ACTUALIZACIÓN LISTA DE PROPIETARIOS (VI) ¡¡¡¡¡ 470 USUARIOS YA!!!

f800s blanca del 2006 A Coruña en breve colgare fotos ;)
 
ComteArnau,

Me tienes que dar de baja, el año pasado tuve un golpe (muñeca rota) y vendí mi ST Negra preciosa con todo el dolor de mi corazón...

Ahora me he comprado una R65, también negra.

V'ssss
 
Saludos a todos, me llamo Martín y hace unos días que soy el propietario de una F800S amarilla del 2006 y soy de A Coruña.
Ya se que daría trabajo, pero estaría bien un listado por provincias para saber cuantos somos por la zona jejeje
 
Hola a tod@s:

Podéis incluirme en el apartado de ex eferos (soy el nº 74 de la lista). Después de 50.000 estupendos km con ella, decidí hace ya algún tiempo pasar al mundo RT. Sin embargo, sigo pasando por este subforo para saber qué se cuece en él.

Un abrazo a tod@s.
 
Hola a tod@s, no se si estoy en la lista pero apuntarme porfa.

Ah, por cierto la efita tiene 213 mil y pico y sigo sin cambiarle el embrague ni las bujías.




Saludos a todos los moter@s de buena voluntad
 
Se me olvidaba, f 800 s 2008 gris, Guadalajara




Saludos a todos los moter@s de buena voluntad
 
Buenas a todos:
desde pamplona F800r, amarilla....hermosa como ella sola...¡¡¡
 
Hola el blacky, despues de tu experiencia ya tienes un master en f800, has hecho muchos cambios en la moto?, pues en foro, si asiento, si pantalla etc...
 
Hola a todos, pues yo desde el viernes 28 de febrero cambie, a costa de que algunos me han llamado "loco", mi R1200GS por una F800R, mas concretamente esta:



Y la mar de contento oiga.............
 
Hola a todos. F800s de color gris, segunda mano con pocos kilómetros. Me he iniciado con esta en este mundo de la moto.Ubicado en Madrid.
Vssss
 
F800ST de segunda mano del 2008 con 14500Km desde Sevilla y ¡MUY CONTENTO!
 
Hola a todos
otra F800 S Roja desde Boadilla del monte Madrid
Saludos Jaime
 
114.- MarioE6* F800 S - roja - GRAN CANARIA
Lo siento me encontre en la lista, mira que hacia años que no miraba el foro, así que no me pongáis repetido.
 
Bueno pues nueva 800 GT desde ayer en el Garaje. Mu chula. Ehhhh en los Mandriles, claro.
 
David desde seseña (Toledo) f 800st, gris del 2007.
Desde ayer día 16.
 
Buenas,

F800S gris desde Madrid capital

Saludos para todos
 
Arriba