Acelerator....

Yo no tengo idea de nada de la 850.


Pero,Victormes, si alli haces una rima seguro que nos reiremos tanto como cuando haces todos estos comentarios salaos:D
 
tendriamos (como antes)...que organizar black sabbats...(usease sabados de manos negras)..para mantenimiento...yo los organizaba, pero me cansé de hacer "revisiones gratuitas"...que la gente tiene mucho morro!

cuando querais que os ayude, me pegais un toque! o cualquier duda que tengais, ya sabeis que yo ayudo siempre!
un abrazo
 
Todos tendríamos que salir ganando de una manera u otra,sino no tiene gracia la cosa.Una cosa es hacer un favor y otra hacerlo por sistema.
Pero es muy buena idea .
 
Porque me pilla un poco lejos, si no, yo me apuntaba.
Me gustaría aprender un par de cosillas.
 
no obstante vuelo a decir que podriamos quedar algunos que somos de aqui el baix llobregat alguna tarde simplemente para ver nuestras motos y cambiar impresiones. que siempre estamos escribiendo por aqui es como poco natural.
 
VICTORMES,me toca la revision de los 40000 apuntame en la agenda para el sabado y me invitas a almorzar con alguna copilla,la gasolina para ir por ser tu.. me la pago yo,bueno y me lo haces rapidito hee, ostiaa es que la gente tiene mucho morro no como yoo:huh:
 
VICTORMES,me toca la revision de los 40000 apuntame en la agenda para el sabado y me invitas a almorzar con alguna copilla,la gasolina para ir por ser tu.. me la pago yo,bueno y me lo haces rapidito hee, ostiaa es que la gente tiene mucho morro no como yoo:huh:

calla marrano...que quan te "vecha" te "foto un carchot"!! jajajaaaaaaa:D

como me baje a Sagunto....la que se va a liar...(a ver si me bajo ahora en verano)...con el caloret....jajajaaaaaaaaa
 
Última edición:
Eh, ara en serio, yo bajo cada tarde a Mitre Muntaner en Barna. y por las mañanas tengo casi libre...si os hace falta algo, teneis alguna duda de mantenimiento ...lo que sea.
O si quereis quedar para hacer un café a mediodia, sin problema. Me mandais privado y nos pasamos los numeros o el whatsapp.

Quedar i bricolear....todo es empezar!!!:cheesy:

a mi me vais a convencer...si soy un "friki" de estas motos!!
 
Última edición:
mira, ya me habeis picao....dentro de poco me toca revision de 110.000 de mi moto (valvulas, filtros y aceites... y alamejó sincro)...ya pondre un post con tiempo y el que quiera que venga a mirar....ok? :)
 
Estaría de pm.
Podrías hacer un vídeo del reglaje de válvulas? :D:D
No he encontrado ninguno en castellano y es una de las cosas que me gustaría aprender.
 
Yo si puc me apuntaré, però no voy a ir a mirar gratis...:(

Nos tomamos todos algo pero el profe que no pague. O lo que sea.....

Me fabricare un vacuometro si eso.:eek:;),que falta me hace
.
 
no obstante vuelo a decir que podriamos quedar algunos que somos de aqui el baix llobregat alguna tarde simplemente para ver nuestras motos y cambiar impresiones. que siempre estamos escribiendo por aqui es como poco natural.

Para quien pueda, que sepais que hacemos Komida IKEA L'H los primeros viernes de cada mes. La proxima, el 7 de junio.

En un principio empezó siendo una Komida de K's anteriores a 2005, pero ultimamente hay afluencia de R-RT y R-GS ;)

Por otro lado, yo estoy en Baix Llobregat Nord. Tambien puedo organizar algo algun sabado en mi garaje con nevera...

Saludos
janSolo
 
Para quien pueda, que sepais que hacemos Komida IKEA L'H los primeros viernes de cada mes. La proxima, el 7 de junio.

En un principio empezó siendo una Komida de K's anteriores a 2005, pero ultimamente hay afluencia de R-RT y R-GS ;)

Por otro lado, yo estoy en Baix Llobregat Nord. Tambien puedo organizar algo algun sabado en mi garaje con nevera...

Saludos
janSolo
Yo los viernes lo tengo complicado pero lo de los sábados podría alguno, lo encuentro muy buena idea!!!!!!,
 
Para quien pueda, que sepais que hacemos Komida IKEA L'H los primeros viernes de cada mes. La proxima, el 7 de junio.

En un principio empezó siendo una Komida de K's anteriores a 2005, pero ultimamente hay afluencia de R-RT y R-GS ;)

Por otro lado, yo estoy en Baix Llobregat Nord. Tambien puedo organizar algo algun sabado en mi garaje con nevera...

Saludos
janSolo

pues ya estas tardando en organizar algo en tu garaje, asi que algun dia de esta semana organiza y vamos para alla. un saludo. por cieto que moto tienes?
 
y tu eres de Castefa....piltrafilla!!! jajajjajaaaaaa:D

los de Castefa...sabemos donde esta el filtro del aire desde que nacemos...
te doy pistas...debajo del deposito ... delante de unas gomas con dientes....
debajo de una tapa ovalada...con unos tornillos....

Jajajajajaja y más Jajajajajaja.

Qué bueno victormes!!!

Mi inutilidad con la mecánica debe ser porque sólo soy hijo adoptivo de Castefa y no he heredado esa parte.

Para que te hagas una idea de mi nivel, a veces tengo que pensarme como me he de sentar. En el coche lo tengo más fácil... sólo he de controlar que el radio casette lo tenga delante, jajajaja.

Yo vivo por Els Canyars, si quieres quedamos a tomar unas manzanillas, o lo que se tercie.

Por lo que me dices parece que también se debe desmontar el depósito, no?

Qué bueno tener un crack cachondo del foro en este pueblo.
 
no obstante vuelo a decir que podriamos quedar algunos que somos de aqui el baix llobregat alguna tarde simplemente para ver nuestras motos y cambiar impresiones. que siempre estamos escribiendo por aqui es como poco natural.

Yo también me apunto, aunque acabe con la mandíbula desencajada por las caras de ignorancia que pondré si os ponéis a hablar de mecánica.
 
Para quien pueda, que sepais que hacemos Komida IKEA L'H los primeros viernes de cada mes. La proxima, el 7 de junio.

En un principio empezó siendo una Komida de K's anteriores a 2005, pero ultimamente hay afluencia de R-RT y R-GS ;)

Por otro lado, yo estoy en Baix Llobregat Nord. Tambien puedo organizar algo algun sabado en mi garaje con nevera...

Saludos
janSolo

Jansolo, a qué hora quedáis?

Seguramente me acerque un viernes de estos.
 
estos de las K's....se estan ama-R-iconando.....ui ui ui......:D

se estan dejando quitar el territorio....cada dia que pasa van a peor.....:huh:
 
Última edición:
Jansolo, a qué hora quedáis?

Seguramente me acerque un viernes de estos.

A las 14h. Solemos estas 20-30 minutos charlando junto a las motos antes de subir. Luego raro es el dia que salimos antes de las 15:30. Los mas afortunados no trabajan por la tarde y pueden prolongar la sobremesa.

Saludos,
janSolo
 
pues ya estas tardando en organizar algo en tu garaje, asi que algun dia de esta semana organiza y vamos para alla. un saludo. por cieto que moto tienes?

Tengo una RT blanquita ex-mossos.

Esta semana complicado :) Sera un sabado de la segunda quincena de mes, por aquello de poder aparcar en mi vado (en mi calle hay aparcamiento alterno 1-15 / 16-31). Ya avisare con tiempo.

Saludos
janSolo
 
Porque me pilla un poco lejos, si no, yo me apuntaba.
Me gustaría aprender un par de cosillas.

David yo me animaría, si quieres podríamos ir juntos.
Ojala tuviera un sitio donde trastear, estaría bien lo de un día de manos sucias en Valencia, sólo para Rs :cool2:

Por supuesto a los maestros habría que mimarles.
 
mira, ya me habeis picao....dentro de poco me toca revision de 110.000 de mi moto (valvulas, filtros y aceites... y alamejó sincro)...ya pondre un post con tiempo y el que quiera que venga a mirar....ok? :)

Pues ok ya dirás cuando, si puedo y alguien se anima desde Valencia pues nos liamos....
 
mal ficha el victormes,si bienes a xeraco gandia valencia estas invitado a un quinto por lo menos.:cool2:

Roberko pues lo dicho por favor tenedme en cuanta si planteais hacer algo, me apunto, y ademas con Carcaixent tengo vinculación especial.
 
David yo me animaría, si quieres podríamos ir juntos.
Ojala tuviera un sitio donde trastear, estaría bien lo de un día de manos sucias en Valencia, sólo para Rs :cool2:

Por supuesto a los maestros habría que mimarles.
La verdad es que estaría bien.
Me pasa como a ti, no tengo sitio.
Cuando quiero hacer algo me toca ir a casa de un amigo que tiene un mini sitio.
Pero claro, tampoco puedo abusar y hay cosas que requieren no sólo un rato, si no, dejarla algún día.
Como he dicho me gustaría ver/aprender de alguien que se hiciera su reglaje para luego hacérselo yo a la mía.
Lo que he visto por ahí ni papa.
Un saludo
 
si me bajo a Valencia (voy a Sagunt un par o tres de veces al año)...os aviso con tiempo y os enseño el ajuste de válvulas...está chupao. Asi nos podemos reunir en algun sitio (dejar las motos que se enfrien)...y lo hacemos.

venga nanos , que os aviso si bajo a Sagunto!
 
si me bajo a Valencia (voy a Sagunt un par o tres de veces al año)...os aviso con tiempo y os enseño el ajuste de válvulas...está chupao. Asi nos podemos reunir en algun sitio (dejar las motos que se enfrien)...y lo hacemos.

venga nanos , que os aviso si bajo a Sagunto!

Fenomenal. Y oye pues preparamos una buena jornada, mecánica/gastronómica :thumbsup:
 
Pues esoo que si organizamos un sabado un encuentro mecanico, tengo local si no ensuciamos mucho y mi parienta me echa de casa claroo:cool2:
 
Montado y probado. El resultado muy bien. Ahora es más agradable yendo por ciudad y a velocidades bajas
 
Tengo una RT blanquita ex-mossos.

Esta semana complicado :) Sera un sabado de la segunda quincena de mes, por aquello de poder aparcar en mi vado (en mi calle hay aparcamiento alterno 1-15 / 16-31). Ya avisare con tiempo.

Saludos
janSolo
Para los que querais pongo garaje, birras y lo más importante mi motor gripado pero entero como donante para la ciencia, para abrirlo hacerle una autopsia de paso para saber que parte gripo y todo lo que queráis para practicar con los reglajes de válvulas o lo que se nos ocurra....eso si, yo no tengo ni idea, tendrá que venir algún guru para que haga de maestro!!!!!!! Ya lo sabéis si os parece bien la idea estoy en premia de dalt y estaré encantado de recibiros. ....
Saludos.vsssss
 
Hola a tod@s.
Ayer puse el cablecito y después de una subida a Begues, os puedo asegurar que la moto parece otra, mejor, claro!
Hay una curva muy cerrada y en subida, antes la tomaba en primera y jugando con el embrague, ayer en segunda y sin tocarlo. Ha ganado mucho en bajos y, me atrevería a decir, que sube más alegre de vueltas.
La instalación cuesta 1 minuto o menos. Y eso que soy un "negao" total, pero como me enseño el suyo el colega Victormes, incluso lo montamos en la mía un momento, se hace rapidito.
Además, con el cable te envían un papel, que ahora adjuntaré, bastante fácil de entender.
En resumen, para mi gordi, R850R del '04, muy recomendable el cable.

30affc0cd7a0e853ef2cc65443394be0o.jpg
 
Última edición:
Hola compañeros, pues parece que el invento funciona. Supongo que para la R1100S habrá un dispositivo de esos no...
Saludos, Vsssss
 
Me animo a ponérselo a la mía.

Lo que no se si se notará la extended versión con la compact, pero voy a pedir la que tiene sensor temperatura.

Ya comento si se nota en potencia y/o consumo.
 
Me animo a ponérselo a la mía.

Lo que no se si se notará la extended versión con la compact, pero voy a pedir la que tiene sensor temperatura.

Ya comento si se nota en potencia y/o consumo.

Ahorrate el sensor, no te sirve para nada. En serio.
Saludos
 
Arriba