Adquisicion de GS ADVENTURE 2010-2012 ( Doble arbol de levas )

Ok, es que lo veía "raro"
Este finde que estaré por casa te paso las fotos de lo que te comenté


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues aquí van unas fotos de una rutilla que hice el otro dia a Calar alto, la gente de Granada y Almeria conocera esta increíble zona, el ultimo tramo por lo marron.

subir

subefotos

imagen

subirimagenes

Se observara un pequeño cambio en la Aventure 30 aniversario, a mi me encanta como a quedado

Saludos
 
Has quitado el asiento original? O lo has retapizado?
Sinceramente a mí me gusta más en rojo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que tal con el deflector? notas muhca mejoría?
 
Hola Rodman, si sigues buscando una GSA de doble arbol de levas full y con pocos km, mandame un privado que tengo una que te puede interesar. Aunque oficialmente no la tengo a la venta, me estoy planteando cambiar a la GSA LC.Saludos
 
Hola Rodman, si sigues buscando una GSA de doble arbol de levas full y con pocos km, mandame un privado que tengo una que te puede interesar. Aunque oficialmente no la tengo a la venta, me estoy planteando cambiar a la GSA LC.Saludos
Hombre, salvo que sea un vicioso de la vida y quiera tener una de cada color, el compañero rodman creo que va bien servido ya,
 
Has quitado el asiento original? O lo has retapizado?
Sinceramente a mí me gusta más en rojo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Retapizado, respete la parte de abajo digamos, donde pone GS en relive que es lo que me gustaba. A mi sin embargo, no me gustaba nada el rojo, pero nada. Y ahora me encanta como quedo, ademas el tapizador, un profesional, y por 45 euros. Si alguien en Granada esta pensando tapizar el asiento, paso el contacto
 
Hola a tod@s!!!!
Que recomendamos???
Enhorabuena a Rodman por su adquisición !!!!!

Estoy buscando una Gs y la verdad es que tengo varias dudas que después de leer todos los post de este tema se que me podéis ayudar .

He estado leyendo sobre los modelos de GS y.... para decidir....
Doble árbol de levas? modelos desde 2010??
No creo que la use fuera de asfalto
Esteticamente me gusta mas llantas pero....
En fin con vuestras opiniones, buscando en todas la paginas de segunda mano y bichenado pues.....
Espero tener suerte
Gracias de antemano
 
Pues eso, una de doble arbol.
Aunque una 2008 -09 en buen estado tampoco te defraudará.

No te precipites, ahora es el peor momento para encontrar "algo" interesante, pero no imposible.
Suerte
 
Si compras una doble árbol, asegúrate de que lleva la válvula de presión en el grupo trasero. Creo que es a partir de mediados del 2010 cuando la incorporan.
 
Es mala epoca por que es verlo no?
Me acerque al concesionario y me comentaron que en el trimestre ultimo de este año finalizan muchos plan select pero.... hablamos de motos del 2015 y esas sean de precio.
Ellos quieren vender lo suyo normal ademas que te venden que la nueva pesa 40 kilos menos pero leyendo las características no leo tanta diferencia .
En fin sigo buscando
Gracias por la advertencia Transkru
 
La válvula de presión del cardan es a partir de Agosto de 2010.

Los precios que se piden por estas motos, y siempre en mi opinión, me parecen injustificados. Ahora mismo si buscas bien puedes comprar el modelo de agua con todo por 2/3 mil euros más, y de nuevo en mi opinión, va mucho mejor
 
Holaaaaa estoy mirando esta moto
Que opinais!!!!
25.000 kms Año 2010 Septiembre
Un solo dueño
Opiniones!!!!!!!
 

Adjuntos

  • IMG_8753 2-1.JPG
    IMG_8753 2-1.JPG
    113,7 KB · Visitas: 62
Pues muy buena pinta, depende de los paquetes que tenga y el precio...
Eso si, de todos es sabido que las blancas corren más.;););)
 
Pues según el vendedor tiene ESA,ABS, RDC, control de tracción, puños calefactables.

No a veo nada mal.
 
Pues ...... la tiene en 11.000 €

Hay que negociar como siempre en la comprar jajaja
Pero bueno ese es el precio de partida
 
No la veo tan cara. Te pongo mi ejemplo. 2009 40.000 km, todos los paquetes menos las maletas 10.000 de salida y se quedó en 9.500. Transferencia a mi cargo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me parece mal precio si lleva ESA y siendo de doble árbol
 
Tiene buena pinta. Parece que lleva asiento bajo. Es muy guapa en ese color
 
Pues Cirano si lleva ESA
Concretamente tiene Suspension electric, puños calefactables ( ademas cambiados por que ya sabemos que se deteriora y el dueño lo puso nuevos), RCD, intermitentes Led ABS 2ª generación, Control de tracción.
Matriculación sep del 2010
ITV hasta 2018 .
En fin creo que me la regalo!!!!!!
 
Bueno........
Ya tengo mi R1200 GS !!!!!!!!!!
Los primeros 200 kms Fantásticos jajaja que son los que he hecho desde que la compre, que no quería bajarme!!!!!!!!!
Ahora solo a disfrutarla y a mimarla que cada uno va dandole el toque a su moto.
 
Disfrútala, yo tengo la Gs con ese motor(octubre 2010),es una gran moto.
Saludod
 
Arriba