Aventura Patagonia 2010 -3 - Ruta, fotos y crónicas

En principio tenemos billete para embarcarnos esta noche a las 20 :20 con lan dirección Madrid.

Esto ya se acaba ( esperemos)
 
Esperemos que así sea y podais regresar por fin!!!!!!!!!!!!
 
55594A5D4C59380 dijo:
En principio tenemos billete para embarcarnos esta noche a las 20 :20 con lan dirección Madrid.

Esto ya se acaba ( esperemos)

Buen viaje de regreso, chicos ;)
 
767A697E6F7A1B0 dijo:
En principio tenemos billete para embarcarnos esta noche a las 20 :20 con lan dirección Madrid.

Esto ya se acaba ( esperemos)

pero teneis maletas ? ? aparte de la que se llevaron prestá, las otras las habeis encontrao ? ?

buen viaje de vuelta Mareta & Co. :cool:
 
Hola Mareta y compañeros,

Felicidades por el fabuloso viaje que habeis hecho aunque al final ha sido un poco complicado, pero se ha resuelto bien.

Hemos seguido tus reportajes del viaje y nos han gustado mucho.

Feliz viaje de vuelta a todos.

JOAN TRIAS & MARIA
 
se ve k los viajeros yastán cruzando el atlántico .......... :-/

spero k el recibimiento sea mil veces superior en cariño y personas a la despedida :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
303C2F38293C5D0 dijo:
En principio tenemos billete para embarcarnos esta noche a las 20 :20 con lan dirección Madrid.

Esto ya se acaba ( esperemos)

Os deseo que a estas horas ya esteis pisando nuestra tierra y de todo lo pasado solo tengáis un buen recuerdo del viaje, de lo demás, que sea algo para contar, pero lo importante es vuestro precioso y aventurero viaje.
Bien venidos al hogar ;) :)
 
Ya hemos llegado a casa :D :D :D :D :D

Por fin podremos ducharnos con agua caliente y dormir sin sobresaltos.

Ahora toca descansar y DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRO SOPORTE INCONDICIONAL.

Buenas noches y hasta mañana :-* :-* :-* :-* :-*
 
Benvinguts/Bienvenidos
Me alegro de que todo haya terminado bien ;)
Saludos y enhorabuena !!!
 
Bienvenidos, chicos... quién iba a decir que sería tanta la aventura... ;) ;)
 
Bienvenidos, y no hace falta la cronica, los que os seguimos desde el principio tenemos el viaje en la mente. Y el proximo, televisado.
 
Hola a todos, quisiera agradecer a todos el apoyo que hemos tenido tanto antes como durante el viaje. Cada día más, me complace y enorgullece poder pertenecer a este mundillo.

Por otro lado, aunque ya se lo he dicho personalmente, quisiera manifestar públicamente mi gratitud tanto a Eva como a Pascual, pues han sido unos compañeros de ruta excepcionales, con ellos me iría, y nunca mejor dicho, al fin del mundo.

Ha sido todo un honor y un placer el poder compartir ruta, muchas gracias y hasta la próxima, que esperemos no tarde mucho.

P.D. prometo que lo del ciclón en Cuba hace dos años y lo del terremoto en chile no ha sido cosa mía para poder quedarme mas días :( :( :(
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida :-* :-*

Ahora toca reanudar nuestra vida lo más rápidamente posible.

Queda pendiente la crónica .

Tengo que prepararla para una revista de motos que nos la ha pedido.

Así que la tenga, la inserto primero aquí.

Hasta pronto :-* :-* :-*

Nuevamente muchas gracias por vuestra paciencia y vuestra fidelidad ;) :-*
 
Por favor, sres de galicia.... cuidenme a Moncho que este chico vale un imperio y un fuerte abrazo a todos ( Moncho me ha hablado mucho y muy bien de todos vosotros y espero este verano poderos saludar personalmente).
 
Mucho, mucho, no sé si te habrá hablado de nosotros, pero si ha sido bien es que ha mentido :-?.
 
Mareta cuando vengais sereis bienvenidos por devolvernos a moncho sano y salvo... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Me alegro de que estéis ya en casa sanos y salvos.Ahora espero esas dos crónicas primeo la motera y luego la terremotera.
 
706B77676B040 dijo:
Por otro lado, aunque ya se lo he dicho personalmente, quisiera manifestar públicamente mi gratitud tanto a Eva como a Pascual, pues han sido unos compañeros de ruta excepcionales, con ellos me iría, y nunca mejor dicho, al fin del mundo.


Me parece genial, que felicites a tus compañeros de fatigas, pero, porfavor, que no me acabo de enterar, a donde coño piensas que fuiste? por las fotos que vi, parecia que estabais muy cerca del fin del mundo. No me digas que tienes pensado ir mas lejos, todavia. ;) ;) ;) ;)
 
La crónica sobre el terremoto salió publicada en La Vanguardia :

escanear0001hr.jpg
[/quote]

Tambien en el PUNT DIARI : http://www.elpunt.cat/noticia/artic...ol-de-xile.html

Mediante conexión telefónica en el programa de Ana Rosa Quintana y en Catalunya Radio.

En mi pueblo, se me acabó ir de incognito  :-/ :-/ :-/
Nadie sabia que me gustaban las motos.... ahora.. :-/ :-/ :-/
 
Enhorabuena por semejante viaje y experiencia.  Soy uno de los que han estado siguiendo con atención este Post y os admiro y envidio (muyy sánamente).

Mareta, la foto de tu firma, no tiene precio  :)

Saludos
 
Este domingo aproveche e buen tiempo para retomar la 1200 gs y...... creo que despues de tanta 650 necesitaré un período de adaptación ::) ::).

Bueno .... ahora a preparar el próximo viaje :

JAPÓN .- verano 2010.

Hasta pronto :-*
 
727E6D7A6B7E1F0 dijo:
Este domingo aproveche e buen tiempo para retomar la 1200 gs y...... creo que despues de tanta 650 necesitaré un período de adaptación  ::) ::).

Bueno .... ahora  a preparar el próximo viaje :

JAPÓN .- verano 2010.

Hasta pronto  :-*


k bonita es la ilusión de preparar un mega-viaje como ese .... :)

nos vemos en Mayo por Castellón ............ ;)

besos :cool:
 
1D1F170B13520 dijo:
[quote author=727E6D7A6B7E1F0 link=1265373247/278#278 date=1268684354]Este domingo aproveche e buen tiempo para retomar la 1200 gs y...... creo que despues de tanta 650 necesitaré un período de adaptación  ::) ::).

Bueno .... ahora  a preparar el próximo viaje :

JAPÓN .- verano 2010.

Hasta pronto  :-*


k bonita es la ilusión de preparar un mega-viaje como ese ....  :)

nos vemos en Mayo por Castellón ............  ;)

besos  :cool:[/quote]
Nos vemos ya mismo ;) :-*
 
5E6F7A76673C360E0 dijo:
Enhorabuena por semejante viaje y experiencia.  Soy uno de los que han estado siguiendo con atención este Post y os admiro y envidio (muyy sánamente).

Mareta, la foto de tu firma, no tiene precio  :)

Saludos

La foto de la firma me la he CURRADO en mayúsculas.
Y gracias por seguirnos :-*
 
696576617065040 dijo:
Este domingo aproveche e buen tiempo para retomar la 1200 gs y...... creo que despues de tanta 650 necesitaré un período de adaptación  ::) ::).

Bueno .... ahora  a preparar el próximo viaje :

JAPÓN .- verano 2010.

Hasta pronto  :-*

Pues nada, en menos de un mes nos marchamos a Japón .
Volamos a Tokyo y alquilaremos moto f650gs .

Próximo continente : Asia.-
País : Japón
 
Que maravilla de pistes per a les motos trail y damunt convinaes amb uns paisatges asombrosos,enhorabona per aquest viatge tan increible,SALUT I BENZINA
 
Arriba