Collaretti
Curveando
Con permiso de los administradores, y como es una consulta legal, lo he puesto en este hilo
Soy el no muy feliz propietario de una bmw r1200 gs adventure de febrero de 2016 con plan Select que lleva en el taller ingresada desde el viernes 24 febrero de 2017 por una avería en la que en orden de marcha , se me acelera la moto , se me enciende un testigo amarillo con un triangulo y una admiración dentro y la silueta de un motor. No puedo realizar ninguna acción con ella. Solo puedo frenar echarme a la derecha, apagar la moto y volver a encenderla. El error desaparece y vuelta a empezar. Meten la moto en diagnosis y sale válvula de mariposa cilindro 2 estropeada, se supone que me cambian la mariposa llamo para llevármela y me dicen que esta arreglada. Voy a recogerla doy al contacto y vuelve a salir el mismo error, a la semana vuelvo a llamar , me comentan de nuevo que ya esta reparada voy a recogerla y a los 10 kms de salir del taller me vuelvo a quedar tirado. No saben que le pasa a la moto y llevan desde el primer día dando palos de ciego, Ahora parece ser que han pedido una centralita a Alemania y llevan esperando mas de 12 días a que llegue. Mientras tanto como va para largo a mi me proporcionan una moto de sustitución (a las 3 semanas), una f800r que nada tiene que ver con mi moto. Yo sigo pagando religiosamente mi moto todos los meses pero no la tengo en el garaje que es donde debería estar
Después de poneros en antecedentes mis preguntas son las siguientes.
- De que manera puedo hacer una reclamación formal , por escrito por supuesto que las telefónicas se las lleva el viento para que me entreguen mi moto o en su defecto una nueva (Utopía)
- Como puedo solicitar que el plan Select no se me ejecute por que yo no tengo la moto por la que pago , o en su defecto que me bajen la cuantía con arreglo a la moto de que dispongo. Esas dos cuestiones a Bmw
- y como puedo hacer que el taller se de prisa o me repare la moto de una vez ,(no me llaman nunca siempre lo tengo que hacer yo) que tengo la sensación que no le importa mucho que lleve 40 días sin mi moto ya.
Perdon por el tocho pero es que ya estoy desesperado y no se a quien dirigirme.
Muchas gracias de antemano
Soy el no muy feliz propietario de una bmw r1200 gs adventure de febrero de 2016 con plan Select que lleva en el taller ingresada desde el viernes 24 febrero de 2017 por una avería en la que en orden de marcha , se me acelera la moto , se me enciende un testigo amarillo con un triangulo y una admiración dentro y la silueta de un motor. No puedo realizar ninguna acción con ella. Solo puedo frenar echarme a la derecha, apagar la moto y volver a encenderla. El error desaparece y vuelta a empezar. Meten la moto en diagnosis y sale válvula de mariposa cilindro 2 estropeada, se supone que me cambian la mariposa llamo para llevármela y me dicen que esta arreglada. Voy a recogerla doy al contacto y vuelve a salir el mismo error, a la semana vuelvo a llamar , me comentan de nuevo que ya esta reparada voy a recogerla y a los 10 kms de salir del taller me vuelvo a quedar tirado. No saben que le pasa a la moto y llevan desde el primer día dando palos de ciego, Ahora parece ser que han pedido una centralita a Alemania y llevan esperando mas de 12 días a que llegue. Mientras tanto como va para largo a mi me proporcionan una moto de sustitución (a las 3 semanas), una f800r que nada tiene que ver con mi moto. Yo sigo pagando religiosamente mi moto todos los meses pero no la tengo en el garaje que es donde debería estar
Después de poneros en antecedentes mis preguntas son las siguientes.
- De que manera puedo hacer una reclamación formal , por escrito por supuesto que las telefónicas se las lleva el viento para que me entreguen mi moto o en su defecto una nueva (Utopía)
- Como puedo solicitar que el plan Select no se me ejecute por que yo no tengo la moto por la que pago , o en su defecto que me bajen la cuantía con arreglo a la moto de que dispongo. Esas dos cuestiones a Bmw
- y como puedo hacer que el taller se de prisa o me repare la moto de una vez ,(no me llaman nunca siempre lo tengo que hacer yo) que tengo la sensación que no le importa mucho que lleve 40 días sin mi moto ya.
Perdon por el tocho pero es que ya estoy desesperado y no se a quien dirigirme.
Muchas gracias de antemano