BMW BOLISTICA RT MADRID (7)

525764585A4B54090B0B023B0 dijo:
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....que nos hundimos....

Pregunta: cuando es la próxima convocatoria de Junta General Ordinaria?
hay alguie por los Madriles que la apetezca una cervecita hoy o mañana?

Pues en Madrid no... Pero si quieres pasaste por Benasque te estaré esperando ;) ;D ;D

V'ss
 
Se me complica la tarde... :-? me temo que hoy no hay cervecita... :'( gracias de todas foras, Pola.
Nos vemos en la próxiama,vale?
 
2F32302D36333330696E5F0 dijo:
Tema Cazorla. Tenemos ya una baja, así que entra Kerry & Sra. Avisarle el que tenga su móvil, por favor. Saludos,

¿quién es la baja? :-?
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como están uds????. Parece que entre el calor y la vuelta al trabajo andamos todos un poco perdidos. Comentaros que hoy he llevado la moto a la revisión de los 40.000 km y de paso les comenté el ruido que tenía la moto y...... aingsss..... parece ser que es del cardan, con lo cual aquí me teneis con la dieta del "semen de arce" (ya voy por el tercer dia) y acojonadito por la broma. Ya os tendré informados de como se soluciona el tema.
Mañana tendré terminada la crónica del viaje a Croacia y os pondré por aquí el enlace para los que querais echarle un vistazo.


Ale que la tía sigue vigilando.... y perdiendo peso.
 
Jose ... si se confirma, lo siento. Malas noticias ... y si ... es para estar preocupado, sobre todo por el bolsillo pues recuerdo que ya estabas fuera de garantía y tuvieron además una deferencia contigo recientemente :p

Igual vuelves a tener suerte, no lo des y te des por perdido ;)

Con respecto a tu posible avería, espero y deseo que no, aunque tu montas MPR ... Una curiosidad y por contrastar la información ...

¿No te han comentado en el conce (yo ya lo he oido de terceras personas y en varias ocasiones) que pudiera estar relacionado con las características de las gomas utilizadas (en concreto con el tipo de carcasa y peso de las mismas) que se han venido detectando - iguales casualidad - en todos aquellos que han venido teniendo problemas con el cardan y la transmisión trasera?  :-?

Ya dirás  ;)
 
No me han comentado nada de las gomas, pero les preguntaré a ver si saben algo. De momento se han quedado con el libro de garantía y no creo que pueda saber nada hasta dentro de unas semanas pues el jefe de taller está de vacaciones.
En fin que no gana uno para disgustos.
Si el tema de los neumáticos fuera cierto, tú a quien crees que se le debería reclamar;
-por una parte BMW homologa los MPR para nuestras motos, con lo cual admite que no tendrían porque causarle ningún problema
-por otra parte Michelin construye un neumático y lo pone en el mercado homologándolo para un cierto modelo y resulta que puede crearle averías.
En fin que la cosa es complicada...
 
Jose seguro que no es nada ;) Las arenillas son como los toros de duras verdad? ::)

Lo que comenta Manel de los MPR ya nos lo contará con más detalle, que yo ultimamente es lo que pongo, pero ahora quería probar los Avon2 después del buen resultado que le estan dando a Oniki.

De la crónica, a ver si la semana que viene hay junta ordinario fin de verano y nos contais ese fabuloso viajecito que os habeis pegado.

Magic ¿has montado ya? ..... en moto! ¿cómo va ese hombro para Cazorla? Creo que sería bueno hacerle algun rodaje un finde, verdad? ;D ;D

Ale, que sigo de vaciones unos días más por tierras andalusas

Salu2
 
Miguel (Ofrem) vaya vacaciones guapetón¡¡¡¡, espero que tengas razón y que no sea nada lo del cardan, nos veremos el día 1 para la cervezita. Por cierto eso de apuntarse a dar una vuelta en moto para hacerle el rodaje al hombro de Magic no es mala idea.... pero cuando yo tenga moto eh¡¡¡¡
 
Hola chavales !!

Pues si, ganas de pillarla tengo, pero ya me he hecho a la idea y esperaré a mediados de septiembre para evitar alguna posible sorpresa por hacer algún esfuerzo innecesario.

A partir de mediados, seguro que la pillo un finde o entre semana, pues si todo vabien, tengo pensado pillarme unos días por esas fechas. Estaré al tanto de lo que se organice.

José ... no te cuento nada más porque sino te vas a cabrear aún más cuando te den la "dolorosa". ¡Es sin haberte dicho nada y ya estas pensando en demandar a BMW o Michelin !! de modo que no te digo nada más para no encabronarte. :-?

Pero que sepas que haberlo ... haylo ;D ;D

Eso si ... yo de ti ... cambiaba de gomas cuando te monten el nuevo grupo ;)

Y para tu info ... eso de la homologación que citas ... no es del todo cierto ... los que si lo están "oficialmente" son los MTZ Z6 y sino ... acuérdate de aquello que le dijeron a Sito con los AVON cuando llevó su mákina a taller :p y supuestamente son tan válidos como lo pueden ser otros ... p.e. y sin ir más lejos M PR.

Yo solo digo que, las casualidades son eso, casualidades y cuando un mismo tema se repite más de lo normal y por las mismas causas ... es que eso ... ya no es casualidad. :p Además, ya sabes aquello del refrán ... "Cuando el rio suena ... ::)

Si preguntas en un par de conces al respecto y luego terminas preguntando otra cosilla más tal como ... si montaban gomas ... que todas sabemos que si y a que precios ... lo que te dirán que no montan bajo ningún concepto otra marca que no sea MTZ Z6 por indicación expresa de la marca. :-? Haz la prueba y verás :cool: ¿Por algo será? :(

O incluso cambiando de modelo ... preguntale a Blacksu por los controles de calidad de otras marcas ... p.e. AVON y a ver que te dice ::)

O tu mismo ... desde cuando te han empezado a surgir problemas ... desde que montas MPR ... ¿No? ... ¡Leches! ... :eek: ... ¡Que casualidad! :(

Pero tu mismo con tu mekanismo ;) ;D

Un saludt :D
 
El que suscribe, tan parco en palabras pq esta en el móvil, pero yo tuve el mismo problema del cardan con 30.000 y he montado siempre Z6...

Así que... pa' que tengas otro dato...

Saludos

Rafuky
 
Wenaaaaas =)

Pues otro que vuelve al redil. Que llevo tres días desenterrandome de marrones. Es lo bueno que tienen las vacaciones, que dejas unas tareas pendientes y cuando vuelven están allí, esperándote... Para que luego digan de la fidelidad de los perros ;D ;D ;D ;D

Coñe Josete, que racha llevas. A ver si no es nada y te la ponen en forma pronto, y a ver si el maestro Magic se reincorpora, que se le echa de menos para rutear.

(así en bajito, para que no se enteren aquí, me apunto a las cañas del día 1) ;)

Felices vacaciones a los que les queden y animo a los galeotes.

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
Jose espero que la reparación sea cara y no carísima, ya estamos otra vez con los ahorros en costes en los materiales >:(
 
496074636B060 dijo:
[quote author=2F32302D36333330696E5F0 link=1281206117/91#91 date=1282587988]Tema Cazorla. Tenemos ya una baja, así que entra Kerry & Sra. Avisarle el que tenga su móvil, por favor. Saludos,

¿quién es la baja? :-?

[/quote] Sito. ¿Alguien ha contactado con Kerry?
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Paco (Egabro) ya le he mandado sms a Angel (kerry) para que se ponga en contacto contigo urgentemente.

La baja soy yo...diferentes temas me obligan a estar disponible en Septiembre en esas fechas....

Tema de las ruedas de JoseRT y el cardan....
Hasta la puntualización de Rafa (Rafuky).... creía que la había fastidiado montando los Michelin...yo que soy de Z6.... castigo de Dios pensaba..... pero..... habrá que ver que le comentan a Jose en el Conce.... buffffff.....

Un slu2te,
F.
 
756661726C7E070 dijo:
El que suscribe, tan parco en palabras pq esta en el móvil, pero yo tuve el mismo problema del cardan con 30.000 y he montado siempre Z6...

Así que... pa' que tengas otro dato...

Saludos

Rafuky


[highlight]+1[/highlight], suerte que a mi me lo consideraron "en garantía".... :p :p :p :p :p :p y siempre con Z6.....

Josert, espero que la dolorosa sea moderada......a mi espera otra a la vuelta de vacaciones..... :( :( :(
 
Ya se que todos pensais en el bien de Jose, pero alguien le ha de [highlight]decir la verdad[/highlight], que las arenillas salen de fabrica defectuaosas, es lo que tiene comprar la moto más bonita ;)

;D

Salu2

PD: sigo esperando que no sea nada Jose
 
Rafuky ... lo siento, pero siempre hay excepciones y bichos raros que confirman la regla (si es que descubrimos que es así).

No obstante ... ¿Tu estás bien seguro de eso que afirmas? ::)

Lo que yo recuerdo es otra forma bien distinta y fue anterior al cambio de las Z6 actuales, a las que volviste tras pasar por ... ::) ... ahí lo dejo.

Y otra cosita ... tu problema de cardan fue ... antes de que montaras los Z6 sino recuerdo mal. Ya dirás si fue o no así. ::)

Ofrem ... algo de razón llevas en que ese color "raro" puede ser otra circunstancia agravante ;D ;D ;D

JoseRT ... tu ni caso, ni a una cosa ni a otra, que ya tienes bastante con la que se te viene encima. ;D ;D ;D Eso si ... p'a quedar bien ... espero que no sea "casi" nada :D ;)

Un saludt ;) ;D
 
Pues tengo que cambiar los puños de la GT después de 75.000 ya están muy trillados. Pregunté en BMW y se ponen la pareja calefactable en casi 400€  :eek:

La verdad que los originales con 75Mkm y algo más de 3 años no estoy nada contento viendo como están de desgastados  :-/

He visto los Ariete en Motroalia, que creo son iguales a los que llevo:
01690HR.jpg

¿Alguno de vosotros los ha puesto, qué resultado dan? porque salen por casi 50€ entre unas cosas y otras, y comprarlos sin saber si es fácil ponerlos, o si no son de buena calidad me da un poco de cosa.

Salu2
 
Ofrem, por aquí hay varia gente que le ha cambiado los puños a la RT y creo que han montado esos que tú dices y creo que a mejor precio. Por cierto el precio de BMW me parece de locos¡¡¡ no será que te han metido también en el pecio las resistencias ??

por cierto ya he terminado la crónica del viaje a Croacia y lo he puesto en Viajes.

Ale sigo a lo mío, es decir pasar hambre, vigilar y esas cosas.....
 
MAGIC, me cago en toooo. No podias haber contado lo de las michelin antes de que me decidiera a probarlas??????
Las tengo a media vida y no es una mala rueda. La verdad es que disfruto mas con las Metzeler, pero para hacer viajes largos con la seguridad de acabar con ruedas es una muy buena opcion (o lo era, ya que despues de lo que has comentado se me han pasado las ganas de repetir) ;) ;) ;)

josert, es lo que tiene tener una arenilla :p :p :p que la arena es muuuu mala, que lo estropea todo ;D ;D ;D
Vamos a ver si hay suerte y como mínimo se hacen cargo de parte de la reparación.

Ofren, ya te ha contestado Jose. A mi me los consiguio Francesc, pero continuo con los originales demomento.
Los originales son completos, con resistencias. Por eso, ese precio. Los Ariete hay que ir con mucho cuidado al cambiarlos o jodes las resistencias. Pero por la diferencia de precio vale la pena intentarlo.
Creo que es MIEDOSO el que save cambiarlos ;) ;) ;)
 
Ofrem ... Carles ya te ha contestado y mucho cuidadín si te pones a ello pues ya ha habido alguno que otro jodido al intentar reponer solo la goma. Si te pones a ello, que sea con mucha calma y cautela de donde metes el cuter.

Miguel, si los pides ... cuando lo hagas asegurate de pedirlos para mákinas con puños calefactables pues los hay con otra referencia pero para mákinas sin puños calefactados.

Carles .. tu ni caso ;), si estas satisfecho con ellas pues no hay nada más que decir y a seguir con ellas. ;)Además ... ::) ... seguramente sea alguna casualidad sin fundamento o una patraña de alguien ;D ;D ;D ;)

Un saludt ;)
 
Saludos

Mensaje de despedida. Me voy una semanita a tomar el sol a Tenerife.....saí que no podré salir contigo BlacKsu, que la verdad es que me va apeteciendo...

Ofrem, Miedoso y yo cambiamos los puños por esos que tu dices a mi máquina y a la antigua de Egabro.....la verdad es que no es nada fácil, suelen estar muy pegados (por el calor)y hay que hacer una verdadera dissección quirúrgica, que sólo se consigue con bisturí, con extremo cuidado de no cortar la resistencia (o circuito impreso en su caso)....un ratito bastante entretenido, la verdad. Yo me llevé varios bisturís deshechables y nos cargamos como 4 ó 5 en la operación....con un cochillo normal me da que es imposible sacarlos sin joder la resistencia....
Es mejor, creo, cambiar el kit completo...por eso sale tan caro.... (aunque 400 me parece excesivo)

Bueno, chicos, hasta la vuelta... ;)
 
Manuel pues como siempre y mas en cuestiones técnicas vas a tener razón... mira que lo hacia por dar consuelo al bueno de Josert pero me da que pudieras llevar razón.. Y fue en el segundo cambio cuando lo hice a los Z4 que desde entonces no deje...

Pudiera ser que saliera con PR tal y como me dices...

No obstante lo chequeo a la vuelta que imagino que bien en libro en factura o en algún sirio podré chequear los que llevaba salida de fabrica....

Ya me jode darte la razón ;) pero es así,,,

Saludotes al resto.

Rafuky
 
bienvenido Bernni¡¡¡¡ que tal ese veranito???
ya vi que te has cuidado muy bien por las fotos de esas paellas, umhh¡¡¡¡ que hambre, yo ya voy por el quinto día de la dieta del sirope de Arce y con ganas de que llegue el miércoles para terminarla :D :D
Blacksu; estoy sin moto que sino seguro que me daba una vueltecita con vosotros que esta fin de semana me quedo de "rodriguez".
Rafuky, bribón que vacaciones te estas metiendo jodío...cuidame lo que tu ya sabes ;D ;D ;D
Magic, ya he escrito a Michelin a atención al cliente para que me den su opinión sobre tus comentarios, me he permitido pasarles tu e-mail y tu telefono para que consulten cualquier cosa contigo. Ten cuidado si recibes amenazas, en fin, tu te lo has buscado ;D

Ale, que estoy más aburrido que ZP en una tertulia de economía....por lo tanto a seguir vigilando¡¡¡.

Vuestra tía que os quiere.
 
Buenas Señores

Aqui en los " madriles " trabajando ya. Bueno para ser positivo ya queda menos para las siguientes vacaciones.

[highlight]Josert[/highlight] se te complican las cosas que no sea mucho y la nos cuentas lo malo y lo muy bueno de este verano, nos veremos el dia 1, si se tercia.

[highlight]Magic[/highlight] me alegro de tu mejoria y a por todas.

[highlight]Blacksu[/highlight] lo del domingo esto en ello casi seguro que si nos vemos.
:D :D :D :D :D :D :D
Saludos
 
Feribel RT; te cuento lo malo de este verano;............ ya está. Para lo bueno necesitamos más tiempo, te lo cuento el miércoles si te pasas por la peineta, que ultimamente estás desaparecido majete¡¡¡¡

Ale, vamos a ver al Atleti para ver si el Rafuky se lleva una alegría...
 
Kerry, tienes un e-mail y no eres Tom Hanks, majete!
Forza Atleti,
 
En julio ya os puse de forma gráfica cuál fue mi estado natural durante algún tiempo.

Ahora en agosto, me he retirado unos días y he cambiado de estado natural. El resultado es:

dsc07447k.jpg


Saludos majetes,
 
233E3C213A3F3F3C6562530 dijo:
En julio ya os puse de forma gráfica cuál fue mi estado natural durante algún tiempo.

Ahora en agosto, me he retirado unos días y he cambiado de estado natural. El resultado es:

dsc07447k.jpg


Saludos majetes,
Manda webs majete y tu pobre cuñado currando¡¡¡¡(aunque ahora te la va a devolver ;D ;D ;D), por cierto se nota un güevo que estas metiendo barriga.....
A ver majete si nos das novedades de la Kdd, por cierto pasame por email la C/C para realizarte el ingreso y pasársela  a mi brother para que haga lo mismo.
Comentaros que hoy al final he salido a dar una vueltecita en moto por la sierra de Avila. El caso es que ayer por la noche el novio de mi hija me dejo su moto (Kz 750) para irme con un grupo de amiguetes de su padre. Hay que ver lo que se echa de menos nuestras moto en cuanto a protección y comodidad, ahora que este tipo de motos son diviertidas de webs. La verdad que se pueden hacer diabluras con estos aparatitos y curvear con ellas es una delicia, aunque seguramente que mucho más cansado que las nuestras. No está mal para quitarse el gusanillo de quemado que aún le queda a uno.


ale, hasta pronto.......
PD; por cierto para el miércoles amenaza lluvia... a lo mejor hay que tener preparada una opción "B".
A ver si nos das novedades
 
54514D5B4C4A3E0 dijo:
[quote author=233E3C213A3F3F3C6562530 link=1281206117/130#130 date=1282945394]En julio ya os puse de forma gráfica cuál fue mi estado natural durante algún tiempo.

Ahora en agosto, me he retirado unos días y he cambiado de estado natural. El resultado es:

dsc07447k.jpg


Saludos majetes,
Manda webs majete y tu pobre cuñado currando¡¡¡¡(aunque ahora te la va a devolver ;D ;D ;D), por cierto se nota un güevo que estas metiendo barriga.....
A ver majete si nos das novedades de la Kdd, por cierto pasame por email la C/C para realizarte el ingreso y pasársela  a mi brother para que haga lo mismo.
Comentaros que hoy al final he salido a dar una vueltecita en moto por la sierra de Avila. El caso es que ayer por la noche el novio de mi hija me dejo su moto (Kz 750) para irme con un grupo de amiguetes de su padre. Hay que ver lo que se echa de menos nuestras moto en cuanto a protección y comodidad, ahora que este tipo de motos son diviertidas de webs. La verdad que se pueden hacer diabluras con estos aparatitos y curvear con ellas es una delicia, aunque seguramente que mucho más cansado que las nuestras. No está mal para quitarse el gusanillo de quemado que aún le queda a uno.


ale, hasta pronto.......
PD; por cierto para el miércoles amenaza lluvia... a lo mejor hay que tener preparada una opción "B".
A ver si nos das novedades[/quote]

Jose majete, el 27 de julio pasé un mail general a todos con los detalles finales de la kdd. De hecho ya hay gente que ha pagado.
Te lo acabo de enviar de nuevo a tu mail.

saludos,
 
Paco adonde lo enviaste a gmail o merck.es?? Es que el del trabajo no lo podré ver hasta el lunes. Si lo enviaste a gmail no lo he recibido porque acabo de mirar la cuenta.
Ale majo, disfruta mañana de la vueltecita....
 
buenas ya va siendo hora de que nos vallamos reagrupando
y dando señales de vida ;D ;D ;D
saludos
 
eso, eso Berni que ya está bien de tantas vacaciones¡¡¡¡

Anda Paco trabaja un poquito que ya estamos en la página 10...
 
Magnífica crónica de Los Balcanes e Italia de Josert&Chus y MyLuis&Maite.

Enhorabuena compañeros, majetes!!
 
Me quedan dos dias de playita, y luego unos dias más de "readaptación" a la cruda realidad.

Sólo un saludo para los que andáis por aqui.

Ale!....os dejo, que voy a ponerme un poco más "gamba".
 
Arriba