hondakiller
Curveando
aqui os dejo unas fotos de mi ex-cardan que casco hace un mes , menos mal que me lo cambiaron en garantia porque vale la friolera de 1832 pavos
cuando recogi la moto con el cardan nuevo (el de la 1300 con desague por debajo) , pedi que me dieran el viejo para hacerle la autopsia y esto es lo que hay....
antes de desmontar hay que calentar con soplete para que el util especial pueda extraer el buje del eje central
este es el buje , una cosa , antes de calentar hay que quitar el ceje que lo mantien fijo al eje central
esta es la herramienta especial
y una vez desmontado
aqui vemos lo que le ocurrio al cardan....
visto mas de cerca
por algun motivo chocaron dos dientes de la corona con el piñon pequeño y los mando a tomar por el saco
la corona central esta bien , pero el piñon y el soporte estan tocados....
creo que tiene reparacion , asi que preguntare lo que vale por si merece la pena repararlo y quedarmelo de repuesto o venderlo una vez reparado , puesto que tendra garantia de reparacion de bmw de 1 año
cuando recogi la moto con el cardan nuevo (el de la 1300 con desague por debajo) , pedi que me dieran el viejo para hacerle la autopsia y esto es lo que hay....
antes de desmontar hay que calentar con soplete para que el util especial pueda extraer el buje del eje central
este es el buje , una cosa , antes de calentar hay que quitar el ceje que lo mantien fijo al eje central
esta es la herramienta especial
y una vez desmontado
aqui vemos lo que le ocurrio al cardan....
visto mas de cerca
por algun motivo chocaron dos dientes de la corona con el piñon pequeño y los mando a tomar por el saco
la corona central esta bien , pero el piñon y el soporte estan tocados....
creo que tiene reparacion , asi que preguntare lo que vale por si merece la pena repararlo y quedarmelo de repuesto o venderlo una vez reparado , puesto que tendra garantia de reparacion de bmw de 1 año
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