BMW BOLISTICA RT MADRID (7)

Un saludo para todos RTros

Il Capo, si pasaste la ITV con éxito eso quiere decir que tienes el corazón, los pulmones, todo lo que se sitúa a la derecha, lo de la izquierda, lo del centro, lo de pa lo alto y lo de pa bajo en buen uso, ¿y con tus Km.? no esta mal. :D :D :D

Vssssssssssssssss
 
5D586B5755445B0604040D340 dijo:
[quote author=4F475A4C4744474F47280 link=1281206117/13#13 date=1281551441][highlight][move]MENSAJE PARA LOS RT'eros DE MADRID CON MOTO FUERA DE GARANTÍA.[/move][/highlight]

Acabo de retirar la moto de la revisión de los 30.000, en la que coincide la de kilómetros y la bianual, y no puedo por menos, emitir elogios del taller.

Es el que está en el Corte Ingles de Castellana, aparcamiento naranja, 3er. sótano, y que se llama T.R.I. MOTOS, y que lleva Juan Antonio, ex-jefe de taller de Movilnorte.

Trato excepcional, amabilidad desbordante, profesionalidad fuera de lo normal, y precio, creo que inmejorable.

Lo dicho.
Un saludo.


Gracias por la info...yo estoy cerca de la revisión... ::) ::) ::)


Por cierto, el viernes pasé la ITV (en Navas del Rey). Todo Ok, rápido y sin pegas....eso sí yo sé de más de uno que [highlight]no va apasar la prueba de "sonómetro"[/highlight].... ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-X[/quote]




Hola a TOOS
Si es por los descatalizados :p :p, que sepa usted que ya la he pasado hace unos meses en Algete y sin problen. :D :D :D :D :D

Haber si alguien se anima para mañana en la peineta, Rakel y yo iremos
 
Susana y yo también iremos.
Si somos 4, pues nos bebemos la reserva de cerveza, y así no os queda nada a ninguno.
Si somos más, beberemos menos.

Ale....hasta mañana.


Edito: Me queda uno para los 3000.
 
Hola a tod@s.
Me da muchísima rabia no poder acudir pero tengo una cena en Toledo.
Besos y abrazos para tod@s
 
Yo como alguno más de nuevo por aquí....,espero que me de tiempo a ponerme al dia antes de Cazorla :D :D :D :D

Os quiero Nenazas :-* :-*
 
697131365D646D7067746770020 dijo:
Yo como alguno más de nuevo por aquí....,espero que me de tiempo a ponerme al dia antes de Cazorla :D :D :D :D

Os quiero Nenazas :-* :-*

Ya está usted tardando en dar el parte de vacaciones.
Que sepa usted que esta Comandancia ha estado esperando con anhelo, el informe sobre su misión.

AR!




BINGO! Ya he llegado a los 3.000
 
Wüennax !!

Atención ...

Localizada en la mañana del lunes 16 (11:45 hora zulú) un precioso makinón en forma de RT Azul en una acera lateral del Hospital Infanta Cristina de Madrid.
Equipaba gomáticos AVON Storm , Top-Case trasero Givi y pegatinas traseras back-flash reflectantesde en las maletas laterales realizadas con plantillas "made in Foro", además de otra algo más exclusiva también reflectante con el logo del Foro.
Matricula xxxx GHL

Es ... por si tiene a bien identificarse por akí su propietario  ;)
Una lástima no haber coincidido, estuve fumando un pitillo por si aparecía su dueño pero no hubo suerte  :p

JL y Luis ... lo siento mucho pero muy a mi pesar, no podré asistir mañana

Un saludt  ;)
 
Buenas mañanas.

Siento no poder ir a la Peineta, hoy celebramos el cumple de un miembro de la familia y me han dicho que ni se me ocurra faltar, estoy con la mosca detrás de la oreja, creo. .….......... que....•ES EL MIO•. :) :) :) :) :) :)

Pasarlo bien y ojito con las cervezasssssssssssssss.
 
Hola a todos,

¿Donde se reune hoy tan estimable grupo?, es muy posible que pueda asistir pero no encuentro la dirección ni la hora  :-/ hay demasiada información para poder repasarla toda.

Si son tan amables de recordarmela es posible que la primera ronda sea por mi cuenta  ;)

Un saludo,

MODIFICO: Ya lo he encontrado... si es que andamos un poco torpes tras la vacaciones... nos vemos ::) ::) ::)
 
6F726F220 dijo:
Muchas Felicidades POLA ... 57 ... 35 ?? ¿No?  :D ;)  ;D ;D

Que disfrutes todo lo posible del día, un abrazot  ;)

Muchas gracias, ya esta uno en esa etapa en la que se descumplen años ¿verdad?  :) :) :)

PD. espero que ya te encuentres en perfecto estado.
 
76747B7274660002350 dijo:
[quote author=6F726F220 link=1281206117/60#60 date=1282116539]Muchas Felicidades POLA ... 57 ... 35 ?? ¿No?  :D ;)  ;D ;D

Que disfrutes todo lo posible del día, un abrazot  ;)

Muchas gracias, ya esta uno en esa etapa en la que se descumplen años ¿verdad?  :) :) :)

PD. espero que ya te encuentres en perfecto estado.
[/quote]

Efectivamente, aunque dicen que son las mujeres quienes antes o primero ponen en práctica esa táctica, tampoco creo que a nosotros nos guste mucho la idea de ir sumando cifras  ;D ;D ;D
Mientras se siga sumando que es lo importante y que la suma sea correcta (léase "estemos bien"), personalmente creo que dentro de lo que cabe, es lo mejor que uno puede desear o esperar.

En fin, no deja de ser filosofía o teorica barata para no amargarse uno la vida con ello  ;D ;D ;)

Muchas gracias por tu interés. Todo bien, de hecho hoy es mi primer día de alta médica. No estoy al 100% siendo realista, pero casi, casi  ;)
Desde luego en una o dos semanas quiero ir pillando la mákina de nuevo  ;)

¡Tengo un mono que no veas!   ;D ;D ;D ;)

Para que luego digan de los años !!  ;D ;D ;D

Un saludt  ;)
 
Felicidades Pola57 (Luis), por ir sumando añitos.

Felicidades tambien Maese Magic (D. Manuel), por ese "Alta médica". Aunque no sé por qué te dan el alta ahora, si tu siempre has sido alto.

Aceitunero...por allí estaremos J.L., Rakel, Susana y yo sobre las 9 (cuarto de hora arriba o abajo).

Un saledete
 
buenas tardes... complicado asistir esta tarde peinetistica :( :( :( :( no se puede llegar a todas las citas ineludibles¡¡¡¡¡
POLA felicidades
GORDOLOGO dejar cerveza para otro dia :cool: :cool:
J.L. saludos y un besote a Raquel
MAGIC cuando quieras me das un toque ;)
nos vemos pronto
 
Atención ...

Localizada en la mañana del lunes 16 (11:45 hora zulú) un precioso makinón en forma de RT Azul en una acera lateral del Hospital Infanta Cristina de Madrid.
Equipaba gomáticos AVON Storm , Top-Case trasero Givi y pegatinas traseras back-flash reflectantesde en las maletas laterales realizadas con plantillas "made in Foro", además de otra algo más exclusiva también reflectante con el logo del Foro.
Matricula xxxx GHL

__________________________________________________

esa moto es de un forero llamado Gabo, el año pasado estuvo en la salida que organizo el tio [highlight]miedoso[/highlight] a Grimaldo es de la zona de illescas

Un saludo
 
Luis (alias "El Quitagrasas")... gracias majo  ;)

Berni ... mañana antes del mediodía te doy un toque y tu dirás ;)

Pita ... muchas gracias por la info. Sabía yo que alguien daría fe de vida  ;D ;D ;D ;)
¡Que grande es el mundo y sin embarga, que pequeño!
Si es de Illescas, me pilla al ladito. A ver si un día coincidimos y nos tomamos unas cervecitas por los alrededores  ;)

Un saludt  ;)
 
jelou

Felicidades, Pola, ahora que eres mayor de edad ya te puedes sacar el carnet de conducir... ::) ::) pero, OJO, te van a sacar de Reformatorio y te van a llevar a la Trena... ;D ;D ;D

Felicidades, Magic, por tu "alta". Esto hay que remojarlo.... ;) a ver si nos vemos pronto.

Servidor no puede ir hoy a la REUNIÓN... :-[ :'( :'( :'(


Por cierto, alguien se anima a dar [highlight]un rulito [/highlight]el sabado o domingo??? Yo estoy en la sierra... ::)
 
Buenos días y [highlight]muchas gracias [/highlight]a todos por las felicitaciones.

Me sorprendieron mis 2 hijos (con ayudita de su Súper Mama) con una fiesta, ………….vamos, que todavía no me he recuperado.

Graciassssssssssssss.
 
7673407C7E6F702D2F2F261F0 dijo:
jelou

Felicidades, Pola, ahora que eres mayor de edad ya te puedes sacar el carnet de conducir... ::) ::) pero, OJO, te van a sacar de Reformatorio y te van a llevar a la Trena... ;D ;D ;D

Felicidades, Magic, por tu "alta". Esto hay que remojarlo.... ;) a ver si nos vemos pronto.

Servidor no puede ir hoy a la REUNIÓN... :-[ :'( :'( :'(


Por cierto, alguien se anima a dar [highlight]un rulito [/highlight]el sabado o domingo??? Yo estoy en la sierra... ::)

Ahora que tengo el carnessss a los puntos me apunto, ¡¡¡PERO!!!
¿En que diente y de que sierra? :-? :-? :-?
 
;) Felicidades Luis (Pola) ¡¡¡¡ tenías razón sobre el desierto .... fantástica experiencia ¡¡¡¡

;) Enhorabuena al Maestro Manuel (Magic) por el alta médica..... todo llega... ;)

Ayer imposible asistir.... el deporte llamó a mi puerta y fue de obligado cumplimiento no poder rechazarlo....lo necesito como parte de la dieta de salud mental.

Berni, vi tu sms....vaya "peazo" de paella...que envidia.... espero que todo marche bien.....gracias por tu contante "atención".

Saludos a Todos,
F.
 
6D636E6C647C7A0F0 dijo:
;) Felicidades Luis (Pola) ¡¡¡¡ tenías razón sobre el desierto .... fantástica experiencia ¡¡¡¡

;) Enhorabuena al Maestro Manuel (Magic) por el alta médica..... todo llega...  ;)

Ayer imposible asistir.... el deporte llamó a mi puerta y fue de obligado cumplimiento no poder rechazarlo....lo necesito como parte de la dieta de salud mental.

Berni, vi tu sms....vaya "peazo" de paella...que envidia.... espero que todo marche bien.....gracias por tu contante "atención".

Saludos a Todos,
F.

Gracias.
Pon alguna fotillo del desierto, que te veamos tuneando.

Cuelgo yo una, no se si se apreciara la caida de la duna, pero impresiona de hecho los copys bajaron arrastrando el culo pues ni de pie se tenian, mi coche es de la derecha y yo de espaldas.

dunav.jpg
 
MAGIC, me alegro por lo del alta...

POLA felicidades (mas vale tarde ....)

en otro orden de cosas... la tia vigilante ;) y sus acompañantes llegaron sanos ::) (ejem... sería mejor decir igual de sanos que salieron... :p) a Barcelona...

Espero que no se nos mojen mucho de vuelta para casa.

Por cierto... la semana próxima vuelvo a estar cerquita de Benasque... si alguno está por la zona y quiere tomar unas cañas que me envíe un privado.... correo o llame por teléfono.

V'ss
 
1035293F2A0E5A0 dijo:
MAGIC, me alegro por lo del alta... 

POLA felicidades (mas vale tarde ....)

en otro orden de cosas... la tia vigilante  ;) y sus acompañantes llegaron sanos  ::) (ejem... sería mejor decir igual de sanos que salieron...  :p) a Barcelona...

Espero que no se nos mojen mucho de vuelta para casa.

Por cierto... la semana próxima vuelvo a estar cerquita de Benasque... si alguno está por la zona y quiere tomar unas cañas que me envíe un privado.... correo o llame por teléfono.

V'ss

Gracias y disfruta por los que tenemos que sufrir la urbe una semanita mas. ;) ;) ;)
 
[move]ATENCIÓN BOLÍSTICOS[/move]

Dado que la mayoría está de vacaciones, volviendo de vacaciones, a punto de irse de vacaciones, etc...y de que las reuniones bolísticas no se pueden hacer en el sitio habitual (La Peineta de Niza), por estar cerrado por vacaciones:


             CONVOCATORIA JUNTA EXTRAORDINARIA

Día:  [highlight]1 de Septiembre[/highlight]  Miércoles
Hora: En 1ª convoctoria a las [highlight]20:30[/highlight].  En 2ª convocatoria, a las [highlight]21:00[/highlight].
Orden del día: 

-Comentar las vacaciones.
-Acabar con la cerveza disponible.
-Pillar 2 kilos por barba los muchachos, y medio como mucho las damas (que de algo tengo que vivir)
-Planificar las próximas salidas, largas o cortas (da igual)
-Próximas compras conjuntas.
-Relaciones institucionales.
-Nombramientos de candidatos al Comando Perejíl.
-Nombramiento de nuevos "comander's".
-etc, etc.
 
buenas tardes.... me parece fenomenal Luis pero donde
nos reunimos???? quiza en [highlight]la bolistica[/highlight] ::) ::)
 
No....nos freuniremos donde las últimas veces. En La Calle Niza.

Saludos.
 
Pues aqui el que suscribe este domingo se va a dar una vueltecita por la sierra alpujarreña, il capo te animas? ;)

Salu2 y nos vemos en septiembre
 
6C4551464E230 dijo:
Pues aqui el que suscribe este domingo se va a dar una vueltecita por la sierra alpujarreña, il capo te animas?  ;)

Salu2 y nos vemos en septiembre

Pues puede ser que sea... ;) si soluciono el problema que tengo con la depuradora (ha "reventado" el filtro) pues me animaré.
porfa, llamame el sábado por la tarde a ver como va el tema, vale? 660410144. Yo no tengo tu telf. y no tengo internete en la sierra (Pelayos de la Presa, Pola57)

A ver si se anima también pola57 y Berni, y Gordologo, y Magic, que creo que andan todavía por aquí... ;) y todo el que quiera, claro....no se si Blacksu también anda por aquí... :-?
 
[highlight]Convocatoria del dia 1 de Septiembre[/highlight]:

Lamentablemente no podré asistir, pues estaré en Tenerife (que pena, verdad?)

Podriamos trasladar la convocatoria a partir del día 5???? please, por favor,  ;)
 
Wüennax !!

Pues depende del lugar y la hora de salida igual me da por ahí, me lio la manta a la cabeza y me animo a pasar a saludaros, pero no a mucho más y no será por ganas.

Un saludt ;)
 
393C0F3331203F62606069500 dijo:
[quote author=6C4551464E230 link=1281206117/77#77 date=1282294046]Pues aqui el que suscribe este domingo se va a dar una vueltecita por la sierra alpujarreña, il capo te animas?  ;)

Salu2 y nos vemos en septiembre

Pues puede ser que sea... ;) si soluciono el problema que tengo con la depuradora (ha "reventado" el filtro) pues me animaré.
porfa, llamame el sábado por la tarde a ver como va el tema, vale? 660410144. Yo no tengo tu telf. y no tengo internete en la sierra (Pelayos de la Presa, Pola57)

A ver si se anima también pola57 y Berni, y Gordologo, y Magic,  que creo que andan todavía por aquí... ;) y todo el que quiera, claro....no se si Blacksu también anda por aquí... :-?
[/quote]

El sábado por la mañana pasaremos la parienta y mis herederos por Pelayos, voy a pasar el día en Mijares, si necesitas ayuda (aunque sea para acabar de romperla :D :D :D) o te apetece tomar un aperitivo, me lo dices y quedamos. Movil: 695 360 739

Y el rulo como tu dices, para mi seria el domingo.
Buen día y de ser que sea el mal menor (como el de Murcia)
Abrazossssssss.
 
00293D2A224F0 dijo:
Pues aqui el que suscribe este domingo se va a dar una vueltecita por la sierra [highlight]alpujarreña[/highlight], il capo te animas?  ;)

Salu2 y nos vemos en septiembre
hola Miguel no esta un poco lejos las alpujarras para el sabado ::) ::) ::)
 
6E6B58646677683537373E070 dijo:
[quote author=6C4551464E230 link=1281206117/77#77 date=1282294046]Pues aqui el que suscribe este domingo se va a dar una vueltecita por la sierra alpujarreña, il capo te animas?  ;)

Salu2 y nos vemos en septiembre

Pues puede ser que sea... ;) si soluciono el problema que tengo con la depuradora (ha "reventado" el filtro) pues me animaré.
porfa, llamame el sábado por la tarde a ver como va el tema, vale? 660410144. Yo no tengo tu telf. y no tengo internete en la sierra (Pelayos de la Presa, Pola57)

A ver si se anima también pola57 y [highlight]Berni,[/highlight] y Gordologo, y Magic,  que creo que andan todavía por aquí... ;) y todo el que quiera, claro....no se si Blacksu también anda por aquí... :-?
[/quote]
hola fernando.... que de bricoswimming pool ;D ;D pudiera ser el domingo una vueltecita pero no hasta granada un poco mas cerca ;D ;D ;D hablamos mañana ;)
 
5750475B5C6A4C6A5854475C54350 dijo:
[quote author=00293D2A224F0 link=1281206117/77#77 date=1282294046]Pues aqui el que suscribe este domingo se va a dar una vueltecita por la sierra [highlight]alpujarreña[/highlight], il capo te animas?  ;)

Salu2 y nos vemos en septiembre
hola Miguel no esta un poco lejos las alpujarras para el sabado ::) ::) ::)[/quote]


Cierto Berni, pero como andamos por tierras del boquerón nos caen a la vuelta de la esquina, y el domingo daremos un paseillo por las Alpujarras. Creo que Fernando no se ha dado cuenta del detalle geográfico ;D ;D ;D y si no te veo ten cuidado en Tenerife que ahora estarán -10º bajo cero mas o menos .....

En cualquier caso si alguno se anima que avise :)

Salu2
 
valla yo creia que si saliamos a dar una vuelta¡¡¡¡¡¡¡¡
nada ya salgo yo solo.......... :cool:
 
A ver....

¿ande andan los croato-esloveno-italo-bolísticos?

Como no déis señales de vida, seréis declarados prófugos.
 
Saludos

Berni, lamento no haber leido tu mensaje hasta ahora... :'( :'( :'( he estado "desconectado".... :-[

Con lo bien que me hubiera venido que me echaras una manita con la "ñapa"....y después un cervecita... :D

Te todas formas os diré que he concluido CON EXITO la instalación de la depuradora nueva....han sido dos días de fontanería intensiva pero lo he conseguido....he aprendido el montage de tuberías de PCV, he cambiado la válvula del filtro y su correspondiente arena (5 sacos)....pero lo logrado....Y NO PIERDE NI UNA GOTA DE AGUA.....soy un genio de la fontanería piscinera... ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Y además me he divertido.. ;)...aunque no he podido salir a montar ni un KM... :-?

Si alguien necesita arreglos piscineros....hago presupuestos baratos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, por lo menos para la próxima reunión ya tenemos piscina... ;)

saludos
 
3F372A3C3734373F37580 dijo:
A ver....

¿ande andan los croato-esloveno-italo-bolísticos?

Como no déis señales de vida, seréis declarados prófugos.

Se puede????????????................ Muy buenas señores, ya estamos de vuelta, aunque realmente volvimos el 19 ese mismo día salí dirección Galicia para pasar el final de las vacaciones con mis hijas. Ayer regresamos a las 01,30 y hoy a volver al duro trago del trabajo con sorpresa incluida que ya os comentaré.
El viaje si nos habéis ido siguiendo ha sido una maravilla, ganas de repetir en años venideros. Hemos disfrutado del tiempo, de los sitios, de la moto (increible nuestras motos, ni un problema, cargadas hasta los topes y sigue manteniendo su estabilidad y agilidad una vez en marcha). Fijaros como he vuelto que hoy mismo he empezado la dieta del Sirope de Arce (Semen de Arce que diría MyLuis), así que no se si me apuntaré a la cervezita del 1 pues estaré inmerso en la famosa dieta para ver si me quito el garaje que me ha salido entre el pecho y la picha ( huy... lo que me ha salido);D ;D. Bueno si puedo me pasaré a veros y saludaros, aunque no puedo asegurar nada ya que la próxima semana promete ser calentita en mi trabajo.

Estoy terminando la crónica del viaje y cuando la acabe ya os pondré el link para que si quereis le echeis un vistazo y veais las fotos. Como adelanto os diré que hemos realizado 4173 kms sobre nuestras motos y que entre MyLuis, Mayte, Chus y yo casi hemos llegado a las 4000 fotos ::)

Ale majos, vuestra tía está de regreso y se pone a vigilaros.


PD.: Luis (Gordólogo) ya hablaremos que después del Sirope nos tenemos que ver, ya sabes voy a verte y luego nos vamos a comer ;D ;D.
 
Hola majetes. Leo que los que vuelven y los que estamos apurando las vacaciones, todos bien, felices y enamorados. Berni, ya le daré recuerdos a Rafuky el jueves. Saludos,
 
Tema Cazorla. Tenemos ya una baja, así que entra Kerry & Sra. Avisarle el que tenga su móvil, por favor. Saludos,
 
Pago Cazorla. Os recuerdo que el plazo es del 1 al 5 de septiembre. La información ya la tenéis. A final de mes lo recordaré. Otra vez saludos, majetes
 
buenas noche desde el Levante más levantino.

Esper que la baja no sea por problemas importantes.

Desde Xeraco, y usando la Wi-fi municipal desde el apartamento, un saludo a todos.
 
5D55485E5556555D553A0 dijo:
buenas noche desde el Levante más levantino.

Esper que la baja no sea por problemas importantes.

Desde Xeraco, y usando la Wi-fi municipal desde el apartamento, un saludo a todos.

Joer!! lo cerquita que está y no me avisas ::) ::),si vas a estar más dias dímelo y te hago una visita,estoy a 50 km de allí :-* :-* :-*
 
Ya se han acabado las fiestas al fin.....,saludos Bolisticos nos vemos muy pronto,como muy tarde en Cazorla :D :D ;)
 
2D3575721920293423302334460 dijo:
[quote author=5D55485E5556555D553A0 link=1281206117/93#93 date=1282595243]buenas noche desde el Levante más levantino.

Esper que la baja no sea por problemas importantes.

Desde Xeraco, y usando la Wi-fi municipal desde el apartamento, un saludo a todos.

Joer!! lo cerquita que está y no me avisas ::) ::),si vas a estar más dias dímelo y te hago una visita,estoy a 50 km de allí :-* :-* :-*[/quote]


Me quedo hasta el lunes.
A partir del viernes viene una visita, pero si quieres nos vemos antes.
Apunta el móvil mi sargento: 670018000 (Luis)
 
Saludos

Re-bienvenidos a los croato-eslovenos-centroeuropeos-mamoncetes

Yo...prepàrando maletas para mi última semana de vacaciones, por Tenerife....y sin novedad
 
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....que nos hundimos....

Pregunta: cuando es la próxima convocatoria de Junta General Ordinaria?
hay alguie por los Madriles que la apetezca una cervecita hoy o mañana?
 
6461526E6C7D623F3D3D340D0 dijo:
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....que nos hundimos....

Pregunta: cuando es la próxima convocatoria de Junta General Ordinaria?
hay alguie por los Madriles que la apetezca una cervecita hoy o mañana?


Yo estaré por la tarde en la zona de Estrecho, sobre las 17h. he quedado con el perito del seguro y después…………libre, o eso espero. :) :) :)
¿Tienes mi móvil, verdad?
 
Arriba