Accidente mortal cruce de tarifa

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
4.710
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
Pues si colegas lamento informar que ayer Domingo sobre las 10,30h dos motos con dos parejas una Varadero primero y una RT despues se empotraron contra una furgoneta en el cruce alto de Tarifa, los ocupantes de la Varadero muertos los dos y de la RT el grave y ella menos grave, estan en el Hospital de Algeciras, eran de Chiclana segun dicen.
Ese puto cruce es un punto negro donde ya han caido varios, curva rapida cerrada a la izquierda sin visibilidad suficiente....si subes rapido y del stop sale un petardo lento pues pasa lo que pasa. Ahora con la crisis no hay presupuesto para un paso elevado o subterraneo que anulara el cruce supongo, pero es que en la epòca de las vacas gordas nadie hizo nada tampoco..... asi que seran dos muertos mas a la estadistica...los moteros de la zona queremos mobilizarnos y cortar la carretera para llamar la atencion de las autoridades, haber si prospera el tema.....ya sabeis si venis por estos lares la subida desde Tarifa direccion Algeciras con dos curvas rapidas con buena tumbada y carril de vehiculos lentos te hacen meter el puño.......en la segunda curva la que es a la izquierda esta la trampa.....los moteros locales lo sabemos los de fuera no.....DEP los colegas fallecidos y pronta recuperacion a los dos heridos.
Cuidaros ahi afuera.
 
De hecho pasado el cruce hay un radar fijo señalizado para que la gente no corra.

DEP
 
:cry: :cry: :cry:


Ingresa en prisión el conductor de la furgoneta que provocó el accidente en Tarifa


Según las primeras investigaciones pudo meterse por error en dirección contraria, provocando el impacto
REDACCIÓN | 10 de junio de 2013Actualizado 14:27 horas





ALGECIRAS. La investigación abierta para determinar las causas del accidente que este pasado domingo causo la muerte de dos personas en Tarifa, ha deparado que el conductor de dicha furgoneta pase a disposición judicial y haya sido decretado su ingreso en prisión provisional, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Ha sido el juzgado de instrucción número 3 el que se ha hecho cargo de la causa, que lleva la Guardia Civil.
Invadió el carril contrario, lo que provoco el choque con las dos motos
El ciudadano de origen colombiano cometió supuestamente un error en la conducción con el que invadió el carril contrario, lo que provoco el choque con las dos motos, una Honda Varadero y una BMW 1200, con el resultado de los dos ocupantes de la primera fallecidos, y los de la segunda heridos, uno de ellos de carácter grave.

 
Última edición:
Q malas noticias. DEP y mucho ánimo a familia y amigos.

Ójala puedan recuperarse los otros moteros
 
Descansen en paz. Los fallecidos heran moteros veteranos, el conductor de unos 50 años y su esposa de 47. Dejan a tres hijos. Personas prudentes que con unos amigos disfrutaban de un paseo por la zona que todos los de la provincia de Cádiz conocemos bien. Seguro que por mucha precaución y experiencia que tegas hay situaciones en que no te escapas. Confiemos que se restablezcan pronto los heridos.
 
Madre mía, vaya drama..DEP y mis condlencias a los familiares y amigos.
Que los heridos mejoren lo antes posible.
 
Terible , y espantosa la noticia.
Solo puedo decir que se recuperen lo antes posible y mis condolencias para los familiares de los fallecidos
 
D.E.P.
De nada va a servir que detengan al conductor que provocó el accidente ( aunque se lo merezca) si no arreglan la visibilidad de ese punto.....
 
D.E.P.

Mis mas sinceras condolencias a sus familiares y amigos.

Deseo tambien una rápida recuperación de los heridos.

:cry:
 
D.E.P. Terrible noticia, desear una pronta recuperación a los heridos.
 
Una lamentable noticia, horrorosa. ....Ese cruce es malisimo ha habido tela de accidentes ahí y el radar que hay está mal puesto comi la mayoría.

Espero la breve recuperación de los afectados del accidente, los RTEROS y lamento mucho la pérdida de los otros pilotos
 
Mi más sentido pésame. Y al conductor si efectivamente estaba cometiendo la infraccion que se cita la máxima pena. Sin contemplaciones. Ni de lejos sufrirá ni él ni los suyos el dolor que ha provocado....
 
Joder, vaya tristeza, como le queda a uno el cuerpo! Sobretodo pensando en los hijos :cry:

D.E.P.

PD: Vigilad muy mucho ahí fuera...
 
Esta clase de noticias son las que nunca deseas leer pero por desgracias aveces se producen, asi que en estos casos resignarse y lamentarse por los hechos ocurridos y desear a las persona heridas una pronto recuperación y a las familias fallecidas mucho ánimo para poder superar esta amargo y durísimo golpe que les da la vida D.E.P.
 
Desear una pronta recuperación a los heridos, y dar el pésame a la familia de los fallecidos, desde aquí. Sed prudentes, y cuidarse por ahí fuera.
 
Es de esas noticias que uno no desearía leer pero ... Mi más sincero pésame a las familias de los fallecidos, y a los heridos, mucho ánimo para recuperarse y paciencia que les hará mucha falta. DEP
 
mis mas sentido pesame alos familiares,pero que le decimos a esos tres hijos,que sus padres salieron de paseo y ya no vuelven,que un conductor se equivoco y que no pasa nada, que cumplira una condena minima y ya,este pais se va ala mier...se han perdido ya tantos valores que no se donde tiene esto fin,lo dicho lo siento mucho y pronta recuperacion por los compañeros heridos,un saludo desde el sur el sur
 
Terrible noticia, como siempre que se produce una muerte así, mi mas sentido pésame a familiares y amigos, y que se recuperen pronto los heridos. Terrible.
 
Triste noticia al abrir este post :cry:, mi mas sincero pesamen a la familia y amigos y una rapida recuperacion para los 2 compañeros heridos.

No soy de la zona pero si este cruce es un punto negro, pienso que habria que hacer algo al respecto y evitar otras tragedias como esta.

Rafagas al cielo :cry:
 
Siento muchísimo leer esta triste noticia,esto es el lado negativo de nuestra afición
vaya desde aquí mis mejores deseos para los lesionados,que pronto se recuperen
los que tristemente han fallecido que D.E.P.
un abrazo para sus familiares y amigos
 
Descansen en Paz, esta carretera es muy bonita pero muy peligrosa. Esperemos que los heridos se recuperen pronto. Un abrazo a los moteros gaditanos.
 
D.E.P. Mucho ánimo a familiares y amigos.

A los Erreteros, el deseo de su prontísima recuperación e igualmente mucho ánimo.

V´sssssssssss pas´tós
 
D.E.P. A los fallecidos.

A los heridos, mucha suerte, y que se recuperen pronto...

Saludos.
 
Vaya mala suerte...

D.E.P.

Mis condolencias a sus hijas y amigos

Que los heridos se recuperen pronto...
 
Última edición:
D.E.P. Mi condolencia a la familia y Pronta recuperacion a los heridos
Mee quedado floqueado y temploroso maldito momento los accidentes influlle el factor suerte
 
Terrible noticia. DEP y deseo la pronta recuperación de los heridos. Mi más sentido pésame a los familiares y amigos. Ojalá las movilizaciones hagan que las autoridades eliminen ese punto negro tan fatídico.

Vs y ráfagas al cielo.
 
D.E.P :cry: Mucho ánimo a familiares y amigos, sobre todo a sus 3 hijos, un abrazo fuerte.A los heridos les deseo una pronta recuperación y mucho ánimo también.
 
Última edición:
Lo primero dar gracias, muchas gracias a todos y cada uno de vosotr@s por vuestras condolencias y buenos deseos.
Yo soy uno de los que quedaron en estado "grave", que no ha sido tan grave ni para mí ni para mi mujer, pero lo peor es que mi cuñado y su mujer cayeron aquel fatídico día, mala suerte, muchísima mala suerte, el conductor del vehículo parece que se despista y acaba con dos vidas y destruye a varias familias en cuestión de segundos.

Mal muy mal, pero os quería agradecer lo antes dicho.
Tened mucho, mucho, mucho cuidado por ahí fuera, en serio, no es un juego.
Saludos.
 
Lo primero dar gracias, muchas gracias a todos y cada uno de vosotr@s por vuestras condolencias y buenos deseos.
Yo soy uno de los que quedaron en estado "grave", que no ha sido tan grave ni para mí ni para mi mujer, pero lo peor es que mi cuñado y su mujer cayeron aquel fatídico día, mala suerte, muchísima mala suerte, el conductor del vehículo parece que se despista y acaba con dos vidas y destruye a varias familias en cuestión de segundos.

Mal muy mal, pero os quería agradecer lo antes dicho.

Tened mucho, mucho, mucho cuidado por ahí fuera, en serio, no es un juego.
Saludos.

jose...un abrazo para pilar y para tí..y como os comenté ayer,siempre estaré a vuestra disposición....y desde aquí,mi humilde pero emocionado recuerdo a una pareja excepcional,antonia y antonio...
 
Última edición:
jose...un abrazo para pilar y para tí..y como os comenté ayer,siempre estaré a vuestra disposición....y desde aquí,mi humilde pero emocionado recuerdo a una pareja excepcional,antonia y antonio...

Gracias Pedro, fuerte abrazo.
 
desde luego una desgracia mayuscula,descansen en paz los compañeros fallecidos y que se recuperen del todo y pronto los heridos,que veo que estais mejor, dentro de lo que cabe,hay que ir con 1000 ojos.
 
Este es exactamente el sitio. Que putada. DEP

hemygubu.jpg


6uta8yby.jpg
 
Última edición:
Joder, que injusto!!! Todo porque alguien decide poner en juego tu vida. Sólo desear que esos chavales se recuperen del mazazo y que los heridos mejoren. Y por supesto....que el tiparraco de la furgona lo pague.
 
Lo siento mucho, por los fallecidos y por su familia, y también por los heridos que espero se recuperen bien.
Vsss
 
Arriba