ANULADO ANULADO Comida "Kas < 2005" ALARCON SABADO 20/10/2012-

Por si acaso he anulado la habitacion del Parador. Era mucha pasta (muchisima) para perderla, y hoy era el ultimo dia para anular sin gastos.

Si al final se va, pues si hay sitio en el Parador, pues Parador, y si no pues otro hotel, sin problema.

Saludos
janSolo
 
Sigue subiendo la probabilidad de lluvia:

Barcelona (85%)
Tarragona (85%)
Castellon (90%)
Sagunto (90%)
Motilla de Palancar (85%)

Saludos
janSolo

Hola,

Parece que la cosa va "in crescendo".

Barcelona (60%)
Tarragona (65%)
Castellon (75%)
Sagunto (80%)
Motilla de Palancar (80%)

A ver, que no es por no ir, que si hay que ir se va, pero teniendo en cuenta que ni siquiera hemos decidido el menu... lo podriamos retrasar una semana? O estariamos en las mismas ahora que se ha acabado el verano?

Saludos
janSolo
 
Buenos días.
Acabo de hablar con Matusalen y en el transcurso de la mañana hablará con el del restaurante para "concretar" si es posible darle una respuesta el viernes noche o incluso el sábado mañana en caso de cancelación y de celebrarse pues valorar si puede dar de comer a 6 ó a 20 personas, todo ello a cambio de adaptarse un poco a lo que el buen hombre tenga en su despensa, es decir una carne y unos entrantes, que supongo estaría a gusto de la mayoría y si alguien no quiere carne pues un bocata y al parking a vigilar las motos :D (es broma).

Como dije ayer las previsiones son solo eso, previsiones y como tal pueden errar tanto las que pronostican lluvia como las que vaticinan sol, así pues si se consigue prorrogar la respuesta con el restaurante mejor que mejor y decidir mañana a la hora de cenar si se cancela la cosa, todo ello en función del pronóstico que "sólo" sería a 12 horas ....

Seguimos en contacto
Un saludo y quizá un paraguas :cool2:
 
Saludos... Acabo de hablar con el del mesón. No tiene problema porque carne y morteruelo y demás siempre tiene.

Lo único si al final salimos, el sábado me mandais un mensaje a mi movil.. ya os lo daré... y me avisais cuantos vienen para poder reservar la mesa.

Bueno.... estaremos pendientes de la evolución del tiempo... De momento seguimos adelante pero ya sin el compromiso obligatorio de la comida... que esta parte está solucionada.

Ricardo, avisame cuantos salen desde Alicante City...

De todas formas ir comentando la evolución del tiempo y los pronosticos.. Un fuerte abrazo a todos.
 
como dicen los toreros si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad contar conmigo el cafeteras
 
Hola,

Me descuelgo definitivamente de la comida este sabado. Ojala que no os pille la lluvia y lo podais disfrutar.

Por cierto, acabo de ver este Aviso Especial de Precipitaciones Intensas y Tormentas de la Agencia Estatal de Meteorologia. Os lo pongo aqui:

AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGÍA
AVISO ESPECIAL DE FENÓMENOS ADVERSOS


AVISO ESPECIAL NÚMERO 7/2012
EMITIDO A LAS 12:00 HORA OFICIAL DEL 27/09/2012

LA AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGÍA INFORMA:

1.- Fenómeno meteorológico: Precipitaciones intensas y tormentas

2.- Ámbito geográfico: Sur y tercio este peninsulares y Baleares

3.- Comienzo de la situación: Hoy día 27

4.- Duración: Hasta el sábado 29

5.- Grado de probabilidad: Muy probable (70-90%).

6.- Descripción de la situación meteorológica: Una depresión aislada en niveles altos que
se encuentra situada en el Atlántico al suroeste de Portugal se irá desplazando en los próximos
días por el Golfo de Cádiz, Mar de Alborán y litoral mediterráneo peninsular hasta abandonar
probablemente nuestro territorio por Cataluña el próximo domingo. Su influencia, unida a la
circulación de vientos húmedos en superficie, provocará precipitaciones intensas.

Hoy jueves se esperan precipitaciones localmente fuertes y en ocasiones acompañadas de
tormentas en las provincias del suroeste peninsular y área de Estrecho y también en el sur de
la Comunidad Valenciana y de Baleares. Mañana viernes, las precipitaciones más intensas se
producirán ya de madrugada en las zonas próximas al Mar de Alborán donde probablemente
serán muy fuertes (de 30 a 50 mm/hora) y con tormentas, extendiéndose hacia el Sureste
Peninsular. Con menor intensidad se espera que se produzcan también en casi toda la mitad
sur de la Península. Para el sábado se espera que las precipitaciones más intensas se
produzcan en el Levante, Cataluña y Baleares, tendiendo a remitir a lo largo del domingo.

7.- Notificación de actualizaciones futuras o de finalización: AEMET emitirá un nuevo Aviso
Especial el viernes, día 28 y recomienda un seguimiento más detallado y actualizado de esta
situación atmosférica a través de sus predicciones y avisos de fenómenos adversos. Todo ello
puede consultarse en la página web: www.aemet.es

© AEMET. Autorizado el uso de la información y su reproducción citando AEMET como autora de la misma.


Saludos
janSolo
 
Hola,

Me descuelgo definitivamente de la comida este sabado. Ojala que no os pille la lluvia y lo podais disfrutar.

Por cierto, acabo de ver este Aviso Especial de Precipitaciones Intensas y Tormentas de la Agencia Estatal de Meteorologia. Os lo pongo aqui:

AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGÍA
AVISO ESPECIAL DE FENÓMENOS ADVERSOS


AVISO ESPECIAL NÚMERO 7/2012
EMITIDO A LAS 12:00 HORA OFICIAL DEL 27/09/2012

LA AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGÍA INFORMA:

1.- Fenómeno meteorológico: Precipitaciones intensas y tormentas

2.- Ámbito geográfico: Sur y tercio este peninsulares y Baleares

3.- Comienzo de la situación: Hoy día 27

4.- Duración: Hasta el sábado 29

5.- Grado de probabilidad: Muy probable (70-90%).

6.- Descripción de la situación meteorológica: Una depresión aislada en niveles altos que
se encuentra situada en el Atlántico al suroeste de Portugal se irá desplazando en los próximos
días por el Golfo de Cádiz, Mar de Alborán y litoral mediterráneo peninsular hasta abandonar
probablemente nuestro territorio por Cataluña el próximo domingo. Su influencia, unida a la
circulación de vientos húmedos en superficie, provocará precipitaciones intensas.

Hoy jueves se esperan precipitaciones localmente fuertes y en ocasiones acompañadas de
tormentas en las provincias del suroeste peninsular y área de Estrecho y también en el sur de
la Comunidad Valenciana y de Baleares. Mañana viernes, las precipitaciones más intensas se
producirán ya de madrugada en las zonas próximas al Mar de Alborán donde probablemente
serán muy fuertes (de 30 a 50 mm/hora) y con tormentas, extendiéndose hacia el Sureste
Peninsular. Con menor intensidad se espera que se produzcan también en casi toda la mitad
sur de la Península. Para el sábado se espera que las precipitaciones más intensas se
produzcan en el Levante, Cataluña y Baleares, tendiendo a remitir a lo largo del domingo.

7.- Notificación de actualizaciones futuras o de finalización: AEMET emitirá un nuevo Aviso
Especial el viernes, día 28 y recomienda un seguimiento más detallado y actualizado de esta
situación atmosférica a través de sus predicciones y avisos de fenómenos adversos. Todo ello
puede consultarse en la página web: www.aemet.es

© AEMET. Autorizado el uso de la información y su reproducción citando AEMET como autora de la misma.


Saludos
janSolo


Si que pinta mal la cosa.
 
Bueno chicos... Creo que lo puesto aquí por janSolo, lás últimas informaciones del tiempo en la tele y que la gente que nos ibamos a reunir por un motivo u otro nos vamos cayendo...

PROPONGO POSPONER ESTA COMIDA EN ALARCÓN PARA PRÓXIMAS SEMANAS CON EL FIN DE PODER REUNIRNOS EL MAYOR NUMERO DE KS Y DISFRUTAR DE UNA MARAVILLOSA COMPAÑÍA... sin agua.. y sobre todo... SIN PELIGRO PARA NOSOTROS...

El presente evento se creó para reunirnos un buen grupo de amigos de Madrid, Barcelona, Valencia, Tarragona, Alicante, Albacete... por causa de la lluvia y otras, al final no podía asistir parte de estos amigos... por lo tanto el motivo de esta comida lamentablemente desaparece.

Todos podemos salir por nuestra zona si no hace al final mal tiempo este sábado o domingo... pero creo que el reunirnos tan buenos amigos y amantes de las Ks merece el que puedan asistir el mayor número de estos...

Se que todos tenías mucha ilusión, pero ante todo nuestra seguridad. Las previsiones no son nada buenas.

Si os parece bien, podemos intentarlo para el puente del Pilar, si no me equivoco, el sábado 13 de Octubre, o bien ir proponiendo fechas..

MUCHAS GRACIAS a todos los que os habíais apuntado para pasar este buen rato... Desde Alicante, un fuerte abrazo y disfrutar de este finde en casita que llueve... Lamento las molestias pero es lo más seguro.

Por mi parte y por parte de T-93 en la zona de Madrid, QUEDA ANULADA ESTA COMIDA POR CAUSAS AJENAS A NUESTRA VOLUNTAD...vamos... que por lluvia... je je j e... De todas maneras si alguien quiere y no le llueve mucho se puede dar un paseo este finde...

Lo dicho.. estamos en contacto....
 
Última edición:
La previsión no hace más que describir una situación de gota fría...y éso en levante, ya sabemos el riesgo que entraña.

En la que yo he contado de 2008, entre Benicarlo y Alcalá de Chivert, el agua que levantaba mi rueda delantera subía por encima de los retrovisores sin ir deprisa

Así que amén; hay más dias que longanizas
 
Bueno pues así son las cosas y no vamos a "nadar" contra corriente :D

Acabo de enviar unos privados al grupo que iba a salir desde Madrid (A3 - Km 19 Gasolinera Repsol) para avisar de la cancelación. Espero que vayan confirmando el recibido.

Gracias a todos
 
Me parece correcto, Fernando, como te dije anoche, si te pilla la tormenta en un dia precioso y sin prediccion de lluvias te mojas y ya esta, pero jugarnosla si o si sabiendo la que va a caer no es bueno.

De todas formas, mi hemano tiene que currar y la MDR no estaba dispuesta a mojarse a sabiendas.

Yo para el puente del pilar no puedo, asi que si lo haceis para esa fecha siento no poder asistir y para el resto de dias ya se veria.
 
Amen... Un abrazo Amigo y esperemos una próxima oportunidad de vernos... ah... y prometo llevarme la cámara monedero de Cercedilla para las fotos... je je je...
 
Vale enterado ,y tendremos ke buscar nuevas fechas para poder hacer la kdd,unsaludo a todos
 
Me alegra saber que finalmente se desconvoca, porque con la que esta previsto que caiga, iba a estar sufriendo desde casa por todos vosotros.

Eso si, deseando que se convoque otra comida en AlarKon próximamente!

Saludos
janSolo
 
Bueno, siendo una lastima, pero creo que se ha hecho lo correcto, vamos pensando fechas, hasta pronto.
 
Hola

Bueno, pues tal y como se ha puesto la climatología, creo que la decisión es totalmente acertada y que por seguridad la salida al final no parecía viable ni sensata.
Hasta pronto entonces.

Luis
 
gracias por el trabajo que has hecho para que nos juntemos sabemos lo dificil que es cuando uno esta animado a hacer una cosa y tener que suspenderla estare al loro para siguiente convocatoria un saludo desde albacete el cafeteras ¿por aqui esta callendo la del pulpo?
 
visita museo

nosotros los socios del moto club albacete el domingo vamos a ver el museo del ejercito en toledo creo que entrada son 5 euros comida de socio 10 euros y no socios 35 si alguno se anima sera bienvenido el cafeteras
 
Una lástima, que, aunque hasta ahora no lo había decidido, sí que me iba a apuntar.
A ver como sigue la cosa, y lo vemos.
 
Buenas tardes a todos.

En Alicante, Campello, acaba de caer la Mundial... vivo en un 14 y no veía la calle. Estoy fastidiado por haber tenido que suspender este pequeño encuentro de Amigos, pero si nos pilla esta lluvia en carretera lo hubieramos pasado bastante mal.

Ir pensando que otro día podemos hacer la salida... Como ya comente se podía hacer el finde del Pilar, pero como muchos ya tendreis planes... que os parecería el siguiente fin de semana.??? ese sábado??? ya iremos dando opiniones... El tema de restaurant no es problema, volver a llamar a Carlos y reservarle sitio... es lo único... así que se monta rápido una kedada..

Bueno, keridos amigos.. no os mojeis este finde... Cuidaros y un abrazo.
 
Pues aquí en Ontinyent está cayendo la mundial, y según la previsión lo peor va a ser desde las 21 hasta las 00 horas.

Javi, me parece muy bien lo que comentas. Si le viene bien a todo el mundo la semana que viene, perfecto, y si no cuando digáis la mayoría. Al final lo importante es juntarnos y pasar un buen rato.
 
Buenas tardes a todos.

En Alicante, Campello, acaba de caer la Mundial... vivo en un 14 y no veía la calle. Estoy fastidiado por haber tenido que suspender este pequeño encuentro de Amigos, pero si nos pilla esta lluvia en carretera lo hubieramos pasado bastante mal.

Ir pensando que otro día podemos hacer la salida... Como ya comente se podía hacer el finde del Pilar, pero como muchos ya tendreis planes... que os parecería el siguiente fin de semana.??? ese sábado??? ya iremos dando opiniones... El tema de restaurant no es problema, volver a llamar a Carlos y reservarle sitio... es lo único... así que se monta rápido una kedada..

Bueno, keridos amigos.. no os mojeis este finde... Cuidaros y un abrazo.

¿Porqué retrasarlo más...? La semana que viene es buen momento y a la peña no se le habrán pasado las ganas. De momento, la previsión meteorológica es buena
 
Y si mañana nos despertamos y no llueve, no podriamos hacerla.................

Estoy de acuerdo con Tabayú, cuando antes mejor,

Saludos
 
La semana que viene sería perfecto , para el puente ya me esperan en Córdoba y me daría mucha pena el no poder veros hace tiempo que no nos reunimos y me hacia ilusión .
 
Pues os voy a contar una cosa y que nadie se sienta aludido.
Mantengo una relación con tres amigos de cuando éramos muy jóvenes y claro ahora al cabo de los años todos casados y con niños, seguimos residiendo en la misma provincia pero no somos vecinos.
Con los compromisos diarios de trabajo y familia directa, no queda mucho tiempo libre para dedicar a las personas que te apetece ver y nos tenemos que conformar con reunirnos de cumpleaños en cumpleaños.
Todo esto para decir que cuando no puede uno, sí puede el otro y así estamos "hasta el infinito y más allá" :D incluso a veces han ido pasando los fines de semana porque alguno de los cuatro no podía y hemos llegado a celebrar dos cumples juntos ..... todo este rollo para exponer que no es mala idea dar una fecha y que se apunte el que pueda.


Visto el rumbo que coge la cosa, os pregunto sinceramente si creéis que me crecen los enanos o no ......................... me explico:


Las reuniones de Alicante del primer fin de semana de marzo .......... cumpleaños de mi hija (todos los años cumple el mismo día .... que cosas tiene la naturaleza).

La reunión de Castellón en el mes de mayo del 2011 .............. pues fue la comunión de mi sobrino y también me quedé sin ir (y esperar que son tres hermanos y este era el mayor :huh:)

Y ahora en octubre el sábado 6 y el domingo 7 tengo que trabajar :( :( así pues si lo hacéis esos días me conformaré con ver las fotos .... :cry:

O sea que ¿tengo enanos mayores para un circo o no? :shocked: Que lástima

Como se puede comprobar no solo se me estropea la moto :( en fin gracias por leer mi devaneo mental nocturno y mañana será otro día.

Un saludo
Recodáis los dibujos animados de Calimero, pues un poquito sí ....
 
Saludos a todos, lo de hacerlo la semana próxima estaría muy bien por el tema que todavía la gente está con ganas. T-93 de Madrid fijo que no puede y yo posiblemente el finde próximo tampoco, pero no hay problema, si se organiza para el próximo sábado ir poniendo aquí los nombres que yo me encargo de llamar al del mesón, si es que se decide ir a Alarcón.

Lo comento por que si la gente de Madrid, pueden bien, si no van a ir por cualquier motivo, igual interesa hacer algo por la zona de Valencia...

Lo dicho, aunque no pudiera ir, si se dedice en Alarcón, hacemos la lista y llamo al tio del restaurant.

Si al final se decide otra fecha, yo propondria el finde después del puente del Pilar.

Bueno, ya iréis comentando. Un saludo con un Sol esplendido desde Alicante.
 
Pues despues de lo que te has movido, si no puedes el fin de semana que viene...se deja para otro(para despues del puente, como citas). Ademas, seguramente siendo una comida de interior, que se supone con "calorías", la cogeremos con más ganas si hace algo más de fresco...

P.D. ...y sí, se te queda una sensación rara despues de disfrutar de un día seco. Pero solo con que se hubiera producido un retraso de unas horas en la descarga de agua..., la cosa hubiera ido muy mal. Y viendo las imagenes de los telediarios, la decisión ha sido previsoramente acertada
 
Última edición:
...Y subo el post y lo refloto, porque despues de ver noticias todo el fin de semana, no dejo de darle vueltas...

Creo que ha quedado claro por los penosos reultados(10 muertos y 3 desaparecidos que por desgracia seguramente engrosaran la cifra), que la situación meteorologica, era muy delicada.

El hecho de que haya habido suerte para la zona más al norte del levante, de que el frente convectivo que se formó no nos afectara más, ha sido solo un capricho de los vientos. Si el "capricho" hubiera llevado esa gota fría tambien más al norte y durante más tiempo como otras veces, seguramente estaríamos ante una situación de desgracias más extendidas

Hay que recordar, que las agencias meteorologicas, trabajan con "modelos", que se basan el posibles comportamientos de la atmosfera en función de unas variables...y de lo que históricamente ha pasado dandose esas condiciones y esas variables. En función de éso y de como ocurrió al final, ha habido suerte en Valencia por ejemplo, pero otras veces con las mismas condiciones, el resultado ha sido muy diferente...

Como no ha pasado nada, apenas ha tenido repercusión local, pero a la salida de Valencia en la A-3 y de madrugada, decenas de coches quedaron inmersos en una enorme balsa de agua, fruto de los más de 200 litros que cayeron de golpe en Quart de poblet y Manises, con sus dueños dentro con el agua por las pantorrillas...

Pues menuda gracia, si me llego a tener que echar a la carretera así unas horas despues y que la situación de lluvias se hubiera alargado un poco más
 
Hicimos muy bien en cancelar la cita, estaba claro que no podia ser ese sabado por los motivos que todos hemos visto en las noticias, si de por si la cosa estuvo jodida para circular en coche, en moto ni te cuento.

Mas vale una retirada a tiempo y probar suerte otro dia, que el año tiene muchos fines de semana, pero vidas solo tenemos una y tentar la suerte a sabiendas de la que iba a caer hubiera sido de tontos y temerarios.
 
Creo que se hizo lo correcto, a toro pasado es todo muy fácil acertar.
 
Bueno... después de un jodido fin de semana... llega un plácido lunes...

Pregunta, quedamos el próximo día 20 de OCTUBRE con el mismo plan??? ir opinando..

LISTA ASISTENTES:

MATUSALEN - Alicante
TABAYÚ - Valencia
JOSELIN - Ontinyent
ALECTORIS - Castellón
T-93 y MDR (posiblemente) - MADRID
ROZAK Y MDR - Madrid
PERDIDO 321 - Alcoy
SUPERAGUSTINO
TREKMAN
BALDRICK - Alicante
JANSOLO - Barcelona
 
Última edición:
Afortunadamente no tengo nada para ese sábado, así que... ¡me apunto!.
 
En principio, me apunto.

A horas de hoy, lo tengo libre.
 
Dicen que después de la tempestad llega la calma, por lo tanto otro que se apunta y creo que mi MDR también, aunque esto ya lo confirmaré.

Lo cierto es que apetece un montón volver a reunirse.

Zona Madrid: Vayan ustedes apuntándose si pueden ir o indicando lo contrario, porque a quién no vea yo asomado por aquí le ataco por privado :D :D

Un saludo a todos
 
Venga ,vale ke me apunto yo y mi MDR ,y ke no vuelva a llover jopeta. Saludetes pa toos
 
Hola,

Apuntadme con mi MDR, como la vez anterior. Tenia guardia para ese fin de semana pero esta misma mañana he podido cambiarla con un compañero.

Acabo de venir del medico: tengo una contractura en la espalda, pero deberia estar totalmente recuperado para el 20.

Saludos
janSolo
 
Saludos desde Alicante con un Sol del Carajo.

De momento así vamos:

LISTA ASISTENTES:

MATUSALEN - Alicante
TABAYÚ - Valencia
JOSELIN - Ontinyent
ALECTORIS - Castellón
T-93 y MDR (posiblemente) - MADRID
ROZAK Y MDR - Madrid
PERDIDO 321 - Alcoy
SUPERAGUSTINO
TREKMAN
BALDRICK - Alicante
JANSOLO y MDR - Barcelona
AMT y otros - Valencia
MARTIN - Madrid

... seguimos creciendo.. vamos... vamos... que no se enfrie...
 
Última edición:
Bien, bien ...

Subimos este post, para que vengan los máximos Kaseros posibles.

Buen trabajo Matusalem
 
No me había enterado de lo del cambio de fecha! (gracias, ya sabes a quién). Contad conmigo también desde Valencia (y alguno más creo que caerá...).

Saludos,
AMT
 
.............. :) esperando el 20 ............................:popblood:
 
Otros dos desde Valencia, que algunos ya conocéis, que pese a no ser foreros son amantes de las Ks (amantes, ya que están casados con una R...): siguiendo la tradición los denominamos AMT2 (Javier) y AMT3 (Paco). Y por ahí hay otro que se está haciendo el remolón...
 
Arriba