¿Alguien ha pasado de una V7 a una Nine t?

Registrado
5 Sep 2023
Mensajes
67
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Buenos días a todos, como podéis ver en el foro de presentaciones soy un Guzzista... Al que ahora está asaltando una duda. A ver si me podéis aclarar un poco.

Ya he leído varios hilos sobre la Nine t, pero me gustaría ver si alguien ha probado o ha pasado por una V7, que es mi moto actual.

Me planteo cambiar de moto. Soy novato, si bien es cierto que llevo 56.000kms en poco más de 4 años con una V7 III, puedo asegurar que sólo me ha dado alegrías. Las vibraciones, el meneillo que mete a la derecha en parado, las pistonadas, los petardos reduciendo... Lo que a unos echa para atrás, a mí me fascina.

Busco algo con más potencia, estoy convencido de que el nuevo V100 es un pedazo de motor, pero la línea de la nueva moto me echa para atrás, no la veo fea, pero no es lo que me gusta. Y además, al paso que saca Guzzi los modelos sabrá Dios cuándo habrá un modelo como la V7 con ese motor. Para irme a la 850 nueva, no cambio de moto.