¿Bateria VICTRON AGM 12V. 20 AH o la Odyssey PC680?

Yo la coloqué tal cual y arrancó a la primera. Si quieres utilizar los tornillos de la moto recuerda pasarle una broca de 6mm a los bornes.
 
como has podido averiguarlo? hay alguna forma de comprobarlo? gracias.

no lo he averiguado, de hecho nadie me lo ha sabido decir.

yo pregunte esto mismo en la pag.2 o 3 del post.

el fabricante no da ese dato, pero por ahi andaran los tiros.

he puesto ese numero, no por nada en particular, sino por comparacion, aunque ya se, que no es nada fiable.

la bateria de la marca fiamm ( storm), es identica a esta, mismas dimensiones, mismo peso) y tiene mas o menos esa capacidad de arranque, asi que por comparativa.............................................

pero te repito,no te fies de este dato, no es fiable.
 
bueno señores, pues finalmente he puesto la bateria a la moto.

he tenido que poner un poco de corcho debajo de la misma para que se sujetase bien con la chapa de sujeccion, ( es un pocomas baja que la exide), pero no veas como arranca la jodia.

espero que me salga tan buena como la exide, que llevaba puesta desde mayo de 07, por lo menos eso pone en la etiqueta del fondo.

cuando le doy al boton de arranque el tablero de instrumentos ni se inmuta, (con la que he quitado el tablero se apagaba por unas decimas de segundo).

bueno,ya iremos contando por aqui como va funcionando.
 
yo quiero comprar una igual,de hecho desde que marques67 la monto me gusto la bateria y se la quiero montar aprovechando la revision de los 40000 kms, de hecho esa bateria si te fijas,la estan importando cantidad de proveedores que antes no la tenian.
 
la verdad es que casi hace ya el año desde que la monte y de momento va fenomenal, pero espero siga así algunos más... la pena es que han subido el precio, recuerdo que a mí no me llego a 60 euros puesta en casa contra-reembolso y parece que ya va el asunto por setenta y algo... en cualquier caso creo que sigue siendo de las más baratas AGM, lo bueno es que ya la hemos puesto varios y podremos sacar conclusiones más fiables en cuanto a duración y fiabilidad.
 
Yo la puse el viernes en mi R45 y arrancó a la primera...a ver si cuando la tenga en la calle con el frío se porta bien.
 
bueno pues 1+ con la vitron,acabo de encargarla creo que estara en sevilla el miercoles,ya os contare la diferencia.
 
bueno pues 1+ con la vitron,acabo de encargarla creo que estara en sevilla el miercoles,ya os contare la diferencia.
A cuanto te ha salido si no es indiscreción. A mí a 73,20 euros y como sigamos pidiéndola nos la van a subir, ja, ja, ja...La verdad es que mi moto con esta batería arranca ahora sin titubeos, cosa que antes no pasaba.
 
a mi 76,67€ ya va p'arriba señores,bueno la gente esta contenta con ella,y yo espero que sigan asi:D
 
Hola, después de casi un mes montada y solo unos pocos kilómetros andados ayer la arranqué y sin problema.
 
Pues os cuento...mi bateria Exide Gel, 4 años y aguanta en reposo 13,6, el fallo de mi servo era el nivel del liquido de freno del circuito trasero, puesto en su sitio las lucecitas ya han vuelto a lo suyo, pero la semana que viene le hago un purgado total al circuito, se lo hice hace un año más o menos, pero creo que más vale prevenir que curar, ya tiene la 1150 rt doce añitos y es mejor cuidarla ya que como estan los tiempos....:undecided:
 
¿Hay algún tope de amperios a la hora de elegir batería para la moto?
Porque he visto baterías de estas de ciclo profundo que se suelen usar en energía solar y las hay que dan 285 amp/h.
VSsss.;)
 
claro,hay un limite ,pero antes lo sobrepasas por tamaño que por amperaje,haber donde la metes,ademas ,ahora que lo pienso ,las que yo le monto a las palas cargadoras suelen ser dos de 180 ah y para cojerlas no te digo na,esa que tu dices tine que ser la ostia,¿no lo habras confundido con el arranque en frio? ese dato me cuadraria mas.un saludo.
 
Última edición:
Paisano gracias por la información.:)
Voy a ver las medidas de la batería de mi moto y voy a mirar las que traen esas baterías que he comentado.
Ya os diré algo para ver si es verdad que es tan grande o no.
En las fotos del distribuidor parecen como las que montan nuestras motos.
VSsss.;)
 
dios,hoy me enseñado mi compañero de trabajo la bateria de litio de doce celdas que le ha comprado a su harley del tamalo de medio tetrabrik de litro,y medio kilo de peso mas o menos ,antes de montarla estaba en 13,3 ,no te digo na cuando cargue un poquitin,150 pavos que un servidor cree que los vale,yo he comprado la vitron y voy que chuto,pero esa si le sale buena es la leche...
 
Ovidio llevabas razón con el tamaño de la batería.
Tenía tantos amperios por el tamaño.
A ver si puedes pedirle a tu compañero los datos de la batería para darle un vistazo.
Por cierto hay otro post abierto donde se está discutiendo sobre las baterías de litio.
Y siguiendo con las VICTRON he encontrado esta página que tiene muy buenos precios y regalan los portes.
O eso dicen.
VSsss.;)


http://www.bateriasagm.com/victron/pedido.html
 
No sabemos nada de esta batería, fue bien, mal, no se puso al final? Es que quería una pero primero me vendría bien conocer opiniones de ella.
 
A la que ponen en el principio de este tema, la odissei no, la otra.
 
A la que ponen en el principio de este tema, la odissei no, la otra.
Pero te has leido el post???
Va bien, la hemos montado unos cuantos y estamos todos muy contentos por ahora....Le han subido el precio un poco y hay varios sitios donde encontrarla, pero la información está toda aquí, desde la página 1 hasta la 13, basta con darle una lectura rápida..
Un Saludo.
 
Quiero darles las gracias a todos los que habéis aportado información en este post, en especial a MARQUES67, me he empapado de todo y al final he decidido adquirir una batería VICTRON.

Lo que no he leido por ningún lado es si la batería en cuestión es de GEL o es de ÁCIDO.

Por cierto, la voy a poner en una R1200RT de 2009.

Gracias y Saludos a t@ssssss
 
Última edición:
Pero te has leido el post???
Va bien, la hemos montado unos cuantos y estamos todos muy contentos por ahora....Le han subido el precio un poco y hay varios sitios donde encontrarla, pero la información está toda aquí, desde la página 1 hasta la 13, basta con darle una lectura rápida..
Un Saludo.
cuando hice la consulta no podía pararme mucho a leer, luego ya lo hice.
Ya tengo pedida una. Me sale puesta en casa a 63 € con IVA y portes.
 
Última edición:
Quiero darles las gracias a todos los que habéis aportado información en este post, en especial a MARQUES67, me he empapado de todo y al final he decidido adquirir una batería VICTRON.

Lo que no he leido por ningún lado es si la batería en cuestión es de GEL o es de ÁCIDO.

Por cierto, la voy a poner en una R1200RT de 2009.

Gracias y Saludos a t@ssssss

Gracias a ti por tus comentarios, en cuanto a tu pregunta no es ni GEL ni ACIDO, es AGM, se supone que más duración y menos descarga, aunque en este mismo hilo ya hay compañeros que hablan de algunas baterias de litio que no conocia, edito, te pongo un enlace en el que explica un poco las diferencias.

http://www.battcompany.com/es/blog/sobre-baterias/58-diferencias-entre-baterias-agm-y-gel.html

Saludos
 
Última edición:
Pues sí, la que has liado Marques, je, je con la dichosa batería, ahora a ver si nos dura mucho tiempo...yo por ahora estoy encantado con ella.
 
Batería en casa y puesta, todo sin problemas. Al final 63 leuros y da el "avio" como otras más, por ahora claro, ahora a ver lo que dura.
 
Alguien que haya puesto esta batería en una K1200gt, y de sus impresiones, en cuanto funcionamiento y si entra bien en el hueco.
Estoy pensando en comprar esta o la exide gel.

Un saludo
 
Alguien que haya puesto esta batería en una K1200gt, y de sus impresiones, en cuanto funcionamiento y si entra bien en el hueco.
Estoy pensando en comprar esta o la exide gel.

Un saludo
Mira sus dimensiones pero la victron entra donde lo hace la exide.
 
Buenas a todos, nos hemos dado de alta en este foro por la petición de algunos usuarios de este foro en el cual nos han invitado a resolver las dudas técnicas con un modelo de baterías, últimamente nos vemos desbordados en su suministro por los usuarios de este foro , en ningún caso queremos utilizar este foro para el suministro ni el intercambio de precios , solo resolver dudas técnicas y aprender de la experiencia que ya tienen algunos usuarios para poder resolver dudas a los siguientes .

Adjunto el enlace para que puedan descargar los usuarios el pdf tecnico de este producto


gracias a todos
 
Hola,

Solo informaros que hoy le medido el voltaje a la batería de la 850r. Hace dos semanas que no la muevo y apenas le he puesto el optimate. Pues bien, el resultado.....13.4v !!!!!! Genial!

esperemos que no siga subiendo el precio....
 
Hola,

Solo informaros que hoy le medido el voltaje a la batería de la 850r. Hace dos semanas que no la muevo y apenas le he puesto el optimate. Pues bien, el resultado.....13.4v !!!!!! Genial!

esperemos que no siga subiendo el precio....
Silverio tendríamos que hablar mal de esta batería, je, je, que si no va a subir la demanda. Yo la verdad es que la tengo en la 45 y con la varta de antes, en invierno y con frío se agotaba pronto y me costaba arrancar, ahora con la victron ni le meto el aire y por ahora sin meter el cargador, va muy bien.
 
señores mi vitron ha tenido su primera caida, ¿que tal os va?,la cargue y seguia igual al dia siguiente,la tube que arrancar con pinzas, sinembargo el sabado sali con ella y le di un paseito y el domingo y el lunes a arrancado bien ¿os fiariais de ella? me da yuyu el tema frenos y no se que hacer,cambiarla,esperar,observarla,exprimirla hasta que no pueda mas...
 
Ha llegado el frio y a dia de hoy todo sigue igual que el primer dia: arranque, carcasa y tensión en reposo....Hasta el momento un buen producto...
Un Saludo.
 
señores mi vitron ha tenido su primera caida, ¿que tal os va?,la cargue y seguia igual al dia siguiente,la tube que arrancar con pinzas, sinembargo el sabado sali con ella y le di un paseito y el domingo y el lunes a arrancado bien ¿os fiariais de ella? me da yuyu el tema frenos y no se que hacer,cambiarla,esperar,observarla,exprimirla hasta que no pueda mas...

Anda, no habia visto tu mensaje....!!!
Ha sido casi a la vez, y al entrar al correo lo he visto...
Pues por mi parte, ya te he respondido....mala pata que te este dando problemas....Habrá que observarla más, porque yo estoy muy relajado; lo mismo nos da un sustillo sin esperarlo.
¿Cuanto hace que la montaste??
 
Pues que casualidad el otro día me acordé de este hilo, a propósito de la batería. Yo la monté en mi R45 allá por el mes de marzo y he de decir que por razones de salud he tenido paradas las motos casi tres meses y medio, y eso sí, antes de volver a arrancar la moto le metí una carga lenta, y al tirar del arranque perfecta y así hasta hoy, que ya con el frío mañanero, el arranque sigue sin titubeos, cosa que no ocurría con la varta de ácido que tuve antes, que se agotaba en el tercer intento. En fin a ver que cuenta la gente sobre su experiencia, para repetir o no. Saludos.
 
Anda, no habia visto tu mensaje....!!!
Ha sido casi a la vez, y al entrar al correo lo he visto...
Pues por mi parte, ya te he respondido....mala pata que te este dando problemas....Habrá que observarla más, porque yo estoy muy relajado; lo mismo nos da un sustillo sin esperarlo.
¿Cuanto hace que la montaste??

la monte en febrero y es raro la reaccion al dia siguiente de cargarla no me arrancaba la moto,tube que darle un biberon con un arrancador,bueno pues estube con ella de aqui para alla,pero sin hacer una ruta ni nada,fui a varios pueblos que estan alrrededor de sevilla y con el booster en el topcase por si acaso,pues hasta hoy arrancando todos los dias a las 7.no me lo explico...
 
La mía de momento también sin problemas, sin mantenedor ni cargas, espero que siga así, ovidio_R gracias por postear, se agradece nos informes de como evoluciona el asunto para tener más elementos de juicio cuando llegue la hora del cambio
 
La mía de momento también sin problemas, sin mantenedor ni cargas, espero que siga así, ovidio_R gracias por postear, se agradece nos informes de como evoluciona el asunto para tener más elementos de juicio cuando llegue la hora del cambio

claro,y tambien puedo decir que el uso a sido a diario desde que la compre,
trayectos cortos a excepciones,
temperaturas altisimas en verano,
he leido que todo esto y sobretodo la temperatura de trabajo mengua bastante su vida util, creo que me ha dado la cara en los dias mas frios, ahora las temperaturas estan mantenidas y no hace tanto frio estoy observandola y ahora esta en 12,9 y 13 vol, no ha estado asi en su vida,cuando la estrene me daba 12,7, que siga asi...
 
aqui sigo que voy ha escribir el post yo solito,esta mañana le medi el voltaje 12,9 en reposo,dije menos mal estupendo y esta tarde a las 7 olvide solo darle al aire,bueno pues ya no me arranco,se vino abajo hasta tal punto de apagarme la luz,espere unos minutos y arranco ,parece como si tubiera la corriente justita para el primer arranque...no puedo seguir asi, ; ahora si ; ahora no ; ahora estupenda ; luego otra vez mal, no tengo ninguna gana de cambiar de bateria pero voy a tener que hacerlo por que no me fio de ella, que no es que le haya estado dando hasta quemar el motor de arranque,ha sido lo minimo.
en este puente no voy a cojerla,me voy en coche y aver que tal se comporta el martes , pero ya os digo no me gustan nada estos altibajos y seguramente acabe cambiando.
 
Ovidio, estaba pensando en adquirir una Victron de estas, pero me has metido miedo y al final he optado por comprar una exide, que me ha salido por 90 pavos puesta en casa.De todas formas, si al resto de la gente le van bien, sería una opción muy a tener en cuenta.
Un saludo
 
aqui sigo que voy ha escribir el post yo solito,esta mañana le medi el voltaje 12,9 en reposo,dije menos mal estupendo y esta tarde a las 7 olvide solo darle al aire,bueno pues ya no me arranco,se vino abajo hasta tal punto de apagarme la luz,espere unos minutos y arranco ,parece como si tubiera la corriente justita para el primer arranque...no puedo seguir asi, ; ahora si ; ahora no ; ahora estupenda ; luego otra vez mal, no tengo ninguna gana de cambiar de bateria pero voy a tener que hacerlo por que no me fio de ella, que no es que le haya estado dando hasta quemar el motor de arranque,ha sido lo minimo.
en este puente no voy a cojerla,me voy en coche y aver que tal se comporta el martes , pero ya os digo no me gustan nada estos altibajos y seguramente acabe cambiando.


Lógico que te plantees cambiarla, no es cuestión de que sea una loteria cada vez que coges la moto, no recuerdo donde la compraste pero lo mismo tirando de garantía consigues algo, aunque sea un descuento en otro modelo, desde luego que este kaput en 9 meses no es normal.
 
Lógico que te plantees cambiarla, no es cuestión de que sea una loteria cada vez que coges la moto, no recuerdo donde la compraste pero lo mismo tirando de garantía consigues algo, aunque sea un descuento en otro modelo, desde luego que este kaput en 9 meses no es normal.

esque es lo que pasa,esta mañana bien,y a las dos cuando he salido del trabajo bien tambien,pero que pasa la compre en tecnosolar en valencia ,llame y me dijo el comercial que eso no era logico, que le metiera una carga y si va mal envianosla pagando tu los portes y aqui la mandaremos a comprobar,ahora tu ponte en mi lugar ,que hago , la mando y cuando este alli la bateria no da la cara (juega al ahora si ,ahora no),ya de momento tengo dos portes de 13€ cada uno y nada seguro por parte de ellos ,otra cosa es que me dijeran oye mandala que sin problemas ,pues diria mira por 26€ tienes bateria nueva otra vez,aunque fuera a regañadientes por el temita de los portes y aqui en sevilla mira esto BATERIA ODYSSEY PC680 por 113€ y la estrenas y la recojo del mostrador,portes 0€ y tambien mira que precio de la exide danimoto.es y tambien la recojo en mostrador me quito de lios de mandamela o yo que se,es lo que tengo en la manga de momento y creo que ademas los precios son buenos.
 
Arriba