Aventura Patagonia 2010 -2

72636C6777706D7267636C71767A020 dijo:
[quote author=2C2033243520410 link=1258049661/89#89 date=1263505631]Hoy he resuelto un par de temas más :

1.- carnet de SS europeo. Sólo válido como su nombre indica para el territorio europeo, pero resulta que hay convenio con Chile  ;D, no con Argentina  :-X.
IMG_7671.JPG

Validez un año

2.- Ante la posibilidad de que pierda, extravie, me roben el pasaporte, he optado por compulsar el pasaporte notarialmente ( validez nacional) y apostillarlo a través del Colegio de NOtarios en Barcelona ( validez internacional).
IMG_7666.JPG

Como soy muy despistada, si pierdo el pasaporte, seguro que podré regresar a casa  ::) ::).


yo no pondría esta info con fotos en público ::)[/quote]

Vale, lo tendré presente, gracias :-*
 
Jordi y Miquel marchan ya mismo a la Patagonia y hoy hemos compartido desayuno y aprovechado para intercambiar impresiones :
IMG_7685.JPG


Tras un interesante desayuno, hemos conducido hacia el pirineo para "tocar" nieve.
La temperatura 3º.
IMG_7691.JPG

IMG_7720.JPG

IMG_7714.JPG

IMG_7722.JPG
 
Esta mañana en Figueres me he encontrado a unos amigos de La Cosa Nostra : Kike, Turri y Alf.
Que ilusión volver a verles!!!!!!!!
Me han comentado que siguen los preparativos de la Patagonia e incluso hemos hablado del tema reloj ;D ;D ;D :D :D :D.
Muchas gracias por vuestros comentarios :-*
 
Previsión del tiempo en Calafate 11º màxima 5º mínima viento de 29 km/h

Calafate.jpg

El Perito Moreno

Previsión del tiempo en Usshuaia 10º màxima 4º mínima viento de 21 km/h

ushuaia.jpg

Foto de Usshuaia
 
Faltan 17 dias para marchar  ::) ::) ::)

Ya falta mucho, mucho menos.

La ventaja es que prácticamente ya lo tenemos todo.

Ahora toca controlar los nervios y por la noche, sino podemos dormir , pensar que estamos en previo jet-lag  :( :(.

El único problema que tengo ahora son las dudas de último momento :
-el casco que me llevaré ( integral o abatible)
-la chaqueta.

Mi compañero de viaje, Pasqual me repite hasta la saciedad que me lleve lo que me lleve, que sea una prenda suficientemente contrastada y me sienta a gusto con ella.

Como no dispongo de mucho tiempo y aprovechando que en Estartit no hay nadie, me voy a trabajar con la chaqueta de moto  :-/ :-/ :

IMG_0710.JPG


Saludos a TODAS y TODOS :-*
 
eeyyyyyyyyyyyy mareta k pasa, kon q a la patagonia eh, me alegro 1 monton, y mucha suerte, nosotros vamos a elefantes, dale un beso a paskual, xao wapisima ;)
 
434F5C4B5A4F2E0 dijo:
Faltan 17 dias para marchar  ::) ::) ::)

Mi compañero de viaje, Pasqual me repite hasta la saciedad que me lleve lo que me lleve, que sea una prenda suficientemente contrastada y me sienta a gusto con ella.

Sin duda es lo suyo. Yo fui con mi casco de siempre y mis botas de siempre. ¡Tranquila! que si es por coquetería cuando tengas detrás esta panorámica nadie se fijará en lo que llevas ;D

fotosushuaia2006472b.jpg


Por cierto, mañana faltarán 16 días ;)

Juan Recio
www.viajarenmoto.com


PD: Aquí esta la prueba...¿Alguien se ha dado cuenta que no llevo el casco puesto? ;D ;D
 
373E3C373E5F0 dijo:
eeyyyyyyyyyyyy mareta k pasa, kon q a la patagonia eh, me alegro 1 monton, y mucha suerte, nosotros vamos a elefantes, dale un beso a paskual, xao wapisima ;)

Hola HACHA :

Ya ves , ya estamos en recta final. Más o menos lo tenemos todo preparado.
Las ganas de irnos ya nos preceden y francamente, los 16 días que faltan se me van a hacer muy difíciles.
Que os vaya muy bien elefantes y que el tiempo os permita divertiros al máximo. Pasqual sé que echarà en falta no venir este año, pero el año próximo seguro que no fallarà.
A todas -todos un besazo. :-* :-* :-* :-*
 
6B4C4D47424E424D230 dijo:
[quote author=434F5C4B5A4F2E0 link=1258049661/104#104 date=1263896083]Faltan 17 dias para marchar  ::) ::) ::)

Mi compañero de viaje, Pasqual me repite hasta la saciedad que me lleve lo que me lleve, que sea una prenda suficientemente contrastada y me sienta a gusto con ella.

Sin duda es lo suyo. Yo fui con mi casco de siempre y mis botas de siempre. ¡Tranquila! que si es por coquetería cuando tengas detrás esta panorámica nadie se fijará en lo que llevas ;D

impresionante_las_cumbres_del_paine.jpg


Por cierto, mañana faltarán 16 días ;)

Juan Recio
www.viajarenmoto.com


PD: Aquí esta la prueba...¿Alguien se ha dado cuenta que no llevo el casco puesto? ;D ;D[/quote]

Juan, tienes razón sobre las fotos. Ademàs con un poco de suerte , siempre estaré yo detras de la cámara ;).
He visto tu webb y tus viajes. Me ha encantado.

A ver si coincidimos alguna vez.
Y sí, hoy faltan 16 días para nuestra salida :D :D
Estamos en capilla ::) ::) ::) !!!!!!!
 
A ver si coincidimos alguna vez.
Y sí, hoy faltan 16 días para nuestra salida :D :D
Estamos en capilla  ::) ::) ::) !!!!!!!

Seguro que coincidimos en la Reunión Grandes Viajeros de Alicante. Suerte y no olvides el toque extra de gas al cruzar los montículos de piedra que se acumulan en el centro de las pistas de ripio. Es una de las situaciones más complicadas junto con el omnipresente viento.

Pero si vas a tu ritmo no tendrás problemas. Si algún compañero va más rápido o más lento es lo de menos y sería un grave error ir todos al mismo ritmo.

Teniendo la precaución de parar de vez en cuando y esperar la llegada del compañero que viene por detrás es suficiente.

Saludos y mucha suerte.

Juan
 
4265646E6B676B640A0 dijo:
A ver si coincidimos alguna vez.
Y sí, hoy faltan 16 días para nuestra salida :D :D
Estamos en capilla  ::) ::) ::) !!!!!!!

Seguro que coincidimos en la Reunión Grandes Viajeros de Alicante. Suerte y no olvides el toque extra de gas al cruzar los montículos de piedra que se acumulan en el centro de las pistas de ripio. Es una de las situaciones más complicadas junto con el omnipresente viento.

Pero si vas a tu ritmo no tendrás problemas. Si algún compañero va más rápido o más lento es lo de menos y sería un grave error ir todos al mismo ritmo.

Teniendo la precaución de parar de vez en cuando y esperar la llegada del compañero que viene por detrás es suficiente.

Saludos y mucha suerte.

Juan

Muchas gracias, Juan.

Un beso y hasta marzo .
 
Hoy faltan 15 dias  :) :) :) :)

SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Let´s go  :) :) :) :) :) Let´s ride from heaven to hell :) :) :) :) :)
 
ruta40.jpg

Creo que vamos a ver este símbolo hasta la saciedad :D :D :D :D :D
 
LLevo dias con la chaqueta streetguard, me la pongo para ir en moto, al trabajo, a caminar...... y cada vez me gusta más, por lo tanto ....... me la llevo a la Patagonia . Me ha costado mucho decidirme...... Otro tema resuelto.
 
Hoy faltan 14 dias. ::) ::)

Me quedan sólo 2 entrenos que no los haremos por circuito sino que vamos a hacer pistas por el Gironés.
Ya sólo me queda el tema del casco por decidir, el resto lo tengo TODO: ropa, documentación, camara, notebook, teléfono, cargadores ( que hay que ver lo que ocupan),......

Nos vamos ya mismo :D :D :D :-*
 
Faltan 11 dias para marchar y ya esta casi todo preparado.

La próxima semana nos envian el teléfono Iridium .

Por si interesa a alguien estos teléfonos pueden recibir mensajes a través de la página de IRIDIUM y son gratuitos :D :D.

Hoy ya sé una cosa más ;)
 
Tambien por si puede interesar a alguien :

Hace dias que busco un dispositivo que pueda emitir señales de nuestra posición vía satelite. Así mi familia y amistades pueden saber donde nos encontramos ( a través de la página de google earth) e ir siguiendo nuestro track.
Ha sido complicado porque al no tener cobertura de teléfono la zona por donde nos desplazamos, hemos tenido que buscar otras alternativas y hoy y gracias a un cliente de mi despacho me ha enviado el siguiente enlace y creo que lo compraré :
http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/product_info.php?cPath=104&products_id=1235

La zona donde vamos tiene menos cobertura vía satelite, però emite las señales como mucho cada 20 minutos que es el máximo que tardaria en tener la recepción del satelite.

Como no podremos ir de compras en la Patagonia... deberemos llevarnos algún juguete  :) :)
 
Hoy me ha llegado un pequeño "juguete"
IMG_0947.JPG

Voy a darme de alta y a ver como funciona  ;)
 
Ayer fui de compras, me faltan pequeñas tonterias, pero por ejemplo, no tengo cartera >:(.
Total que me compré una especie de sábana de seda con un tratamiento especial que repele los insectos , osea que adios a las arañas, mosquitos .....
 
Ya os queda nada y menos!!!! Felicidades por la preparación. Vais a ir exactamente en las mismas fechas que fuimos nosotros, que estupendos recuerdos. Si pasais por el bar EL OVEJERO en Villa Cerro Castillo, 87 kms antes de llegar a Torres del Paine, porfa, dale recuerdos a Maritza de nuestra parte.

un saludo
 
Me he dado de alta con el Spot y tras un par de pruebas, creo que nos puede funcionar
 
4C4E5D43405C3E3639380F0 dijo:
Ya os queda nada y menos!!!! Felicidades por la preparación. Vais a ir exactamente en las mismas fechas que fuimos nosotros, que estupendos recuerdos. Si pasais por el bar EL OVEJERO en Villa Cerro Castillo, 87 kms antes de llegar a Torres del Paine, porfa, dale recuerdos a Maritza de nuestra parte.

un saludo

Muchas gracias Carlos, creo que si pasamos por villa Cerro Castillo, saludaremos a Maritza de tu parte.
Hasta la vuelta :-*
Eva
 
Hola mareta, he seguido más o menos todos los post y ahora que te vas, pues te saludo y deseo suerte. Curioso el Spot ese y parece que efectivo a modo de radiobaliza que en caso de necesidad os indicará donde están.
Esperamos la crónica ;D ;D

Saludos
 
4654584047545C150 dijo:
Hola mareta, he seguido más o menos todos los post y ahora que te vas, pues te saludo y deseo suerte. Curioso el Spot ese y parece que efectivo a modo de radiobaliza que en caso de necesidad os indicará donde están.
Esperamos la crónica  ;D ;D



Saludos

Samurai, gracias por tu comentario.
Nos vamos ya mismo y los nervios estan ..... bueno,... estan mal :(, pero estoy segura que una vez subamos a las motos todo pasarà.
Hasta pronto :-*
 
mareta, que tengas suerte y sobre todo no te marques el destino como meta de tu viaje, disfruta cada minuto. ;) ;)

por cierto, que lo sepas, no me das nada de envidia :p :p, pero nada nada :D :D :D :-* :-* :-*

haz muchas fotos
 
Hola Mareta, soy de Girona y voy con el grupo de la Cosanostra,he seguido con atención todo los preparativos del viaje a la Patagonia. Te felicito por tu valentía y te deseo mucha suerte en ésta aventura.
Se puede saber cual es el presupuesto aproximado del viaje ?
Espero coincidir a tu vuelta con alguna salida y escuchar la cronica en directo :)
julioAdventur
 
796264616A0B0 dijo:
mareta, que tengas suerte y sobre todo no te marques el destino como meta de tu viaje, disfruta cada minuto. ;) ;)
por cierto, que lo sepas, no me das nada de envidia :p :p, pero nada nada :D :D :D :-* :-* :-*

haz muchas fotos

Rioja, tienes mucha razón.

De hecho, desde el momento que decidimos marchar , ya empezamos a disfrutar del viaje.

Para mi, que no estoy acostumbrada a viajar en moto  y que me pierdo saliendo de casa, el hecho de prepararme para este viaje ya es un gran esfuerzo diario.


Rioja, muchas gracias por tu despedida y hasta pronto  :-*
 
627D64616777696C7E6D667C7D7A280 dijo:
Hola Mareta, soy de Girona y voy con el grupo de la  Cosanostra,he seguido con atención todo los preparativos del viaje a la Patagonia. Te felicito por tu valentía y te deseo mucha suerte en ésta aventura.
Se puede saber cual es el presupuesto aproximado del viaje ?
Espero coincidir a tu vuelta con alguna salida y escuchar la cronica en directo :)
julioAdventur

Hola Julio:

Gracias por acordarte de mi. No nos conocemos , pero seguro que a partir de semana Santa 2010 coincidiremos en alguna salida con La Cosa Nostra.


Julio, saludos y hasta la vuelta :-*
 
Hola Mareta, soy Félix de Sevilla, estaba sentado al lado tuyo en el 1º Seminario de Viajes en Moto.
Solamente desearte un buen viaje, y disfruta todo la que puedas de la aventura, ya nos contaras.

Saludos.
Félix. :-*
 
7350595C4D5E0200350 dijo:
Hola Mareta, soy Félix de Sevilla, estaba sentado al lado tuyo en el 1º Seminario de Viajes en Moto.
Solamente desearte un buen viaje,  y  disfruta todo la que puedas  de la aventura, ya nos contaras.

Saludos.
Félix. :-*

Felix.. Y tanto si me acuerdo !!!!!!!!

Que ilusión que te hayas acordado de nosotros. :)
Ya ves... ya estamos en la recta final.
Mañana me voy a Figueras a despedir a Jordi y Miquel que marchan este domingo a la Patagonia y el próximo viernes a las 6 de la tarde como un clavo en el aeropuerto de Barcelona equipada y a punto :p.
Los últimos días se me hacen eternos, pero como aún me quedan cosas por hacer... aún dispongo de un poco de margen.
Lo más importante.... hacer caber lo mínimo dentro de mi mini bolsa de viaje  :-/ :-/.
Ya no me llevo  ni perfume, ni maquillaje, ni tacones  :-X :-/ :-/. Sólo lo básico.... ufff .

Felix, un saludo y hasta nuestra vuelta  :-* :-*

Eva
 
Mareta, cuidate mucho, y especialmente cuida de Moncho, que ya me despedi de el el finde, pasado.

Buen viaje, a todos. Y con sentidiño.
 
5D565B4E5B4C4C5B3E0 dijo:
Mareta, cuidate mucho, y especialmente cuida de Moncho, que ya me despedi de el el finde, pasado.

Buen viaje, a todos. Y con sentidiño.

No te preocupes , cuidaremos de él. En Marzo lo tienes de vuelta.

Saludos cordiales  :-*
Eva
 
Hoy faltan 6 dias para irnos.

Los nervios bajo control y mi única preocupación ahora es poner todo mi equipaje en la maleta :-/ :-/ :-/

Por cierto ... ya tengo reloj. Ayer me regalaron un reloj Suunto. Lo tendremos que poner a prueba de arena, polvo.... :( :( >:( A ver si aguanta !!!!
 
Hoy faltan
resident-evil-5.jpg
dias para irnos.

Hoy toca dia de relax familiar y nada de moto. Se me hace extraño, mi único dia de fiesta laboral, domingo, y no coger la moto para dar una vuelta :-? :-?.

Bueno, ahora vendran muchos dias de moto y más moto.

Yo sólo me he permitido 4 dias de moto seguidos. Nunca he hecho un viaje de estas caracteristicas :-? :-?

Bueno, algún día debe ser el primero ::) ::).

Mañana sino llueve, toca el último entreno con Xevi Puigdemont. No haremos circuito, sino que nos vamos por pistas y evidentemente a desayunar y a brindar por la Patagonia.
Feliz fin de semana :-*.
 
Hola

antes de que se me pase la fecha desearos un feliz viaje y con los menos problemas posibles.


Cuando pares en la gasolinera de Tres Lagos (donde acaba el ripio de la 40 y empieza el asfalto) mira a ver en la cristalera si está todavía el adhesivo que pusimos allí trailman y yo

         
u70.jpg


la última vez que alguien me dijo que la había visto fue hace un año.

saludos (también de Conchi) a tod@s
 
Eva, que te tengo que decir que no sepas. El problema es que estoy casado con la mejor mujer del mundo, peró ya sabes que si no me casaria contigo, ;) ;)
Toda la ruta estaremos contigo desde varios frentes o sea que de protegida lo vas a estar seguro.

Molts petons i per la Mar encara molts més
 
424941454D444D47465D280 dijo:
Hola

antes de que se me pase la fecha desearos un feliz viaje y con los menos problemas posibles.


Cuando pares en la gasolinera de Tres Lagos (donde acaba el ripio de la 40 y empieza el asfalto) mira a ver en la cristalera si está todavía el adhesivo que pusimos allí trailman y yo

         
u70.jpg


la última vez que alguien me dijo que la había visto fue hace un año.

saludos (también de Conchi) a tod@s

Jaime, me fijaré si el adhesivo aún se encuentra allí.
Recuerda que el 5 te llamaré para despedirme y felicitarte :-*
 
625056505D310 dijo:
Eva, que te tengo que decir que no sepas. El problema es que estoy casado con la mejor mujer del mundo, peró ya sabes que si no me casaria contigo,  ;) ;)
Toda la ruta estaremos contigo desde varios frentes o sea que de protegida lo vas a estar seguro.

Molts petons i per la Mar encara molts més

Santi, sabes la ilusión que me hace llegar a Usshuaia.
Sueño con llegar a Usshuaia. Si lo conseguimos, el grito que haré lo escuchareis desde Vic y podràs afirmar :
Ya han llegado.
Nos tenemos que ganar la ruta a pulso para conseguirlo.
Estamos en ello.
:-* :-*
 
Mucha suerte Eva, espero que la experiencia por esos mundos dejados de la mano de Dios merezca tantos sacrificios ... un abrazo , ánimos Y ESPERO QUE DISFRUTES A TOPE !!! :)

3d-coucou-salue.gif


V'sss ;)
GeSus.
 
537C6A6C6A5F7C6B7778777D7C63190 dijo:
Mucha suerte Eva, espero que la experiencia por esos mundos dejados de la mano de Dios merezca tantos sacrificios ... un abrazo , ánimos Y ESPERO QUE DISFRUTES A TOPE !!!  :)

3d-coucou-salue.gif


V'sss ;)
GeSus.

Jesús,
Gracias por la visita del sábado. Hacia meses que no coincidiamos. Eres genial. Un beso para Helena y para ti y hasta el mes de marzo :-* :-*
 
Finalmente , no hemos podido salir a entrenar. Toda la zona prevista estaba cubierta por un manto de nieve .
A primera hora de la mañana a -1,5º ..... esperaremos ya a coger las motos en Osorno el próximo lunes.

Nos vamos ya mismo :D :D
 
Hola Mareta
mucha suerte y buen viaje; esperamos impacientes tanto las cronicas durante y las de después de vuestro viaje ah y las fotos

Buena ruta !!!!!!

salutacions
 
42485B7645405D5C5A290 dijo:
Hola Mareta
mucha suerte y buen viaje;   esperamos impacientes tanto las cronicas durante y las de después de vuestro viaje  ah y las fotos

   Buena ruta !!!!!!

   salutacions
   
Muchas gracias. Nos vamos ya mismo.
Hoy hemos recibido el teléfono via satelite . Una caja tan enorme y de color amarillo que echa pa tras. Como no tenemos espacio en la maleta, sólo cogeré el teléfono, el cargador y las instrucciones. Ya taaaaaaaaaaa.
maleta%20019.JPG


Hasta marzo :-*
 
[highlight]Mareta[/highlight], con tu permiso cuelgo este video para ir haciendo boca !!!  ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=kyjmv1sLaD8&feature=PlayList&p=D40F1F52F6C48869&playnext=1&playnext_from=PL&index=1[/media]​

MUCHA SUERTE !!! UN ABRAZO Y HASTA MARZO
V'sss :-*
GeSus.
 
547B6D6B6D587B6C707F707A7B641E0 dijo:
[highlight]Mareta[/highlight], con tu permiso cuelgo este video para ir haciendo boca !!!  ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=kyjmv1sLaD8&feature=PlayList&p=D40F1F52F6C48869&playnext=1&playnext_from=PL&index=1[/media]​

MUCHA SUERTE !!! UN ABRAZO Y HASTA MARZO
V'sss :-*
GeSus.


Conozco personalmente a los protagonistas de este video.
QUE ALEGRIA !!!!!!!!!!

Ellos son unos CRACKS de verdad. :-*
 
Arriba