Aventura Patagonia 2010 -2

Mareta, no te conozco personalmente, pero las referencias por parte de Tosco son estupendas, así que buen viaje y cúidanoslo bien  ;).

Un saludo desde Galicia y estaremos atentos  :)
 
797B687675690B030C0D3A0 dijo:
Que tengais muy buen viaje!!! un saludo

carlos

Carlos, a nuestra vuelta me gustaria compartir mesa contigo y hablar en primera persona de la Patagonia.

Un besazo y hasta nuestra vuelta
Eva :-*
 
684F4B5E5843500404042A0 dijo:
Mareta, no te conozco personalmente, pero las referencias por parte de Tosco son estupendas, así que buen viaje y cúidanoslo bien  ;).

Un saludo desde Galicia y estaremos atentos  :)

Muchas gracias Beatriz por tu mensaje.

La verdad es que el hecho de que Tosco nos acompañe es un lujo y para mi fué de lo más inesperado.

El gesto de ofrecerse para acompañarme el último tramo de mi ruta Cap de Creus - Finisterre de sol a sol (junio 2009) fué todo un detalle que le honra muchísimo.

Beatriz, saludos cordiales y hasta marzo :-*
Eva.
 
Hola y gracias a todo@s por los consejos y los buenos deseos. No participo mucho por el forum entre otras cosa por que Eva ya lo cuenta tooooodo :D.

He leido y releido las crónicas y he revisado los consejos que nos habeis dado. Si hemos sido capaces de aprender de vosotros lo sabremos si llegamos a Ushuahia y regresamos...

Definitivamente (si hay algo definitivo) y dejando como siempre un espacio a la improvisación sobre el terreno, he cambiado la ruta. Ahora intentaremos que sea asi (no pongo las etapas sólo la ruta):

Osorno-PuertoMontt y desde allí barco nocturno hasta Chaitén (llegamos a las 6 de la mañana).
Chaitén-La Junta-Coyhaique y aquí en lugar de llegar a Puerto Ibañez y atravesar el lago General Carrera, rodearemos el lago hasta Cochrane. De ahi entramos en Argentina por el paso Roballos y directos a Bajo Caracoles. Luego ya seguimos por la Ruta 40 hasta La Angostura. De ahí ya seguimos la ruta planeada: Tres Lagos, El Chaltén(para intentar ver el Fritz Roy), Calafate, Torres de Paine, Puerto Natales, Ushuahia y Punta Arenas.

Con toda la "electrónica" que lleva Mareta seguro que nos perdemos... ;D por eso llevo 2 mapas  ;D

Un abrazo afectuoso y hasta la vuelta
 
Ya estoy ultimando los últimos preparativos del viaje.
Cargadores preparados, cremas miraculosas , la mínima ropa, .... todo en lo que puedo pensar... esta encima de la mesa del comedor. Hay un chaos brutal. ::) ::)
Suerte que quedan 2 dias y solo queda colocar el chaos dentro de la maleta y salir hacia el aeropuerto.

Pasqual ya ha informado de la ruta, a ver al final cual escogemos.... la que sea, a mi me da igual.
Sólo sé que conduciremos hacia el sur, sur, sur, sur, sur,sur.... hasta que lleguemos a Usshuaia :D :D :D.
 
Como colega de Tosco, con el que, entre otras, tengo la suerte de rutear en moto casi todos los sábados del año, os DESEO UN GRAN VIAJE, que disfrutéis, aquí nos estaremos muriendo de envidia.
;)
 
Lo de rodear el lago general carrera me parece muy buena decisión, tengo muy buenas referencias de ello y nos quedó pena no hacerlo. A la vuelta quedamos y nos contamos...

ya os falta ná y menos DISFRUTADLO.

saludos

carlos
 
5350545B56190 dijo:
Como colega de Tosco, con el que, entre otras, tengo la suerte de rutear en moto casi todos los sábados del año, os DESEO UN GRAN VIAJE, que disfrutéis, aquí nos estaremos muriendo de envidia.
;)
Muchas gracias.
Cuidaremos de Moncho, aunque pensándolo bien, creo que el tendrà que cuidar de nosotros ;) :-*

Hasta marzo :-*
 
595B485655492B232C2D1A0 dijo:
Lo de rodear el lago general carrera me parece muy buena decisión, tengo muy buenas referencias de ello y nos quedó pena no hacerlo. A la vuelta quedamos y nos contamos...

ya os falta ná y menos DISFRUTADLO.

saludos


carlos


Carlos, sólo faltan 2 dias y llevo ya 3 sin dormir. En el avión dormiré como una marsopa ;) ;)
 
Hola Mareta,

Desearos a todos una buena ruta, muchas y buenas experiencias y un felíz regreso a casa.
Estaremos encantados de que nos conteís lo acontecido a vuestro regreso.
Por supuesto estaís invitados a un arroz en "Ca La Manela" de Espolla para que recupereís fuerzas.

Un fuerte abrazo.
Gabriel
 
La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren (Francis de Croisset 1877-1937).

Disfrutad y no nos olvidéis a la vuelta.
 
0D272A222F3229460 dijo:
Hola Mareta,

Desearos a todos una buena ruta, muchas y buenas experiencias y un felíz regreso a casa.
Estaremos encantados de que nos conteís lo acontecido a vuestro regreso.
Por supuesto estaís invitados a un arroz en "Ca La Manela" de Espolla para que recupereís fuerzas.

Un fuerte abrazo.
Gabriel

Gabi, sabes que en la próxima salida te vienes si o sí.
Nos vemos en marzo y ya puedes ir encargando el arroz.
Un beso

Eva
 
0E747475750911450 dijo:
La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren (Francis de Croisset 1877-1937).

Disfrutad y no nos olvidéis a la vuelta.

No os olvidaremos ni durante el viaje, creeme.
Nos vamos ya mismo. :-*
 
La teoría ha llegado a su fin y en unas horas empezaréis a poner en práctica lo que desde hace meses hemos compartido en estos hilos. Mareta, Aviroc... que salga todo bien y que volváis con buen material y mejores recuerdos. En resumen, ¡¡¡que tengáis un muy buen viaje!!!
 
HOY FALTA 1 DIA PARA SALIR.
Cerrar maleta y.... nos vamos.

Hace unos dias se acabaron los entrenos por culpa de la nieve :

IMGP3198%20r.jpg


02-02-10_1008.jpg

Y ahora sólo me quedan pequeños pormenores y las despedidas que a mi me sientan fatal :-[ :-[.
 
747665787B6264170 dijo:
La teoría ha llegado a su fin y en unas horas empezaréis a poner en práctica lo que desde hace meses hemos compartido en estos hilos. Mareta, Aviroc... que salga todo bien y que volváis con buen material y mejores recuerdos. En resumen, ¡¡¡que tengáis un muy buen viaje!!!

Carolus... tengo pendiente una foto en la pasteleria de la Patagonia que te dedicaré.
Con tanta moto, el día que coja una pasteleria, me encadeno y no me sacaràn tan facilmente  :p

Carolus un abrazo y hasta marzo. :-*
 
Mareta, me ha llegado una afoto de la que será tu moto. Uno que tiene contastos.
barbie-bmw-r1200gs.jpg

Que disfrutes y que encuentres lo que buscas.

::) ::) ::) :-* :-* :-*

Un besote
 
Por cierto, como equipaje ligero he encontrado esto.

600_KiwaBikini.jpg


Claro está con las botas, guantes y casco.

:D :D :D ;D ;D ;D :cool:
 
2F36213A3625570 dijo:
Mareta, me ha llegado una afoto de la que será tu moto. Uno que tiene contastos.
barbie-bmw-r1200gs.jpg

Que disfrutes y que encuentres lo que buscas.

::) ::) ::) :-* :-* :-*

Un besote


Guillem...... esta es mi moto. Gracias.
A la vuelta desayunamos en Estartit :-*
 
O las maletas han encogido o pretendo llevarme demasiadas cosas :-[ :-[ :-[
 
Apreciada Mareta, y demás compañeros que empezais esta gran aventura tan deseada por muchos, esperaremos aqui impacientes vuestras crónicas, fotos, vivencias etc. etc.
que tengais la mayor suerte del mundo, y disfrutad al máximo todo este viaje segundo a segundo, un fuerte abrazo a Pascual desde este foro, en el de MTC no estoy registrado, pero se que se lo haras llegar.
Pues lo dicho, muy buena ruta, abrazos y V'sssssssssss.
 
0B32253A7E0107530 dijo:
Apreciada Mareta, y demás compañeros que empezais esta gran aventura tan deseada por muchos, esperaremos aqui impacientes vuestras crónicas, fotos, vivencias etc. etc. 
que tengais la mayor suerte del mundo, y disfrutad al máximo todo este viaje segundo a segundo, un fuerte abrazo a Pascual desde este foro, en el de MTC no estoy registrado, pero se que se lo haras llegar.
Pues lo dicho, muy buena ruta, abrazos y V'sssssssssss.

Reiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Muchas gracias.
Nos vamos ya mismo. Nos vemos nuevament el mes de marzo. Un beso para ti y otro para Mei. :-* :-*
 
4859565D4D4A57485D59564B4C40380 dijo:
buena ruta y a disfrutar ;) :)
:cool:
Dentro de una hora nos vamos hacia Barcelona.
Maletas preparadas y la moral tambien.
Un beso y hasta marzo :-*
 
Arriba