Achtung!!!! CRIPTA III

Emilio, lo primero es lo primero :-/ :-/ :-/

Se te echará de menos.
 
Bueno pues eso
Que una profunda envidia, no sé si sana o no, me quedo en Bcn pensando lo bien que os lo pasais. Suerte que aun hay gente como Emilio que para hacernos compañía a los que no podemos ir se queda él tambien.
El próximo año si que espero tener la moto ya montada.
Nino se te lee con una ilusión que ni te explico.
Unpezz no corras, recuerda que me tienes que invitar a una paella para unaugurar mi moto !!

UN ABRAZO PARA LOS QUE ASISTAIS
 
Pues por tener mucha envidia y por tener la mala suerte de tener que trabajar este fin de semana completo, solo puedo desearos que lo paséis todos muy bien y sobre todo tener mucho cuidado, ademas de que hagáis muchas, muchas fotos para poder disfrutar a un que sea con la imaginación de los momentos que viváis.


** cuidado con las rotondas, en Francia crecen como las setas, están por todas partes , ja ja ja ja .
;)



Si puedo y me dejan , me pasaría el Viernes por la gasolinera para despediros , ja ja ja ja
;)
 
Pasadlo mu bien y hacer muchas fotos!!!!

Que envidia....

Un abrazo a todos y prudencia en la carretera.
 
53545352104F09083D0 dijo:
Glups :-X... animo Emilio, dale un besico a Pili de nuestra parte y... uno gordo gordo de la tuya que hay veces que nos liamos nos liamos y "no vemos a nadie" :-[

Chicho... pegame un toque cuando quieras, e iremos hablando, [highlight]como siempre en estos casos, llevare el telefono dentro del casco... que si no... no me entero[/highlight], lo digo para todo el Mundo ;)

Por otro lado Coopers??? cuando viene... cuando va... como lo llevas majo???? si no te montas en la moto esta noche y "te vas viniendo" ni mal ni bien ;D ;D ;D dale un besico a la Familia ;)

Mc, a las 18:00 se sale de Zgz... igualmente si tuvierais el mas minimo problema... avisas que estaremos ahi en un abrir y cerrar de ojos, ni lo dudes ;)

Estamos pre-calentando motores... pq esto esta... AL ROJO VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No harás eso en serio, verdad? Espero que no. Una caida que podría ser sin consecuencias se podría convertir en una fractura de cráneo. No lo hagas nunca, por favor.
Que lo paséis de coña :).
 
Ultimo informe meteo: parece que la mañana sera buena :) :) :) :)y por la tarde apareceran los chubascos :( :( :( :( en la vertiente francesa.
Asi que habra que madrugar ;D ;D ;D ;D

Nos vemos esta tarde :D :D :D :D :D

Hasta luego y felices km a todos :) :) :)con prudencia ;) ;) ;) ;) ;) ;)que lo importante es vernos.
 
Buuueeeeenooooos diaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!

Venga dormilones... toooodo el mundo en pie!!!!!!!!!! cargar las maletas llenad el tanque y para arriba!!!!!!!!
eso si, con precaucion, hare recuento y al que no este... palo!!


YA ES LA *U*A CRIPTAAAAAAAAAAAAA III


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Tranquilo Rikardenko... es una forma de hablar ;) aunque en ocasiones si que lo he llevado dentro, en forma de pinganillo, cuando se podia hacer, claro esta :-[


JL... tranquilo que esta dermatologicamente probado... por mucho que nos mojemos, NO ENCOGEMOS!!!!!!!! :cool:

Nos vemos en un rato... en un rato :-?... :eek: EN UN RATO!!!! :eek: flipa!!!!!!!!

Abrazos!!
 
que envidia me dais compañeros!!!

que tengais un magnifico viaje y una fantastica reunion!!

Rafagas para todos

Cris
 
tranki Emilio, a mí me paso parecido la cripta II, lo primero es lo primero, hay mas días que botellines,,,,,,,un abrazo. ;)
 
Os deseo un feliz fin de semana a todos. La MEJOR compañía ya la tenéis asegurada!!! Ahora solo falta que el tiempo sea benigno con vosotros...

Un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ya no hay vuelta atrás!!! Qué nervios!!!!

JoLín Bmwero!!!... Qué lástima... Con las ganas que tenía Eva de enseñarte su "CatRaceR"... :( Ahora, para compensar a tu esposa, tendrías que invitarla a pasar un fin de semana en el Pirineo Oscense... Ya me entiendes... ::) ::) Y os venís enlataos... :D


Tengan mucha precaución, y nos vemos en BaiLo... Nos acordaremos de todos los que no habéis podido venir...

SaLuD!!!
 
¡BUENA RUTA!

Mañana comienzo a "meter por el buen camino", es decir, a enderezar al "CabrasLocas". A cada golpe de martillo, y vuelta de carraca, me acordaré de vosotros.

Como diría el sargento Phil Esterhaus:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=T2QApwtE8zQ[/media]
"¡Tengan cuidado ahí fuera!"
 
2A2D2A2B69367071440 dijo:
JL... tranquilo que esta dermatologicamente probado... por mucho que nos mojemos, NO ENCOGEMOS!!!!!!!! :cool:

Y tampoco hace que te crezca el pelo, créeme, sé de lo que hablo :( :( por lo menos no gasto en peines, y con una balleta de microfibra estoy seco en un plis-plas :)

Emilo, una lástima que no puedas venir, espero que lo que sea se solucione bien. Un abrazo ;)

Lulu jamía, como va ese lumbago? espero que mejor, de todas formas, os llamamos hoy por la tarde a ver si podemos quedar para el sábado si es que queda algo de nosotros (concierto, juerga, pedo... ::)) el lugar de la comida no tengo NPI de donde es, espero que kika lo sepa, y si no, a tirar de móvil, Trokola, tate atento ;)

PD. He vuelto a olvidar cambiar el nick... soy yo :p
 
314E3236264E31630 dijo:
y fotos, fotos, fotos.....

¡Joder!¿Dónde están las fotos?

¡ESTÁIS TARDANDO!

Tanto ifon, blutuz, feisbuk,... reportajes gráficos onlain ¡YA!

¡NO FOTOS!¡NO CRIPTA III!
 
577871737A38160 dijo:
[quote author=314E3236264E31630 link=1299533207/266#266 date=1304679308]
y fotos, fotos, fotos.....

¡Joder!¿Dónde están las fotos?

¡ESTÁIS TARDANDO!

Tanto ifon, blutuz, feisbuk,... reportajes gráficos onlain ¡YA!

¡NO FOTOS!¡NO CRIPTA III![/quote]



Jo*er Angel, es que se estan revelando ;D
 
Jo, ya se ha vuelto a olvidar Norte de cambiar el nick....

A los que salis hoy que tengais buen tiempo, buena ruta y buena cena.

A los que os quedais, que tengais buen finde, ya echaremos muchas fotitos.

A los de la Cripta os queria desvelar un secreto que tenia apañadito: el sabado por la tarde me pillo yo la 65 y haré mi estreno en carretera en Bailo (por favor, no os riais).

Nosotros pa las 5 tiramos a Zgz a ver si llegamos antes de las 10, que como nos pille el concierto empezao ya me da algo.

Hasta mañana!!!!!!!
 
Esto ya está [smiley=pinkie.gif] y es nuestra última conexión, dentro de un ratillo nos vamos a Lleida, así es que cualquier cosilla, via movil, plis.
Toni - del lumbago >:( te podría decir que mejor, pero solo hasta ésta mañana que me ha dado otro sustillo, me he cagao en toos sus muertos y a trabajar con la esterilla, mañana pienso ir en moto, (como decimos por aqui - "peti qui peti" )
Me parece buena idea, nos llamamos y quedamos en algún puntito y seguimos juntos hasta "oler" la caldereta ;)

Cuidadin con la carretera que está prohibido poner falta de asistencia y no os olvideis el traje de agua ::)

Nos axuxamos en breve :-*
 
BUENA RUTA, pasadlo bien y a la vuelta fotos. [smiley=thumbsup.gif]


P.D.: El orujo de Pablo mezclado con 5 litros de gasofa de 95 octanos da unas puntas de potencia acojonantes ( siempre que aguanten las juntas de culata ;D )
 
Estamos esperando fotos y comentarios :'( :'( :'( :'( :'(
los que no hemos podido ir :'( :'( :'( :'( :'(
pasarlo atope no dejeis de divertirse un abrazo para todos
;) ;) ;) ;) ;) loliyo
 
holas ya estoy en casa

el fin de semana en la cripta genial el unico pero ( pero que mucho fue el tiempo )

a los compañeros que no conocia ha sido un verdadero placer el conoceros

a los que conocia como siempre me he alegrado un monton de volveros ha ver

Santi de ti un diez por toda tu amabilidad,educacion y buen hacer

Gracias a tod@s por dejarme compartir con vosotros esta aficion que son las motos por favor ser como sois

PD: Emilio te hemos encontrado ha faltar

sldos
 
otro que ha llegado a casa y como siempre lo hemos pasado fatal!!

Ayer pudimo porque BMW nunca ha fabricado motos de agua, no hace falta, ya estam las boxer 2v!!!! laquenos cayó encima!! y la mitad de nosostros con el mono de agua en la bolsa, total, no hace falta ponérselo..... la cordura aguanta :-/ somos unos capull*s!!! :-[

Aparte de eso todo perfecto...... Gata, vaya moteta guapa llevas!!!


Y como siempre las caras nuevas fue un placer ponerlas a nicks y estos a a motos bien hechas (vale Cicho?) los
salut
 
Hola a todos/as,
Esta mañana he llegado con buen tiempo (para jod....) a casa. Ha sido un fin de semana estupendo, menos la climatologia..... pero puede valer como anecdota.
La organización .... un 10. Santi, como te lo curras  tio. (aunque anoche te flojeaban las pilas.....jejeje, pero aun con todo actuastes como un perfecto anfitrión. Nos hicistes pasar un buen rato.)
La gente... un 10, he conocido gente nueva (aunque por el trato del foro se podria decir que ya los conocia).
Tambien ha sido interesante el echo de que hubieramos coincidido muchos de "mañolandia" que aunque nos llevamos estupendamente nos cuesta vernos las caras. Y ademas con nuevas incorporaciones....
Ha habido dos presentaciones en "sociedad", la "resu" y ¿  ? lo siento eva pero no si tu moteta tiene nombre  :-/ muy bonitas las dos, a la altura de las circustancias de sus dueños/as.
Lo unico malo para mi, UN TERRANO.... QUE LE FALTABA CALLE PARA GIRAR Y ME HA ECHO "PUPA" EN LA "K", pero bueno... esperemos que todo salga bien.
Puntuación final.............UN SOBRESALIENTE
un saludo :cool:
 
Norte y yo ya estamos en casa.

ESPECTACULARES-La organizacion, la ruta por Francia, el estofado de cordero, Santi, la moto de Eva, pero sobre todo, sobre todo....la gente.

Ahora queda pendiente la salidita mujeril, que, por problemas climatologicos y de tiempo horario no hemos podido hacer, asi, que....
¡¡¡NOS VEMOS EN BAILO PARA LA SIGUIENTE!!!!

Un beso a todos, que nos lo hemos pasado bomba!!!

P.D.-El concierto fue brutal, espectacular, de lo mejor....hay cantantes que no se tendrían que retirar nunca :'( :'(
 
Eva y yo también en casa, encantados de ruta, caldereta, y compañía. Pese a haberlo hecho todo en "lata" ha sido espectacular, qué paisajes!!! Totalmente recomendable. Dentro de un rato os paso el enlace de la caquita de fotos que he hecho.
Salut.
Hola soy Eva, aprovecho para decir que ha sido un placer ver a conocidos y a los que no conocia personalmente, que el fin de semana ha sido genial y dar las gracias de nuevo a Santi y a todos los que han colaborado en la intendencia, Tomas, Marcos, Javi y Cesareo que nos han deleitado con manjares de la tierra.Ha sido una experiencia fantástica, pero lo mejor la buena gente. Tenememos ganas de repetirla pero en moto ;D
 
Hola a todos ,Macgiver, Minimac y un servidor despues de siete horas de moto y como aun nos quedaban ganas hemos venido ruteando estamos tambien en casa.
Por lo demas un fin de semana genial
Saludos Coopers
 
Y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotos? y las fotoooooos????????? :'( :'( :'(
 
Despues de la parada obligada por Lleida, ya estamos aposentados en casita.
Como resumen a lo acontecido éste fin de semana -glu-glu-glu - deciros que ha sido todo fatástico -glu-glu-glu, hemos tenido un tiempo estupendo -glu,glu,glu - no hemos tenido casi agua -glu,glu,glu-  ;D ;D ;D
Pues eso...que aparte del gran chaparron de la tarde, el resto hipermegafantástico, al menos yo, me he reido un montón.
Nos ha hecho mucha ilusión volver a ver a los viejos amigos y aumentar la familia con los nuevos.

             
602d8346c36126a60a409263ccf77fado.jpg
 
        Eres el mejor  :-*
      
Aquí os dejo el enlace de las afotos, pasad y serviros

https://picasaweb.google.com/guzziKR/CRIPTAIII#
 
Hola a tóoooo2 .,

Me alegra que esteis yá en casa :D , ... pero no os apalanqueis y subir esas fotos >:( , que queremos ver lo bien que os lo habeis pasado :D :D :D


Salud2 a tóoooooo2 ;)


P.D. Pablo, yó tampoco las veo :'(
 
4253505E5D5F53405F5D5E320 dijo:
[quote author=7A53607C50515B5A607E51584A4C4B5E3F0 link=1299533207/285#285 date=1304883832]Hay que añadir a la dirección esto :iWw#


Por cierto muy majas las fotos . ;)
Tú puedes verlas?[/quote]


Si, teneis que pinchar en la direccion y añadir lo que falta que es : iWw#
 
Bueno yo tambien estoy  ya en casa.

El fin de semana estupendo.

Era la primera vez que iba a la cripta y me lo he pasado genial.

A sido una experiencia maravillosa compartir con la gente de este foro unas horas de moto y de tertulia motera.

La moto a ido todo el viaje de vuelta perfecta, gracias a todos por interesados por mi problema del carburador y en especial al chico que esta mañana me ayudado a limpiar el carburador. :D :D

Gracias Santi por todo.

Nos vemos en la prosima.

Hay os dejo un enlace a Picasa donde he colgado unas fotos. :)

https://picasaweb.google.com/motorbikesanglas/LaCriptaIII?authkey=Gv1sRgCMWO4MDzpN_oswE#
 
A esta dirección hay que añadirle _:pN_oswE#


Preciosas las fotos , se ve que lo pasasteis de miedo. ;)
 
Nosotros no tenemos fotos de la Cripta.
Se nos gastó la pila con esto
362f49965e4f78d56d7975d20aa37d1fo.jpg
img1619l.jpg



Me bajo todas las vuestras.
 
Dos mas en casa, aunque el viaje ha sido un poco largo, el tiempo ha sido estupendo con lo cual hemos disfrutado de unas buenas horas de moto. Y que decir del fin de semana y de LA CRIPTA lll que no hayan dicho mis compañeros? Organización, compañerismo, ambiente, ubicación, temas... (Uno, la moto, para que mas?) en fin un 10 en todo. Alegría de ver antiguos conocidos y poner caras a conocidos del foro.
Unpezz, siento no haberte esperado, porque como sabes, teniamos un largo viaje y no sabía cuanto ibas a tardar.
Un saludo a todos.    
 
De vuelta a casa,..Jose, Eugenio, Pedro el de Bilbao y yo. Con un viaje de lujo, quitando el chirimiri del Sompor, que se agradeció dado el buen tiempo que hacía para servir de refrigerio.
Bueno no me quiero repetir, de la Cripta ante todo caféracer, lo mejor la gente, esa gente que hace posible el evadir del coco cualquier amargura, necesidad o problema, vamos una terapia a lo grande.
Y agradecer sobre todo la dedicación de esa organización que sin ellos el Trokola no sería el Trokola., y merecidas gracias al creador de ese calderete como caído del cielo en el Pirineo Frances, un 10.
Y a todos los colegas cada vez mas unidos.
Y los que no pudieron venir, pues trazamos las curvas con ellos.

Y a tí Santi dejándome de marico.....das un beso enoooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme,.... te quiero.
Eres todo un hallazgo por mi parte.

SIEMPRE SALUD Y Kms.
 
Arriba