Antiradar

Si hombre , te cito porque tengo todo el derecha de mundo.
Lo que tú digas . Así mejor? Contento?
Pues venga se termino la discusión .
El 99% de la gente no opina como tú sobre los radares .
Gasss....
Pues yo pienso como el.... tienes unos limites (adsurdos algunas veces) pero estan y hay que respetarlos, por lo tanto si te han multado es por que los incumplias...
Pero en algo si te doy la razon,muchos son recaudatorios, lo que no nos exime de respetarlos.
 
Pues yo pienso como el.... tienes unos limites (adsurdos algunas veces) pero estan y hay que respetarlos, por lo tanto si te han multado es por que los incumplias...
Pero en algo si te doy la razon,muchos son recaudatorios, lo que no nos exime de respetarlos.
Ves , estoy de acuerdo contigo .
Están y hay que respetarlos , por supuesto que si .
Pero en que muchos de los radares están puestos con afán recaudatorio también coincidimos .
 
Yo sólo digo una cosa 1200 muertos en carretera en 2017, y eso con radares, no me imagino la carretera sin ley. A partir de ahí que cada uno haga lo que quiera con su bolsillo, sin jugar con la vida de los demás.

Saludos, V,sss y lo siento pero es un tema que me "toca"

1200 es la cifra a 24 horas después del accidente, las cifras llegan casi a los 2000 muertos en carretera en 2017 en España y cantidad de heridos graves, graves y leves, y miles de familias destrozadas, subir los límites de velocidad solo aumentaría esa cifra y muchos accidentes serían mucho más graves. Los límites para respetarlos, si se hace nadie te denuncia, influyen muchas cosas en los accidentes, pero en muchos cuenta la velocidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Generalmente, las formas nos delatan y quien se produce de determinadas maneras en un foro como este, nos está dando pistas sobre cual es su comportamiento como conductor, ya sea de motos, coches o patinetes.
 
Y en Alemania ? Quizás sería de recibo que arreglaran carreteras , buen asfalto, suavizaran curvas con alta siniestralidad , cambiarán guardarrailes para que los motoristas no nos vayamos cortando a trocitos por una simple caída .
Te toca? Pues quizás a mi también .
Jugar con la vida de los demás es en vez de solucionar los problemas , mejor ponemos un radar no?
Es el último comentario que hago sobre este tema .
Digo lo mismo, el 99% de l gente no opina como tú. Sobre los radares me refiero.
Sobre lo demás , estoy contigo que no ha de ser carretera sin ley.
Quizás si cuando l gente tiene cierta edad les obligarán a sacarse un curso de conducción para mejorar . Si de verdad a los conductores que se están sacando el carnet nuevos los obligarán a sacarse un carnet de verdad , y les enseñarán a conducir , quizás y solo quizás se reducirían las muertes en carretera .
Y quizás si la gente pusiera los intermitentes y señalizará la maniobras , que son gratis de poner , se reducirían los accidentes .
Lo dicho, radares = matar moscas a cañonazos, pero recaudando eso si. Y después el dinero recaudado nos lo gastaremos en más radares , no haremos mejor las carreteras y solucionaremos problemas .
Mejor eso que buscar los problemas de raíz y solucionarles para que todo el mundo coja conciencia .
Yo también lo siento compañero, no quiero crear polémica ni criticar tus pensamientos , pero también me toca .
+1
 
Y en Alemania ? Quizás sería de recibo que arreglaran carreteras , buen asfalto, suavizaran curvas con alta siniestralidad , cambiarán guardarrailes para que los motoristas no nos vayamos cortando a trocitos por una simple caída .
Te toca? Pues quizás a mi también .
Jugar con la vida de los demás es en vez de solucionar los problemas , mejor ponemos un radar no?
Es el último comentario que hago sobre este tema .
Digo lo mismo, el 99% de l gente no opina como tú. Sobre los radares me refiero.
Sobre lo demás , estoy contigo que no ha de ser carretera sin ley.
Quizás si cuando l gente tiene cierta edad les obligarán a sacarse un curso de conducción para mejorar . Si de verdad a los conductores que se están sacando el carnet nuevos los obligarán a sacarse un carnet de verdad , y les enseñarán a conducir , quizás y solo quizás se reducirían las muertes en carretera .
Y quizás si la gente pusiera los intermitentes y señalizará la maniobras , que son gratis de poner , se reducirían los accidentes .
Lo dicho, radares = matar moscas a cañonazos, pero recaudando eso si. Y después el dinero recaudado nos lo gastaremos en más radares , no haremos mejor las carreteras y solucionaremos problemas .
Mejor eso que buscar los problemas de raíz y solucionarles para que todo el mundo coja conciencia .
Yo también lo siento compañero, no quiero crear polémica ni criticar tus pensamientos , pero también me toca .


Ok en Alemania, y en donde mas?. En EEUU por ejemplo el limite máximo es 110 con unas rectas de narices y 4 y 5 carriles.....Y ahí ib yo con mi mustang V6 a 110. Y ojo con pasarse. Y en Alemania como sabras solo son en determinadas autobhan, no es todo Alemania.
Yo no polemizo hablo desde mi punto de vista como conductor, motero, y asiduo de conducir un vehículo de 3700 kilos y muchas lucecitas de colores....Y sinceramente para subir los límites primero habría que enseñar a conducir bien, pero claro los coches cada vez son mas autónomos y en lugar de beneficiar a la conducciçon nos hacen mas "inutiles" con todo el cariño. Y esto de quien es culpa?, pues ahi si que tenga parte de culpa la DGT que parece que en lugar de exigir que la gente salga de las auto escuelas con unos conocimientos mínimos en conducción segura, está deseando expedir carnets....Y luego está el usuario que si puede dar 10 clases en lugar de 20 mejor que mejor....asi me lo ahorro..... En fin, que desde aquí nada solucionaremos que le vamos a hacer.

Saludos.
 
Tu que te cojan con la matrícula modificada con eso, ya verás que risa....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Esta claro que no son formas, lo mejor es respetar las normas y evitar los problemas, el enlace esta subido solo para que se vea hasta donde llega la gente para evitar las multas.
 
No suelo opinar sobre estas cuestiones, porque hay sensibilidades variadas, vaya por delante que, y toco madera, nunca me han multado por exceso de velocidad, ni han tenido oportunidad porque siempre intento ir a como marca la ley, pero hago dos reflexiones sobre el tema, dando por sentado que siempre vamos a intentar cumplir las normas (todas) de circulacion, como lineas continuas, estacionamientos en doble fila para comprar pan o tabaco, distancia de seguridad para no oler la colonia en el cogote del de delante etc. dicho esto.:

1/ Como es posible que alguans administraciones, pueden negar su afan recaudatorio, cuando ya tienen previsto como ingreso taitantos millones de euros en sus presupuestos anuales???, que pasa, que son primos de Rappel y lo han visto por anticipado??? y esos benditos funcionarios de la autoridad, que no tienen la culpa, por supuesto, que denuncian presiones para imponer sanciones a traves de sus sindicatos oficiales o pseudo oficiales porque ni les dejan tener???
2/ Una ley que obligara por normativa a la inversion de lo recaudado, en la mejora de carreteras y escuelas de educacion vial tempranas en los colegios, quitaria muchas sospechas de la finalidad de las sanciones, ahora si esas sanciones recaudadas, pueden ir a parar a organizar las fiestas de determinado municipio de determinado color politico, que contrata un artistazo en un pueblo de 1000 habitantes, porque "lo queria el pueblo" pues no se, me da que pensar.
3/ en 32 años de conduccion, y 11 horas diarias de la misma, solo atesoro una multa de hace un año, porque se me olvido quitar el intermitente en un pueblo de los antes mencionados,40 euros con reduccion, pero al menos yo, y me tengo por una persona prudente y hay gente que incluso no sale conmigo porque me llama "aburrido" si algun agente me sigue durante 500km, seguro que encuentra alguna cosilla para poderme sancionar, incluso que yo desconozco desde que me saque el carnet, porque nadie me obliga a hacer un reciclaje (pero serio, no un saca cuartos) como fue el caso del intermitente que me dejo la cara a cuadros.
4/ Y ultimo, LAS LEYES DE LA FISICA, algunos de ustedes habra cursado estudios superiores, y sabra lo que es el efecto giroscopio, el cual es muy importante para mantener la verticalidad de nuestras motos, a partir de los 40km/hora ese efecto hace que la fisica se encargue de mantener la moto en equilibrio al 100%, por pura fuerza muscular, nadie podriamos mantener una moto de mas de 200kilos en pie, bueno o al menos yo que soy muy poquita cosa. Entre 30 y 40km por hora pierdes ese efecto en casi un 40%. Entre 20 y 30km/h, pieredes casi el 70% del efecto y por debajo de 20 desaparece. Dicho lo anterior, ¿en que estan pensando determinados ediles cuando ponen carriles en el centro de la ciudad a 20 o 30 km/h?, si hacen esto deberian POR NUESTRA SEGURIDAD, PROHIBIR EL TRAFICO DE MOTOS POR AHI.

Y por ultimo, y fuera de todo lo anterior sobre el mundo del trafico, es verdad, 2000 muertes son muchisimas muertes, no deberia de haber ninguna, algunas veces, exceso de piloto en la via publica (desaconsejable) otras defecto de carreteras e infraestructuras (deplorable) todas ellas se veran reducidas por el efecto de las sanciones, estoy de acuerdo, ¿PERO USTEDES SABEN CUANTAS MUERTES PRODUCE EL TABACO? MUCHOS MUCHISIMOS MAS QUE EL TRAFICO, ¿Y SI A ESO SUMAMOS EL ALCOHOL? YA NI CONTAMOS, ¿porque entonces esto no tiene sanciones? Ya me fastidiaria pensar a mi que fuera porque ya recaudan bastante con los impuestos con los que los graban y les importa mas lo recaudado que las muertes. POR CIERTO, NO FUMO, NI HE BEBIDO ALCOHOL NUNCA, Y AUN ASI ME DIO UN INFARTO, por el colesterol, ¿habra que sancionar la carne para evitar esas muertes? buff, que vida mas triste me espera (modo ironico ON)
 
Volviendo a este hilo pongo este enlace...

https://computerhoy.com/noticias/life/minirradares-que-dgt-quiere-amargarte-semana-santa-77817

Por si hay alguien que dude aun si esto no es recaudatorio y lo hacen por nuestro bien, el artículo es bastante acertado, esta claro que hay que respetar los límites, pero esto me parece un acoso y derribo a los conductores, no se supone que han de saberse la localización de los radares fijos y móviles? Ya se lo montan hasta para que no se pueda avisar a nadie mediante redes sociales y ojo, multar a los dos sentidos a la par. Y como no, en semana santa se estrenan casi 300 motos y estos juguetitos. Dentro de poco en bici más de uno, ya lo hemos comentado por aquí unos posts más atras
 
Última edición:
A mi lo que me parece increíble es que haya helicópteros para poner multas y que si tienes un accidente a los heridos graves los trasladen en ambulancia. Para salvar vidas no hay helicópteros...
 
A mi lo que me parece increíble es que haya helicópteros para poner multas y que si tienes un accidente a los heridos graves los trasladen en ambulancia. Para salvar vidas no hay helicópteros...

No se de donde te sacas lo de los helicopteros. Eso es mentira sin más. En cada CCAA hay helicopteros de la guardia civil para temas de tráfico y helicópteros sanitarios dependientes de las consejerías de sanidad. En Madrid de summa, en Castilla León Sacyl, Castilla la Mancha SESCAM, Canarias SUC.... Seguimos?
 
A mi lo que me parece increíble es que haya helicópteros para poner multas y que si tienes un accidente a los heridos graves los trasladen en ambulancia. Para salvar vidas no hay helicópteros...

Los helicópteros están para muchas más cosas que para poner multas. La vigilancia del tráfico implica, entre otras cosas, sancionar al que se salta las normas y pone en peligro la integridad del resto de usuarios, no hay más que ver los vídeos que toman, y eso a mí me parece muy bien.

Por la misma regla de tres la GC sólo está para poner multas, y la policía nacional, y la local, etc. Creo que está claro q hacen muchas más cosas que nos benefician a todos. Cuando nos pillan nos jode, pero la culpa es nuestra, no suya.

Que hay guardias capullos?, sí, y médicos, arquitectos, ...., etc, etc, etc,
 
A mi lo que me parece increíble es que haya helicópteros para poner multas y que si tienes un accidente a los heridos graves los trasladen en ambulancia. Para salvar vidas no hay helicópteros...

Hay helicópteros para poner multas si, pero esa es una de sus muchas funciones, también hay helicópteros para salvar vidas si, todo depende del Médico que lo atienda, la gravedad de las lesiones y la zona o comunidad donde se encuentre, muchas veces un herido grave como dices es mejor hacer el traslado en ambulancia que en helicóptero, o viceversa, por eso el médico valora la situación y decide, el helicóptero depende dónde tenga su base también tarda en llegar, o tienen que reanimar al herido x ejemplo, es mejor en ambulancia si entra en parada. alguna vez te has cruzado una ambulancia medicalozada con toda la feria encendida y circulando a paso de tortuga? Te digo xq? , solo para que estes informado antes de comentar sin saber. No por ir más rápido se llega antes....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi que la gente se salte los limites de velocidad me parece perfecto.
Es mas..los apoyo..
Mayor recaudacion y luego me parto viendo como se desahogan en post como este..
Dicho lo cual como no me gusta que me "roben"..no los paso..y si los paso me jodo..y no le echo la culpa a nadie..
Estan para recaudar?pues no te los saltes.No les des esa alegria.
Pero como somos un pais de niños consentidos y llorones en el cual papa estado nos tiene que cuidar y dar todo hecho..pues..
A seguir saltantandose los limites y pasando por caja..pero señores..sarnas con gusto....
 
Última edición:
Arriba