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Dani...por qué le quitaste las Pirelli Diablo? dicen que son las que más agarran...
 
tengo un problema existencial, que voy a conseguir poniendo un akra, mi GT hasta 50 km/h me suena a monocilindrica y parece que , me cuesta acelerar, por el ruido que no me resulta agradable, lo voy a solucionar con un akra?. Gracias
con el akra y el db killer puesto, mejorará notablemente... Sin el tapón en carretera va de lujo, pero en ciudad no va acorde al empaque GT de la moto..
Saludosss
 
Dani...por qué le quitaste las Pirelli Diablo? dicen que son las que más agarran...
Hola Roge, porque igual en la Sport van bién... Pero me he equivocado tantas veces... que fuí a lo seguro, BRIDGESTONE BATTLAX. Además de que lis Bridgestone son por lo menos un centímetro ( si no más) más anchos y la moto gana en estética, sobre todo en la trasera. (ésto lo comprobé en la Tmax donde las más anchas eran Bridgestone y Dunlop. Las Metzeler las más estrechas.
Las Diablo, son blandas... pero en la Vespa no iban en frío, las Bridgestone van desde el km "0"... Las Diablo no llegué a probarlas en la "c" las cambié sin usar para venderlas, y no sé cómo irían, las Battlax como siempre... PERFECTAS.
Saludossss
 
Ok. Ahora dunlop ha sacado unas roadsmart para scooter y michelín también sacó algo especifico
 
Ok. Ahora dunlop ha sacado unas roadsmart para scooter y michelín también sacó algo especifico
Las Dunlop no las he visto, las Michelín pintan bién... pero como dije antes, no arriesgo... Para qué cambiar algo que va de lujo?
He llevado los Bridgestone BT01, los BT11/12 y ahora los SC y todos ellos de 10. No cambio.
Saludosss
 
Me encanta, la semana que viene llevo la mia (bueno es un a GT , mejor qu. La sport), bueno no hace falta que lo diga todos lo sabéis , jajaja, y se lo voy a poner chulisimo, tengo un problema existencial, que voy a conseguir poniendo un akra, mi GT hasta 50 km/h me suena a monocilindrica y parece que , me cuesta acelerar, por el ruido que no me resulta agradable, lo voy a solucionar con un akra?. Gracias

Hola,

tengo idéntica duda. El sonido en arrancada es lo que menos me gusta de la moto, por no decir lo único que no me gusta.

También he pensado lo del Akra, mas adelante habrá otros a cual mas ruidoso.

Abro hilo porque me parece que el tema tiene su miga.

Saludos,
Alex
 
Ok. Ahora dunlop ha sacado unas roadsmart para scooter y michelín también sacó algo especifico

Hola,

cuidado con los específicos scooter, valen, pero no es lo mismo. Las nuestras, como la Tmax y mas aun la GP800/SRV, requieren neumático de moto-moto fabricado específico en estas medidas. Hay muy pocos:
- los citados Bridgestone
- los Dunlop GPR100??? se llaman así? van bien
- Pirelli Diablo no los de scooter, que a mi me encantan.

El resto no son tan anchos y no dan las mismas sensaciones en curva. La mia con los Metzeler no va en absoluto mal pero no es el aplomo al entrar en curva que dan los Bridgestone. Eso si, puede que ne lluvia por dibujo y forma vayan muy bien, pero lamentablemente aquí no llueve y si lo hace voy siempre a 80 y en curvas como si llevara ruedines.

Saludos,
Alex
 
No te confundas ...los neumáticos no son los mismos, aunque cada vez se parecen más , ejemplo los dunlop hoop solo son para scooter, pero ahora han sacado unos roadsmart específicos en sus medidas para megascooter, no para el resto de scooter, lo mismo ha pasado con bridgestone y michelín, antes pilot y ahora con doble compuesto y mejores, pero siguen siendo específicos, el caso de metzeler es el contrario, no tienen nada que ver con los z 8 de moto
 
Darlyns una mala notica yo no dejaria nada de valor en la guantera...... por privado te comento si quieres.
 
Hace unos días estuve en Madrid y vi aparcada una Sport con el respaldo de BMW para el pasajero, cuya foto no viene en el catálogo. Como creo que es útil y más de uno lo instalará, le hice un par de fotos:

2dbv195.jpg


21nej9z.jpg



Un saludo.
 
Última edición:
En la GT tien el que quedar de lujo, que larga se hace la espera, será la 12 moto que tengo pero las ganas y los nervios no se quitan nunca y eso que ya peino canas.
 
Pena de no haber echo la foto de la moto entera de lateral para ver la proporción.
 
juanjar es muy grande, da esa impresion en la foto.

Pues no, no es grande. Da esa impresión porque está en primer plano. En mi opinión, el tamaño es el adecuado y no hace nada mal, ni siquiera en la Sport. Tiene pinta de ser comodísimo.

Un saludo.
 
Ese accesorio (es mi opinión) le da una patada en la boca a la Sport :cry:
a la GT si, pero a la Sport.....
 
Ese accesorio (es mi opinión) le da una patada en la boca a la Sport :cry:
a la GT si, pero a la Sport.....

Pues hombre, todo es opinable, pero a mí no me parece que tanto. Mucho peor es un topcase, y creo que veremos unos cuantos. Es la eterna disputa entre estética y practicidad. Hay que elegir.

En fin, parece sencillo de poner y quitar.

Un saludo.
 
Hola,

Yo he visto el respaldo puesto en una GT y para mi queda muy bien y parece efectivo.
el topcase también queda estupendo pero me parece muy pequeño. He visto una foto de una con top de la RT y es excesivo, y no está homologado para la GT.

Saludos,
alex
 
Efectivamente Alex, el tocase original de BMW para las C es de 35 litros, algo mayor que los de 29 para las RTs, pero mucho más pequeño que los de 49. A mí me lo acaban de poner hoy, pues hasta ahora no habían recibido el bombín adaptado a la llave de la moto.

No queda mal, pero me habría gustado más uno algo mayor. De todas formas, lo pienso quitar para uso diario. La calidad general es justita. Creo que lo fabrica SHAD.

Un saludo.
 
Última edición:
Yo voy a colocar el soporte que comercializa SAHD y que cuesta 37€ y luego le pongo el Maxia de 55 L de Givi, eso cuando me haga falta porque para el diario no le llevare, el baúl de BMW me parece muy caro y pequeño para nuestra moto, por cierto, ya la tengo en el concesionario el próximo viernes me la entregan.
 
Última edición:
Yo voy a colocar el soporte que comercializa SAHD y que cuesta 37€ y luego le pongo el Maxia de 55 L de Givi, eso cuando me haga falta porque para el diario no le llevare, el baúl de BMW me parece muy caro y pequeño para nuestra moto, por cierto, ya la tengo en el concesionario el próximo viernes me la entregan.


Pon fotos cuando lo tengas.
Yo tambien quiero poner el Maxia 55L de Givi.
 
Poner fotos!!! Primero tengo que aprender como se hace, no tengo ni idea, alguien sabría poner un tutorial para los menos avezados en estas cosas. Gracias.
 
Gracias Juanjar, según este post tengo que tener las fotos en la red, no sirven las que tengo guardadas el el disco duro.
 
Buenas a todos, soy nuevo por aqui aunque llevo leyendo bastante tiempo el foro ya que estoy interesado en la C600 y a finales de septiembre espero tenerla en mi garage. Indagando por la red he visto un detaye que no se si os habeis dado cuenta pero por aqui no lo he visto, en la direccion que os pongo sale una C600 en venta, y viendo las fotos me fijé en la rueda trasera, y es que lleva una placa del escudo de BMW como tapa tornillo de la rueda, y le queda bastante bonito. Queria saber si alguno lo habeis puesto y como?, ya que espero ponerlo así en mi moto.
Disculpar si no va el tema en el hilo correcto, pero creo que se podria considerar un accesorio. Saludos.


http://motos.coches.net/ocasion/bmw/c/600_sport-2012-en-murcia-5263346.htm
 
Efectivamente, Emilio. Debes subir las fotos a un servidor, para que sean accesibles en la red. Pero no necesitas hacer fotos nuevas. Sube las que ya tienes en el disco duro.

Un saludo.
 

Hola,

Darlyns, muchas gracias, como bien dices el paso a brembo sinterizadas en la Tmax se nota mucho. Pero es que, creo que ha sido Emilbmw, ha dicho, creo que en otro hilo, que las nuestras ya traen sinterizadas:shocked: Y luego en el enlace pone para la sport, me imagino que la GT tendrá las mismas pinzas, supongo????

Saludos,
Alex
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Hola,

Darlyns, muchas gracias, como bien dices el paso a brembo sinterizadas en la Tmax se nota mucho. en el enlace pone para la sport, me imagino que la GT tendrá las mismas pinzas, supongo????

Saludos,
Alex
Valen lo mismo para la Sport y para la GT puesto que son los mismos. No sé si lo he visto en ese enlace ó en otro de otra marca que se anunciaba también en la misma página, donde sí especificaba que eran para la C Sport y para la C GT.
Saludosss;)
 
Con respecto a los frenos, o frena mejor o ya me he acostumbrado. Ahora no echo en falta más frenada, como lo hacía al principio.

Un saludo.
 
La GT necesita mas frenada, con dos personas alarga la frenada y cuando llegas fuerte a una curva hay que aplicarse con el freno.
 
Ok, Emilio. No he llevado pasaje todavía y no llego a los 80 kg de peso. A mí me va bien, pero tampoco me importaría más freno, siempre que fuese dosificable, claro.

Un saludo.
 
Las pastilla q llevamos son NISSIN gama azul

Son NS SEMI-METALLIC
Mejor rendimiento equilibrado, proporciona
alto kilometraje y coeficiente de fricción estable
que el control de la demanda final en
condiciones de seco y mojado y se recomienda motos de calle.

No estoy muy puesto en el tema lo mirare.

Un saludo
 
Hola,

pues me voy a comprar un set y se lo voy a poner, además de purgar bien el circuito.

Saludos,
Alex
 
Alex, no sé si ganarás algo. Creo haber leído que lo que habría que cambiar son las bombas. Dicen que son pequeñas.

Un saludo.

Hola,

Junajar, no lo se, tampoco lo aseguraría. Lo que aparentemente es algo flojo son las pinzas que son de dos en vez de 4 pistones. Pero ahí, por ahora no se me ocurre nada. Por ello empiezo por las pastillas.

Cambiar las bombas son palabras mayores. Es complejo.

Yo estoy como tú, no me parece que frene mal. Pero si me parece mejorable (como todo). Auqí en Madrid hay especialistas en frenos que te fabrican lo que quieras, pero me pillan muy a desmano. Quizás algún dia me pase.

Saludos,
Alex
 
Lo difícil es averiguar si el problema se debe a calidad de componentes o a dimensionamiento de alguno de ellos. A ver si alguien nos ilustra.

Como ya he dicho, tal y como frena a mí me vale, pero tampoco le haría ascos a algo más de mordiente.

Un saludo.
 
Yo he realizado una consulta a un usuario del foro tmaxclub sobre unos discos de la marca NG Brakedisc sobredimensionados, haber si los pensaban sacar como los de la Tmax, me contesto que lo iba a consultar, en cuanto a la frenada, me comento que la mejoraba bastante y la verdad si el precio es similar al kit de la Tmax, pues no costaría tanto el mejorar la frenada.
 
Yo he realizado una consulta a un usuario del foro tmaxclub sobre unos discos de la marca NG Brakedisc sobredimensionados, haber si los pensaban sacar como los de la Tmax, me contesto que lo iba a consultar, en cuanto a la frenada, me comento que la mejoraba bastante y la verdad si el precio es similar al kit de la Tmax, pues no costaría tanto el mejorar la frenada.

Los conozco. Los lleva un amigo con Tmax y ciertamente mejoran y no son nada caros.

Yo prefiero ir comprobando cómo funcionan los del Sport cuando tenga el mío antes de pensar en cambios, pero no lo descarto.
 
Yo he realizado una consulta a un usuario del foro tmaxclub sobre unos discos de la marca NG Brakedisc sobredimensionados, haber si los pensaban sacar como los de la Tmax, me contesto que lo iba a consultar, en cuanto a la frenada, me comento que la mejoraba bastante y la verdad si el precio es similar al kit de la Tmax, pues no costaría tanto el mejorar la frenada.


Hola,

yo quité los NG de la mia, vibran frenando a baja velocidad y eso no me gusta. Parece ser que es relativamente normal por lo que me han comentado los compis y las otras Tmax que he probado con ellos (también Galfer). Prefiero actuar sobre pinzas y pastillas. Debería bastar.

Saludos,
Alex
 
Joder!! Porque la felicidad no puede ser completa, así todo yo por el precio que tiene lo probare y si la frenada mejora y las vibraciones que dices no son muy notables pues lo dejare.
 
Ose dejo unas fotillos de la GT negra con el Top case con respaldo, una Sport con respaldo y... (atento Álex:D) una GT Negra con el frontal negro:shocked::cheesy:...
Saludosss:cool2:



 
Ose dejo unas fotillos de la GT negra con el Top case con respaldo, una Sport con respaldo y... (atento Álex:D) una GT Negra con el frontal negro:shocked::cheesy:...
Saludosss:cool2:



 
Hola,

Darlyns, gracias.

La GT con topcase, si ese el de 37 litr me parece que mas ya no.

Interesante lo de la GT toda negra, no se si estoy por la labor, casi me gusta mas la "pequeña nota de color". Quizás con el tiempo haga algo.

Emilbmw: paso a paso, primero purgar bien el sistema, parece que ne el conce no saben hacerlo, mi maneta tiene otra vez casi medio recorrido en vacio. Voy a ir al taller amigo a ver si ellos pueden.

Y luego pido las pastis.

Con eso vale de sobra, déjate de NGs, que no dan tanto (sobre todo si no vamos a cuchillo total).

Saludos,
Alex
 
Alex, ese es el baúl original de BMW. Según catálogo es de 35 lt. Yo lo tengo, pero no lo llevo instalado. Lo usaré cuando lo necesite. Me hubiera gustado un poco mayor, pero creo que cumplirá.

Un saludo.
 
Hola,

a mi me ha hecho ilusión, no se si servirá. Ayer, mientras un compi de Tmax desmontaba una cosilla, me dió por probar los protegepuños o deflectores Isotta que tengo para invierno en la Tmax. Van perfectos, solo hay que ajustar un pelín antes de apretar el tornillo para que no hagan tope con el espejo al girar el manillar a fondo.

En la GT da muy poco aire en las manos, los espejos +- desvían el 80-90%. En cambio en la sport me temo que no será tan sencillo. Y los que padecemos crudos inviernos sabemos que ni puños ni guantes ni gaitas, todo lo que pongas es poco.

Se quita la tuerquecita del tornillo sobre el que pivotan las manetas, se enfila el cacharro, se vuelve roscar la tuerca, se ajusta para que no toque, y aprieta del todo. 1 minuto como mucho.

Perdonad la calidad de la última foto y lo sucio que está el deflector.

isotta%2520gt%25201.jpg


osotta%2520gt%25202.jpg


isotta%2520gt3.jpg
 
Le he puesto un top case de givi el Maxia de 55 litros con el soporte E250:

001flp.jpg

002zya.jpg

004rtp.jpg


003zn.jpg
 
Hola,

55 +60=115 litros,. no está mal. Ya caben cosas.

Saludos,
Alex
 
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