bueno , lo prometido es deuda , asi que ahi van las fotos...
1- si habeis montado el escape en la parte exterior del apoyo del posapies trasero
la primera modificacion que deberiais hacer es en la abrazadera que rodea el escape y que se atornilla en el posapies
, debemos aplanar la zona donde se atornilla al posapies para evitar que la tuerca que aprieta la abrazadera toque en el mismo y produzca vibraciones
2- la segunda modificacion es para evitar que el caballete central toque en el escape
lo primero es poner la moto sobre la pata de cabra y marcar donde apoya la goma del tope del caballete sobre el mismo
una vez marcado , hacemos un agujero en el centro
limpiamos la marca de rotulador
y preparamos un trozo de plantilla de hierro , a la que haremos un agujero en el centro con el mismo taladro que usamos en el caballete
una vez cortado un trozo , cortamos un segundo trozo de plantilla igual al primero , incluido el agujero
de esta manera , uniremos ambos trozos para obtener uno de unos 9 milimetros de ancho
que es el minimo necesario para suplementar el caballete y asi evitar que toque en el escape
para evitar que los dos trozos de plantilla giren sobre si mismos , antes de unirlos , les puse pegamento bicomponente
y tambien puse pegamento alrededor del agujero que taladre en el caballete
de esta manera , entre el remache y el pegamento , nos aseguramos de que quedara fijo
lo siguiente es pintar de negro los trozos de plantilla y el remache
haciendo esto , evitamos que el caballete de en el escape de 1300 que hemos puesto
lo siguiente ser ver como se monta la tapa original de 1300 , pero eso sera la semana que viene , cuando reciba la pieza...