Aventura Patagonia 2010 -3 - Ruta, fotos y crónicas

Hoy me he probado un sombrero típico del lugar :
 
A ver si mañana llegamos a Ushuaia ;) :-*

Buenas noches
 
Los amaneceres en esa zona son  :eek: :eek: preciosos

que pena que se os haya enturbiado el tiempo , cuando yo

llegue a Usuahia hacia un dia perfecto, a la mañana

siguiente habia una nevada de unos 10 cm, Por cierto no

olvideis agujerearos las orejas al cruzar el estrecho como

hacian antiguamente los marineros en sus viajes jejeje ;)

V´ssssssssssssss
 
Ahora salimos desde Punta Arenas hacia Ushuaia.
Dependiendo del ripio y la frontera, llegaremos esta noche o mañana.
Hasta pronto. Ahora toca coger el ferry. :-*
 
Animo que ya os queda poco. Si ahí los "cubitos de hielo son asi.......no quiero pensar como serán los cubatas :D :D

Mareta, si ves que Moncho le da mucho al palique.....llevalo al medico que seguro tiene fiebre ;D ;D ;D ;D

A seguir bien.
 
494556415045240 dijo:
Hemos llegado a Ushuaia !!!!!!!!!

Felicidades :D

He visto tu última marca SPOT a las 21:10 (hora de aquí) junto a Rio Grande y pensaba que hoy no alcanzariais Ushuaia.

Ha sido un placer seguiros paso a paso :)
 
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por la planificación
Por la ejecución
Por la explicación

----------------!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!----------------------
Todo ok n Ushuaia? Porque el último ok sale en Rio Grande...

dále al botoncito del SUPERSPOT ese que de aquí al otro lado del mundo hace ilusión verlo allá abajo....
 
Enhorabuena a los tres de Jaime y Conchi, pero especialmente a ti Eva.

Al igual que antes otras españolas han alcanzado en moto lugares emblemáticos, ahora eres tú.

saludos
 
Enhorabuena por el logro, no me pierdo ni un día de crónica ni una foto, son buenisimas, y cómo dice Rioja, el libro para cuando????.

Por cierto, dedicado a Pascual:

CON DOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!! Y UN .................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga un abrazo muy fuerte a los tres, V'sssssssssssss. ;)
 
Sí...."Objetivo Cumplido". Acabas de realizar uno de los grandes viajes en moto.

Enhorabuena y ahora a cumplir el siguiente sueño. ;)
 
Carlos, ahora si que funciona el spot, verdad ????
Ayer me fijé y salió hasta la isla pinguinera .

Hoy ya nos vamos hacia Rio Gallegos para continuar por la costa Atlántica por la ruta 3.
Ahora voy a colgar alguna de las fotos de ayer.

Hasta pronto.

Eva
 
Mi hija me pinto en España un par de piedras y una la tiré en el estrecho de Magallanes y la otra en la Pataia :









 
0F0310071603620 dijo:
Carlos, ahora si que funciona el spot, verdad ????
Ayer me fijé y salió hasta la isla pinguinera .

Hoy ya nos vamos hacia Rio Gallegos para continuar por la costa Atlántica por la ruta 3.
Ahora voy a colgar alguna de las fotos de ayer.

Hasta pronto.

Eva


Siiiiiii!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

siempre primero miro la última novedad aquí en la crónica y luego abro el spot. Hoy primero he abierto el spot y no sólo veo el punto de Ushuaia sino tb Lapataia y Estancia Haberton.

enhorabuena de nuevo y gracias!!!!!
 
Uno de los muchos lagos que hay dentro del parque natural Tierra del fuego :








 
La estafeta de correos màs austral :















Tambien sellamos el pasaporte.
Que ilusión ;) :D
 
Moncho me riñe sino cuelgo TODAS las fotos, pero la velocidad de internet es tan mala que puedo pasarme 20 minutos para subir una foto :-/ :-/ :-/
 
Qué bueno, haber llegado a Ushuaia y sin haberos quejado mucho del innombrable. A ver si sigue así la tónica, aunque por la Ruta 3 suele haber y mucho en dirección al Atlántico por la depresión que éste crea. Ya nos contaréis...
 
Coño, estos si que fueron a Pinguinos ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* Para los tres.
 
Estamos en Rio Gallegos.
Ayer lluvia desde la frontera hasta aquí.
Tambien ayer última sesión de horripio con lluvia. Muy mal.
Hoy subimos hasta el màximo que podamos, te´ricamente hasta Commodoro Rivadavia.
 
Qué pena que os habéis ido hace horas, porque os iba a recomendar un sitio estupendo para comer pescado en Puerto San Julián. Nosotros lo descubrimos porque estábamos dando un paseo y viendo la reproducción de la Nao Victoria y entramos porque está al lado. Tanto nos gustó que días después volvimos a pasar por San Julián volviendo del sur y fuimos expresamente a comer al mismo sitio...

Nuevo mapa de la zona:

2zxs507.jpg
 
282A3924273E384B0 dijo:
Qué pena que os habéis ido hace horas, porque os iba a recomendar un sitio estupendo para comer pescado en Puerto San Julián. Nosotros lo descubrimos porque estábamos dando un paseo y viendo la reproducción de la Nao Victoria y entramos porque está al lado. Tanto nos gustó que días después volvimos a pasar por San Julián volviendo del sur y fuimos expresamente a comer al mismo sitio...

Nuevo mapa de la zona:

2zxs507.jpg
Carolus, gracioas por todos los mapas que vas insertando.

Acabamos de llegar a Commodora Ridavia y mañana vamos a ver ballenas a Puerto Madryn.

Hoy han sido unos 740 kms. Viento lateral, pero sin lluvia.
Lo peor, los camiones. Debes agarrate fuerte a la moto de lo contrario te hacen tambalear.
Estamos en el Atlántico y la costa hasta ahora no me gusta demasiado.

Espero que las vistas para mañana mejoren.
 
Unas fotos de la última cena en Ushuaia.
Conocimos a José Luís de Colombia.
El alquiló la moto el mismo día que nosotros, iba solo e hixo una ruta un poco diferente a la nuestra.

Brindamos por la Patagonia y nos invito a Colombia dentro de un año para dar una vuelta en moto.




















 
Algunas fotos de Ushuaia el domingo antes de partir :



















 
Que pasada ... llevo todo el viaje siguiendo vuestras andanzas y la verdad es que me ha encantado y espero en breve poder meterme a preparar mi viaje.

Saludos.
 
0D0112051401600 dijo:
(...) Acabamos de llegar a Commodora Ridavia y mañana vamos a ver ballenas a Puerto Madryn... Estamos en el Atlántico y la costa hasta ahora no me gusta demasiado. Espero que las vistas para mañana mejoren...

Me temo que las vistas no van a mejorar y tampoco las condiciones de innombrable + camiones. Puerto Madryn y Península Valdés son otra cosa, pues tienen sus indiscutibles atractivos. Uno de ellos es el avistaje de ballenas francas, aunque en esta época, no sé...

Nuevo mapa:

2zjcrko.jpg
 
Enhorabuena a los tres por haber logrado "el objetivo"  y muchas gracias a ti mareta por compatir con nosotros tus vivencias
vssss  y seguid disfrutando 
 
Imàgenes de ayer en Península Valdés.
Estas fotos las tomo Moncho :





































 
Hoy duante TODA la noche nos ha acunado el inmombrable. Evidentemente esta mañana he hecho " musculitos" .... ostias con el vientecito !!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek:

La provincia de CHUBUT preciosa.
El valle es de lo más espectacular.
Dejo TODAS las imàgenes de hoy.









































 
Mañana Esquel- Osorno y viernes devolvemos las motos.....esto se acaba :-[ :-[ :-[ ;)

Moncho dice que el no vuelve ni con rescate, o sea que..... :D :D :D
 
464A594E5F4A2B0 dijo:
(...) esto se acaba  :-[ :-[ :-[ ;)...

Se acaba, sí, pero la satisfacción de haber realizado el mejor periplo por Patagonia (tocando todos los puntos de máximo interés) no os lo quita nadie.

Nuevo mapa: ruta 25 de Puerto Madryn a Esquel:

2cni8hg.jpg


Cuando lleguéis a Esquel, supongo que tomaréis dirección norte hacia San Carlos de Bariloche. Si os sobra tiempo, os recomiendo estas rutas:

1ª En lugar de ir por la ruta 40 de asfalto, podéis hacerlo por el Parque Nacional de Los Alerces, que es de ripio, pero muy bonita.

2ª Estando en San Carlos de Bariloche, podéis acercaros a Llao-Llao bordeando el lago Nahuel-Huapi admirando las villas de veraneo a un lado y el lago al otro. Está cerca, no creo que haya más de 20 kilómetros o así y es todo asfalto.
 
5F5340574653320 dijo:
Mañana Esquel- Osorno y viernes devolvemos las motos.....esto se acaba  :-[ :-[ :-[ ;)

[highlight]Moncho dice que el no vuelve ni con rescate, o sea que.....[/highlight] :D :D :D

... o sea que... le vamos a buscar nosotros... ::) ::)
 
57707461677C6F3B3B3B150 dijo:
[quote author=5F5340574653320 link=1265373247/193#193 date=1267061542]Mañana Esquel- Osorno y viernes devolvemos las motos.....esto se acaba  :-[ :-[ :-[ ;)

[highlight]Moncho dice que el no vuelve ni con rescate, o sea que.....[/highlight] :D :D :D

... o sea que... le vamos a buscar nosotros...  ::) ::)
[/quote]


Ya le podeis ir poniendo ruedas de tacos a la gordi ;D ;D ;D ;D
 
6B4C485D5B4053070707290 dijo:
[quote author=5F5340574653320 link=1265373247/193#193 date=1267061542]Mañana Esquel- Osorno y viernes devolvemos las motos.....esto se acaba  :-[ :-[ :-[ ;)
[highlight]Moncho dice que el no vuelve ni con rescate, o sea que.....[/highlight] :D :D :D

... o sea que... le vamos a buscar nosotros...  ::) ::)
[/quote]

Siiiiiiiiiiii, ya os ha preparado una ruta xul´´iiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
Dice que los aviones le dan yuyu y os espera aquí  ;) :-*


Como mucho se ducharà, pero no se afeitarà hasta que vengais ;) :-*
 
Arriba