giulio cesare carcano
Arrancando
Buenos días a todos, como podéis ver en el foro de presentaciones soy un Guzzista... Al que ahora está asaltando una duda. A ver si me podéis aclarar un poco.
Ya he leído varios hilos sobre la Nine t, pero me gustaría ver si alguien ha probado o ha pasado por una V7, que es mi moto actual.
Me planteo cambiar de moto. Soy novato, si bien es cierto que llevo 56.000kms en poco más de 4 años con una V7 III, puedo asegurar que sólo me ha dado alegrías. Las vibraciones, el meneillo que mete a la derecha en parado, las pistonadas, los petardos reduciendo... Lo que a unos echa para atrás, a mí me fascina.
Busco algo con más potencia, estoy convencido de que el nuevo V100 es un pedazo de motor, pero la línea de la nueva moto me echa para atrás, no la veo fea, pero no es lo que me gusta. Y además, al paso que saca Guzzi los modelos sabrá Dios cuándo habrá un modelo como la V7 con ese motor. Para irme a la 850 nueva, no cambio de moto.
Me hace tilín la Nine t. Intuyo que debe ser, salvando las distancias, parecida a mí V7. Llevo ya unos kms, sé lo que es un cardán, y de sus brusquedades, y sé lo que es no llevar embrague anti rebote. Pero mi gran duda es si es suficientemente cómoda. Mido 169cm y peso 73kgs. Mi uso son 8kms diarios en ciudad, entre ida y vuelta y dos salidas al mes de 300kms como mínimo (hay veces que he salido los 4 fines de semana). Por poneros un ejemplo, he llegado a hacer tiradas de 700kms (ayer 400kms haciendo el "perímetro" de toda la provincia de Cádiz). No me gustan las vías rápidas, si me meto en autovía es porque no hay forma de llegar al destino que sea o porque me esperan en casa. La lógica me dice que si soy capaz de hacerme los kms que me hago con la V7, los haría tb con la Nine t (no llevo paquete nunca, sólo en ciudad). En los concesionarios que he visitado no tienen la Pure, que es el modelo que me interesa. Por ello, ¿alguien con experiencia en ambas motos me puede comparar ambas? Sobretodo a nivel ergonómico.
Muchas gracias a todos y disculpad la chapa, pero sé que es aquí donde puedo salir de dudas. Un saludo a todos.
Ya he leído varios hilos sobre la Nine t, pero me gustaría ver si alguien ha probado o ha pasado por una V7, que es mi moto actual.
Me planteo cambiar de moto. Soy novato, si bien es cierto que llevo 56.000kms en poco más de 4 años con una V7 III, puedo asegurar que sólo me ha dado alegrías. Las vibraciones, el meneillo que mete a la derecha en parado, las pistonadas, los petardos reduciendo... Lo que a unos echa para atrás, a mí me fascina.
Busco algo con más potencia, estoy convencido de que el nuevo V100 es un pedazo de motor, pero la línea de la nueva moto me echa para atrás, no la veo fea, pero no es lo que me gusta. Y además, al paso que saca Guzzi los modelos sabrá Dios cuándo habrá un modelo como la V7 con ese motor. Para irme a la 850 nueva, no cambio de moto.
Me hace tilín la Nine t. Intuyo que debe ser, salvando las distancias, parecida a mí V7. Llevo ya unos kms, sé lo que es un cardán, y de sus brusquedades, y sé lo que es no llevar embrague anti rebote. Pero mi gran duda es si es suficientemente cómoda. Mido 169cm y peso 73kgs. Mi uso son 8kms diarios en ciudad, entre ida y vuelta y dos salidas al mes de 300kms como mínimo (hay veces que he salido los 4 fines de semana). Por poneros un ejemplo, he llegado a hacer tiradas de 700kms (ayer 400kms haciendo el "perímetro" de toda la provincia de Cádiz). No me gustan las vías rápidas, si me meto en autovía es porque no hay forma de llegar al destino que sea o porque me esperan en casa. La lógica me dice que si soy capaz de hacerme los kms que me hago con la V7, los haría tb con la Nine t (no llevo paquete nunca, sólo en ciudad). En los concesionarios que he visitado no tienen la Pure, que es el modelo que me interesa. Por ello, ¿alguien con experiencia en ambas motos me puede comparar ambas? Sobretodo a nivel ergonómico.
Muchas gracias a todos y disculpad la chapa, pero sé que es aquí donde puedo salir de dudas. Un saludo a todos.