Acabo de dejar la moto en el concesionario oficial para la revisión de los 30.000Km (moto con 2 años y 9 meses) y me han dicho que el amortiguador trasero está roto y pierde aceite. El uso de la moto es 90% uso diario al trabajo (27km M-40 y 25km M-30 en Madrid) y ocasionalmente salida de fin de semana tranquila con mi pareja de acompañante y siempre en velocidades legales. Lógicamente me han dicho que no es normal y que van a intentar que el coste de la reparación lo asuma BMW. Desde luego me parece incomprensible que una moto maxi-trail denominada Adventure se le estropee el amortiguador por ir en autopista y a velocidades legales. ¿Qué le hubiera pasado si me meto por algún sitio como las que ponen en fotos en su página oficial BMW?.
¿Alguno con alguna experiencia similar?.
Ya os contaré que me dice BMW.
P.D. Últimamente BMW me tiene "contento"...
¿Alguno con alguna experiencia similar?.
Ya os contaré que me dice BMW.
P.D. Últimamente BMW me tiene "contento"...