Accidente mortal cruce de tarifa

Un drama, hoy me he enterado que los dos fallecidos estaban estrenando la moto y el que iba detrás es su hermano, no hay palabras que puedan consolar la profunda tristeza que debe suponer truncar una vida de esta manera en un momento álgido y que sea tu propio hermano el que tenga que asistir a este dramático espectáculo.

Lo lamento de veras, profundamente, me he sentido vapuleada. Espero que lo sepan llevar bien.
 
Lo primero dar gracias, muchas gracias a todos y cada uno de vosotr@s por vuestras condolencias y buenos deseos.
Yo soy uno de los que quedaron en estado "grave", que no ha sido tan grave ni para mí ni para mi mujer, pero lo peor es que mi cuñado y su mujer cayeron aquel fatídico día, mala suerte, muchísima mala suerte, el conductor del vehículo parece que se despista y acaba con dos vidas y destruye a varias familias en cuestión de segundos.

Mal muy mal, pero os quería agradecer lo antes dicho.
Tened mucho, mucho, mucho cuidado por ahí fuera, en serio, no es un juego.
Saludos.

Da gusto saber que su estado no sea tan grave como se describió inicialmente, y de nuevo reitero nuestro más sincero pésame por la pérdida de sus familiares.
 
Última edición:
Lo siento mucho.... He pasado miles de veces x ese cruce y es cierto q esta muy mal.... Q pena...
 
Madre mía que tragedia se me ponen los pelos de punta sólo con pensarlo.
Desde Bilbao Goian Bego. Mis más sinceras condolencias para sus familiares y amigos. Descansen en paz.
Respecto de los heridos espero se recuperen lo antes posible con las menores consecuencias tanto físicas como psíquicas. D.E.P
 
Me parece una verdadera tragedia. Y que no hay palabras para consolar a familiares y amigos. La mayoría de nosotros lo olvidaremos en poco tiempo.........pero a ellos les acompañará el resto de sus vidas. Lo lamento amigos......
 
Última edición:
Vuelvo a daros las gracias a tod@s y cada uno de vosotr@s (no me cansaré de hacerlo) por el ánimo que nos dais sin conocernos de nada, este foro está lleno de personas de bien.
Por favor, tened muchísimo cuidado por ahí, esto no es un juego... y se pasa mal, muy mal.
Un fuerte abrazo para cada un@ de vosotr@s y mil gracias.
 
Lo siento mucho. Descansen en paz las víctimas y los lesionados espero y deseo que se recuperen tanto física como moralmente lo antes posible, un abrazo.
 
Compañero, ni palabras tengo, para decir lo que pienso.....
Tan sólo un enorme abrazo a ti y a tu familia.
Espero que puedas rehacer tu vida, en la medida de lo posible, cuanto antes.
Pero debe ser duro, muy duro.
 
Vuelvo a daros las gracias a tod@s y cada uno de vosotr@s (no me cansaré de hacerlo) por el ánimo que nos dais sin conocernos de nada, este foro está lleno de personas de bien.
Por favor, tened muchísimo cuidado por ahí, esto no es un juego... y se pasa mal, muy mal.
Un fuerte abrazo para cada un@ de vosotr@s y mil gracias.

mis mejores deseos y animos.
besos y a seguir adelante.
 
Sin palabras, se me ha encogido el alma leyendo, mi mas sentido pesame, que pena para la familia. Y los hijos, lo siento y un abrazo.
 
D.E.P., mis más sincero pésame a la familia y amigos. Muchos ánimos y una pronta recuperación para los heridos.
 
Me he quedado totalmente conmocionada por lo sucedido y con el corazón encogido por esta gran tragedia. Sin palabras ... sólo enviaros un fuerte abrazo, mi más sentido pésame y deseo que os recuperéis lo ante posibles de las heridas físicas sufridas y que las del alma poco a poco se vayan apaciguando. D.E.P.
 
Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos de los fallecidos y para los heridos espero su pronta recuperación. Estas son las noticias que no gustan leer.
 
Mirando ahora en Google Earth el estado de ese cruce, veo que las fotos a ras de suelo son de hace cuatro años y se ve todo enmarañado, en plan Scalextric con todo al mismo nivel. Las imágenes de satélite, de hace sólo cinco meses, ratifican que no se ha cambiado. Curiosamente, durante la subida, lo único que advierte de lo que viene es un "Recomendado a 80" y un aviso de cruce. Como ya se ha dicho aquí, la caída presupuestaria es demasiado reciente como para perdonar ese tramo. Un saludo.
 
Accidentes como este te hacen replantear algunas cosas.

Mi más sincero pésame.

Un abrazo.
 
Mi más sincero pésame, tengo los pelos de punta. Muchos ANIMOS.
 
valla tela, solo puedo decir que desde aquí envio mi mas sentido pésame a familia y amigos y por otro lado que ojala pronto se recuperen los otros compañeros.
 
Mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos.
Pronta recuperación de los heridos y ojala las autoridades tomen nota y supriman este punto más que negro.
 
Me ha costado mucho entrar en este hilo, cada vez me resulta más duro (vaya, debería de ser al revés). DEP por los fallecidos, mi pésame para las familias, que se recuperen pronto los heridos, y para los que os pensáis movilizar, aunque estoy lejos, si recogéis firmas, tenéis la mía asegurada. :cry:
 
Arriba