Bmw k75 a trompicones

imported_Marc

Arrancando
Registrado
9 Ago 2004
Mensajes
5
Puntos
1
De repente la moto empezó a ratear y pensé que quizás estaba fria. Luego seguia rateando y ya era evidente que estaba desincronitzada de combustión…como si un cilindro no funcionara ya sea porque la bugia no hace chispa o porque el inyector no pulveriza bién. La moto no accelera bién ni passa de 120km/m. Va a trompicones como una cafetera. La compresión de los cilindros es perfecta y en principio las bujías, chispa y bobinas estan supuestamente bién. Necesito ayuda por favor de como descartar elementos sin tener que comprarlos…. ¿Puede ser el CDI o centralita o como se llame que manda mal la señal?…el mecánico ha probado de mover la palometa del caudalímetro manualmente con la moto en marcha con el caballete, y los gases salen bien y según dice todo correcto. Si no la mueve los gases se disparan a mas de 10. Los valores del caudalímetro cerrado son correctos pero no tiene los cd’s donde puede encontrar los manuales de reparación de averias del modelo k75. ¿Alguien sabe como conseguir esos manuales online? Pinta a que quizás el cdi no está bien conectado o está mal. ¿Como lo puedo descartar? Disculpad la parrafada.
 
Y lo más "fácil" de ver, el interior del depósito, etc., ¿cómo está?...

Manuales; a ver, descargar, leer y volver a leer (con solo ese primer comentario de este post ya tienes para entretenerte),
 
¿sensor de temperatura detrás del radiador?
¿integridad / fugas codo goma grande admisión / caudalimetro?
saludos
 
a mi cuando me ha pasado eso eran las bujías, comprueba cables y bujias.

Quizás alguna de las 3 falle, cambia las tres que de los supuestos fallos debe de ser el mas económico.

Saludos
 
Arriba