Achtung!!!! CRIPTA III

Coopers,estoy deseando ver esa nueva caferacer ::) conociendo tus trabajos tiene que ser espectacular :eek: :eek: :eek:
 
Bueno, qué hago? Me traigo el orujo? Lleva criando panza 5 años :(
salut.
 
Pablo eso ni se pregunta :cool:

Orujito "pa" los nenes :eek: :eek: :eek: ;) ;) ;)
 
¡Cuanta envidiaaaaaaaa! - Weather Report

¡Cuanta envidiaaaaaaaa! - Ojo al Weather Report

Como el punto crítico en meteo es Pirineos, aquí va el pronóstico a 6 días para Candanchú cota de carretera (1500 m):



Uploaded with ImageShack.us

Saludos...

Manuel
 
Se me esta jodiendo la CRIPTA,Berta esta rebelde,rebelde.Parece como si no quisiera.No acabo de recomponerla >:( >:(
 
Tranquilo Emilio, eso son los nervios de ultima hora... dile al oido que no se preocupe, la trataremos bien, igual que siempre :)

Si necesitas algo...
 
4D5A5D4152280 dijo:
Se me esta jodiendo la CRIPTA,Berta esta rebelde,rebelde.Parece como si no quisiera.No acabo de recomponerla >:( >:(

Que le pasa? El sabado estaba perfecta
 
554245594A300 dijo:
Se me esta jodiendo la CRIPTA,Berta esta rebelde,rebelde.Parece como si no quisiera.No acabo de recomponerla >:( >:(


Eso es miedo escénico Emilio, las grandes divas es lo que tienen, son caprichosas
Seguro que tu puedes con ella, ánimo!!!!

salut
 
Me he cargado por un roce el ContiGo delantero.Me ha durado justo 45km :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Mañana por la mañana me van a poner otro. ::)
La pinza derecha no esta centrada y no acaba de frenar bien.
Lo que ha rozado ha sido un tornillo del guardabarros,demasiado bajo.Tengo que subir el puente de horquilla mas arriba.
Total...........estoy hasta los huevos de la puta moto >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
293E3925364C0 dijo:
Me he cargado por un roce el ContiGo delantero.Me ha durado justo 45km :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Mañana por la mañana me van a poner otro. ::)
La pinza derecha no esta centrada y no acaba de frenar bien.
Lo que ha rozado ha sido un tornillo del guardabarros,demasiado bajo.Tengo que subir el puente de horquilla mas arriba.
Total...........estoy hasta los huevos de la puta moto >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Tranqui Emilio, que eso es lo que tienen las modificaciones. Ademas, tu siempre nos lo dices, hay que tener paciencia hasta que todo encaja.

Seguro que para el viernes está Berta lista!!

Un abrazo a todos y pasarlo bien. Id con cuidado que esas carreteras invitan a ir alegre!!!
 
Animo Emilio joer... que luego te lleva al fin del mundo... pero es lo que comentamos... miedo escenico, un poquito carito... pero miedo escenico :)

Mañana lo veras todo con otros ojos y empezara a darte satisfacciones ;)
 
El miedo es el que le tengo yo a la parienta si se entera que llevo gastados más de 1000€ en la parte delantera y todavía no esta terminada :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Seguro que al final, te va merer la pena, esto es lo que tiene las modificaciones, hay que hacer muchas pruebas, pero al final estaras orgulloso y el tren delantero ira de maravilla. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Emiliooooooo,cualquiera que no supiera que hablamos de motos :-/ y oyera que te has gastado en "ella" mas de 1000Eu en "la parte delantera" pensaria que vaya par de buenos..... ::)

Tranki que no se te apodere ,paciencia con las pruebas como dice Varito. :cool:
 
Emilio dale caña que no quiero irme solo para Bailo,que soy muuuuuuuuuuuy miedoso :D :D :D
 
Emilio, como no vengas nos chivamos.

Siempre salud Kms y paciencia.
Un abrazo y unas buenas vibraciones para Berta.
 
Acabo de mirar las previsiones meteo y en el departamento 64 dan agua mañana y tarde :'( :'( :'( :'(para el sabado.
Espero se equivoquen, seria una lastima pero que se le puede hacer?
 
La verdad es que no tiene buena pinta :'(
Pero el tiempo aqui es muy cambiante :-[
En Francia puede hacer malo pero aqui no creo por lo que estoy preparando una ruta alternativa ::) para no quedarnos sin andar en moto. :cool:
 
Si, la verdad es que las previsiones no son nada buenas.
Espero de verdad que cambie y podais pasar un buen fin de semana.
Yo este año tenia previsto ir, pero problemas economicos y de salud me lo impiden.
A ver si el año que viene puedo ir por fin.

Trokola: Mucha suerte y enhorabuena por esta reunión.
 
Acabo de mirarlo en meteofrance y parece que va a mejor, por la mañana rares averses (chubascos escasos) y por la tarde riesgo de tormenta.
 
Yo sigo sin saber si voy a tener solucionado el tema de la sujección de mi cilindro izquierdo al bloque motor. Me tienen en ascuas..... >:( >:( >:( >:(

A ver si hay suerte
 
Pues el pastor me ha dicho que tranquilos que aqui no va a llover :) :) :) :) :) :) :) :) :cool:

Al que no venga despues de las reservas hechas :-/le mando al tio de la vara :eek:
 
Desde luego mirando por ahí las predicciones, no tienen muy buena pinta, pero........si lo dice el pastor!!!!! ;) :cool:

Santi al final donde se para a comer, que entre el punto de la "caldereta" y "chez Lulú" ando un pelín perdida y claro....entre la moto, el chico, la cámara y el paraguas.....se me acumula la faena.
 
La garrafa de orujo me mira raro... se huele algo...
Espero que todos los que estáis arreglando la moto tengáis tiempo y ánimo para hacerlo, confío en veros a TODOS. Pensad que a mi no me da tiempo "y ya me lo veía venir" y voy en lata >:( ya tengo envidia y aún no he llegado... >:(
Hay ratos que llueve... y otros muchos que no. Confío en que serán los más :cool:
Animo tios, nos vemos pasado mañana :D
salut.
 
Lulú cuando llegueis a Huesca subir hacia Sabiñanigo-Jaca-Francia-bajar el puerto-pasar Sarrance-Escot y 1 km antes de Assasp(Chez Lulú) estamos en un area de descanso con arboles...dejate llevar por el olor de la caldereta.
Os llamare por la mañana,por la noche ,al mediodia ,trankis
KIKA y nORTE ,lo mismo os digo :cool:
 
Parece que se solucionan mis problemas con la sujección del cilindro, asi que todo sigue en pie ;) ;) ;) ;)

A ver si quedo con el comando maño

saludos y nos vemos en bailo
 
Me apeo de la CRIPTA este año por crisis existencial. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Os deseo el mejor de los tiempos y que os lo paseis como es habitual en Bailo con Santi,inolvidable.

Otra vez será ::) :(
 
Mañana nos vemos :)

Nosotros salimos por la tarde, pero creo que llegaremos a la cena.
Sobre que hora sera la cena? Donde?
 
Vaya Emilio... una lastima :-/ teniamos ganas de compartirlo contigo :'(

Como bien dices, nos vemos en la proxima... ;)
 
Emilio, lo siento mucho, espero que no sea nada. Confío en volver a verte en breve.
salut.
pd. Para que yo venga en lata...manda huevos...
 
584F4854473D0 dijo:
Me apeo de la CRIPTA este año por crisis existencial. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Os deseo el mejor de los tiempos y que os lo paseis como es habitual en Bailo con Santi,inolvidable.

Otra vez será ::) :(



No lo habia leido. :eek: :'(
Pero todavia tengo esperanzas de que en 24 horas pase la nube ::)
 
Emilioooo, como que no vienes!!!!!!!!

Venga, que la moto se te ha puesto remolona de los nervios que tiene de ir a la Cripta....vente ni que sea en lata, anda...

Santi, Norte es del sector GPS, o sea, que seguro que nos perdemos. Me apunto en un papelico donde está el pueblo, que si no, luego me toca repartir broncas.

¡¡¡NOS VEMOS EL SABADO!!!!!

p.d. si llueve nos vamos a poner como pollitos de Zaragoza a Bailo
 
393B3933520 dijo:
¡¡¡NOS VEMOS EL SABADO!!!!!

p.d. si llueve nos vamos a poner como pollitos de Zaragoza a Bailo


Lo bueno que tiene la lluvia es que es agua, y una vez que se seca no deja mancha ;D
 
Disfrutar como enanos!!!
Me acordaré de vosotros.... :) :) :) :'( :'( :'( :D :D :D ;D ;D
Ya estoy esperando ver fotos :eek: :eek: :eek:
 
Emilio............... :'(, va, que te dejaré pasar!!!! no nos dejes solos porfa!!!! :-[

Te hecharemos de menos

Animo

Salut
 
A que hora salis de Zaragoza?

Nosotros salimos sobre las 5 :( de la tarde.
 
Emilio, te echaremos de menos, siempre son bienvenidas tus experiencias y aventuras, un saludo, cuidate.
Ya queda menos para compartir esta nuestra afición, por la que merece la pena hacer unos kilometros y pasar un buen rato juntos.
Un saludo a todos. 

PD. Nino, cuando pase por Teruel, te doy un toque por teléfono para ver si coincidimos en Zaragoza y unirnos a vuestro grupo.
 
524957425D5D270 dijo:
Emilio............... :'(, va, que te dejaré pasar!!!! no nos dejes solos porfa!!!! :-[

Te hecharemos de menos

Animo

Salut

He podido escuchar las dos frases mas temidas en cualquier relación....... :-/

La moto o yo!!!!!!!!!!!!!!
Si te vas no vuelvas!!!!!!!!!!!

Creo que me quedaré.La Pili esta de muy mala leche conmigo y con Berta.Ni que fuera de carne y hueso la pobre :-/ :'( :'(
 
Bueno Emilio , ya lo siento !!
La verdad es que tenia ganas de conocer en persona al tío los tutoriales , pero ..... otra vez sera .
Un saludo y animo con esa Berta guapa . :cool:
 
Glups :-X... animo Emilio, dale un besico a Pili de nuestra parte y... uno gordo gordo de la tuya que hay veces que nos liamos nos liamos y "no vemos a nadie" :-[

Chicho... pegame un toque cuando quieras, e iremos hablando, como siempre en estos casos, llevare el telefono dentro del casco... que si no... no me entero, lo digo para todo el Mundo ;)

Por otro lado Coopers??? cuando viene... cuando va... como lo llevas majo???? si no te montas en la moto esta noche y "te vas viniendo" ni mal ni bien ;D ;D ;D dale un besico a la Familia ;)

Mc, a las 18:00 se sale de Zgz... igualmente si tuvierais el mas minimo problema... avisas que estaremos ahi en un abrir y cerrar de ojos, ni lo dudes ;)

Estamos pre-calentando motores... pq esto esta... AL ROJO VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues yo como me he quedado solico solico, mi intencion es salir como a las ocho de la mañana y para ir haciendo boca montarme una rutilla por la tarde ,la del viernes se entiende.Asi que si alguien que tenga tiempo se apunta estare mas o menos a la hora de comer por la zona de Bailo .Nos Vemos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;) ;) ;) ;)
 
4651564A59230 dijo:
[quote author=524957425D5D270 link=1299533207/239#239 date=1304613239]Emilio............... :'(, va, que te dejaré pasar!!!! no nos dejes solos porfa!!!! :-[

Te hecharemos de menos

Animo

Salut


He podido escuchar las dos frases mas temidas en cualquier relación....... :-/

La moto o yo!!!!!!!!!!!!!!
Si te vas no vuelvas!!!!!!!!!!!

Creo que me quedaré.La Pili esta de muy mala leche conmigo y con Berta.Ni que fuera de carne y hueso la pobre  :-/ :'( :'(
[/quote]

Te comprendo, te comprendo perfectamente compañero, hace 20 años me dijeron lo mismo pero yo me equivoque en la decisión y vendí la moto :-/  luego me divorcie y Ana , años mas tarde me regalo la Wurra.  Cuida a Pili y ten paciencia, que la carretera no la quitan y nosostros tenemos dias para verte..

En el fondo tienen razón, es que somos muy golfos, vemos un par de tetas y nos subimos encima a calentarlas y no paramos hasta que se pegan un par de corridas carreras,  :D vamos que cuando vemos unas curvas nos perdemos y claro a las parientas les mosquea.

Animo Emilio pensaremos en tí subiendo a los puertos.

salut
 
Bueno, mediante una llamada de telefono, he estado hablando con Santi (Trokola), se ha quedado frito el internet por alli arriba :-? peeeero, me ha dicho que sobro todo os diga:


LISTOOOOOOOOOSSSSSSSSS
 
Arriba