Accesorios

juanjar

Allá vamos
Registrado
30 May 2010
Mensajes
723
Puntos
0
Ubicación
Santander
Bueno,

Pues como en algo hay que entretenerse mientras BMW no tenga a bien comunicar a sus clientes en qué fecha colmará nuestras aspiraciones, os propongo un análisis de los accesorios oficiales, y sus precios, que incluye el catálogo que ha colgado BMW en su web:

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/in...uipamiento_moto_urban_mobility.html&notrack=1

En particular, echo en falta detalles y fotos del asiento executive para la GT y del respaldo para el pasajero. El que no hayan incluido fotos de los mismos me hace pensar que todavía están en el horno...

Tampoco me parece muy interesante la limitada capacidad del baúl trasero. Ya que uno lleva baúl, podría ser un poco mayor, aunque habrá que verlo en persona. Eso de tener la misma llave para moto y baúl siempre me ha gustado.

Un accesorio que puede ser interesante son los deflectores para proteger los puños del aire en invierno. No me hago idea de cómo son, ni cómo quedarán en la moto. Si se pueden regular en modo invierno y modo verano pueden estar bien.

Yo guardo el Navigator IV que llevaba en la RT y lo instalaré en la GT, pero no me gusta demasiado su posición y tener que llevar la cuna permanentemente, por si hay a quien le llame la atención :embarassed:.

Finalmente, ¿os parece interesante la alarma?

Un saludo.
 
Última edición:
Yo no soy muy amigo de las alarmas, si se quieren llevar la moto se la van a llevar cogiendola a peso y cargandola en menos de un minuto por lo que la alarma creo q para lo unico q sirve es para espantar a alguno q se suba para probar su postura o para dejar seca la bateria. Un saludo!
 
​Pues sí que lleva accesorios, pensé que iban por packs
 
Veamos, por ejemplo, el coste del Topcase de 35 lts.:

1.- Topcase pelado: 228,90
2.- Cilindro de cerradura: 42,34
3.- Embellecedor izqdo: 24,78
4.- Embellecedor dcho: 24,78
5.- Respaldo acolchado: 72,58
6.- Puente portaequipajes: 141,35
Total: 534,73

Seguramente me dejo algo, tornillería, arandelas, mano de obra, etc.

A ver, ¿es o no es una genuina BMW? :shocked:

Lo que me da la risa es el consejo de no pasar de 130km/h con el Topcase montado. ¿Saldrá volando o qué? :rolleyes2:

Un saludo.
 
Última edición:
Muy caro sí, pero de ahí tienes que descontar el punto 6, es una bolsa para llevar en el tunel, vamos, debajo del manillar para entendernos
 
No, creo que te equivocas. El punto 6 es el soporte (parece que de aluminio) del Topcase, que en la RT viene de serie.

La bolsa del túnel central cuesta 100,5€.

Un saludo.
 
Vamos a ver... resulta que dando un vistazo a los accesorios, veo que tanto los detalles cromados de los reposapiés delanteros y traseros son en opción?, al igual que las contrapesas del manillar en cromo para la GT?:shocked:
Ya tenéis precio del Akrapovic...670€ cin el IVA...
En fín, que hay cosas que sí las tiene de BMW al igual que parece ser que otras no...:lipsrsealed:
Saludoss
 
No, creo que te equivocas. El punto 6 es el soporte (parece que de aluminio) del Topcase, que en la RT viene de serie.

La bolsa del túnel central cuesta 100,5€.

Un saludo.

Pues será así como dices...menudos precios :shocked: seguro que la industria auxiliar no tarda en sacar cosas y se podrá poner un givi por 200 euros
 
Pues sí, los detalles cromados son en opción. No sé si serán muy necesarios. Quizá los contrapesos del manillar, pero no sé los del reposapies. Habrá que verlos.

Un saludo.
 
Bueno,

En particular, echo en falta detalles y fotos del asiento executive para la GT y del respaldo para el pasajero. El que no hayan incluido fotos de los mismos me hace pensar que todavía están en el horno..
Juanjar, aquí tienes la diferencia de los asientos:

ASIENTO EXECUTIVE:


ASIENTO SERIE:


...yo creo que el asiento Executive viene de serie en el paquete Highline al montar el asiento con calefacción...

... y aquí un vídeo donde se pueden ver todos los accesorios montados, como las contrapesas cromadas, baúl, bolsa central, derivabrisas laterales...:

http://www.youtube.com/watch?v=ok__TuQaZIk&feature=relmfu

Saludoss
 
Última edición:
Muchas gracias, Darlyns.

Creo que tienes razón. El asiento Executive debe ser el que incluye calefacción, y parece ser que estará disponible suelto para los que no escojan el paquete Highline. La verdad es que tiene una pinta magnífica.

Gracias también por el vídeo. Lo que no he conseguido ver es el respaldo para el pasajero.

A mí nunca me han gustado los Topcases. De hecho sólo he tenido dos, uno en la B650, y tardé un año en instalarlo, y el original de BMW en la RT. Una vez que lo tienes te das cuenta de lo útil que es pero, a mi juicio, mata la estética de la moto, sobre todo si la moto es pequeña y el baúl grande.

Aún no he decidido si se lo pondré a la GT. Necesito un respaldo para la pasajera, pero no me sirve cualquiera. Si es más cómodo el respaldo (que da mejor apoyo en la zona lumbar), no pondré baúl, aunque sí el soporte. Pero si no me gusta el respaldo, pondré el baúl con su respaldo (que apoya en la zona dorsal), y puede ser menos cómodo. En fin, veremos, una vez más.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola,

el problema de los baules ya no es solo la estética, es que influye mucho en la estabilidad cuando vas solo. Pero como es de quita y pon y con los 60litr del hueco hay bastante para el dia a dia, no veo problema para ponerselo específicamemte en el uso a duo.

Saludos,
Alex
 
Exacto,

Eso es lo que me ronda la cabeza. Ya he visto que no se puede poner el respaldo suelto y el Topcase a la vez, pero si pasar de uno a otro es sencillo, tendré los dos. Si no es sencillo, tendré sólo Topcase y lo quitaré en el día a día.

Un saludo.
 
Unas fotillos de cómo quedan los accesorios en ambas C:



...una foto que me ha gustado ver és de la Sport y la GT por Madrid, ésta última con pasajero:

 
Última edición:
La ultima foto es en Barcelona, hace un mes y medio cuando vinieron a promocionarlas.
Saludos
 
Gracias, Viajero.

Precisamente, en la última foto echo en falta un respaldo para el pasajero, que está en la lista de precios, pero sin foto.

Un saludo.
 
Última edición:
Retomo el hilo, una vez que ya hay que configurar la moto.

Las primeras vienen con el paquete exclusive y alarma ya montados de fábrica. Yo he pedido, además, el topcase y los contrapesos cromados (un capricho). Además, le instalaré, el Navigator IV que tenía en la RT.

¿Sabéis si la alarma se puede programar y olvidar? Es decir, una vez configurada a tu gusto, ¿se puede prescindir de llevar encima el mando? No me gusta que cuelgue de la cerradura más que la llave y, como mucho, un llavero ligero.

Un saludo.
 
Retomo el hilo, una vez que ya hay que configurar la moto.

Las primeras vienen con el paquete exclusive y alarma ya montados de fábrica. Yo he pedido, además, el topcase y los contrapesos cromados (un capricho). Además, le instalaré, el Navigator IV que tenía en la RT.

¿Sabéis si la alarma se puede programar y olvidar? Es decir, una vez configurada a tu gusto, ¿se puede prescindir de llevar encima el mando? No me gusta que cuelgue de la cerradura más que la llave y, como mucho, un llavero ligero.

Un saludo.

Hola,

lo siento, npi, estaría bien. Dices programar y que cuando pongas pej el bloqueo se active?

Saludos,
Alex
 
Hola,

lo siento, npi, estaría bien. Dices programar y que cuando pongas pej el bloqueo se active?

Saludos,
Alex

Pues sí, como en un coche. Apagas el motor, bloqueas, quitas la llave y al cabo de unos segundos se activa sola. Cuando vuelves, desbloqueas con la llave, accionas el contacto, y se desactiva. Creo que sí se podrá hacer, pero no estoy seguro.

Un saludo.
 
Un accesorio que puede ser interesante son los deflectores para proteger los puños del aire en invierno. No me hago idea de cómo son, ni cómo quedarán en la moto. Si se pueden regular en modo invierno y modo verano pueden estar bien.
Hola Juanjo,
me he vuelto loco buscando el vídeo/Foto donde los ví... y por fín lo he encontrado... mira el min.4'22" de éste vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=mfHGWcf_aJ0&feature=related
Saludoss:cool2:
 
Hola Dani,

¿Qué tal va la espera? A mí se me está haciendo MUY larga....

Con respecto a los deflectores, no es eso a lo que me refiero. Esos del vídeo vienen de serie en la GT. Ya los ví cuando me subí a la moto en Santander. Los que yo digo están en la página 3 del manual de precios. Son unos plásticos negros que se pegan en los laterales del carenado frontal, y cuestan 141€, lo que no me parece precisamente barato.

Es un accesorio de invierno, y tal vez por Alicante no os haga mucha falta. Por aquí arriba tampoco hace en invierno las temperaturas de la meseta, pero hay días en los que se pasa frío en los dedos.

Como nos van a entregar las motos en verano, esperaré a que alguien los monte y nos comente. Si van adheridos permanentemente no creo que me interesen. Ahora bien, si son de quita y pon, puede que sí, aunque en este caso puede que te "desaparezcan". En fin, seguimos a la espera...

Un saludo.
 
Hola Dani,

¿Qué tal va la espera? A mí se me está haciendo MUY larga....

.
...te lo digo ó te lo imaginas?...
acaban de pasar las fiestas de aquí, con todas las calles cortadas por las barracas y racós de las hogueras de San Juan, y no te digo lo que he echado en falta una moto en general... sobre la "C", pues ansioso és poco ya...
Ya queda menos...
Saludoss:cool2:
 
Hola Dani,

¿Qué tal va la espera? A mí se me está haciendo MUY larga....

Con respecto a los deflectores, no es eso a lo que me refiero. Esos del vídeo vienen de serie en la GT. Ya los ví cuando me subí a la moto en Santander. Los que yo digo están en la página 3 del manual de precios. Son unos plásticos negros que se pegan en los laterales del carenado frontal, y cuestan 141€, lo que no me parece precisamente barato.

Es un accesorio de invierno, y tal vez por Alicante no os haga mucha falta. Por aquí arriba tampoco hace en invierno las temperaturas de la meseta, pero hay días en los que se pasa frío en los dedos.

Como nos van a entregar las motos en verano, esperaré a que alguien los monte y nos comente. Si van adheridos permanentemente no creo que me interesen. Ahora bien, si son de quita y pon, puede que sí, aunque en este caso puede que te "desaparezcan". En fin, seguimos a la espera...

Un saludo.

Hola,

si son como los de la Tmax van pegados. Habrá que verlo. A mi todo lo que me quite frio de las piernas (y no sea manta) me gusta, así que probablemente los pida.

Saludos,
Alex
 
Hola,

si son como los de la Tmax van pegados. Habrá que verlo. A mi todo lo que me quite frio de las piernas (y no sea manta) me gusta, así que probablemente los pida.

Saludos,
Alex

Por las fotos que he visto, deduzco que protegen exclusivamente las manos, no las piernas. Para éstas, hay manta, pero a mí no me gusta.

Un saludo.
 
Por las fotos que he visto, deduzco que protegen exclusivamente las manos, no las piernas. Para éstas, hay manta, pero a mí no me gusta.

Un saludo.

Hola,

fallo mio el no mirar de que tipo eran, no he ido aun a la web de accesorios. Disculpas.

Saludos,
Alex
 
No hay nada que disculpar. A ver quién no se equivoca...

Han colgado un nuevo catálogo de las C en pdf, igual que el que tienen en papel los concesionarios. Han hecho algunos cambios en la web de BMW Morrad España, pero nada mollar.

Un saludo.
 
No hay nada que disculpar. A ver quién no se equivoca...

Han colgado un nuevo catálogo de las C en pdf, igual que el que tienen en papel los concesionarios. Han hecho algunos cambios en la web de BMW Morrad España, pero nada mollar.

Un saludo.

Podeis poner el enlace?

Gracias
 
Hola,

en el catálogo de las C que me llevé del conce el lunes salen los deflectores de la GT,

Saludos,
Alex
 
Hoy le he puesto el separador del compartimento de la guantera con llave izquierda, queda bién y me va bién para el móvil mientras se carga, el mando del garaje, etc.
En poder os cuelgo fotos que con el móvil no me entero...
Saludosss:cool2:
 
Con tapatalk es muy fácil , icono de la cámara , rescatas foto , adjunta s y enviar respuesta
4f6cbe52-f666-87c0.jpg
 
Hoy le he puesto el separador del compartimento de la guantera con llave izquierda, queda bién y me va bién para el móvil mientras se carga, el mando del garaje, etc.

Gracias, Dani. Pon algunas fotos, que tengo la guantera izquierda muy desorganizada. He pegado con un velcro el mando del garaje en la parte de arriba y queda muy bien y a mano, pero el resto del espacio no es fácil de aprovechar. Según lo que metas, se sale al abrir la tapa, aunque no se cae al suelo, pues queda en la misma tapa.

Siempre procuro llevar el móvil cargado de casa, pero no está mal poder recargarlo en la misma guantera.

Un saludo.
 
Se puede poner llave en la guantera izquierda de la GT?, es un accesorio?, eso estará muy bien así no hay que bloquear continuamente la dirección.
 
Necesito un favor, podéis preguntar por el DVD de mantenimiento ya q en catalogo no viene precio.
En mi conc no son muy agradables .

Gracias.
 
Necesito un favor, podéis preguntar por el DVD de mantenimiento ya q en catalogo no viene precio.
En mi conce no son muy agradables.

Pues lamento no haberlo leído a tiempo. He estado esta mañana. Aún tengo un par de cosas pendientes, así que procuraré acordarme en la próxima visita.

Un saludo.
 
Hola,

gracias por las fotos Darlyn´s, me uno a juanjar, muy chulo todo. Me da envidia el Akra.

Iba a pone fotos de la mia que he hecho a primera hora pero se ve mucho el pico que dejó el tapicero al retocar el respaldo y he preferido esperar a tenerlo solucionado.

Saludos,
Alex
 
Muy guapa Darlyns el organizador mola pero 50€ por un cacho de goma......
Yo tengo un montón de fotos a ver si me pongo la semana q viene y termino el rodaje.

Un saludo
 
Juanjo, Álex y jacomodus , no hay de qué, así veis si os puede interesar a alguno... si interesa pagar 50€ por ello?, eso és como todo, si quieres abrir la guantera y verlo todo organizado, pero con el accesorio original... ya sabes... pero que no és gran cosa también... a mí, me merece la pena.
Pongo una foto de cómo queda en el GT.
Saludoss:cool2:
 
Me encanta, la semana que viene llevo la mia (bueno es un a GT , mejor qu. La sport), bueno no hace falta que lo diga todos lo sabéis , jajaja, y se lo voy a poner chulisimo, tengo un problema existencial, que voy a conseguir poniendo un akra, mi GT hasta 50 km/h me suena a monocilindrica y parece que , me cuesta acelerar, por el ruido que no me resulta agradable, lo voy a solucionar con un akra?. Gracias
 
Arriba