Alguien ha probado aditivos Slick-50 ó Metal-Lube?

Hola, en la pagina de metallube ya explica y pone muy clarito que este producto no repara (no es milagroso, con lo cual los mecanicos seguiran trabajando ;) ;)), es mas un tema de prevision, vamos que para motores con unos añitos o kilometros ayudan a mejorar los desgastes etc.
El metallube tiene varios tipos de aditivos uno especifico para el motor (incluso con motores con el embrague bañado en aceite) y otro para caja de cambios.
Yo lo llevo en el cambo de mi st, parece que a bajado un poco la sonoridad y va mas suave, con lo cual solamente decir que no es para nada perfudicial y si ayuda a reducir la sonoridad y tacto, bienvenido.
salut
 
172822352E331370717115410 dijo:
Uffff; el temita del aditvo resuelve-averías-el-solito-por-arte-de-magia ... ::)


Se acabaron las averías. Temblad, mecánicos, temblad; que por culpa del avance en las tesnologías lubricadoras modelnas os váis a tener que dedicar al flamenco :D

flame.gif

;D ;D ;D ;D
Este post es cíclico... :eek:
Saludos. :cool:
 
Hace tiempo trabajaba en un taller de motos, y se echaba aditivo para el aceite en absolutamente todos los cambios de aceite en las revisiones de las motos. El aditivo que se echaba es FORTE OIL FORTIFIER, es facil encontrar, sobre los 14 euros mas o menos. Se echaba tanto en motos con embrague en seco como sumergido. Por tanto, si durante años se usaba, tanto en motos muy nuevas como en motos mas viejas, sera porque hace algo, no? El embrague no patina en absoluto con este aditivo, aunque en nuestro caso con las boxer no nos incumba ya que el embrague es en seco. Yo echo en todas mis motos FORTE en los cambios de aceite, y ademas aceite de motor de coche sintetico en aquellas que tienen embrague en seco, que es igual o mejor que el de motos y ademas mas barato. Para el cardan yo no echaria ningun aditivo, pues no sufre los esfuerzos ni cambios de temperatura que el grupo termico (motor).
 
Yo hace algún tiempo usé SLick50 en mi R90/6 ,concretamente en el motor y en el cambio.Hasta le pegue la "pegatina" que venia en el paquete en el basculante(me parecio chula la dicha pegatina).Como habia leido toda la parafernalia que llevaba el envase me quede tan satisfecho con el cambio de aceite que creí que habia rejuvenecido mi boxer del 75.Con el tiempo verdaderamente no note nada ni positivo ni negativo.
Consumia el mismo aceite y combustible que siempre y el cambio sonaba como acostumbraba.
No volví a echarle ningun aditivo y continué con mi norma que era cambiar el aceite frecuentemente.
Y con eso si que te quedas a gusto...y economico y con la certeza de que has echo lo correcto ¿Clase de aceite?....El 20W 50 que si en los setenta lo recomendaba la marca ahora con mas razón,ante el bonbardeo de lubricantes y aditivos para naves espaciales....!Que son clasicas hombre!
 
Arriba