Aplicación que te permita planificar tu propia ruta

JCasado

Arrancando
Registrado
3 Ene 2017
Mensajes
27
Puntos
3
Buenas a todos,

Antes de nada ruego que si este tema no va en este apartado en el foro que me lo muevan donde corresponda.

Vamos al lío, el caso es que normalmente para planificar una ruta uso el google maps ya que voy poniendo uno a uno los puntos donde quiero ir, pero el caso es que a veces son pocos si la ruta la quiero personalizar más o que sea más larga, ¿conocéis alguna app o página que te permita hacer esto?

Un saludo.
 
No puedo cambiar idioma, no puedo evitar peajes, no puedo arrastrar la ruta a otra carretera que me convenga más, o no se hacerlo

Buenos días.

- El idioma es, en el mejor de los casos, inglés. No hay español.
- Para evitar peajes, cuando estás creando la ruta, tienes arriba y a la derecha estas pestañas

Captura.JPG

Pincha en Toolkit y te saldrá esta ventana

Captura.JPG

Marca "Avoid higways" y "Avoid Toll Roads" si no quieres ni autovías ni autospistas.

Cuando tengas la ruta ya creada, le has puesto nombre al empezar a crearla, pincha en "Save as"

Captura.JPG

y te saldrá esta ventana, que son los formatos en los que la puedes guardar. La extensión .itn (route) es para Tomtom.

Captura.JPG

Para arrastrar la ruta hacia otra carretera, sólo tienes que poner el cursor sobre la ruta ya hecha, el cursor se convertirá en una mano y en la ruta aparecerá un círculo blanco. Pinchas con el botón izquierdo del ratón y, sin soltar, arrastras hasta donde quieras. Funciona igual que Google Maps.

A tu disposición y a la de cualquiera para cualquier tipo de aclaración o duda, si está en mi mano

saludos
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    26,5 KB · Visitas: 35
Ah, y cuando pinchas en los números de los waypoints, te sale esta ventana, donde puedes, y cito por orden de izquierda a derecha:

Captura.JPG

- Renombrar el punto
- Hacer Zoom para verlo en detalle
- Te enlaza con la página de Booking para encontrar alojamiento en ese punto o lo más cercano. Muy útil
- Marcar ese punto como favorito
- Convertir ese punto en punto de partida de una nueva ruta
- Borrar ese punto
No confundir la X grande con la X pequeña. La grande borra el punto y la pequeña cierra la ventana. Parece obvio pero a veces borras el punto queriendo cerrar la ventana.


Saludos
 
Gracias a todos por las respuestas.

A ver si poco a poco aprendo a usar la página. Pacolf podrías plantear hacer un hilo tutorial de la página :D muchas gracias por tus aclaraciones.

Un saludo!
 
Gracias a todos por las respuestas.

A ver si poco a poco aprendo a usar la página. Pacolf podrías plantear hacer un hilo tutorial de la página :D muchas gracias por tus aclaraciones.

Un saludo!

Miraré a ver qué puedo hacer

Saludos
 
Arriba