ANULADO ANULADO Comida "Kas < 2005" ALARCON SABADO 20/10/2012-

Hola a tod@s
esta mañana me ha informado el amigo Kaplan de esta salida, de la cual no me había enterado :cry:
voy a ver si me cuadra y os puedo acomoañar

Es que es un encuentro de K,s "de las de antes"...Alguien ha comentado que los de las "R", se quedan en el aparcamiento al cuidado de las abuelas...No me quiero imaginar lo que el destino te deparará si vienes con ése paquebote hiperespacial...:D
 
Pues mirando las previsiones meteorológicas :vrolijk_1:, parece que sed no vamos a pasar :D
Ayer estaba la cosa "regulín" floja, hoy "regulín regulan", mañana ya veremos ...........

rozak ¿Cuándo quedamos para montar tu carenado/pantalla? :cool2: Estamos a tiempo no vaya a ser que te mojes y el agua es perjudicial para los huesos por el tema reuma y esas cosas de mayores ....ya sabes :D

Antes de decir nada ya lo sé, los cachondos también .... :rolleyes2:

Un saludo ;)
 
je je je ,a ver, tu no eres el abuelete del pakete si no el abuelete del kangurete,lo digo por lo de esas cosas de mayores ,pero me voy a arriesgar y como cual CHAVALIN ke soy,me voy a ir con mi manga corta, eso si con chupa de agua por si acaso ,aunke ya me ha dicho mi MDR ke si llueve ke me voy solo.Cosas de mujeres
Un saludo
 
Hombre .Albert,

Me alegra mucho de verte por aquí, aunque sea un encuentro de K´s de las de motor de ladrillo volador, si puedes cuadrar, apúntate y subimos juntos, y bajamos , y nos tomamos unos .... si quieres podemos empezar el viernes, nos vamos de cena, y al dia siguiente ADLS ...

Saludos
 
Señores,estaba esperando a ver que pasaba pero definitivamente no voy e encontrado alojamiento para alcañiz y ya me han sacado entradas pasarlo bien la K se va a las carreras.
saludos.
PD:T-93 cuidado con el canguro.
 
Muchas gracias tocayo por solidarizarte con las 1200 no esperaba menos ademas me consta que tú siempre nos tienes en cuenta. Mrs kuk te hechare de menos hacia ilusión charlar un rato para cambiar impresiones acerca de nuestras respectivas aventuras veraniegas, pero lo podemos posponer para la Kukada.Perdón por la tardanza en responder a vuestros comentarios pero la jefa esta de vacaciones y ahora me toca comerme el marrón a mi solo y voy todo el día de culo. Ya falta menos.-
 
je je je ,a ver, tu no eres el abuelete del pakete si no el abuelete del kangurete ..//..

Muy bueno :D :D, hoy estás "sembrao" pero ten cuidado si algún día me llevas en tú moto :rolleyes2: ....

porque como dice Utrillano "cuidado con el canguro" :D

Un saludo a todos
 
Pues finalmente no me será posible asistir a tan magno evento.

A ver si a la próxima hay más suerte.

Que disfrutéis mucho los que podéis asistir.

VSSSSSS
 
Hola a todos:

Después de un verano muy desconectado, gracias a T-93 me he enterado de este evento. Voy ha hacer todo lo posible por ír pero lo tengo complicado ... voy contando.

Saludos.
 
Uno que se cae de la convocatoria, me ha surgido un imponderable familiar, que si ya me apetecía poco ir , ahora menos...

Muchas gracias por la opción, esperaré a la siguiente y me conformaré leyendo la crónica que espero venga con fotos y anécdotas :cry:
 
Saludos a todos, de momento estos son los asistentes... algunos al final han caido pero otros se van apuntando... Animaros el resto..

LISTA ASISTENTES:

MATUSALEN - ALICANTE
JGS - IBI
JOSELIN - ONTINYENT (VALENCIA
T-93 Y MDR - MADRID
ALECTORIS - CASTELLON
JANSOLO y SEÑORA - ABRERA (Barcelona) (Noche)
LUISPCA - MADRID
JOSELUISS2 - MADRID
PERDIDO 321 - ALCOY
GIORDANO - Collado Villalba (Madrid) que como viene en Gs le toca estar en el parking vigilando las motos.... mala leche tenemos los de las ks... ja ja
SANZ65 Y HERMANO Y RESPECTIVAS MUJERES (GUADALAJARA)
SUPERAGUSTINO... a tomar café, copa y puro...
ROZAK Y MDR - MADRID
TABAYÚ - VALENCIA

Bueno chicos, más cambios de última hora... La gente del Komando Alicante se anima, contaremos con la presencia de SAK 3 y varios compañeros más que están pendientes.

Como de Villena saldrá un grupo numeroso y en Alicante ya seremos varios, cambio de planes... Los de Alicante ciudad quedaremos a las ocho en la Plaza de Los Luceros, donde el Banco Santander. Cafetito y en ruta hacia Villena donde quedamos a las 9 en la gasolinera de la Morenica.

Perdido, Joselín, subir al final vosotros a Villena y así me llevo yo al grupo de Alicante directamente.

Seguiremos informando.
 
Última edición:
Joder... Para ser la primera salida que veo y tengo compromisos familiares. Muchas gracias por la invitación y espero conoceros en la próxima. El sábado me acordaré de vosotros. Que disfruteis a tope!!!
 
Pues parece que vamos a tener suerte al 50% por que puede ser que no nos mojemos o a lo peor si.

haremos como hacen por ahi !!! LA DEJAN CAER !!!.


Saludos

hay dos tipos de moteros, el mariquita y el que se moja :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Pues si, la cosa esta al 50%. Llueva o no, seguramente las carreteras no estaran secas del todo, porque habra llovido antes.

He sacado unos enlaces de la Agencia Estatal de Meteorologia. Para mi ruta, la probabilidad de lluvia para el sabado esta tal que asi ahora mismo:

Barcelona (70%)
Tarragona (70%)
Castellon (55%)
Sagunto (55%)
Motilla de Palancar (50%)

Las graficas de la prediccion van cambiando. Ayer los porcentajes para el sabado eran ligeramente menores. Mañana volvere a consultar.
Como nota positiva, los datos para el domingo son mejores. Si tenemos suerte y las lluvias se adelantan un poco, podriamos tener los datos del domingo para el sabado.

En la web de Meteoclimatic, en la pestaña de Precipitacion y luego en la de Total 0-24h, podemos ver la lluvia que ha caido en las ultimas 24h (lo siento, no hay enlace directo, hay que ir por las pestañas). Esos son datos reales de personas que se han gastado la pasta en una estacion meteorologica y la han conectado de forma altruista a esta web para compartir los datos en tiempo real.

Saludos
janSolo
 
Como de Villena saldrá un grupo numeroso y en Alicante ya seremos varios, cambio de planes... Los de Alicante ciudad quedaremos a las ocho en la Plaza de Los Luceros, donde el Banco Santander. Cafetito y en ruta hacia Villena donde quedamos a las 9 en la gasolinera de la Morenica.

Perdido, Joselín, subir al final vosotros a Villena y así me llevo yo al grupo de Alicante directamente.

Seguiremos informando.

Hola, pues dando vueltas , y para no ir tanto por Autovia, en Almansa podiamos continuar dirección Alpera, Alcala del Jucar, Casas Ibañez, Villarta, Iniesta, Villanueva de la Jara, Motilla y Alarcón,

Alguno de vosotros sabe algún otro recorrido, sabeis si hay carretera directa de Cofrentes a Alcala de Jucar ??

Se admite itinerarios

Saludos
 
la carretera de cofrentes a Alcala del jucar sube un puerto con muy buen asfalto, y luego hacemos una L para llegar a la salida de Alcala.
 
Ricardo, Jgs, por mí la ruta que proponeis perfecta.. A la noche pondré la dirección del mesón y la hora de la comida...
 
Hola Amiguetes

Me caigo en la convocatoria, pues me pilla en un cambio de piso
Proximamente montare a quien pueda venir o quiera, una KUKADA
en mi KONDADO, [HIGHLIGHT2]eso si solo para bmw k75/100/1100, sin excepcion[/HIGHLIGHT2]

Saludos y pasarlo bien

kuk

T93..Te lo diiiiiiije...Esto es por tu cuuuuuulpa;)

!!A que me compro otra vez una K75 solo para estar en vuestra compañía!!!

P.D.
Kuk, otra vez será y que la mudanza te sea leve. Normalmente, son un coñazo:)
 
Aprovechando este encuentro y abusando un poco de la confianza, Pregunto:
Alguien me puede comprar una llave para el filtro de aceite de esas de 8-10 €, puesto que yo por aquí no encuentro, y pedirla por internete, como hay alguna parecida pero que no entra no me gusta.
Si hace falta hago el ingreso a la persona que se brinde o se la pago el sábado, como prefiera.
 
Hola, saludos para todos
Bueno Javi, he tardado un poco, pero tenia algunas cosas pendientes, que afurtunadamente (por que me apetecia mucho) se han despejado, no asi el tiempo que viene revuelto.(pero semos durosss, durosss,durosss).
wueno pos eso, contad conmigo para el evento, mi MDR, curra y no podra venir en esta ocasion, pero si no cambia de opinion, ire acompañado del entrañable amigo nuestro BALDRICK, al cual le apetece el encuentro, pero no puede asistir con su amoto, al no tener esta totalmente reparada despues del accidente. Y como el no bb, aprovechare pa tomarme unos ronecitos despues de comer jejejeje.
Ya quedare con mis paisanos pa salir todos juntitos. Nos vemos
Saludos
 
Pues de momento no pinta la cosa muy bien respecto al agua, espero que no se ponga ha llover sin conocimiento, que si no a mi me castigan.
 
Pues de momento no pinta la cosa muy bien respecto al agua, espero que no se ponga ha llover sin conocimiento, que si no a mi me castigan.

Mi mujer me ha advertido que si llueve se va a mojar, hasta aquí bien pero que como se ponga mala después, me voy a enterar .................... :shocked: y esto no es bueno, porque mi mujer toma el café con leche, es decir con mucha leche ...........:D :D
Saludos
 
Pues de momento no pinta la cosa muy bien respecto al agua, espero que no se ponga ha llover sin conocimiento, que si no a mi me castigan.

Esta noche en la 1 han barajado una posibilidad en cuanto a la evolución del frente y una borrasca que se puede desprender...y si se cumple, la cosa se puede poner fea en cuanto a lluvias y más aquí en levante. Este año, se dan todos los ingredientes para que los cielos descargen mucha agua...
 
Pues parece que vamos a tener suerte al 50% por que puede ser que no nos mojemos o a lo peor si.

haremos como hacen por ahi !!! LA DEJAN CAER !!!.


Saludos

hay dos tipos de moteros, el mariquita y el que se moja :D :D :D :D :D :D :D :D


! con la suerte que tenemos ¡, nos mojamos SEGURO, usea que m`agrego al la segunda opcion
 
Acabo de consultar el Meteosat para la zona y el Sábado hasta las 14 Horas la posibilidad de lluvia es escasa y a partir de esa hora durante todo el Sábado ninguna. Pero por si acaso lo mas sensato será incluir el traje de agua en el equipo.
 
! con la suerte que tenemos ¡, nos mojamos SEGURO, usea que m`agrego al la segunda opcion

Pues no estoy nada de acuerdo, a mi también me han puesto condiciones gracias a la 1tv. Pero lo que tengo claro es que cojo la moto para disfrutar de ella, si tengo que padecer y hacer padecer a los que se quedan en casa, yo me quedo con ellos, hay mas días que longanizas.
 
Hola,

Parece que la cosa va "in crescendo".

Barcelona (60%)
Tarragona (65%)
Castellon (75%)
Sagunto (80%)
Motilla de Palancar (80%)

A ver, que no es por no ir, que si hay que ir se va, pero teniendo en cuenta que ni siquiera hemos decidido el menu... lo podriamos retrasar una semana? O estariamos en las mismas ahora que se ha acabado el verano?

Saludos
janSolo

Pues si, la cosa esta al 50%. Llueva o no, seguramente las carreteras no estaran secas del todo, porque habra llovido antes.

He sacado unos enlaces de la Agencia Estatal de Meteorologia. Para mi ruta, la probabilidad de lluvia para el sabado esta tal que asi ahora mismo:

Barcelona (70%)
Tarragona (70%)
Castellon (55%)
Sagunto (55%)
Motilla de Palancar (50%)

Las graficas de la prediccion van cambiando. Ayer los porcentajes para el sabado eran ligeramente menores. Mañana volvere a consultar.
Como nota positiva, los datos para el domingo son mejores. Si tenemos suerte y las lluvias se adelantan un poco, podriamos tener los datos del domingo para el sabado.

En la web de Meteoclimatic, en la pestaña de Precipitacion y luego en la de Total 0-24h, podemos ver la lluvia que ha caido en las ultimas 24h (lo siento, no hay enlace directo, hay que ir por las pestañas). Esos son datos reales de personas que se han gastado la pasta en una estacion meteorologica y la han conectado de forma altruista a esta web para compartir los datos en tiempo real.

Saludos
janSolo
 
... una cosa es que nos pille el agua "en ruta". Pues nos aguantamos y ya está.

y otra cosa, es salir de casa lloviendo y esperando más agua durante todo el día.

Veremos cómo evoluciona el tiempo. :(
 
Más agua de la que nos cayó en la II K100 treffen en Benicarló en 2008 en situación de gota fría(donde por desgracia hubo hasta fallecidos), es dificil que caiga. El problema está bien descrito...

hacer padecer a los que se quedan en casa...
 
Saludos.. las previsiones no son muy buenas.. que opinais ??? se deja para la semana siguiente??. Sí vamos la comida es a las dos. así que manifestaros oh.. Dioses de las Ks..
 
Sin haber reservado aun en el restaurante y con la prevision del tiempo, yo lo retrasaria. Se trata de pasarlo bien, no de estar sufriendo en la moto y en casa.

Saludos
janSolo
 
En Alicante estará algo nublado.. pero sin lluvia... Seguro que mejora y no llueve.. ya lo vereis.

Necesito saberlo definitivamente como muy Tarde mañana x la mañana....
 
Última edición:
Hola a todos ,yo también soy partidario de aplazar la comida para otro momento en ke no llueva ,la anterior kedada en alicante nos llovio en gran cantidad y el viaje desde madrid ke hicimos lilou con k y yo con nuestras MDR fue de lo mas penoso .Un saludo a todos
 
Yo lo retrasaría, tal como ya se ha propuesto.

... por lo que se puede pensar en cualquier sábado a partir de estas lluvias. En poco tiempo, y via foro nos podemos organizar fácilmente.
Fijaros que la única gestión que hay que hacer es reservar para los comensales que vayan a acudir.

... id comentando el tema, porque a Matusalen el del restaurante lo querrá matar a partir de mañana por la tarde, si se le ocurre acopiar comida para los moteros que no van a acudir el sábado ...
 
yo esta mañana he mirado en www.eltiempo.es y daba lluvia para el sabado y esta tarde ya no da lluvia. Yo prefiero no retrasarla pero tambien entiendo que aunque no es problema el agua si alguno tiene que hacer muchos Km no le apetezca.

P.D. Si nos llueve prometo contar la movida que tuve un año bajando a la Riders, El diluvio universal fue poco. y como termine en short y torerita. de color Amarillo.


Saludos
 
Saludos.. las previsiones no son muy buenas.. que opinais ??? se deja para la semana siguiente??. Sí vamos la comida es a las dos. así que manifestaros oh.. Dioses de las Ks..

Javi, ya sabes como opino...El problema que yo veo y que parece que se va a cumplir, es que se va a producir una situación de lluvias fuertes entre el viernes por la tarde y buena parte del sabado por la mañana. Salir a la carretera así porque tengas un viaje obligado, pues se hace...pero de viaje por placer, ya es más dificil de encajar sin dejar en casa a alguien preocupado
 
Hola,
Aunque mi innata inconsciencia me hace apetecible aun el salir "a la aventura",la razon y las previsiones de agua me hacen reconocer que disfrutaremos mas del encuentro si hace mejor tiempo. Sin contar la alegria que le damos mas de uno a la/los que dejamos en casa.
Por tanto mi voto es posponer, pero si se va alla que voy aunque sea remando.

Saludos

PD: AEMET es algo mas pesimista que METEOSAT. Quien acertara?
 
Necesito saberlo definitivamente como muy Tarde mañana x la mañana....

Que queremos juntarnos en Alarcon a comer, creo que todos lo tenemos claro...que el hombre del restaurante tendrá que hacer sus previsiones, tambien...aunque yo creo que si todos fueramos a comer lo mismo, igual se le facilita el trabajo y el tiempo de preaviso.
Como no hay elegido un menú claro, igual es mejor darselo todo arregladito; que nos haga ensalada y chuletitas para todos y cuanta menos complicación, mejor. Así a la hora de hacer acopio de viandas y acompañamientos, lo tiene mucho mejor y con cosas que despues puede tener guardadas hasta que le hagan falta
Eso facilitaría lo que te comenta Juan, de organizarse en poco tiempo...que ademas, lo más normal es que sea cuestión de 7 dias
 
Saludos. Esta mañana hable con el del mesón. Problema con el menú no tiene porque aunque estando allí sí se elige varios según el gusto del comensal lo prepara al instante. Yo sí estáis de acuerdo le llamo y suspendo la comida y ya lo hacemos en otro momento con mayor seguridad.
 
Saludos. Esta mañana hable con el del mesón. Problema con el menú no tiene porque aunque estando allí sí se elige varios según el gusto del comensal lo prepara al instante. Yo sí estáis de acuerdo le llamo y suspendo la comida y ya lo hacemos en otro momento con mayor seguridad.

... quizás sea lo más razonable, suspender la comida. Ya me fastidia, porque me apetecía estar un día con todos vosotros.

Sugerencia: Respecto al tema de la reserva de la comida, te aconsejaría que reservaras el mismo menú para todos. Si no hay consenso, pues el de la mayoría.
De otra forma, unos empiezan a una hora a comer, otros no, y otros se han equivocado al pedir, y los últimos no se acuerdan de lo que han pedido.
Si el mesón es pequeño, y sin muchos recursos, pedirle varios menús al mesonero puede ser un desastre.
 
Última edición:
Es que es un encuentro de K,s "de las de antes"...Alguien ha comentado que los de las "R", se quedan en el aparcamiento al cuidado de las abuelas...No me quiero imaginar lo que el destino te deparará si vienes con ése paquebote hiperespacial...:D

Disculpad, no me habia dado cuenta que era de los "ladrillos voladores" como dices JGS :cry:
Aunque finalmente no podré asistir... :cry:

JGS.... no me toques los collons...... :D
 
Hola a todos.
Acabo de hablar con Matusalén, y en un principio la comida sigue adelante, parece que el tiempo esta cambiando a mejor, el viernes contactara con ALECTORIS Y con los que están mas lejos.
Ale, que lo que tenga que llover que caiga mañana,
 
Nosotros dependemos de dos cosas, una es que no le toque trabajar a mi hermano, ya que tienen cambios de turno despues de las vacaciones y la otra es el agua, como ya se ha dicho es una kedada para disfrutar y si llueve mucho puede llegar a ser un problema y un riesgo.
De momento vamos, pero hay posibilidades de que se tuerza.
 
Disculpad, no me habia dado cuenta que era de los "ladrillos voladores" como dices JGS :cry:
Aunque finalmente no podré asistir... :cry:

JGS.... no me toques los collons...... :D

Jooo. has sido poseedor de 3 K con motor de ladrillo volador, así que podías venirte, pero no te digo nada más que después soy yo el malo..... unas cervezas el viernes noche.....
 
Bueno, si la comida sigue para adelante, contar conmigo, pero que quede claro que comprendo y entiendo mucho a los que estan reticentes por la climatologia. Es un dia para disfrutar de moto y amigos.
Esperando noticias pues.
saludos
 
Javi, ya sabes como opino...El problema que yo veo y que parece que se va a cumplir, es que se va a producir una situación de lluvias fuertes entre el viernes por la tarde y buena parte del sabado por la mañana. Salir a la carretera así porque tengas un viaje obligado, pues se hace...pero de viaje por placer, ya es más dificil de encajar sin dejar en casa a alguien preocupado

Bueno pues después de llegar del curro, leo todos estos mensajes y tengo que decir que la cosa se eleva a CLAMOR POPULAR para posponer.
He hablado con Matusalen esta tarde un momento y acordamos en principio proseguir y estar pendientes de las previsiones por si empeoraba mucho, pero claro al ser previsiones su nombre lo indica todo.
Luego está el tema del restaurante que quizá podría ser como apunta Alectoris un principal de carne y un entrante de otra cosa y de este modo no fastidiar al del bar al ser unos comensales poco complicados. No sé ... :undecided:
En fin, mañana después del cole llamo a Matusalen y volvemos a comentar. Os informo en cuanto sepa algo.

Un saludo a todos
T-93
 
Buenas noches a todos, pegar una ojeada a esta previsión www.rtve.es/eltiempo/

Tanto en Valencia, Alicante, Barcelona y Alarcón es la que mejor tiempo y previsión dan... y seguimos opinando.

El mesón está en :Dirección : Plaza de la Autonomía, 8, 16214 Alarcón

De momento no da lluvia en esta páginá de RTVE.

Saludos y buenas noches a todos... Y seguro que no llueve... lo noto en la rodilla... o será la vejez????
 
Arriba