Adiós Capi. Que grande eres !!!

Estoy recordando, que en el pasado Motauros y saliendo del Hotel Pagos del Olivo en Tordesillas, salían del parking varios Buggys, uno de ellos muy grande que nos llamó la la atención......es posible que fuera el con varios amigos.
 
Como te voy a echar de menos!!!
Esas risas, esos restaurantes "vegetarianos" a los que ibamos. Lo poco que nos gustaba hablar.
Y ese último audio de guasap importante para mi, que me enviaste hace poquito y que me cuesta tanto escuchar.
Y la niña Helen, como tu la llamabas, que aun no se lo cree que ya no te vaya a volver a ver.
Las reuniones ya no van a ser lo mismo sin ti.
 
Lamento la pérdida, aún no habiendo tenido la ocasión ni el placer de conocerle siempre entristece la noticia de saber de la ausencia de un compañero que comparte afición.
Mis condolencias a familiares y amigos.
 
Vivir haciendo lo que te gusta es un acierto, no se puede temer la muerte solo procurar no darle pábulo, debieramos temer vivir sin sentirse vivido, a sus seres queridos les deseo mucho sosiego, en este caso la fatalidad ha hecho que un aficionado de pro haya perdido su vida de una forma muy cruel, a él le deseo un buen viaje allá donde vaya. Mucho ánimo a todos.
 
D.E.P., fuerza y ánimo a su familia y sus amigos, lo van a necesitar.

Esta forma de despedir a alguien dice mucho sobre lo que fue y sobre todo, quien fue, sin duda, aunque no le conociese, es como si de repente, le conociera de toda la vida.

V`ss allá donde estés.

Saludos.
 
Coincidimos en algunas rutas.....te deseo el mejor de los viajes....

Un abrazo
 
Arriba