula, ya os diré.
Yo los llevo desde hace 3 años en la moto anterior y ahora en la nueva, formidables, aunque creo que el anulador de válvula va en el kit.
Lo que no vas a poder es usarlos con el escape original, como te dice @kinjo72 el ruido es insufrible, y necesitarás un escape de Akrapovic adecuado.

Este es el correcto, lleva dbkiller y suena muy bien, te permite circular sin problemas de ruido (si eres prudente con el gas, claro está)
IMG_1100.jpg
 
Yo los llevo desde hace 3 años en la moto anterior y ahora en la nueva, formidables, aunque creo que el anulador de válvula va en el kit.
Lo que no vas a poder es usarlos con el escape original, como te dice @kinjo72 el ruido es insufrible, y necesitarás un escape de Akrapovic adecuado.

Este es el correcto, lleva dbkiller y suena muy bien, te permite circular sin problemas de ruido (si eres prudente con el gas, claro está)
Ver el archivo adjunto 382934
DE escape llevo el akra de la s1000xr 2023 paquete M (la blanca), que tal será?

Según la web de motorrad, es de titanio..

Es como el del vídeo, pero creo que lleva más cosas aparte de los colectores:

 
Última edición:
Yo los llevo desde hace 3 años en la moto anterior y ahora en la nueva, formidables, aunque creo que el anulador de válvula va en el kit.
Lo que no vas a poder es usarlos con el escape original, como te dice @kinjo72 el ruido es insufrible, y necesitarás un escape de Akrapovic adecuado.

Este es el correcto, lleva dbkiller y suena muy bien, te permite circular sin problemas de ruido (si eres prudente con el gas, claro está)
Ver el archivo adjunto 382934
Pues hay un video comparativo de 2 s1000xr de 2020, que suena mejor los colectores con el escape original que con ese akra de carbono. Es como si al estrujarla en parado, el escape akra ahogase el rugido:



Este sonido me encanta:

No sé si con ese escape original o con el akra del paquete M, sonará mejor.
 
Última edición:
Mi compi de ruta tiene una gs1250 con colectores sin catalizador y escape remus y cuando paramos a desayunar y alguna vez nos encontramos con la gc de tráfico tiene que esperar a que se vayan por qué el escándalo que mete cuando la arranca es de aúpa , nuestra moto imagino que sonara bastante más y para rutas de 400 o 500 tienes que terminar loco del ruido o llevar tapones y los que van detrás pues ni te cuento,yo los colectores ni me lo planteo el ponerlos,aparte de cómo te paren te pueden inmovilizar la moto por llegar algo que no está permitido circular.Son muchos factores por más ruido.
Pero cada uno con su moto y gustos puede realizar lo que quiera,faltaría más.
 
Pues hay un video comparativo de 2 s1000xr de 2020, que suena mejor los colectores con el escape original que con ese akra de carbono. Es como si al estrujarla en parado, el escape akra ahogase el rugido:



Este sonido me encanta:

No sé si con ese escape original o con el akra del paquete M, sonará mejor.

Yo he tenido colectores arrow con el escape original y es un escándalo. Tarde una semana en quitarlos, para mi como mejor suena es con akrapovic original, colectores originales y emulador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues hay un video comparativo de 2 s1000xr de 2020, que suena mejor los colectores con el escape original que con ese akra de carbono. Es como si al estrujarla en parado, el escape akra ahogase el rugido:



Este sonido me encanta:

No sé si con ese escape original o con el akra del paquete M, sonará mejor.
Lo que te cuento lo he vivido yo en mi moto, no puedes llevar colectores independientes + escape original, arrancar la moto en frío, es un problema y en caliente y rodando te vuelves loco del ruido. Me imagino que con el escape Akra que llevas, te pasará lo mismo (lo dice @KANOXR ) porque son los catalizadores los que matan el sonido del motor, en consecuencia, ahora no llevas un escape, lo que llevas es un tubo que sólo deja pasar los gases.

Por contra cuando pones los colectores Akra, Arrow o cualquiera, necesitas un escape que haga las funciones para las que fue diseñado, el mio tiene dbkiller, sencillo de quitar y poner y te puedo asegurar que no lo he echo nunca, no lo necesita.

Lo que dicen @kinjo72 y @KANOXR , es exactamente lo que te cuento, pero yo me equivoqué y gracias a la gente de Akra en España, encontramos la solución, aunque cada uno con su moto y su dinero, hace lo que quiere, además con los errores se aprende mucho y la solución es fácil.

Te deseo que encuentres lo que buscas y disfrutes de tu moto. (y)
 
Tenía una CB1000R que le puse supresor de catalizador y llevaba la cola leovince sin el dbkiller.
Para mí es importante el sonido. La moto sólo la cojo los fines de semana.
Lo más molesto es montar y desmontar cada 2 años para la itv, aunque tengo estos 4 por delante. Y con la Honda, acabé yo sólo montando y desmontando el supresor pero aquí no va a ser tan fácil con colectores.
 
Bueno ya tengo montada la quilla de carbono queda espectacular si puedo mañana pongo fotos.
 
Si le compré todas las piezas de carbono a ellos incluido también el escape.
La verdad muy recomendable el trato muy bueno.
Hola kinjo72.
Pedí la misma quilla tb en Integral Moto y me ha llegado hoy.

Quería preguntarte, si tuviste que desmontar el caballete central para montarla.
Luego he visto que junto a la quilla viene una bolsita con una tapita tb de carbono. Entiendo que es para el escape?

Gracias.
 
Hola kinjo72.
Pedí la misma quilla tb en Integral Moto y me ha llegado hoy.

Quería preguntarte, si tuviste que desmontar el caballete central para montarla.
Luego he visto que junto a la quilla viene una bolsita con una tapita tb de carbono. Entiendo que es para el escape?

Gracias.
Muy buenas,no me complique la vida en montarla y me la instalaron ellos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-12-23-13-57-35-255_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2023-12-23-13-57-35-255_com.whatsapp.jpg
    78,8 KB · Visitas: 52
Hola de nuevo

He visto que para la GS existe un kit de tapones para los agujeros del chasis, ¿alguien sabe si lo hay para la XR?, no encuentro nada

Gracias

Un saludo
 
Arriba